¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD Basta!
Cada quien con su opinión pero sin lanzarse eh.. Elefante cálmate, no a todos les gusta Britney XDD
Cada quien con su opinión pero sin lanzarse eh.. Elefante cálmate, no a todos les gusta Britney XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Quiero promo, quiero promoo! Y que haya pelea en la promo jajaja
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:-* A ver si habemus lógica antes de chorrear:
... :
XD Basta!
http://media.tumblr.com/tumblr_lfgdtwcPdN1qe0por.gif
+1
Tal vez tengas mal la vista...
... :
No me gustó XD, o sea la edición del video es una cagada (en mi opinión), marea demasiado y no te dejan apreciar una toma bien en todo el vídeo, cambia demasiado rápido todo XD, no sé, me esperaba mucho más la verdad.
Tengo que ser sincero, no me gusto el video :S La edición me pareció de lo maaaaaaaas molesta. Me maree todo el inicio con los cambios de camara a cada segundo. Muy incomodo de ver.
XD Basta!
http://media.tumblr.com/tumblr_lfgdtwcPdN1qe0por.gif
+1
Bueno, aunque no fuera Britney fan igual me gustaria el video, es bien fresh. Si hubiera sido algo estilo antiguo creo que aburriria, y sinceramente estaba harta de Circus. Asi que esto marca una nueva etapa, como dice Brian Friedman:
FEMME FATALE IS JUST BEGINNING
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jesús no me mal interpretes ;-) Si un video como éste le marea por los "movimientos de la cámara" tal vez tenga mal la vista y le esté haciendo un favor al decirle que acuda al médico para que vean si tiene algo grave... :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, aunque no fuera Britney fan igual me gustaria el video, es bien fresh. Si hubiera sido algo estilo antiguo creo que aburriria, y sinceramente estaba harta de Circus. Asi que esto marca una nueva etapa, como dice Brian Friedman:
Pues no alcanzó las expectativas que nos hicieron creer a varios. No digo que sea malo ni mucho menos, porque si se compara con la mayoría de los videos musicales que se hacen ahora, pues esta genial.
Pero no es nada de lo que se había dicho que seria y si ensayo durisimo y por varias semanas por esa coreografía pues yo que ella me empezaba a preocupar porque algo no esta funcionando como debe de funcionar XD
Jesús no me mal interpretes ;-) Si un video como éste le marea por los "movimientos de la cámara" tal vez tenga mal la vista y le esté haciendo un favor al decirle que acuda al médico para que vean si tiene algo grave... :angel:
Y esto es trolleo, quizá te vendría bien leerte las normas del foro.
Eso no es nada de lo que mencionó andiflorea ♥
Por cierto, Britney sale linda en la mayoría de los gifs!!
No te voy a citar nada para no dar paso a discusion. Mira pagina 20, 21 , 22. Hoy en dia cuesta mucho hacer un video original, Britney y su equipo hicieron lo que pudieron, los fans lo aman, los haters lo odian, lo cual es de esperar. Cierta gente se espera mucho, y eso me hace enojar. Solo quieren MAS,MAS,MAS....Ojala les recuerde a Chris Crocker o como se llame. O a la cancion Gimme More.
Me rio de los que la insultan, nunca se puede agradar a todos, porque siempre encuentran algo negativo En este foro hay 3 personas que son las que apoyamos a Brit. ''Que el single mediocre'' ''Que el mal video'' ''Que es fea'' ''Que no baila como antes''. Como se puede esperar que baile como antes si no es la misma de antes? Eso lo sabemos desde el 2007, y es un gran logro verla bailar asi. En fin, la ola de comentarios malos sigue, pero pido solo una cosa:No sacar mas a la luz a Gaga en este tema, ni a Brit en el de Gaga. Que hagan su musica tranquilas, no es necesario que una le gane a la otra, que sean rivales, si Gaga adora a Brit desde que era peque...ella misma dice que tiene posters de Brit en su habitacion. El mal rollito lo crearon los fans.
QUE MIEDO NO ERA MI INTENCION HACER DOBLE POST. VI QUE NO SE HABIA PUESTO MI ANTERIOR MENSAJE Y QUISE ESCRIBIRLO DE NUEVO, LEO Y DICE QUE HAY DS RESPUESTAS NUEVAS. MI HISTORIAL
QUE MIEDO NO ERA MI INTENCION HACER DOBLE POST. VI QUE NO SE HABIA PUESTO MI ANTERIOR MENSAJE Y QUISE ESCRIBIRLO DE NUEVO, LEO Y DICE QUE HAY DS RESPUESTAS NUEVAS. MI HISTORIAL
No te voy a citar nada para no dar paso a discusion. Mira pagina 20, 21 , 22. Hoy en dia cuesta mucho hacer un video original, Britney y su equipo hicieron lo que pudieron, los fans lo aman, los haters lo odian, lo cual es de esperar. Cierta gente se espera mucho, y eso me hace enojar. Solo quieren MAS,MAS,MAS....Ojala les recuerde a Chris Crocker o como se llame. O a la cancion Gimme More.
Entonces tenemos que esperar poco de Britney? No es la princesa del pop? No esperaré poco de ella sabiendo eso! Lo único que ha dejado en muchos de nosotros (aún siendo fans de Britney) es decepción. Espero que su próximo sencillo dé la talla si quiere competir contra los rivales que se avecinan. Que Brit se empiece a preocupar si sigue así.
Y desde ahora, evitemos comparaciones con otros artistas... da lugar a peleas, como siempre. Pero puedes poner de tu parte, no?
