¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que esta sea la versión que saquen como single oficial XD
Es casi idéntica... claro se oye mucho más clara su voz pero yo creo que tendrá más cambios en el instrumental.

Igual espero que no lo hagan tan dance, pero que si hagan un poco más movida la wea XDD
O que hagan una mejoría en los instrumentales almenos!!

No creo que esta sea la versión que saquen como single oficial XD
Es casi idéntica... claro se oye mucho más clara su voz pero yo creo que tendrá más cambios en el instrumental.

Igual espero que no lo hagan tan dance, pero que si hagan un poco más movida la wea XDD
O que hagan una mejoría en los instrumentales almenos!!

La canción está perfecta tal cual es, no necesita ningún remix ni ser más movida, porque ya hemos tenido 3 singles movidos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me gusta Criminal tal y cual como está XD pero bueno si ellos quieren hacer un remix qué se puede hacer.

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues sí, cada quien sus gustos XD
A mi gusto no me gusta así como está, pero pues ya veremos cómo que da el "remix" oficial!!!

Edito: Me puse a oír la versión original y la supuesta versión "remixeada" y la verdad no le encontré diferencias sajjsajsa ayudame andi a encontrarlas!

Pues sí, cada quien sus gustos XD
A mi gusto no me gusta así como está, pero pues ya veremos cómo que da el "remix" oficial!!!

Edito: Me puse a oír la versión original y la supuesta versión "remixeada" y la verdad no le encontré diferencias sajjsajsa ayudame andi a encontrarlas!

Ni idea, hay más guitarra en el coro creo y en otras partes XDD Por mi que esa sea la radio edit porque no me gusta la idea de un remix  :'(

Rolling Stone elige IWG como canción del verano

La web de Rolling Stone realizo una votación para elegir la Canción Favorita del Verano a pesar de que termina hasta el 23 de Septiembre y I Wanna Go de Britney Spears se llevo el primer puesto.

Esto no estuvo ni siquiera cerca. Britney ganó por una abrumadora mayoría, lo cuál no debería ser ninguna sorpresa. La mujer trabaja con los compositores de pop más exitosos de la industria. Esta canción fue co-escrita por el sueco compositor leyenda, Max Martin - el hombre detras de todo desde Since U Been Gone a I Want It That Way al primer hit de Britney ...Baby One More Time.
Es un chico sueco de 40 años, pero el sabe exactamente lo que las chicas adolescentes americanas quieren estallar en sus autos.
El video para I Wanna Go empieza con Britney dando una conferencia de prensa, que es histerico porque ella es una de las cantantes menos accesibles a los medios de comunicación del mundo. Es más facil conseguir sentarte con Bob Dylan que hacerlo con Britney.

El Top10 completo:

10) Maroon 5 - Moves Like Jagger
9) Adele - Rolling in the Deep
8) Good Charlotte - 1979
7) Lady GaGa - Edge Of Glory
6) Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Raindance Maggie
5) Panic! at the Disco - Ready to Go (Get Out of My Mind)
4) Coldplay - Every Teardrop Is A Waterfall
3) Foo Fighters - Walk
2) Foster the People - Pumped Up Kicks
1) Britney Spears - I Wanna Go

Srry no veo a KP en esa lista.

ÁLBUM DE REMIXES ES OFICIAL

Britney Spears acaba de actualizar su Facebook oficial y nos deja un mensaje confirmando su más reciente material 'B In The Mix 2' ::

Les dejo una nueva noticia Un nuevo álbum de la Remixes estara saliendo A la venta el 10/11! Bombeado para que puedan escuchar estas canciones - Yo amo a los http://bit.ly/binthemix2  -Brit

Tracklist :

1- Gimme More (Kaskade Club Mix)
2- Piece Of Me (Tiësto Club Mix)
3- Radar (Tonal Club Remix)
4- Womanizer (Benny Benassi Extended)
5- Circus (Linus Loves Remix)
6- If U Seek Amy (U-Tern Remix)
7- 3 (Manhattan Clique Club Remix)
8- Till The World Ends (Alex Suarez Club Remix)
9- I Wanna Go (Gareth Emery Remix)
10- Criminal (Varsity Team Remix)

Me decepcionó bastante, Jive no sabe como más sacar dinero de Brit antes de que se pase a RCA. Según Sony Japón habrán además de esas 4 canciones nuevas.
Que basura, decían que David Guetta estaría en el álbum

Y la portada para que decir:

http://www.tumblr.com/photo/1280/10009164727/1/tumblr_lra0htTl7I1qguiwg

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que el Criminal (Varsity Team Remix) será el single. XD

No sé, pero ojalá no sea movido

Jesús, hay gente en Exhale que dice que estuvo 12 horas en la fila para comprar las entradas y que había gente que durmió afuera del mall para conseguirlas, aparte de gente que estaba acampando afuera de las tiendas para comprarlas XDD Venezuela es el país de latinoamerica que más se lo merece creo, le va bien en general con álbumes y singles en la radio.

