Si el tema no aparece con todas las paginas y comentarios y con toda la informacion me voy a desatar, no me va a importar cuantas veces me baneen o cuantas ips me tenga que cambiar porque la arrechera que agarrare si el post no aparece no sera normal.
Y si si es una amenaza. De verdad y todo quiero que el tema aparesca tal cual como estaba, sin ese post la seccion de cine y musica se va al suelo ¿¿XD??
Espero que aparesca, espero...
Y si si es una amenaza. De verdad y todo quiero que el tema aparesca tal cual como estaba, sin ese post la seccion de cine y musica se va al suelo ¿¿XD??
Ok ME PARECE DE PUTA MADRE, ese tema era un dialogo de 4 o 5 personas que eran las únicas que posteaban, o si no de vez en cuando las típicas peleas entre personas, si quereis subir fotos de un mismo artista cogeis y haceis un blog gaguero.
Y quien lo hizo tiene mi esclavitud para siempre.
Ahora este será un foro productivo y con temas candentes, y que no se hundan rapido, porque siempre pasaba lo mismo, uno posteaba un tema, y al dia tenia 3 respuestas y ya se habia caido porque el de lady gaga saltaba todo el rato por encima.
Ahora este será un foro productivo y con temas candentes, y que no se hundan rapido, porque siempre pasaba lo mismo, uno posteaba un tema, y al dia tenia 3 respuestas y ya se habia caido porque el de lady gaga saltaba todo el rato por encima.
Ok ME PARECE DE PUTA MADRE, ese tema era un dialogo de 4 o 5 personas que eran las únicas que posteaban, o si no de vez en cuando las típicas peleas entre personas, si quereis subir fotos de un mismo artista cogeis y haceis un blog gaguero.
A mi me pareceria de puta madre que no creases temas de troll, para eso esta forocoches. :chicle:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Lo peor esque desapareció justo después de currarme un mensaje sobre el por qué de que algunos le están cogiendo asco o se están cansando de Gaga. :'(
A mi me pareceria de puta madre que no creases temas de troll, para eso esta forocoches. :chicle:
Ahora cojes, y me pones uno que haya hecho fuera de offtopic. Y no cuenta el de despedidas y celebraciones.
Y si eres un amargado y no tienes sentido del humor, y le metes pollazos al ordenador por habbo no es mi culpa.
Esto es un puto foro para divertirse, no para estar 100% hablando de habbo.
Y eres un troll. Porque ese mensaje no viene a cuento y es solo para tocar las bowlings.
Sin acritud.
Que onda xDDDDDDD ? Ahora, si caen pajaros muertos en los cielos de USA. De quién es la culpa? De los 3 que posteaban en el foro de Gaga. :E ?
No creo en lo mas mínimo que la baja presente en el foro (podrán decir que no, pero he sido espectador de lo que pasa acá por más de dos años y supongo que no soy el único que lo nota) se deba a un tema, porfa...
La base principal de un foro son quienes se hacen cargo de él, y no me refiero a los que llevan un cargo en especifico, para mi siempre los que forman un foro son los integrantes de estos.. si algo anda mal, no es culpa de los cargos altos (en la mayoría de los casos, al menos) ni de un hilo especifico... si un tema es mega-super-extra-cachilupi y no surge.. no le pasemos la culpa a esto e_e. Si no flota, algo ha de tener. (o bien, lo que resultaba atractivo hace un tiempo, ya no lo es por el constante recambio de usuarios)
Además, aunque suene como un punto super básico, encuentro muchísimo peor un tema en el que se "debata" a base de imagenes/videos para contestarse unos a otros y que no tengan el mínimo sentido para el foro, pero aun así se le encuentre un mayor aporte a éste, que uno el cual contenía información en su mayoría.. como era el de Gaga.
Nunca entendí el prejuicio que tenían por el tema de Gaga o_o. Ok, si, varios de los que posteabamos aveces teníamos actitudes un poco exageradas (ME MUEROOOOOOOO *------------------------* Ayayayaya no se no se) y se quedaban con ésa imagen. Pasearse por una de sus muchas paginas quizá serviría para entender un poco mas cuando se dice que contenía mucha información. Y hablando de prejuicios 8-), otro punto más.. que mas da si el tema era de Gaga, katy perry o no se.. de Justin Bieber xS !!
