¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ESTAAAA EXCELENTEEEE OMFG!! Ni en womanizer se movia tanto. Vamos, no hay que juzgar un libro por su portada, no le dejarian volver con un video malo...y la verdad para esa parte no se puede hacer mucho...No se decepcionen, si lo veo excelente yo...no se que es lo que se ve malo...OMG NO PUEDO ESPERAR MAS, EN SERIO CASI ME DA UN PARO.

Fco_jsll:
Gaga bailo excelente en los Grammys, me dan ganas de llorar cuando veo que Britney ya no puede moverse como antes, aunque haga su mayor esfuerzo.. parece que la lesion en la rodilla del ultimo single de ''In the zone'' le afecto mucho. Gaga no es mala, es joven, y a todos les llega su hora. Pero en que esta excelente tieneeees razooon me muero.

Sí tienes razón... no hay que juzgar por este preview... yo creo que mejor esperemos a verlo completo mañana antes de empezar a juzgar:)
No bailara como antes, pero la amamos asi, y quiero promocioooon!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cuando baila britney derrocha sensualidad tiene algo que me prende, cosa que no me pasa con ninguna otra artista del pop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razon...cuando veo que se esfuerza, me dan ganas de llorar, no importa lo que digan los B haters, que siempre ven el lado malo. Opino que el peinado de Piece of me que volvieron a ocupar no me gusto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Estoy casi seguro que está editado y que no va así  el  video.  Porque va  como que cambio de escenas demasiado rapido  como para ser el extracto exacto del video XDDD

Mejor esperaré  a mañana mejor  para  decidirme, yesh! HOLD IT AGAINST ME!
No me gusta que la critiquen asi, me da mucha pena Si bien al 90% le encanto...el otro 10% quiere a la Britney de 19 a;os...Es impooosible, acepten la nueva imagen de Britney por dios. En Circus nos dimos cuenta de que despues de una lesion de rodilla y el paso de los a;os, la sobreexplotacion, como la destruyeron los medios, Kevin, 2 hijos, problemas personales...Se recupero y vienen a exigir que baile como a los 19. Es como pedirle a Madonna que no parezca hombre con esos musculos, o a Lady Gaga que no tenga su estilo...Dios no entiendo, me dan ganas de llorar por la clase de gente que son, todos fueron a atacar por twitter a Brian Friedman...ahora van por Jonas Akerlund. EL VIDEO SERA EXCELENTE, YO ME QUEDO CON ESOS 30 SEGUNDOS. FUCK YOU HATERS. PROMOCION! PROMOCION! PROMOCION!

Cálmate andiflorea xD esperemos el video.. Yo sé que estará muy lindo! a mi me encantó que Britney haya vuelto después de la lesión de rodilla

Soy Nightmares para los old school! besos
Se ve un poco raro que estés en esa posición ahora, debo decir, pero tampoco es que el mundo se vaya a acabar o Brit esté obsoleta porque a ciertas personas no les gustó el video.
Y con respecto a los teasers, emocionan mucho... Y del preview, prefiero no opinar hasta que vea todo el video completo, porque no puedo dar mi veredicto conociendo un 15% del video, sería ilógico... pero podría decir que el video va en buen camino.

A mi si me gusta como trabaja Jonas Akerlund, y más con Rihanna y Lady Gaga, encuentro que hace un estupendo trabajo, y estoy seguro de que no me decepcionará.
Que MIERDA de edición de video, yo creo que es obvio que solo la han cagado con ese trailer (lo han hecho fatal remezclándolo todo de golpe xDDD) y que el video no tendrá nada que ver, vamos que tengo las expectativas altas y seguro que arrasará.
Miren la presentación de Hold It Against Me de unos brasileños.. y se basaron en el escenario de los teasers del vídeo que está por estrenarse mañana!!!
Me gustó mucho la presentación, y la verdad me imaginé a Britney haciendolo!!!

Hold It Against Me - Let's Club - Ivana Spears cover
Ojala en el video no se mueva asi como lo hace Ivana...
*Poner ritmo de la cancion ''3''*: Aaare you in? Promo in twitter is the new thing.
Me matoo esa frase jajaja

Miren la presentación de Hold It Against Me de unos brasileños.. y se basaron en el escenario de los teasers del vídeo que está por estrenarse mañana!!!
Me gustó mucho la presentación, y la verdad me imaginé a Britney haciendolo!!!

Hold It Against Me - Let's Club - Ivana Spears cover

Ojalá el baile sea asi de movido!  XD

No me gusta que la critiquen asi, me da mucha pena Si bien al 90% le encanto...el otro 10% quiere a la Britney de 19 a;os...Es impooosible, acepten la nueva imagen de Britney por dios. En Circus nos dimos cuenta de que despues de una lesion de rodilla y el paso de los a;os, la sobreexplotacion, como la destruyeron los medios, Kevin, 2 hijos, problemas personales...Se recupero y vienen a exigir que baile como a los 19. Es como pedirle a Madonna que no parezca hombre con esos musculos, o a Lady Gaga que no tenga su estilo...Dios no entiendo, me dan ganas de llorar por la clase de gente que son, todos fueron a atacar por twitter a Brian Friedman...ahora van por Jonas Akerlund. EL VIDEO SERA EXCELENTE, YO ME QUEDO CON ESOS 30 SEGUNDOS. FUCK YOU HATERS. PROMOCION! PROMOCION! PROMOCION!

OMG! Toda la prensa esta calificando excelente el preview, mejor que Womanizeeer....OMFG! Quiero otro documental como For the record

OMG! Access Hollywood mostro un poco mas del video , donde se ve a Bri bailar mucho mejor que en el otro teaser.

New Hold It Against Me Clip!

Todavía no se sabe nada del video, verdad?

A qué hora (EEUU) lo sacan? porque creo que en España tendremos que esperar hasta mañana por la diferencia horaria xDDDD (que triste t.t)
Seria a las 3:55 AM en Espa;a  ;D

t_______________t vale, pues hasta mañana nada

t_______________t vale, pues hasta mañana nada

Bueno pero se supone que mañana todos trabajan o estudian por la mañana, asique... por 3 minutitos que perdamos a las 7 de verlo xD no pasa nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí los horarios de estreno del video " Hold it against me "

VIERNES 18 DE FEBRERO

- Uruguay 00:55 hrs
- España 03:55 hrs
- Rumania 04:55 hrs

JUEVES 17 DE FEBRERO

- Mexico 20:55 hrs
- Venezuela 22:25 hrs
- Argentina 23:55 hrs
- Chile 23:55 hrs
- Ecuador 21:55 hrs
- Colombia 21:55 hrs
- Peru 21:55 hrs
- Guatemala 20:55 hrs
- Republica Dominicana 22:55 hrs
- Cuba 21:55 hrs
- Belice 20:55 hrs
- Panama 21:55 hrs

también es verdad, la verdad es que aún no he comprado el single, pero si mañana el video me convence, lo compraré (y me sentiré bien por contribuir a que suba en la lista xDDD)
OMG! Mueroooo!! Ultimo teaser y sale Brian Friedman, lo amoo.

BRITNEY SPEARS Hold It Against Me - final video teaser