¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy que muuueeero, dios mio esta bailando excelente, mostraron otro adelanto, donde se ve bailar: OMFG!! Desde hacee muuucho que no bailaba asi.
http://yfrog.com/n6uriz
http://yfrog.com/n6uriz
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Último aviso andiflorea, próximo doble comentario y comienzo a visitar tu historial.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La amoooooooooo me encanto lo que subiste andiflore, tiene actitud para bailar me encanta q se vuelva loca bailando, ella me prende Britney es lo máximo derrocha sensualidad wuaoo!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Último aviso andiflorea, próximo doble comentario y comienzo a visitar tu historial.
Oops, no habia mirado...perdoname , no es para ganar en el contador, si quieres borralo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:O!!! Este preview si me gustóoooooo!! Ya quiero verlo enterooo
Heart, estaría bien que se permitiera el doble post solo en los temas oficiales de los artistas... muchas veces se hace porque hay novedades importantes y es para que salga actividad nueva en el tema (editando no aparece)...
Se podría llegar a proponer?
Gracias
Gracias
Heart, estaría bien que se permitiera el doble post solo en los temas oficiales de los artistas... muchas veces se hace porque hay novedades importantes y es para que salga actividad nueva en el tema (editando no aparece)...
Gracias
Em yo no creo la verdad... porque hay gente que hace doble post únicamente para que el tema vuelva a subir y se vea primero... además se supone que si te interesa un tema lo lees todo no crees? XD
Noticias De Ultima Hora: El Videoclip Se Estrenara A Las 22:00 En Todos Los Paises
Asi lo confirma la bloguera de BritneySpears.com Brittanica via Twitter,fans nos queda solo una hora para ver el videoclip en www.britney.com/es
Los fans internacionales podran ver el nuevo video de Britney en Britney.com a las 9:55 pm EST, xoxo.
NOTA: Es posible que esto succeda o al menos en Britney.com ya que las noticias publicada en dicha web son distintas y salen mas tarde o mas pronto depende del pais que sea.
Asi lo confirma la bloguera de BritneySpears.com Brittanica via Twitter,fans nos queda solo una hora para ver el videoclip en www.britney.com/es
Los fans internacionales podran ver el nuevo video de Britney en Britney.com a las 9:55 pm EST, xoxo.
NOTA: Es posible que esto succeda o al menos en Britney.com ya que las noticias publicada en dicha web son distintas y salen mas tarde o mas pronto depende del pais que sea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que porqueria, estupida Brittanica. Solo arruinara la sorpresa de ver el video a esa hora, entonces nadie mas se quedara. Ojala que este solo disponible para espa;oles. Porque si no perderiamos mucho. Awww mirad el dise;o de mtv.com !!
Em yo no creo la verdad... porque hay gente que hace doble post únicamente para que el tema vuelva a subir y se vea primero... además se supone que si te interesa un tema lo lees todo no crees? XD
Depende, yo no me paso por el tema de Gaga si no hay nada nuevo, porque cuando hay novedades las leo, y claro, si alguien edita su mensaje por ser el último y pone por ejemplo una filtración, imágenes o una entrevista... la gente no se entera (pero es normal) :-/
EDITO: Son las 23:57 (h. española) y no está el video xd era al final mentira eso de que se adelantaba?
Un anuncio a todos: Los fans de Gaga estan creando cuentas para subir el video, para que VEVO y el canal oficial de Brit tengan menos views. Porfavor si veen el video, veanlo en BritneySpearsVEVO o BritneySpears. Yo pondre el video de cualquiera de los dos. Porfavor ayudennos los fans de otros artistas. Gracias.
EDITO: Son las 23:57 (h. española) y no está el video xd era al final mentira eso de que se adelantaba?
¡Siguen siendo las 6:00 p.m. en Estados Unidos hombre...!
Un anuncio a todos: Los fans de Gaga estan creando cuentas para subir el video, para que VEVO y el canal oficial de Brit tengan menos views. Porfavor si veen el video, veanlo en BritneySpearsVEVO o BritneySpears. Yo pondre el video de cualquiera de los dos. Porfavor ayudennos los fans de otros artistas. Gracias.
¿Y qué tiene que ver, mientras sea buena, sea popular, la gente la escuche, entonces no hay problema en eso...
O bien, usa Bots para que tenga más reproducciones que Justin Bieber xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XD? Meado, eso no tiene nada que ver ya que si ese es el caso ellos pueden mandar a borrar el video por copyrights y eso, y las paginas oficiales tienen link al vevo o cuenta oficial de spears no a usuarios normales ni "gaga fans" XDDD
¡Siguen siendo las 6:00 p.m. en Estados Unidos hombre...!
¿Y qué tiene que ver, mientras sea buena, sea popular, la gente la escuche, entonces no hay problema en eso...
O bien, usa Bots para que tenga más reproducciones que Justin Bieber xD.
Que han dicho más arriba que se iba a estrenar a las 22:00 de cada país, y es lo que me ha chocado, a menos que fuera saliendo por zonas...
PD. No todos los fans de Gaga, serán los extremistas... como cuando salió BTW en iTunes y hubo gente que compró 2 veces HIAM para subirla en el top... son los fans más 'extremos' xddd
PD2. Yo lo veré en el canal de VEVO o de Britney, tranquila y si me gusta igual lo compro por iTunes, o el single, que aún no lo he comprado (ni descargado de otra manera)
Si pueden, pero hasta que lo saquen...cuanta gente podra verlo. Bueno, no importa, dios mio estoy tan emocionada, nada puede arruinarme este dia.
Ni lo hará, el video será genial, ya verás ;D
Yo también tengo muchas ganas de verlo xDDDD y mira, aprovechando, te pido perdón por la parte de hace unas semanas (o meses ya xd) en la que discutimos bastante fuerte en el tema anterior y tal, no conocíamos muchos aspectos (ni tú de gaga ni yo de britney) del artista de la otra persona y eso nos llevó a criticar al artista opuesto (y eso que no nos disgustan xDDD)... y bueno, hubo insultos y tal, así que te pido disculpas, y espero que esta situación dure lo máximo posible y nos llevemos bien
Yo también tengo muchas ganas de verlo xDDDD y mira, aprovechando, te pido perdón por la parte de hace unas semanas (o meses ya xd) en la que discutimos bastante fuerte en el tema anterior y tal, no conocíamos muchos aspectos (ni tú de gaga ni yo de britney) del artista de la otra persona y eso nos llevó a criticar al artista opuesto (y eso que no nos disgustan xDDD)... y bueno, hubo insultos y tal, así que te pido disculpas, y espero que esta situación dure lo máximo posible y nos llevemos bien
Yo tambien te quiero pedir perdon por lo que dije , me senti super mal...pero ahora gracias a ti , conozco mas sobre Gaga y no es quien yo creia que era. Me arrepiento de vdd de lo que dije. Gaga es muy buena artista y es admirable lo que hace, su estilo, todo. Y desde ahora ojala que nos llevemos bien :) :l: Dios la espera se me hace muuuy larga :S
Que han dicho más arriba que se iba a estrenar a las 22:00 de cada país, y es lo que me ha chocado, a menos que fuera saliendo por zonas...
22:00 Horas en youtube dirás, es decir, Estados Unidos, es decir, no en este momento... puesto que sería imposible estrenar un video a las 22:00 horas de cada país... no mames, los japoneses ya lo hubiesen visto xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Igual no te preocupes que siempre muuuuuuucha gente sube miles de veces los videos. Pero cuando buscas la cancion en directo siempre aparece en primer lugar el de Vevo o el video oficial de la artista
A ver que tal!!!! VIVA!
A ver que tal!!!! VIVA!
No pueeeedo esperar maaas!!! Uniros a la espera con Britney's Army