No sé, pero ojalá no sea movido

Jesús, hay gente en Exhale que dice que estuvo 12 horas en la fila para comprar las entradas y que había gente que durmió afuera del mall para conseguirlas, aparte de gente que estaba acampando afuera de las tiendas para comprarlas XDD Venezuela es el país de latinoamerica que más se lo merece creo, le va bien en general con álbumes y singles en la radio.

Siii, pero era pre-venta osea imagínateeeeee, sólo podían comprar las entradas los del club movistar y 2 por persona XDDD no me imagino cuando salgan todas a la venta!!!

Yo oí el radio  edit y es la misma canción solo que acortada solamente.
::)  Por aquí en toda parte estan publicitando la preventa para el concierto de ella, una pena, si viniera a mi ciudad hasta depronto  :-\

Yo oí el radio  edit y es la misma canción solo que acortada solamente.

Aún no han confirmado que ese es el oficial XD
Según escuché que empezarán a subir las entradas para el concierto de Britney aquí en Venezuela, ahhhhhhhh, que yo quiero irrrr. Vamos a ver si me lanzo con la entradita. Hay alguien del foro que vaya a ir?  :uhh:

-

Por otro lado, Criminal será un éxito total como singleee, eso lo aseguro.  :enfin:
Fans venezolanos eufóricos por Britney

El día de ayer comenzaron las ventas para ver a Britney Spears y su Femme Fatale World Tour en Venezuela y los fans de este país no se hicieron esperar. Todos salieron a la calle para obtener sus tickets y... bueno, esto fue lo que lograron crear:

Los packs Meet&Greet se agotaron rápidamente mientras que las demás entradas más caras (Diamante y Platino) estaban siguiendo el mismo curso de ventas...

Video Interlude: Femme Fatale Tour

TheBSChile ha filtrado lo que hace unos días venía anunciando, uno de los videos backdrops de la gira Femme Fatale de Britney Spears. Aquí se lo dejamos:

http://www.youtube.com/watch?v=cuirF7z1P90&feature=player_embedded

PD: muchos dicen que aqui britney uso doble no se yo soy malo para distinguir eso juzguen ustedes.

Britney Sigue 1 en mediabase!!, Como dato extra, el sencillo 'Criminal' ya empieza a acumular audiencia de 0.009 (+0.006) millones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
KJaskdajsd Allí había más gente de ambiente que en altamira XD

(los caraqueños me entenderán (o no :C))
Que horrorrrrrrrrrrrrrr presiento que las entradas por internet se van a agotar rapidísimo!!!!

Que horrorrrrrrrrrrrrrr presiento que las entradas por internet se van a agotar rapidísimo!!!!

Pues no lo dudes tienen años esperando a la reina del pop XDD seguro hara records de ventas o algo en venezuela por cierto es solo una fecha ?

Pues no lo dudes tienen años esperando a la reina del pop XDD seguro hara records de ventas o algo en venezuela por cierto es solo una fecha ?

Sí XD es un poquito raro que se agote tannnnn rapido aqui las entradas, yo queria ir pero me quede sin dinero soooo.

Si, es una sola fecha, siempre es así con los artistas más famosos y tal, siempre es en Caracas  :'(

Sí XD es un poquito raro que se agote tannnnn rapido aqui las entradas, yo queria ir pero me quede sin dinero soooo.

Weon es la princesa del pop, aquí todos aman a Britney hasta la gente que tiene +20 años la va a ver!

Si, es una sola fecha, siempre es así con los artistas más famosos y tal, siempre es en Caracas  :'(

Weon es la princesa del pop, aquí todos aman a Britney hasta la gente que tiene +20 años la va a ver!

Exacto

El Femme Fatale Tour será exhibido en Cannes

Van a exhibirlo en el festival MIPCOM del 3 al 6 de octubre en Cannes, Francia.

Estoy emocionadísima por ver a Britney en 3D !!!! Es el segundo DVD de un tour que tenemos, despues de Live from Las Vegas.

Esperemos la pirateria funcione tan bien como siempre y lo pueda descargar el mismo  dia  que salga!!! XDDD