¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cabe la posibilidad de que vaya si logro comprarla por internet n_n
Acaban de poner esto en Heybritney, quizás te sirva
-Caracas
· Diverxity - Centro Sambil Caracas
Nivel Diversión, Local D-C1 y D-C2
· Esperanto - C.C Galerias El Recreo
Nivel MC1, Local MC1-3
· Esperanto - Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos, Local CH-4
· Esperanto - Paseo las Mercedes
Nivel Trasnocho
· Hard Rock Café - Centro Sambil Caracas
Nivel Diversión, Local DR19
· Stand Evenpro - C.C Lider
Nivel Plaza
· Stand Evenpro - CCCT
Nivel C2 (Paso Peatonal Chacao)
-Valencia
· Fantasy - C.C Prebo
Local NP 39
-Maracay
· Tienda Vagos - CC Hyperjumbo
Planta Baja
Venta especial para el Club Movistar
Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán comprar sus entradas los días viernes 09 y sábado 10 de septiembre con un descuento de 20% al presentar el carnet digital en los puntos de venta. Podrán adquirir únicamente dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.
El público en general podrá adquirir los boletos a partir de este domingo 11 de septiembre, con un costo desde Bs. 475
Precios
General - 475 BsF. 1ra Etapa
Gradas - 1.275 BsF. 1ra Etapa
Platinum - 1.875 BsF. 1ra Etapa
Diamante - 2.475 BsF. 1ra Etapa
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Siii los precios de las entradas ya lo sabía XD y pues yo soy de otra ciudad y tendré que comprarlas por internet, no me queda de otra!! Espero que no se agoten igual muchas gracias
Soy Nightmares para los old school! besos
Siii los precios de las entradas ya lo sabía XD y pues yo soy de otra ciudad y tendré que comprarlas por internet, no me queda de otra!! Espero que no se agoten igual muchas gracias
Acaban de aplazar la pre-venta para Venezuela al 9 de Septiembre XDD
Londres ya es sold-out!
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/photo0512h.jpg
Britney le firmó la camiseta a un jugador peruano
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/708147.jpg
La cantante Britney Spears se alista para presentarse en la capital de Perú el próximo 24 de noviembre. La producción del concierto en Lima logró que la estrella del pop autografiara una camiseta del futbolista Juan Manuel Vargas, la que será sorteada entre sus miles de fans.
Edgar Jimenez, de Megashow, empresa que trae a Britney Spears, explicó que la producción del concierto pudo conseguir en Estados Unidos que la cantante firme dos camisetas: la de la Selección Peruana de Futbol y la de la Marca Perú.
La prendas serán sorteadas a través del facebook de Megashow: www.facebook.com/megashowPeru. Además la artista regaló merchandising oficial de la gira entre ellos un sweater y dos polos autografiados.
Spears llegará precedida por un carguero Boeing 747, con 19 containers repleto de equipos, vestuario y escenografía. Además de un staff de 100 personas, la artista contará con un gran escenario y una pantalla led gigante de más de 80 metros cuadrados.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Whaaaaaaaaat??????????????? Leí que no van a permitir que la gente acampe para comprar las entradas XDDD ajsjasjjas no importaaa, cuando salgan en internet las voy a comprar!! si pasan a la 2da etapa ya no las compro memeo
Voy a ir a la diamanteeeeeeeeeeee, estoy cuadrando todo. Cualquier cosa aviso, si alguien de foro va nos encontramos :juju: :juju: :ojitos: :ojitos:
XDDD Ya grabaron el video de Criminal. Britney volvió a L.A. después de haber pasado por Paris y Londres y habían mas de 50 paparazzis esperando en el aeropuerto. En las fotos de le ve muy quemada. Llegó en un vuelo de American Airlines y la bajaron a ella sola con su equipo de seguridad y la llevaron en un auto especial de seguridad, el resto de los pasajeros tuvo que esperar 20 mins y muchos se estaban quejando.

Britney Spears got a bizarre, "V.I.P." security treatment upon landing at Los Angeles International Airport today.
After her flight from Miami touched down, Britney (with boyfriend Jason Trawick) didn't even have to deal with the terminal! She was taken straight off the plane and onto the tarmac where she was ushered into an outdated American Airlines vehicle labeled "Safety."
The well-muscled security detail? Yeah, we'd feel pretty safe around them. The little old lady driving the safetymobile? Not so much...
What do you think was going on? Did someone in the public safety realm worry that Brit's see-thru dress (and visible panties) might cause a stampede?
Our guess? Some sort of bomb-seeking heat sensor detected unsafe levels radiating off those serious sunburns. Poor thing has a perma-swimsuit going on there!
Espero que el video de Criminal sea muy bueno XD
La verdad le está llendo muy bien con sus singles, mucho más de lo que esperaba... Porque la verdad su disco como disco completo es una cagada (a mi parecer), pero los singles que ha sacado sí han sido buena elección, y espero que el remix de Criminal esté muy buenooo!
La verdad le está llendo muy bien con sus singles, mucho más de lo que esperaba... Porque la verdad su disco como disco completo es una cagada (a mi parecer), pero los singles que ha sacado sí han sido buena elección, y espero que el remix de Criminal esté muy buenooo!
O.O Esta quemadisima jasjas fue a Miami a vacacionar? y lo del avion yo creo que lo hicieron por algo seguro habian muchisimos paparazzis esperando su llegada en el aeropuerto y evitaron todo ese desmadre xd
O.O Esta quemadisima jasjas fue a Miami a vacacionar? y lo del avion yo creo que lo hicieron por algo seguro habian muchisimos paparazzis esperando su llegada en el aeropuerto y evitaron todo ese desmadre xd
Fue a la boda de su manager en Paris XDD Ni idea como en 5 días se quemo así.