A ese chico no lo trago ni con diez litros de agua, pero no es razón para ir y descalificarlo cada vez que pueda, o en un lugar donde pueda ofender a otros, al menos. Siempre trato de ir con una gota de respeto hacia los demás & lo que hagan.. siempre y cuando no dañen a otro sujeto.. y no se si estaré mal, pero lo que escucha alguien al otro lado del mundo no me parece algo ofensivo ni que deba exterminar; en lo absoluto. *
Por cierto, no estoy de acuerdo de que eran pocos los que posteaban en ese tema.. igual eramos varios xDD. Incluso se podría decir que más, comparado con monólogos que existen por acá.
Al igual que otros, ese tema era el único en el que posteaba casi, :C !!
* Eso fue tan !! xD Saludos : )
No creo en lo mas mínimo que la baja presente en el foro (podrán decir que no, pero he sido espectador de lo que pasa acá por más de dos años y supongo que no soy el único que lo nota) se deba a un tema, porfa...
La base principal de un foro son quienes se hacen cargo de él, y no me refiero a los que llevan un cargo en especifico, para mi siempre los que forman un foro son los integrantes de estos.. si algo anda mal, no es culpa de los cargos altos (en la mayoría de los casos, al menos) ni de un hilo especifico... si un tema es mega-super-extra-cachilupi y no surge.. no le pasemos la culpa a esto e_e. Si no flota, algo ha de tener. (o bien, lo que resultaba atractivo hace un tiempo, ya no lo es por el constante recambio de usuarios)
Además, aunque suene como un punto super básico, encuentro muchísimo peor un tema en el que se "debata" a base de imagenes/videos para contestarse unos a otros y que no tengan el mínimo sentido para el foro, pero aun así se le encuentre un mayor aporte a éste, que uno el cual contenía información en su mayoría.. como era el de Gaga.
Nunca entendí el prejuicio que tenían por el tema de Gaga o_o. Ok, si, varios de los que posteabamos aveces teníamos actitudes un poco exageradas (ME MUEROOOOOOOO *------------------------* Ayayayaya no se no se) y se quedaban con ésa imagen. Pasearse por una de sus muchas paginas quizá serviría para entender un poco mas cuando se dice que contenía mucha información. Y hablando de prejuicios 8-), otro punto más.. que mas da si el tema era de Gaga, katy perry o no se.. de Justin Bieber xS !!
A ese chico no lo trago ni con diez litros de agua, pero no es razón para ir y descalificarlo cada vez que pueda, o en un lugar donde pueda ofender a otros, al menos. Siempre trato de ir con una gota de respeto hacia los demás & lo que hagan.. siempre y cuando no dañen a otro sujeto.. y no se si estaré mal, pero lo que escucha alguien al otro lado del mundo no me parece algo ofensivo ni que deba exterminar; en lo absoluto. *
Por cierto, no estoy de acuerdo de que eran pocos los que posteaban en ese tema.. igual eramos varios xDD. Incluso se podría decir que más, comparado con monólogos que existen por acá.
Al igual que otros, ese tema era el único en el que posteaba casi, :C !!
* Eso fue tan !! xD Saludos : )
Pos ná
Ahora cojes, y me pones uno que haya hecho fuera de offtopic. Y no cuenta el de despedidas y celebraciones.
Y si eres un amargado y no tienes sentido del humor, y le metes pollazos al ordenador por habbo no es mi culpa.
Esto es un puto foro para divertirse, no para estar 100% hablando de habbo.
Y eres un troll. Porque ese mensaje no viene a cuento y es solo para tocar las bowlings.
Sin acritud.
La zona chorra murio amigo, lo del punto del logo HBS fue una tonteria. Y... ¿Quien esta hablando aqui de habbo XDDDD? No te desvies querido.
