¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mm no dire nada para no empezar una pelea.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Q falta de respeto PLEASE ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.- En serio se pasan. Yo espero que un día Britney destroce el orto a Lady Gaga para que queden en shock por imbéc****.

Yo amo a Gaga pero sin pasarse :S otra vez BatefeLd provocando ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
De veras que no quiero provocar a nadie solo me dan risa los gifs que empiezan a sacar XDD

________

Nitro tu encontrastes ese fail? te pasastes de detallador.
Ojala, pero yo quiero que las dos sean como Brit y Madonna, nunca les hacen competir, nunca les hacen encuestas...Dios que pasa

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

De veras que no quiero provocar a nadie solo me dan risa los gifs que empiezan a sacar XDD

________

Nitro tu encontrastes ese fail? te pasastes de detallador.

Sí es que me encanto la patada voladora y vi su amiguita volando por ahi y me dio risa xD

Ojala, pero yo quiero que las dos sean como Brit y Madonna, nunca les hacen competir, nunca les hacen encuestas...Dios que pasa

Andiflorea for god's sake!! madonna esta refrita XD no ha sacado nada ni sacara nada yo creo por eso es que no la comparan xd.. y lo que dijiste de que los gagamaniacos no soportan el video es mentira!!! No a todos les tiene que gustar por que vamos no es la gran maravilla el video a ti te fascino porque amas a britt pero velo desde otro punto de vista asi como tu comentas acerca de gaga en ese caso xD. En fin aqui nadie provoco dejense de mariqueras xd
Me decepciono solo una cosa: LA FALTA DE PROMO. El video es excelente, para todos, entren a twitter, o a este link:

http://www.mtv.com/videos/misc/623565/mtv-first-britney-spears-hold-it-against-me-video-premiere.jhtml#id=1658138

Transmiten en vivo, opinan sobre Brit y todos dicen que es excelente.

Que estress ver a todo mundo hablando basura de gaga en el chat ese xd y luego se quejan de que los monsters son los que hablan paja XD en fin que mas pruebas quieren. haters gonna hate
Deberían dejar de involucrar a Lady Gaga... este post es de Britney Spears, no? Siempre discutiendo, siempre diciendo, siempre disculpándose, que no, que los que no les gusta el video es porque son fans de Lady Gaga, bla, bla, bla... hasta cuando dejarán de sacar como excusa a Gaga para justificar los malos momentos de Britney? Pff, vamos... el vídeo no es bueno, por lo menos para mi y para mucha gente, le faltó edición, escenografía, mejor coreografía, menos publicidad. No está mal del todo, pero el esfuerzo le hizo falta a la princesa y a su equipo de colaboradores.
A ver yo tengo varias cosas que decir; Britney Spears & Madonna marcaron un antes y un después en el pop. Yo amo a Lady Gaga.. I WAS BORN THIS WAY YEAHH si y miré los Grammys en directo y cambié mi foto de perfil de facebook por Gagammys pero no entiendo porque a la gente no les pueden gustar dos cosas :S A mi me gustan ellas dos, Rihanna, Katy Perry, Avril Lavigne, ... etc pero no podéis pretender que Britney o Madonna empiezen a vestirse de forma extravagante, cosa que a mi me gusta (osia que me gusta que Lady Gaga vista asi XD). Ellas ya han hecho historia y Lady Gaga está haciendo la suya pro no se tienen que poner tan salvajes t_t Godney ha vivido muchas cosas, ha tocado fondo pero ha resurjido de sus cenizas, yo siempre he sido su fan, ha tenido 2 hijos... ya veremos donde están todas las artistas de ahora XD Espero que Lady Gaga continue y a los 50 siga haciendo música como Madonna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si en verdad eres fan de Britney, reporta a los que crees que están desviando y/o atacando a alguien para que no cierren el tema, es sólo una sugerencia.

A ver si quieren que dejemos de involucrarla, que no provoquen con gifs, con criticas como: Gaga es mejor, le pateara el trasero. Gaga esta dominando el mundo (LOL? ESO NUNCA) .

No veo motivo por el que tendrían que cerrar el tema; un foro es un sitio para opinar y debatir y nosotros estamos dando nuestra opinión.

Me dieron demasiada risa los gifs lo admito.
Sinceramente, no me gusto mucho, me esperaba algo mas de Brit  :jum:. Pero bueno, me parecio super random el video noseeee, segun yo todos los videos tienen como su tipo historia, pero a este no le entendi nada lo admito, aparte me empezo a doler la cabeza, LO JURO!
Eso si, me encanto cuando estaba con el vestido blanco.  :juju:
Se parece mucho a Oops i did it again el comienzo, juraba que me equivoque de video jajaja

A ver si quieren que dejemos de involucrarla, que no provoquen con gifs, con criticas como: Gaga es mejor, le pateara el trasero. Gaga esta dominando el mundo (LOL? ESO NUNCA) .

Puedes ponerlas?

Se parece mucho a Oops i did it again el comienzo, juraba que me equivoque de video jajaja

Si, el comienzo es bastante similar a Oops, i did it again, por lo espacial y todo eso, pero lógicamente es mil veces mejor Oops, i did it again, 100% mejor la antigua Britney, pero supongo que todo evoluciona.
Ahora si hahah Aca tienen todos los GIF's que tengo de momento  :roto2:

Puedes ponerlas?

Me mori con esto jasjsjsaasjsajas

No vengo en plan malrollito, pero me quedaron doliendo los ojos, al final no sé que detallar, si la corrección de color del video u otra cosa... Tanto cambio de escena en verdad me hizo doler los ojos :l (N).
Tal vez tengas mal la vista...