¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a estar ara el 15, si alguien quiere se lo regalo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres me regalas la idea. :B

Si quieres me regalas la idea. :B

Hecho!, xd ahora que me dio ganas le diré a un amigo que lo mande.
dejame pensar en algo y te aviso por MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le quitaste las esperanzas a Pauli
Otra, pregunta, y lamento que haga tantas pero es la segunda vez que participo, y en mi primera participación lo hice a lo loco.

Mi pregunta es la siguiente:

¿El Habbo se puede modificar?

Otra, pregunta, y lamento que haga tantas pero es la segunda vez que participo, y en mi primera participación lo hice a lo loco.

Mi pregunta es la siguiente:

¿El Habbo se puede modificar?

Si te refieres al keko, pues si
Tanta rienda suelta que te dan nose ni que hacer
Voy a participar, haber si encuentro algo que hacer. xd
Yo tengo la idea que dio Naxete pero de otra manera todavía rondando, no quiero hacerlo ya que más de alguno de aquí puede estar haciéndola ahora. He visto en hH y vaya, el de Jesse es hermoso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo tengo la idea que dio Naxete pero de otra manera todavía rondando, no quiero hacerlo ya que más de alguno de aquí puede estar haciéndola ahora. He visto en hH y vaya, el de Jesse es hermoso.

Primero hice uno de mi país - CHAU
Después una biblioteca - CHAU
Después un sotano que me base en el de jesse
Una disco que talvez - CHAU

¡ALELUYA!, avilaman comentó en mi tema =l... me dió unas que otras ideas, pero lamentablemete no me sirven xD... en fin, si lo hago me ganaré su respeto ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El mio está casi terminado ya, y la verdad, me encanta :uhh:

El mio está casi terminado ya, y la verdad, me encanta :uhh:

A mi también :B

A mi también :B

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* gracias que tal lo llevas paul :juju:

Pues no tengo ni ideas. xddddddddd
Hola ¿Cómo hago pixel art?

A mí es que un ideal me robo la inspiración para esto u.u, mis guenos deseos pa' los friends diseñadores y para los que no.
me encantaron todos los ganadores del mes pasado menos el de la ave, tendria k haber ganado anon, salu2

podrian hacer una sala estilo avatar o alicia en el pais de las maravillas o algo asi raro
ya abrio el periodo de envío y me gustaria ver sus creaciones me gusta inspirarme con el arte, aunque se que no ganare ^^, no es que me tenga poca fe, sino que aun me falta mucho por aprender. :cz:

ya abrio el periodo de envío y me gustaria ver sus creaciones me gusta inspirarme con el arte, aunque se que no ganare ^^, no es que me tenga poca fe, sino que aun me falta mucho por aprender. :cz:

Be water my friend

Be water my friend
bueno, a que te refieres?