Estos tipos se pasan leakeando cosas, TheBsChile filtró los interludes del Circus tour , canciones unreleased y ahora van a filtrar los interludes del Femme Fatale Tour, ni idea de donde lo sacan.
http://www.youtube.com/watch?v=sklp5Z_VNF4&f
Espero que el video de Criminal sea muy bueno XD
http://www.breatheheavy.com/exhale/images/smilies/coffee.gif http://www.breatheheavy.com/exhale/images/smilies/coffee.gifhttp://www.breatheheavy.com/exhale/images/smilies/coffee.gif
Pero no entiendo fue a grabar criminal, a la boda de su manager y a miami? o llego a miami nomas de stopover xd
Pero no entiendo fue a grabar criminal, a la boda de su manager y a miami? o llego a miami nomas de stopover xd
Nunca estuvo en Miami XDD Ella vive en Los Angeles y hace 5 días se le fotografió en el aeropuerto de L.A. con rumbo a Paris. Ahora dicen que irá a Londres la próxima semana para grabar y para aparecer en X factor. Porque imposible que en tan poco tiempo hayan grabado, y no hayan fotos de paparazzis de ella en Londres, ahí es donde más la acosan, para el Circus tour tuvieron que contratar una doble que distrajera a los paparazzis XDD
Sabes cuál será el remix de Criminal o lo publicarán cuando saquen el video?
Aún no sale, y supongo que lo sacarán antes de sacar el video, y si no se filtrará como siempre XDD
Aunque espero que no se filtre!
Aún nadie sabe si es verdad lo del remix, es una especulación porque dicen que así promocionarán B in the mix 2. Yo ruego a dios que no sea un remix, la canción es demasiado épica como para arruinarla, aparte ya hemos tenido 3 singles dance.
Nunca estuvo en Miami XDD Ella vive en Los Angeles y hace 5 días se le fotografió en el aeropuerto de L.A. con rumbo a Paris. Ahora dicen que irá a Londres la próxima semana para grabar y para aparecer en X factor. Porque imposible que en tan poco tiempo hayan grabado, y no hayan fotos de paparazzis de ella en Londres, ahí es donde más la acosan, para el Circus tour tuvieron que contratar una doble que distrajera a los paparazzis XDD
After her flight from Miami touched down, Britney (with boyfriend Jason Trawick) didn't even have to deal with the terminal! She was taken straight off the plane and onto the tarmac where she was ushered into an outdated American Airlines vehicle labeled "Safety."
aparte nadie se quema asi en europa.. hello?
aparte nadie se quema asi en europa.. hello?
Sorry no leí eso. Es imposible que haya estado en Miami XDD Quizás hizo conexión allá, porque hace poco fue fotografiada en Paris y aparte Adam Leber se estaba casando allá. Entra a breatheheavy o a heybritney si quieres más info, yo pongo lo que leo.
Sorry no leí eso. Es imposible que haya estado en Miami XDD Quizás hizo conexión allá, porque hace poco fue fotografiada en Paris y aparte Adam Leber se estaba casando allá. Entra a breatheheavy o a heybritney si quieres más info, yo pongo lo que leo.
Ah bueno es que como pusiste eso hasta abajo en el primer post pues supuse que se habia quemado asi en Miami xdd igual talvez vino a descanzar unos dias o algo despues de tanto trabajo en europe! en fin
Ah bueno es que como pusiste eso hasta abajo en el primer post pues supuse que se habia quemado asi en Miami xdd igual talvez vino a descanzar unos dias o algo despues de tanto trabajo en europe! en fin
No sé ,aparte se nota que Adam está ocupado con su boda, ''Britney'' no ha tweeteado en varios días XDD
Yo si espero con ansias que le hagan un remix top. Porque Criminal no me gusta nadita asi como esta XD
Yo si espero con ansias que le hagan un remix top. Porque Criminal no me gusta nadita asi como esta XD
La canción es épica :jumm:
Este es el radio edit (el supuesto remix) para Criminal, me alegra que no lo hicieran dance y solo tiene más instrumental y guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=G9VdQvCVYiE
BBC transmitirá el Femme Fatale Tour en Noche Buena
LONDRES: Las ofertas que estan disponibles para transmitirse en 3D, es Britney Spears y su gira como parte de la promoción de su séptimo álbum de estudio Femme Fatale Tour, un concierto sold-out filmado en Air Canadá, Toronto. BBC Worldwide ha adquirido los derechos de distribución fuera de Estados Unidos.
La versión 2D estará disponible para su difusión en Nochebuena 2011 y la versión 3D estará disponible en febrero del 2012.
Britney dará una fiesta en Londres
Asi lo reporta su publicista oficial Shoshanna Stone através de su Twitter Oficial, Britney Spears dará una fiesta la próxima semana en Londres para comenzar con el pie derecho la segunda parte de su gira Femme Fatale Tour.
--------------------------------------------------------------------------------
Estamos a punto de enviar algunas invitaciones para una increíble fiesta la próxima semana.
Para una gran estrella internacional, quién no puede esperar para estar aqui y ser toda una antitriona con estilo.
La superestrella a la que me refiero, por supuesto, la señorta Britney Spears, que pondrá en marcha su gira por Europa la próxima semana.
--------------------------------------------------------------------------------
Además, un fan curioso le hizo una pregunta sobre si Britney estaría haciendo apariciones en programas de TV.
Mr_hooper: OKTV anunció que Britney poría aparecer en el show, espero que ellos no traten de conseguir raiting extra, puedes negar esto?.
Shoshanna stone: No lo puedo negar.