Veo bien que sea un foro para divertirnos, es lo que hacemos los fans de lady gaga en su post oficial.
Yo un trol y tu una palabra que empieza por F y acaba por riki.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Lo que tú digas, pero un huevo de temas se han caido por culpa de los reflotes de lady gaga, porque no creo que lady gaga sea el mejor tema de los que se han echo en música, ya que he visto post buenisimos, solo con 4 respuestas hundidos por la 4 o 5 pagina, y el tema de lady gaga se había convertido en una chupipandi de 5 o 6 personas. Es así y no lo puedes negar.
Y para hacer una chupipandi te creas un foro de lady gaga, o si no, creais un tema pero aportais algo, no poneis cualquier imagen decis, mira esto y una respuesta diciendo LA AMÉÉÉÉ OOOOWWWW SIIIIIIII QUE GUAYYY NOOOO UUUUH.
Porque más que nada ese tema estaba lleno de spam. Y si cerraron el de ¿que estás escuchando..? de kike ese también merecía el cierre, porque el spam era bastísimo, y casi 50 páginas son de peleas.
Así que no tanto ni tanta tontería. Seamos realistas, porque muchos estarán a mi favor.
Y mejora la expresión, porque no me he enterado de la mitad, ahorra paréntesis y pon comas, anda...
Y no estoy en contra de nadie, simplemente no me parece oportuno que en un subforo de música un tema eclipse a otro, porque tu podrás decirlo mil veces, eso de que no serán temas tan buenos y tal, pero esque no tienes razón, el de lady gaga más que un tema era un chat en el que cada uno ponía versiones de canciones que le molaban y cualquier imagen relacionada con lady gaga. Esque si nos ponemos así, me pongo de acuerdo con 20 del foro y hago un tema solo de los beatles y poniendo 10000000 imágenes de los beatles y tu verás que eclipsa a los demás temas, y acto seguido creo mi chupipandi.
Venga hombre.
La zona chorra murio amigo, lo del punto del logo HBS fue una tonteria. Y... ¿Quien esta hablando aqui de habbo XDDDD? No te desvies querido.
Veo bien que sea un foro para divertirnos, es lo que hacemos los fans de lady gaga en su post oficial.
Yo un trol y tu una palabra que empieza por F y acaba por riki.
Ok, pues para eso lo hice en humor, amargao xD. Será una tontería, pero anda que no me reí yo.
PD: Y este tema no va aquí. A sugerencias y dudas.
discusion.com
vivashó
spam spam no mentira
no encontré el tema de LG
vivashó
spam spam no mentira
no encontré el tema de LG
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ok, pues para eso lo hice en humor, amargao xD. Será una tontería, pero anda que no me reí yo.
PD: Y este tema no va aquí. A sugerencias y dudas.
Que chupiguay reirse de un punto o de los comentarios de ese punto, bieeeeen!!
Ais que amargado estoy, peor que forever alone
Lo que tú digas, pero un huevo de temas se han caido por culpa de los reflotes de lady gaga, porque no creo que lady gaga sea el mejor tema de los que se han echo en música, ya que he visto post buenisimos, solo con 4 respuestas hundidos por la 4 o 5 pagina, y el tema de lady gaga se había convertido en una chupipandi de 5 o 6 personas. Es así y no lo puedes negar.
batefeld, nitrofire, ahora ultimo estaba entrando hawwt, camy tenia sus momentos xDD, alfredo & yo.
Y olvido a dos chicas, creo que una era tiedni xD
Igual, mas de 5.. :/
Nadie ha dicho que lady gaga es el mejor tema de musica, del foro, ni nada.. o al menos yo no xS. Y es que ni lo encuentro el mejor; sí el mas activo y que no incumplía normas.
Te repito mi punto de vista, si salen temas muy buenos.. no puedes tirarle la culpa al tema que esta hoy en discusion.. si uno se quiere enterar de algo, mira acá y lo encuentra. El tema no ocupa nada más que un espacio en el listado, no le encuentro problema.
En la lista de Mensajes Recientes podría existir problemas, pero que yo recuerde, nunca dábamos bombardeo de post como para que alguien se pueda sentir molesto.. no.. xS !!
