¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente no me gusto el video.  :jum:
andiflorea me lo pasé muy bien contigo esperando a ver el vídeo aww *___*
Amo este video es fantástico !!!!!! Aca les dejo unos cuantos GIF ... LA AMOOOOO!!! MY RELIGION > GODNEY < !! YEAH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay es que eso es imposible...todos lo sabemos...solo espero que cante en vivo y haga esa coreo, entonces sera toda una bomba.

bueno por eso mismo se decepcionaron porque habian prometido la grandisima wea la proxima vez que sepan que los estandares y expectativas son mas altas que antes jijijiji xD aun asi le falto esfuerzo y lo sabes si o no!!!
Los que bailaban con ella también estaban ricos ajsjasjas  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay es que eso es imposible...todos lo sabemos...solo espero que cante en vivo y haga esa coreo, entonces sera toda una bomba.

Creo que nos quedaremos esperando andi xd...
A ver adolescentes que recién tienen 15 años  ??? Ustedes no lo comprenden, mientras Lady Gaga a los 18 años estaba con su pelo negro y nadie la conocía Britney Spears ya estaba dando giras mundiales; este video es fantástico. Yo amo a Lady Gaga pero la reina siempre será Britney Spears.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se, algo pasa con Brit. Dicen que algo le paso a su vida personal...pero OMG es mucho mas sexy que Womanizer y mas baile. Ojala el segundo single sea mejor , con un mejor video, mas NASTY! Pero en fin, el 90% ama el video , y el otro 10% no le gusta, y de ese 10% el 9% son Gagafans. Estoy segura que es lo que mejor pudo hacer Brit, si es que estuvo tanto ensayando para ello...

Briand Friedman esta siendo amenazado , amordazado, insultado, etc. porque el video no fue lo que la gente esperaba. Tyler Corrigan le puso en twitter: @brianfriedman better change his phone numbers and address; stans are gonna come for his head"

Ay no, porfa no empiezen con las peleas de Brit y Gaga...cada una por su camino...mejor asi! Acabamos de terminar una y ya quieren empezar otra..

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A ver adolescentes que recién tienen 15 años  ??? Ustedes no lo comprenden, mientras Lady Gaga a los 18 años estaba con su pelo negro y nadie la conocía Britney Spears ya estaba dando giras mundiales; este video es fantástico. Yo amo a Lady Gaga pero la reina siempre será Britney Spears.

Que tiene que ver gaga en todo esto?

Solo digo hablaban mucho y mucho del video y no supero las expectativas.

???

Querida, aquí NADIE está nombrando a Lady Gaga, así que cálmate.. Estamos dando nuestra opinión sobre el video, si no te gusta lo que decimos pues no lo leas y ya, aquí tenemos nuestro derecho tanto como tú tienes el tuyo de hablar sobre Lady Gaga en el tema oficial así sea malo o bueno now yo get it?

No peleen por quién es mejor ahora, solo sigan con la emoción que tienen ahora por sus vídeos o música, qué se yo <3.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

XD? No discutiré contigo, pero la realidad es que en este momento Gaga tiene el poder.

Nadie dice que Britney no haya aguantado todo este tiempo, sino que simplemente ya no shockea ni da las performance que daba antes.
Jesús XDD Todos los que comentáis negativamente teneis a Lady Gaga de GIF LOOOL XD Por cierto tienes tmblr ? :OO

Jesús XDD Todos los que comentáis negativamente teneis a Lady Gaga de GIF LOOOL XD Por cierto tienes tmblr ? :OO

Sí si tengo tumblr  :juju:

Yo no, a mi me encantó el video de verdad xdd porque simplemente me gustó que Britney haya hecho el esfuerzo 

No peleas, no peleas.
@brianfriedman:So glad you all like the video!!! FYI MTV has changed the web cast tonight & I will no longer be appearing. FEMME FATALE has just begun!

Que casualidad que todos los que critican negativamente el video son Gaga fans, solo casualidad. Por dios, Brit y Madonna siempre reinaran, eso esta claro, siempre estaran en las memorias de todos, y a los nuevos artistas les queda mucho por recorrer hasta ser leyendas.Todas las celebridades aman el video, todos los fans aman el video, y si se fijan, el 98% de los comentarios son positivos.  Solo queda esperar la promo, la industria musical no es competencia, segun veo, las cantantes mencionadas no demuestran afan de ser las mejores y de superar a las otras...porque la guerra?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMG YO TMB HASHASJSAKAS COMO ES TU USER? XD

OMG! Chat en vivo para comentar HIAM , de MTV, estara Larry Rudolph , manager de Brit.

http://www.mtv.com/videos/misc/623565/mtv-first-britney-spears-hold-it-against-me-video-premiere.jhtml#id=1658138

OMG YO TMB HASHASJSAKAS COMO ES TU USER? XD

nightmaresbubbles

No peleen por quién es mejor ahora, solo sigan con la emoción que tienen ahora por sus vídeos o música, qué se yo <3.

Grx andi memueroo!! OMG NO PUEDO RESISTIRME COLGARÉ TODOS LOS GIFS QUE TENGO DEL VIDEO!!

Me mori con esto jasjsjsaasjsajas

Me mori con esto jasjsjsaasjsajas

XDDDDDDDDDDD

Mirenle la cooka a brit!! jasjasj lo hize yo lo acepto

http://img594.imageshack.us/img594/7061/banneryc.png