¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tambien te quiero pedir perdon por lo que dije , me senti super mal...pero ahora gracias a ti , conozco mas sobre Gaga y no es quien yo creia que era. Me arrepiento de vdd de lo que dije. Gaga es muy buena artista y es admirable lo que hace, su estilo, todo. Y desde ahora ojala que nos llevemos bien :) :l: Dios la espera se me hace muuuy larga :S
Todo olvidado yo también conozco más sobre Brit, y lo mal que lo ha pasado la pobre en momentos en los que se han inventado cosas que creía que eran verdad y PARA NADA... Brit también es una gran artista
22:00 Horas en youtube dirás, es decir, Estados Unidos, es decir, no en este momento... puesto que sería imposible estrenar un video a las 22:00 horas de cada país... no mames, los japoneses ya lo hubiesen visto xD...
Es que me he rallado xDDD había interpretado mal esto:
Noticias De Ultima Hora: El Videoclip Se Estrenara A Las 22:00 En Todos Los Paises
Por eso me ha chocado llegar y no ver el video xDD pero bueno, ya queda poco
Aparte fue mentira, Brittanica no dijo nada, la tengo en FB (Si, busque como loca hasta encontrarla , tambien agregue a Cassie) y le pregunte. Dijo que ella ya habia visto el video y que era genial, y que el baile mostrado hasta ahora no era nada comparado al del video completo.Dice que se inventan de todo , en lo que consta a rumores.Que si no estaba en BS.COM, no era real. Estoooy tan emocionada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Heart, estaría bien que se permitiera el doble post solo en los temas oficiales de los artistas... muchas veces se hace porque hay novedades importantes y es para que salga actividad nueva en el tema (editando no aparece)...
Se podría llegar a proponer?
Gracias
Bueno, mira.. Te explicaré una cosa y me dedicaré a desvirtuar con un solo mensaje este tema. No pretendo hacerlo después y por dudas, un mp para mi colección.
Cuando uno tiene novedades acerca de un tema en específico, se permite hacer doble comentario siempre y cuando la información que tengas sea importante para el tema y para los demás. Por ejemplo estás participando en el desarrollo de un juego virtual (me estoy basando en algún tema de otro subforo) el cual ya está en el "aire" por decirlo así, y hay una nueva versión que fue implantada y comunicas los cambios, das consejos y tal. Ahí es cuando se permite el doble comentario y siempre hay que tener en cuenta el tiempo que hay desde el último que hiciste.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vale, muchas gracias
Joder, quedará más o menos hora y media, pero no puedo más, me voy a la cama que mañana me levanto pronto, hoy he dormido 5 horas y esta noche 4... mañana será duro despertarse t.t pero valdrá la pena
Joder, quedará más o menos hora y media, pero no puedo más, me voy a la cama que mañana me levanto pronto, hoy he dormido 5 horas y esta noche 4... mañana será duro despertarse t.t pero valdrá la pena
OMG! Dios estoy casi llorandooooo de la emocioon y felicidad, se filtraron el audio y algunas captures del video, SO-FREAKING-AMAZING, en el breakdown casi lloro.
Audio
http://mais.uol.com.br/view/qgnon98fm4mn/hold-it-against-me-video-mix-0402993072C0C12327?types=A&
Captures
Audio
http://mais.uol.com.br/view/qgnon98fm4mn/hold-it-against-me-video-mix-0402993072C0C12327?types=A&
Captures
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
te odio, ahora me jode mas acostarme ahora xddddd
Bueno, espero que cumpla tus expectativas buenas noches a todos, yo lo veré mañana por la mañana si me es posible...
Bueno, espero que cumpla tus expectativas buenas noches a todos, yo lo veré mañana por la mañana si me es posible...
OMG! Dios estoy casi llorandooooo de la emocioon y felicidad, se filtraron el audio y algunas captures del video, SO-FREAKING-AMAZING, en el breakdown casi lloro.
Audio
Captures
OMGGGGGGGGGGG se ve que va a ser bien topppppppp lo acepto XDD!!!!