Y ademas, uno se encuentra con cualquier cosa dentro de los mensajes recientes.. pueda importarte o no xD. Por ejemplo, ahora me sale lo de Que te han traído de Reyes.. no me interesa ni en lo más mínimo, pero no haré un escándalo ni reclamare por eso xD
Y para hacer una chupipandi te creas un foro de lady gaga, o si no, creais un tema pero aportais algo, no poneis cualquier imagen decis, mira esto y una respuesta diciendo LA AMÉÉÉÉ OOOOWWWW SIIIIIIII QUE GUAYYY NOOOO UUUUH.
Porque más que nada ese tema estaba lleno de spam.
Nunca entendí el prejuicio que tenían por el tema de Gaga o_o. Ok, si, varios de los que posteabamos aveces teníamos actitudes un poco exageradas (ME MUEROOOOOOOO *------------------------* Ayayayaya no se no se) y se quedaban con ésa imagen. Pasearse por una de sus muchas paginas quizá serviría para entender un poco mas cuando se dice que contenía mucha información.,
Es que en serio.. no se de donde han sacado que comentábamos cada foto que publicaba el Santo Jesus..
Te puedo hablar desde mi persona; publique varias veces las noticias de negociaciones para que Gaga llegara a Sudamérica, lo que apareciera de nuevos discos y todo ese asunto.. me arriesgo a decir también, que no publicábamos una foto y le regalábamos 10 post.
Ademas de ser así, estoy seguro de que el tema habría desaparecido hace mucho y no recién ahora, con cientos de páginas. :/
Esque si nos ponemos así, me pongo de acuerdo con 20 del foro y hago un tema solo de los beatles y poniendo 10000000 imágenes de los beatles y tu verás que eclipsa a los demás temas, y acto seguido creo mi chupipandi.
Podrías hacerlo, nada te lo impide xD !! Pero eso si, no creo que duraría por que de ser como dices, 100000 imágenes... te lo cerrarían :l (cosa que no pasó con Gaga y lo dije arriba)
Por cierto, si algún día se hiciera algo de los Beatles, pues anótenme, que eso no me lo pierdo xD Me encantan.
Y mejora la expresión, porque no me he enterado de la mitad, ahorra paréntesis y pon comas, anda...
Estoy consiente de que mi expresión no es de lo mejor, pero no encuentro necesario hablarlo por acá xD. De todas formas, gracias, lo tendré en cuenta !! : )
Así que no tanto ni tanta tontería. Seamos realistas, porque muchos estarán a mi favor
Eso siempre, pero aun así no encuentro una razón suficiente y/o de peso como para que se eliminara el tema. (Si es que eso paso).
xD
Pos ná
Solamente escribo para decir:
Newchiko, necesito hablar con vos (dudo que te imagines sobre qué. Igual ahora me voy a bañar, pero si estas en 20-30 mins me harías un favor)
Newchiko, necesito hablar con vos (dudo que te imagines sobre qué. Igual ahora me voy a bañar, pero si estas en 20-30 mins me harías un favor)
Que flojera truktirake venir nomás a criticar, así como a ti te gusta hablar de otros temas en el foro, a nosotros nos gusta hablar de LADY GAGA. Sí, que no te importe si es el tema más hablado de este subforo, que no te importe si a nosotros nos importa más ese tema que cualquier otro que se pase por "Cine y Música", lo único que te debe de importar es aportar y no criticar, pasarte por los temas que en realidad te atraen, y dejar de hablar sobre el por qué los demás hacen esto o lo otro.
Creo que el tema de Lady Gaga es famoso por algo, y no creo que seamos únicamente 5 personas, mínimo eramos 15.
PD: NewChiko me olvidaste en tu lista jajaj
Creo que el tema de Lady Gaga es famoso por algo, y no creo que seamos únicamente 5 personas, mínimo eramos 15.