Bien Alfredo ya vemos que se te da bien recordarnos las normas y vemos lo mucho que las amas al igual que a los Staff de la web (Me las miraré ahora mismo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay que esperar poco de ella, este video es excelente! Solo que hay gente que se acostumbra a lo nuevo Pondre de mi parte siempre y cuando los demas no saquen otros artistas a la luz. El proximo sencillo va a ser algo excelente, que si nos gusto HIAM, nos va a encantar...creo que es ''I I I Wanna go o''
PD: El video es excelente, la parte bailada tambien, Britney sale hermosa y parece de 23. Amo la parte en que dice : Yo might think , that i'm CRAZY (y mueve la cabeza). Ademas de la pelea. Femme Fatale sera todo un exito. Y ojala que siga asi, no me arrepiento de nada, y el 90% de los que lo vieron tampoco se arrepienten. Hay un problema con VEVO :S Sale 322 visitas, y comentarios hay mas de 15 veces 322.
PD: El video es excelente, la parte bailada tambien, Britney sale hermosa y parece de 23. Amo la parte en que dice : Yo might think , that i'm CRAZY (y mueve la cabeza). Ademas de la pelea. Femme Fatale sera todo un exito. Y ojala que siga asi, no me arrepiento de nada, y el 90% de los que lo vieron tampoco se arrepienten. Hay un problema con VEVO :S Sale 322 visitas, y comentarios hay mas de 15 veces 322.
Ahora si hahah Aca tienen todos los GIF's que tengo de momento :roto2:
Puedes poner para msn? Quiero completar mi coleccion de brit*'s jijijiji
Hay un problema con VEVO :S Sale 322 visitas, y comentarios hay mas de 15 veces 322.
No se si estes acostumbrada a Youtube, pero eso pasa con cualquier video querida, para mañana estará arreglado. :%:
Claroo, aquí tienes
andiflorea se te advirtió muchas veces este asunto del doble post y parece que hiciste caso omiso, esta ves se te ha agregado una falta L, con su respectiva sanción, por favor ten mas cuidado. Saluds.
Políticamente irresistible.
Claroo, aquí tienes
Graciaaaaaaaaaaaas.
andiflorea se te advirtió muchas veces este asunto del doble post y parece que hiciste caso omiso, esta ves se te ha agregado una falta L, con su respectiva sanción, por favor ten mas cuidado. Saluds.
:police:
Ya empezaron a salir los reviews de los diferentes medios y tampoco le esta llendo muy bien que digamos.
Entertainment Weekly en resumido dijo que el video era frenético y no en el buen sentido de la palabra, sino recalcaba lo que varios habiamos estado diciendo de la edición del video y que como que era todo flashasos. Recalcaron también que la parte buena había sido la pelea Britney VS Britney, pero que todo lo demás del video parecía como si una persona (y cito textualmente lo que pusieron) media distraida estuviera pensando que habia dejado prendido el horno en su casa.
También criticaron el baile y finalizaron con: ¿Estará Britney realmente teniendo diversión?
Creo que no solo somos tres individuos los que tenemos esa posicion "negativa". Sin inventarse estadísticas porfavor XD
Fuente: http://music-mix.ew.com/2011/02/17/britney-spears-hold-it-against-me-video-premiere/
Entertainment Weekly en resumido dijo que el video era frenético y no en el buen sentido de la palabra, sino recalcaba lo que varios habiamos estado diciendo de la edición del video y que como que era todo flashasos. Recalcaron también que la parte buena había sido la pelea Britney VS Britney, pero que todo lo demás del video parecía como si una persona (y cito textualmente lo que pusieron) media distraida estuviera pensando que habia dejado prendido el horno en su casa.
También criticaron el baile y finalizaron con: ¿Estará Britney realmente teniendo diversión?
Creo que no solo somos tres individuos los que tenemos esa posicion "negativa". Sin inventarse estadísticas porfavor XD
Fuente: http://music-mix.ew.com/2011/02/17/britney-spears-hold-it-against-me-video-premiere/
Hahaha, todos los que escriben, incluido Perez Hilton, Germanottas, ... no tienen nada mejor que hacer. Está claro que cada uno tiene su opinión pero no me parece bien que ataquen a una persona diciendo cosas como que es gorda y fea o que parecía que estaba pendiente del horno XD?? Ella ha vendido +100 millones de CD, ha tenido 2 hijos, y todos esos famebuster no tienen nada mejor que hacer que escribir super mal para llamar algo la atención, sino fíjate en Sálvame Deluxe, si todos fueran educados y dijeran los pensamientos sin faltar al respeto nadie miraría el programa, pero bueno la polémica es lo que gusta.
Hahaha, todos los que escriben, incluido Perez Hilton, Germanottas, ... no tienen nada mejor que hacer. Está claro que cada uno tiene su opinión pero no me parece bien que ataquen a una persona diciendo cosas como que es gorda y fea o que parecía que estaba pendiente del horno XD?? Ella ha vendido +100 millones de CD, ha tenido 2 hijos, y todos esos famebuster no tienen nada mejor que hacer que escribir super mal para llamar algo la atención, sino fíjate en Sálvame Deluxe, si todos fueran educados y dijeran los pensamientos sin faltar al respeto nadie miraría el programa, pero bueno la polémica es lo que gusta.
Pues Entretainment Weekly es algo respetada... pero bueno, solo era para que supieran que no solo está la moneda del lado de los fans hardcore, sino también la otra.
Y creo que este tipo de fans de Britney esta haciendo muy mal en buscarse peleas con los fans de Gaga, porque le echan la culpa de todos los "fracasos" a Gaga, cuando bien podría llevarse la fiesta en paz y ayudarse unos a otros. Como es el caso de los fans de Gaga con los de Nicki Minaj y así, pero bueno XD Eso viene de más aca.