¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es por sacar a Gaga a la luz, pero la encuesta de Billboard esta trucada, al votar por ''HIAM'' votas por Born this Way, y al votar ''Neither'' tambien lo haces, no puedo creer que Billboard se haya rebajado a ese nivel.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
De donde sacaste eso?? Mmm me huele a nose... tal vez les gusto mas btw despues de escucharla o.. pusieron el poll en paginas fans de gaga??
Nop, porque si lo piensas es imposible. Con Britney fans hicimos una campa;a de mas de 1100 fans que votaran al menos 10 veces, y lo unico que conseguimos fue bajar con cada voto, reiniciabamos y veiamos que minuto a minuto se iba perdiendo. Ademas que de un dia para otro con 1000000 ya de votos hechos, con Brit ganando con el 79% , al otro dia que tenga el 40%, no te parece raro? Ya muchos blogs publicaron que la encuesta estaba trucada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Encuesta trucada? ahora eres administradora de la pagina y sabes todo no? LOL
Los little monster nos pusimos las pilas y han publicado la encuesta en casi toda web fan page de gaga :juju:
En fin si tu criterio es que la encuesta esta trucada que es lo que me parece mas ridiculo y absurdo bueno alla tu te lo respeto.
Los little monster nos pusimos las pilas y han publicado la encuesta en casi toda web fan page de gaga :juju:
En fin si tu criterio es que la encuesta esta trucada que es lo que me parece mas ridiculo y absurdo bueno alla tu te lo respeto.
A mi parecer lo que estan haciendo los "britney fans" es pura trampa y lo unico que demuestran (sin ofender, yo amo a brit) es envidia por que saben que les puede ganar btw, sino por que lo harian? xD yo creo que se dieron cuenta y algo hicieron.. y alfin de cuentas ese poll tan ridiculo no hace la diferencia entre las canciones...
-.- No vayan a empezar, por favor.
Ella tiene una teoría, y hay que respetarla. No vengan a insultar ni nada XD
Pero si fuera así, ya hubieran cambiado la encuesta o algo no?
Ella tiene una teoría, y hay que respetarla. No vengan a insultar ni nada XD
Pero si fuera así, ya hubieran cambiado la encuesta o algo no?
Soy Nightmares para los old school! besos
La encuesta se cierra hoy,estamos todos tristes...Luego un grupo empezo a votar por Gaga y Brit subio como 0.3 , eso nos dejo en Shock a todos, no tengo envidia, yo queria que quedaran 50 y 50 como estaban antes.Yo se que Brit es iniguabable, ni comparable con ninguna artista, es su manera de ser y su manera de componer, aunque si me pidieras que compare...lo haria con Madonna o Janet Jackson.
De que encuesta hablais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es decir ya los resultados estan listos ya se cerro la encuesta?
De que encuesta hablais?
Una sin sentido que publicó Billboard xD No se gana nada.
La encuesta se cierra hoy,estamos todos tristes...Luego un grupo empezo a votar por Gaga y Brit subio como 0.3 , eso nos dejo en Shock a todos, no tengo envidia, yo queria que quedaran 50 y 50 como estaban antes.Yo se que Brit es iniguabable, ni comparable con ninguna artista, es su manera de ser y su manera de componer, aunque si me pidieras que compare...lo haria con Madonna o Janet Jackson.
andi please analiza lo que escribes, estas hablando de una artista que casi nunca ha cantado live para sus fans y publico general, compararla con madonna se me hace algo inadecuado y con la misma janet jackson que no llega al nivel de ninguna de las dos. Te repito no debes de estar triste por la encuesta, en ese caso todos hicieron "trampa" porque realmente los votos no eran sinceros sino con ganas de que su artista favorita ganara. Y en cuanto a la manera de ser de britney dudo que se pueda hablar mucho de eso.... xD
Cuando madonna y britney estaban al mismo tiempo en sus años de exito como les llamas tu hace unos 8-10 cuando una sacaba una cancion no la comparaban con otra de otro artista como lo hacen ahora con cualquiera. Siempre quieren encontrar lo negativo de la gente y encontrar la manera de "destruirl@"
En fin todos tenemos opiniones diferentes, y por mas que uno trate de expresarlas parece que somos muchos los hard headed xD
Me acabo de fijar y la encuesta sigue abierta y van asi:
Britney Spears : 40.87%
Lady Gaga : 58.86%
Cuando la cierran?
Britney Spears : 40.87%
Lady Gaga : 58.86%
Cuando la cierran?
Yo no quiero que comparen a Brit con ningun artista, a mi me gusta su musica, y bien merecido se tiene su titulo. Britney es unica , inigualable e irremplazable, al igual que Gaga, ellas dos son 2 mundos opuestos, Gaga es buena, y de seguro sera una leyenda. Y en mediabase tambien esta bajando Brit, no se que pasa :( La cierran a las 12, o sea en 45 mins mas.
Yo no quiero que comparen a Brit con ningun artista, a mi me gusta su musica, y bien merecido se tiene su titulo. Britney es unica , inigualable e irremplazable, al igual que Gaga, ellas dos son 2 mundos opuestos, Gaga es buena, y de seguro sera una leyenda. Y en mediabase tambien esta bajando Brit, no se que pasa :( La cierran a las 12, o sea en 45 mins mas.
Tenemos que esperar a que empieze la promoción y el video!!! Seguro sube de nuevo!!
Seamos claro a la imagen de Britney spears le ha afectado muchisimo sus desfases... y va a costar mucho olvidar eso. es mas creo que no nos olvidaremos nunca de esa etapa aunque britney se venga arriba de nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero con Circus le fue excelente...con Blackout creo que le fue mejor. Al menos en charts mundiales HIAM no va tan mal.
A mi me encanta de Blackout "Gimme more" siempre me gustara :%:
De circus mi favorita es "radar" es top!!!
De circus mi favorita es "radar" es top!!!
Jajaja, no importa. Ya perdimos la encuesta, de 79% a nada...
Genial comentario
Yo creo que Gaga ganaba por tanto porque con los Grammys promocionó a tope la canción, y al haber salido este finde, la gente la ha votado también porque es el boom, la novedad y porque las radios la han puesto mucho, y entonces le ha llegado a más gente