Que flojera truktirake venir nomás a criticar, así como a ti te gusta hablar de otros temas en el foro, a nosotros nos gusta hablar de LADY GAGA. Sí, que no te importe si es el tema más hablado de este subforo, que no te importe si a nosotros nos importa más ese tema que cualquier otro que se pase por "Cine y Música", lo único que te debe de importar es aportar y no criticar, pasarte por los temas que en realidad te atraen, y dejar de hablar sobre el por qué los demás hacen esto o lo otro.
o_o Perdóname, estaba seguro de que te había puestoo !! xDDDDDD
Buenísimo, uno más xD
Pos ná
Es cierto xD a nosotros nos gusta la música de Lady Gaga, acá solo venimos a hablar de ella, no entiendo por qué el sentido de atacarnos.. xd
Si el tema no aparece con todas las paginas y comentarios y con toda la informacion me voy a desatar, no me va a importar cuantas veces me baneen o cuantas ips me tenga que cambiar porque la arrechera que agarrare si el post no aparece no sera normal.
:juju: little monster power!
Soy Nightmares para los old school! besos
Trukitrake a nadie le afectan tus comentarios, vete a poner mensajitos y fotos de friki con puro facepalm y pendejadas de esas que ni sentido hacen XD. El post Oficial de gaga era para mantener a quien se le pegara la gana verlo actualizado, no a gente como tu. Y no puedo creer que no digan nada los mods ni admins.. vamos por que no borran los temas mas comentados entonces tambien? :S, esto lo hicieron por joder si o si.
Y creeme que si fueramos 5 personas las que vemos el post no tendria 35 mil o mas de visitas
Y creeme que si fueramos 5 personas las que vemos el post no tendria 35 mil o mas de visitas
Alguien me quiere decir donde coño esta el tema -.-? Casi siempre antes de tener la cuenta entro a ver el tema y ahora me encuentro con esto, me cago en el
Voy sacando la escopeta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, de puta madre yo no he criticado ningun momento a lady gaga he criticado la manera que teniais de llevar ese tema, que hundia el foro de música...
No he atacado a nadie en especial solo he dicho que ese tema más que un tema era una chupipandi. Da igual que sean 5 que sean 15, el caso es que eran siempre y continuamente los mismos.
Yo no voy a discutir más, ya he dado mi opinión al respecto y se me ha atacado, porque la gente no sabe argumentar, a excepción de 2 o 3 personas. De este subforo.
Dicho esto reitero que este tema no va aqui.
No he atacado a nadie en especial solo he dicho que ese tema más que un tema era una chupipandi. Da igual que sean 5 que sean 15, el caso es que eran siempre y continuamente los mismos.
Yo no voy a discutir más, ya he dado mi opinión al respecto y se me ha atacado, porque la gente no sabe argumentar, a excepción de 2 o 3 personas. De este subforo.
Dicho esto reitero que este tema no va aqui.
Bueno mientras encuentran el tema, Aquí os dejo un video de lady gaga en 'Saturday Night Live'
Lady Gaga - 3 - Bubble Dress + End Credits - 10.03.09 (Saturday Night Live).mpg — на Яндекс.Видео
Lady Gaga - 3 - Bubble Dress + End Credits - 10.03.09 (Saturday Night Live).mpg — на Яндекс.Видео
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo vine aqui a ver que estaba pasando. ¡Vaya sorpresa que me lleve!
Independientemente que fueran 5 o 15 personas que vieran el tema, no tendria que haber motivo para cerrar, mover, eliminar el tema. Las pocas veces que me conecto a HBS es para el tema de Lady GaGa y les aseguro que mucha gente hace (hizo XD) lo mismo que yo. Me parece absurdo que NADIE sepa que paso con el (me refiero al equipo), si era uno de los temas con mas visitas.. :chicle:
Independientemente que fueran 5 o 15 personas que vieran el tema, no tendria que haber motivo para cerrar, mover, eliminar el tema. Las pocas veces que me conecto a HBS es para el tema de Lady GaGa y les aseguro que mucha gente hace (hizo XD) lo mismo que yo. Me parece absurdo que NADIE sepa que paso con el (me refiero al equipo), si era uno de los temas con mas visitas.. :chicle: