¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he partido de risa con este video "Britney WINS" jjsjsajasjasajssa
Gaga no Grammy 2011 CARTOON by KINHO KARSYN
Gaga no Grammy 2011 CARTOON by KINHO KARSYN
Estoooy mueeerta de la risaa jajajaja
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:jum: es verdad que han colgado en el VEVO de britney el video de HIAM? lo he leido en twitter, porque ha conseguido otro TT (creo que era BRITNEY PROMO o algo así)
Nop, se referia, a que en cuanto lo lanzen estara disponible para que lo vea gente de todos los paises, asi como Lady Gaga. Quieren aumentar las vistas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Joder, yo quiero verlo ya xDDDD sobre qué hora saldrá? espero que el jueves por la mañana, porque si no tendré que esperarme al viernes para verlo xd
Ni idea, lo que se es que es justo antes de Jersey Shore, para que mas gente lo vea.
La web oficial MTV.com ha publicado una noticia sobre un chat en vivo despues del estreno mundial de “Hold It Against Me”.
El Jueves, Britney Spears emitira su nuevo videoclip “Hold It Against Me” a las 21:56 p.m(4:56 am en España) a traves de MTV USA.
Para celebrarlo por todo lo alto, MTV News estara debatiendo sobre dicho video despues del estreno mundial,en un programa especial llena de invitados de lujo en donde se hablara ademas del nuevo video de la Futura Reina del Pop del su esperadisimo 7º album de estudio “FEMME FATALE”,presentado por Jim Cantiello(MTV News) a las 23:00 de la noche.
El Jueves, Britney Spears emitira su nuevo videoclip “Hold It Against Me” a las 21:56 p.m(4:56 am en España) a traves de MTV USA.
Para celebrarlo por todo lo alto, MTV News estara debatiendo sobre dicho video despues del estreno mundial,en un programa especial llena de invitados de lujo en donde se hablara ademas del nuevo video de la Futura Reina del Pop del su esperadisimo 7º album de estudio “FEMME FATALE”,presentado por Jim Cantiello(MTV News) a las 23:00 de la noche.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este si es del canal de britney en ese se ve borroso xD
Yo lo veo bien :S
Perdon por doble post. Pero, Brit no ha sido vista por muchos dias, no hay fotos de ella, hay rumores que dicen que se presentara en los Brit Awards, como invitada sorpresa, sera cierto? Omg no puedo esperar para saber si es cierto.
SIIIIIIIIIIIIIII, y que haga una perfomance, sería BRUTAL, y encima podría ser un buen comienzo para la promoción, BRIT + VIDEO + PROGRAMAS ;D ;D
Pero que intente cantar, que no hay cosa más patética que un cantante haciendo playback...
Admito que cuando Brit hacia esas coreografias, comprendia su situacion de hacer playback. Ahora me parece innecesario, ya que ella tiene voz...Performance pleasee!
Britney planea cantar en vivo en su proximo tour, con el lanzamiento de un nuevo álbum, fuentes aseguran que Britney Spears está planeando una gira que comenzará en Irlanda a finales de este año.
Pues bien, fuentes oficiales, nos aseguran que eso es exactamente lo que vamos a conseguir! Una fuente cercana a Britney, dice que esta vez "ella estará cantando en vivo", y añadió, "Britney quiere recuperar el apoyo que perdió en la última gira."
Es una buena idea, pero cantar en directo podría significar sacrificar mucho de la acción en el escenario, en particular todos los bailes que ella hace. Estaríamos de acuerdo con eso, personalmente, pero no sabemos si los promotores estarían tan interesados en ella.
Todo lo que hace britney me encanta =)
Pues bien, fuentes oficiales, nos aseguran que eso es exactamente lo que vamos a conseguir! Una fuente cercana a Britney, dice que esta vez "ella estará cantando en vivo", y añadió, "Britney quiere recuperar el apoyo que perdió en la última gira."
Es una buena idea, pero cantar en directo podría significar sacrificar mucho de la acción en el escenario, en particular todos los bailes que ella hace. Estaríamos de acuerdo con eso, personalmente, pero no sabemos si los promotores estarían tan interesados en ella.
Todo lo que hace britney me encanta =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podría cantar y hacer un espectáculo a la vez, que los bailarines llevaran el ritmo pero en torno a ella, y que el escenario tuviera un decorado que la hiciera ser el centro de atencion (quiero decir destacando más)
Entre esas dos prefiero el playback Aww miren la imagen de MTV en twitter:
1. Don't Keep Me Waiting
Escritores:
JERKINS RODNEY
LUMPKINS THOMAS WESILY
SHILOH MICHEALA
2. EVERY DAY
Escritores:
BARRY ALEXANDER FRANCIS
GAGEL WALTON STEVEN
SPEARS BRITNEY
1. Don't Keep Me Waiting
Escritores:
JERKINS RODNEY
LUMPKINS THOMAS WESILY
SHILOH MICHEALA
2. EVERY DAY
Escritores:
BARRY ALEXANDER FRANCIS
GAGEL WALTON STEVEN
SPEARS BRITNEY
Perdon por doble post...Pero ya salio el ultimo teaser!!OMG Es el mejor que he visto hasta ahora.
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #13
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #13
Ai parenla... Dejen de sacar teasers y que saquen el videooo XDD
Ya mañana sale el videoooo!!! No puedo esperar más, de verdad :laugh: Britney siempre ha sido genial!! Espero que sea top y no me decepcione..
Soy Nightmares para los old school! besos