No pueeedo maaas, dios mio, el tipo que esta revelando todo, puso 30 segundos mas del video, pero el equipo de Britney ya lo quito, no me atrevi a verlo porque no quiero arruinar la primera vista ...Dioooos mioo hay mas de 9 millones de personas (televidentes)esperando el video en MTV.
Viva!!!! Emocion !!! Pon al tiro el video cuando este andi !!!!!!!!!
Me parto con la cara del minuto 1:11 XDDDDDDDDDDDDDDD
¿Ya debió salir no?
Soy Nightmares para los old school! besos
Nooo! 20 Minutos mas!! Estoy viendo MTV LIVE, Breatheheavy, heybritney, chat de Breatheheavy dios muuuueero, apenas este lo pongoo!
Ok gracias Estoy ansioso, me conecté sólo para ver el video XDD
Vere el video pero no me gusta para nada britney, veo sus fotos y me la recuerdo calva, cuando se rapo todo el pelo XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Aqui el videeeeeeo!!Dioos estoy llorando de la felicidad!! Nunca vi un video tan bueno desde Me against the music , el regreso de la princesa despues de 1 a;o!!
Britney Spears - Hold It Against Me
Aqui el videeeeeeo!!Dioos estoy llorando de la felicidad!! Nunca vi un video tan bueno desde Me against the music , el regreso de la princesa despues de 1 a;o!!
¡Qué excelente! El video está buenísimo!! Britney bailó muy bien, pero no como antes :-\ Pero igual me encantó!! En serio me sorprendió
Estoy en shock me fascino totalmente el video!! Acepto que me aburrio un poco al principio que no se movia casi ella sino sus bailarines XDD pero cuando empezo el bitch fight omg!!!! #totalorgasm jajasas me encanto y el vestido y la pinturaaaaaaa wiiiiii viva britneyy god damn it!!!!!
Eso si se pasaron con la publicidad igual en telephone XDDD
Eso si se pasaron con la publicidad igual en telephone XDDD
No me gustó XD, o sea la edición del video es una cagada (en mi opinión), marea demasiado y no te dejan apreciar una toma bien en todo el vídeo, cambia demasiado rápido todo XD, no sé, me esperaba mucho más la verdad.
Todo me parece excelente, pero hubiera preferido un mejor recorte y acomodo de escenas :/
También odié toda la publicidad XD, aunque entiendo que muchos lo necesiten para traer un mejor vídeo pero de todas maneras es excesivo y luego enfocan directamente los productos XD... mínimo la hubieran discimulado como si formara parte del vídeo..
Por cierto, se nota que le entro duro al gimnasio!! XD
Todo me parece excelente, pero hubiera preferido un mejor recorte y acomodo de escenas :/
También odié toda la publicidad XD, aunque entiendo que muchos lo necesiten para traer un mejor vídeo pero de todas maneras es excesivo y luego enfocan directamente los productos XD... mínimo la hubieran discimulado como si formara parte del vídeo..
Por cierto, se nota que le entro duro al gimnasio!! XD
Tengo que ser sincero, no me gusto el video :S La edición me pareció de lo maaaaaaaas molesta. Me maree todo el inicio con los cambios de camara a cada segundo. Muy incomodo de ver.
La coreografía malisima en el sentido que nos habían prometido una coreografía durisima y no se que, y se veia a Britney super floja.
La parte donde se veía muyyyyyyyyyy bien Britney era cuando estaba con el vestido blanco, se veia muy bonita ahi, porque se veía muy cuadrada en las otras escenas donde salia bailando.
Ojalá este mal, pero no creo que el video la devuelva al Top 5 y mucho menos al #1. Espero equivocarme enserio xD Quiero que le vaya bien.
La coreografía malisima en el sentido que nos habían prometido una coreografía durisima y no se que, y se veia a Britney super floja.
La parte donde se veía muyyyyyyyyyy bien Britney era cuando estaba con el vestido blanco, se veia muy bonita ahi, porque se veía muy cuadrada en las otras escenas donde salia bailando.
Ojalá este mal, pero no creo que el video la devuelva al Top 5 y mucho menos al #1. Espero equivocarme enserio xD Quiero que le vaya bien.