¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es el mejor teaser que he visto en mi vida lo acepto fue tan perfecto y el tiempo y todo XDDDD britt7*

Si se!!! Esta muy bien hecho, aunque preferiria uno o dos teasers más largitos y ya XDDD Me esta estresando esto de los 14 teasers!!! XDDD

Pero me gusto harto el teaser 4 eso si!!!! *Exitado y acordandome de Touch of my Hand*

Britney Spears - 08 Touch of my Hand - In The Zone

Esto es porque odio a Gaga, pero no la sacaremos mas a luz después de lo que diga; No me cae bien porque: Usa animales muertos como ropa, se cree ella misma la gran cosa y sus fans le siguen el juego, lleva poco tiempo, poco esfuerzo y tiene ''éxito'', ya nadie quiere a los grandes como Madonna y Brit...Ojalá Madonna saque su disco pronto, o haga una colaboración con Brit para FEMME FATALE.

No, para sus ropas usa pieles falsas... y en el vestido de carne, la carne ya estaba a la venta, la cogieron de una carnicería (en caso de ser verdadera, que no creo porque si no hubiera empezado a descomponerse/oler mal...)
Y ella dijo que sin nosotros no era nada, en realidad es molesta, solo que habrás oído muchas cosas que se inventan en realidad los medios de información, de hecho, el otro día se inventaron que estaba embarazada xDDD
Si, lleva poco tiempo... pero por eso tiene que pasar para llevar más, si algún día no empieza, no podrá llevar más...

Sé que he sido yo el que ha dicho no más gaga en este tema, pero era solo por aclararte eso, porque la gente muchas veces se inventa de todo y hay cosas que no son ciertas (pero de todas maneras te lo digo bien, de hecho no te he insultado ni nada en el mensaje xd)

No me ha gustado el trailer 4, pero no por el video, si no porque es demasiado poco y siempre nos enseña un trozo enano para dejarnos con más ganas xddd
No se están dando cuenta que mientras más desvían el tema, más aumentan el post a este ''tema'' ?  :juju:

El último teaser no me gustó xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo ame en todo su esplendorr.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Definitivamente este no  es el teaser mas alagador a Britney...

No se ve tan mal...ella siempre ha sido ancha de caderas...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No se ve tan mal...ella siempre ha sido ancha de caderas...

No digo que se vea mal, sino que  a lo mejor el equipo de edición se pudo haber ahorrado ese tipo de tomas al menos para los teaser que los checamos cuadro por cuadro XD

Ambos sabemos que la de My Prerogative esta demasiado editada jajaja

Ambos sabemos que la de My Prerogative esta demasiado editada jajaja

Y ambos sabemos que ya Britney quedó cuadrada y no volverá a tener el cuerpo de antes...
Eso imposible, tiene 30 años, ya no más 23, 24 o 25...Es como pedirle a Madonna que deje esos músculos de macho.

Al menos que se haga muchas cirugias y sea la nueva Heidi no mentira XDD

Eso imposible, tiene 30 años, ya no más 23, 24 o 25...Es como pedirle a Madonna que deje esos músculos de macho.

Admitelo, britney ya no esta en sus años de esplendor (aun asi sigue haciendo musica y muy buena). Pero todo tiene un ciclo que puede o tiene que acabar. Ya se que vas a defenderte y demas pero todos sabemos que es asi. asjsajasja

Imposible no es, que vamos hay mujeres de 40 que todavia tienen muyyyyyyy buen cuerpo.

Pero bueno a lo que iba es que no me gustó mucho este teaser por eso que no la hace quedar tan bien como el pasado.
No esta en sus a;os de esplendor,pero sigue vendiendo,tiene millones de fans que la adoran,hace giras,saca discos,bate records,gana premios,aunque sea ya mas vieja,al igual que Madonna y Janet Jackson.Y es porque se quedo en su estilo en vez de avanzar,y asi nos gusta.Aunque a veces desearia que se se esfuerze mas en bailes y promocion...Tiene dinero y talento para hacerlo.

Imposible no es, que vamos hay mujeres de 40 que todavia tienen muyyyyyyy buen cuerpo.

Pero bueno a lo que iba es que no me gustó mucho este teaser por eso que no la hace quedar tan bien como el pasado.

Si, pero esa gente es la que tuvo a sus bebes en parto, y Britney los tuvo en cesárea. Las cesáreas dejan a las mujeres mucho más anchas que un parto normal... y de echo recuperarse de cesáreas tarda muchísimo, y de partos normales tarda muy poco...

En fin, el teaser estuvo muy equis pero se ve que estará top de todas maneras!!

No esta en sus a;os de esplendor,pero sigue vendiendo,tiene millones de fans que la adoran,hace giras,saca discos,bate records,gana premios,aunque sea ya mas vieja,al igual que Madonna y Janet Jackson.Y es porque se quedo en su estilo en vez de avanzar,y asi nos gusta.Aunque a veces desearia que se se esfuerze mas en bailes y promocion...Tiene dinero y talento para hacerlo.

Podrías dejar de responder a todo con sus "logros y ventas"?? XDD Esque te dicen: Brit se ve fea, y tu respondes: Pero ha vendido mas discos que cualquiera. XDDDDDDDD

Podrías dejar de responder a todo con sus "logros y ventas"?? XDD Esque te dicen: Brit se ve fea, y tu respondes: Pero ha vendido mas discos que cualquiera. XDDDDDDDD

+1 eso mismo iba a decir jsjsajasjaas
Ya  sé XDDD (me refiero a las respuestas de arriba.) Nadie dice que no sea exitosa, millonaria, buena en ventas, etc. Pero de  que se ve un poco llenita, se ve.

Igual creo  que a todos  acá nos gusta Britney, asi que no veo el gran problema XD

Respondo lo que se me da la gana, aqui nadie reconoce sus logros, si tanto os gusta, sacad a relucir algo bueno de ella, solo comentarios malos, que se ve fea, que Gaga, que el Bionic de Christina, que esta gorda...Por dios alguien debe decir algo bueno.

Trailer como siempre, cortito pero prometedor... A mi me gusta como sale Brit, no sé qué le veis de malo xDDD además, a mi las mujeres no me gustan esqueléticas... y sinceramente, sigue teniendo un cuerpazo xd y mirad a Madonna con la edad que tiene... todo es ponerse a hacer ejercicio teniendo fuerza de voluntad :%: