¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me encantoooo! En especial la pelea...al principio me quede como: Dios mio no esta bailando, que voy a hacer... y cuando empezo a bailar despues del coro, me quede como OMFG!!! Ella jamas bailara como antees, que quede claro, esta vieja, tuvo una lesion en la rodilla que la hizo retirarse un tiempo, sus problemas personales, dos partos...o sea..

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Tengo que ser sincero, no me gusto  el video :S La edición me pareció de lo maaaaaaaas molesta. Me maree todo el inicio con  los cambios de camara a cada segundo. Muy incomodo de ver.

La coreografía malisima en el sentido que nos habían prometido una coreografía durisima y no se que, y se veia a Britney super floja.

La parte donde se veía muyyyyyyyyyy bien Britney era cuando  estaba con  el vestido blanco, se veia muy bonita ahi, porque se veía muy cuadrada en  las  otras escenas donde salia bailando.

Ojalá este mal, pero no creo que el video la devuelva al Top 5 y mucho menos al #1. Espero equivocarme enserio xD Quiero que le vaya bien.

Es cierto, prometían casi casi la mejor coreografía del mundo y ni se aprecia bien y ni sale bailando tan bien britney XD pero bueno, yo también quiero que le vaya super bien!! ojalá si pueda volver al top 5 mínimo!!
A mi me gustó la parte cuando estaba peleando  Y cuando sonaron los tacones!! demasiado top!!

Soy Nightmares para los old school! besos
MORI DE MIEDO EN EL SEGUNDO 2:45 !!!!!!!!!!!!!! SE LOS JURO ME ASUSTE MUCHO

Me encantooooooo el videoooooo!!!!!!!!!  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

todos comentemos mas de 10 veces cualquier cosa pero comentenn artoo

mrbritneyfan1

Así o más lanzada la fan en el video XDDDDDDDDD

1139 comentarios más desde que iniciaste la reproducción.

El video a mi parecer le faltó algo ... No sé qué :x Creo que le faltó más show tipo Britt. Y viéndolo bien, britt casi ni bailó :S

Aunque estuvo bien top eso de los tipos sin ojos XDDDDD

Y no entendí porqué Britt pelea con ella misma XD Alguien me explica?
En verdad me esperaba algo más! Britney sale muy bella con el vestido blanco, por cierto, muy lindo. Pero no me gustó la publicidad demasiado enfocada... los cambios de cámara no me dejan ver nada y eso molesta un poco. La pelea fué tan fingida... pero bueno, me gustó cuando pusieron en las pantallas que la rodeaban fragmentos de vídeos anteriores de ella! Me hizo recordar a la antigua Britney  :l: Espero de igual manera que le vaya bien...
29 a;os, seamos realistas...no se puede hacer mejor, al menos es mejor que el baile de Womanizer y Circus ...amo las partes en que baila..y Brian Asegura que Britney bailo, mas de lo que se muestra en el video, solo que el equipo de edicion se paso para cambiar tan rapido...La publicidad es necesaria, porque el video salio carisimo!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Enserioo me dio mucho miedooo su boca me dio una sensacion horrible en el pecho!!!!!! la primera vez q lo vi :'(

de resto super lindo!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además siento que la  edición en las  coreografías  fue porque no daba  la talla el  baile, no se, fijense que nunca  dejan la  coreografía más  de 5 segundos. Como  que  estaba muy floja,  no  sé XDDD

Pero bueno,  ojalá que  le ayude a volver al  top  10 al menos  :D !!!!!!!!!

29 a;os, seamos realistas...no se puede hacer mejor, al menos es mejor que el baile de Womanizer y Circus ...amo las partes en que baila..y Brian Asegura que Britney bailo, mas de lo que se muestra en el video, solo que el equipo de edicion se paso para cambiar tan rapido...La publicidad es necesaria, porque el video salio carisimo!

Disculpame pero claro que se puede hacer mejorrrrrr :S Mira los videos de Madonna más recientes estilo 4 minutes y esos, se ve super bien y baila como nunca. Y no me vengas que se fracturo la rodilla y la wea porque Madonna se cayó de un caballo y se fracturo no se que tantas cosas y sigue siendo una diva  máxima.

Entiendo que sea tu idolo máximo Britney, pero no hay pretextos para todo lo que dices y la disculpas.

Enserioo me dio mucho miedooo su boca me dio una sensacion horrible en el pecho!!!!!! la primera vez q lo vi :'(

de resto super lindo!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo había cachado!!!!!!!! Se pasaron con la edición XDDDDDDD Welcome to the monsterball, no mentira ya xddd  :juju:

QUE MIEDO XDDD
Tengo que ser sincero, no me gusto  el video :S La edición me pareció de lo maaaaaaaas molesta. Me maree todo el inicio con  los cambios de camara a cada segundo. Muy incomodo de ver.

Todo lo que pensaba decir, lo has dicho con otras palabras.

Yo jamás había escuchado la canción, hace mucho que no oigo nada de Britney y quise esperar a este video para escucharla por primera vez, y tampoco me gustó... Pero bueno  :jum:

Disculpame pero claro que se puede hacer mejorrrrrr :S Mira los videos de Madonna más recientes estilo 4 minutes y esos, se ve super bien y baila como nunca. Y no me vengas que se fracturo la rodilla y la wea porque Madonna se cayó de un caballo y se fracturo no se que tantas cosas y sigue siendo una diva  máxima.

Entiendo que sea tu idolo máximo Britney, pero no hay pretextos para todo lo que dices y la disculpas.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo había cachado!!!!!!!! Se pasaron con la edición XDDDDDDD Welcome to the monsterball, no mentira ya xddd  :juju:

Es cierto... no se movía casi, sus movimientos no eran tan rápidos y firmes, eso desiluciona un poco! La publicidad fue en serio, exagerada... y casi no se cambió de escenario, ella todo el tiempo entre televisores, cables y eso, no me gustó tanto!

QUE MIEDO XDDD

Salió un asco ahí!! Me asusté también XDD
Podria ser la imagen de promo para el nuevo tour  :juju: No digas que su fractura fue poco, cuando iba a grabar Outrageous se lesiono la rodilla y suspendio todo el resto de la gira TOHT ...Y despues de eso vino toda su recesion? Aparte, no bailaba tan bien desde MATM, por dios me vas a decir que en Circus bailaba bien? Soy realista, y la verdad daban ganas de llorar al verla bailar tan mal. Ahora me siento orgullosa, y si bailara asi en vivo te juro que estaria eternamente agradecida.

Actualizo: Tweet de Britney:

Hope you guys love it as much as I do. If you didn't I'll kung fu kick you like I did to that chick in the video.
Espero que ustedes amen el video tanto como yo lo hago. Porque si no les gusto los voy a patear como a esa chica  en el video.

Podria ser la imagen de promo para el nuevo tour  :juju: No digas que su fractura fue poco, cuando iba a grabar Outrageous se lesiono la rodilla y suspendio todo el resto de la gira TOHT ...Y despues de eso vino toda su recesion? Aparte, no bailaba tan bien desde MATM, por dios me vas a decir que en Circus bailaba bien? Soy realista, y la verdad daban ganas de llorar al verla bailar tan mal. Ahora me siento orgullosa, y si bailara asi en vivo te juro que estaria eternamente agradecida.

Actualizo: Tweet de Britney:

Hope you guys love it as much as I do. If you didn't I'll kung fu kick you like I did to that chick in the video.
Espero que ustedes amen el video tanto como yo lo hago. Porque si no les gusto los voy a patear como a esa chica  en el video.

Te espero Brit!  :l:

Para serte sincero, me gustaron más los videos de Womanazer y Circus. Circus por muuuuuuuuucho, creo que tenía mucha mas coreografía que este video.

Y como te digo, ya pasaron un par de añitos de todo el caos como para que ya se haya recuperado, porque una o dos veces se lo podemos perdonar todos porque es Britney Spears y sabemos su historia, pero si continua asi no sé...

Y al final de cuentas, creo que muchos somos fans de Britney por el show que pone ponía.

Pero bueno, ya no quiero ser negativo con el video porque en realidad quiero que le vaya bien a Hold It Against Me.

Si se nota que brit bailó muchisimo más pero de todas maneras lo ubieran puesto en el vídeo :S e imposible no, porque Madonna sigue bailando excelente y tiene 50 años, un embarazo y muchas arrugas XDDDDD
Nunca se puede dejar satisfecho a todo el mundo, menos con la Gagamania de hoy en dia.Por eso en 2008 fue mas facil pasar desapercibida la falta de coreografia de Brit. Pero hay que admitir que la coreo no esta mala ...solo la falta de coreo al principio fallo.

Nunca se puede dejar satisfecho a todo el mundo, menos con la Gagamania de hoy en dia.Por eso en 2008 fue mas facil pasar desapercibida la falta de coreografia de Brit. Pero hay que admitir que la coreo no esta mala ...solo la falta de coreo al principio fallo.

Pero a lo que se refieren los little monsters es que los de brit juraban que la coreografia iba a ser perreo intenso y fue lo contrario po si cachai la wea o no
No lo hice bien porque tengo mucho sueño, pero esto fue lo que me salió:

Mi inglés es una mierda, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

PD: LO SIENTO NO ME AGUANTÉ XD
Ay es que eso es imposible...todos lo sabemos...solo espero que cante en vivo y haga esa coreo, entonces sera toda una bomba.