¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo esperar maaaas! Y para la promo tampocoo! Habra un especial de TV para el lanzamiento del album, se rumorea que en ABC. Ademas de muchas presentaciones de HIAM en tv shows, como Ellen, Letterman, etc.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que se puede filtrar el video un poco antes de que salga xdd así como pasa todo el tiempo..

Soy Nightmares para los old school! besos
Nop, porque ma;ana saldra otro teaser por la ma;ana, acabo de leerlo ...Aparte todos tienen un contrato que no les permite revelar nada del video, ni del album.Se estan tomando esto muy en serio. Dicen que ven a Brit saliendo a las 2 de la ma;ana del estudio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:O!!!!! Ya quiero verrrrrrrrrrrlo !!!!!!
Como a que horas saldra?
A las 9:56 de EEUU, antes de Jersey Shore Que aburrido que dure solo 4 mins...

andflorea, ten cuidado con los doble comentarios, por favor edita tus mensajes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aveces pienso a partir del min 2:17 suena bien top y ahí es dónde van a empezar a caerse los tipos o no sé XDD esa parte me gusta mucho espero que sea así ok

Sorry Gia, es que queda muy abajo el post y pongo algo muy nuevo, si quieres borrame el mensaje de arriba, no me interesa subir el contador.

O-M-G quiero verlo ya. xdddddd

Mañana al salir de clase espero que ya esté en internet t.t (saldré a las 3:30 de la tarde -SÍ, MUY TARDE - hora española)

QUEEEEEEEEE? Esta super top. No se porque pero me parece que brit baila bien awebonada en algunas partes. :S

Asi va  a ser el video en  esa parte o esta editado???????

*decepción*
Yo pense que en esa parte del video seria mas diferente mas HOT por asi decirlo... :jum:

Me gusta el vestido de colores :juju:
Listo ya no me dan ganas de verlo. Arruinaron mi emoción de verlo...

Se ve que estará super malo XD Baila horrible... se ve demasiado tiesa, pero DEMASIADO a comparado de sus vídeos anteriores. Y yo que pensaba que la coreografía sería lo más top del mundo, y no, ya vi que no XD... Se ve bonita eso sí, pero a mi también me decepcionó el preview.

No parece como si hubiera ensayado tanto, no parece como si se hubiera esforzado al máximo para dejar a todos en shock. No parece haberle importando.

TOTALMENTE DECEPCIONADO* xdd
Me encantaa, baila super bien, baila mejor que otras artistas pop. Britney es la mejor que baila. La que decepcionó fue gaga muy mala la cancion y copiona no me gusta para nada la escuche una vez y no me dieron ganas de escucharla otra vez en cambio britney la escucho todo el rato muy adicitiva.

El video sera lo mejor, britney la mejor ¡Princesa del pop!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTAAAA EXCELENTEEEE OMFG!! Ni en womanizer se movia tanto. Vamos, no hay que juzgar un libro por su portada, no le dejarian volver con un video malo...y la verdad para esa parte no se puede hacer mucho...No se decepcionen, si lo veo excelente yo...no se que es lo que se ve malo...OMG NO PUEDO ESPERAR MAS, EN SERIO CASI ME DA UN PARO.

Fco_jsll:
Gaga bailo excelente en los Grammys, me dan ganas de llorar cuando veo que Britney ya no puede moverse como antes, aunque haga su mayor esfuerzo.. parece que la lesion en la rodilla del ultimo single de ''In the zone'' le afecto mucho. Gaga no es mala, es joven, y a todos les llega su hora. Pero en que esta excelente tieneeees razooon me muero.

Britney Spears Realizara Una Actuacion Este Sábado en La Fiesta Blanca De Jeffrey Sanker

Según Hollywood.com,Britney hará una performance en la White Party de Jeffret Sanker.

Al principio en el anuncio se quería mantener en secreto sobre quién hara la apertura de la fiesta, los rumores decian  que Britney sería la actuacion sorpresa.

Ahora la website con la aprovacion del dueño de la fiesta confirmo dicho rumor,en un principio se esperaba contar con las actuaciones  de Lady Gaga y Rihanna en dicho evento,pero Gaga al final no asistira debido a un concierto de su gira Monster Ball.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay no, que no se rebaje a ir asi, ojala sea falso falso falso.

Pues a mi me gustó Britney está haciendo un gran esfuerzo para sus fans, vamos! que parece que está EXCELENTE el video