¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues yo no puedo ver el video desde el iPhone, no se por qué pero no me deja abrirlo :'( así que al entrar a clase a ver si puedo verlo, y si no tendré que esperar a esta noche t.t
Yo he leido todo bueno hasta ahora...un ejemplo es La Voz Libre
Edito: Tambien Rolling Stone
After a seemingly endless stream of teaser clips, the full music video for Britney Spears' "Hold It Against Me" has finally arrived. The video, which was directed by Jonas Åkerlund, is a mix of everything we've come to expect from Britney -- sexy costumes, elaborate choreography, good-girl pouting and bad-girl strutting -- pushed way over the top. It's a total visual assault, complete with a futurist set and exploding pyrotechnics.
Edito: Tambien Rolling Stone
After a seemingly endless stream of teaser clips, the full music video for Britney Spears' "Hold It Against Me" has finally arrived. The video, which was directed by Jonas Åkerlund, is a mix of everything we've come to expect from Britney -- sexy costumes, elaborate choreography, good-girl pouting and bad-girl strutting -- pushed way over the top. It's a total visual assault, complete with a futurist set and exploding pyrotechnics.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tengo mi opinión al respecto, pero si la expreso pareceré un hater xddddddddddd.
No, no me gustó, va muy rápido y es muy denso, es decir, contiene mucho material en tan poco tiempo.
No, no me gustó, va muy rápido y es muy denso, es decir, contiene mucho material en tan poco tiempo.
A mi no me gustó la cancion, asique... el video las partes que me gustaron fueron las de la pelea de brit y cuando empiezan a manchar de pintura todo, pero vamos que lo demas es todo muy rayante :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, el video es muy rayaaaaaante! No me gustó, va todo muy rápido y es difícil fijarse en las cosas... Me esperaba más, me ha decepcionado.
Dando mi opinión, me pareció genial la publicidad (un poco exagerado, puesto que es un simple video xD) ya que mantuvo a la espectativa a la gente para que el video fuese visto. Buen punto.
Muchos cambios de escena, debo decier que se esmeraron en eso y en la combinación de efectos sonoros. Otro buen punto.
En la edición, debo mencionar que no todos son buenos: en efectos especiales, quiero recalcar cosas como el meteorito (que no se ve del todo realista), y también la cara que le pusieron a Britney que se ve espantoso (si, da miedo), en cambio en los cortes, se pueden notar demasiados puesto que prácticamente no se aprecia a Britney bailando o si gozando. Mal punto.
Escenografía, muy buena y bastante original, y debo mencionar que la pelea de Britney Vs Britney me gustó también.
Pero no es para taaaaaaaaaaaaantooooooooo esa canción xD, no es del otro mundo xD...
Muchos cambios de escena, debo decier que se esmeraron en eso y en la combinación de efectos sonoros. Otro buen punto.
En la edición, debo mencionar que no todos son buenos: en efectos especiales, quiero recalcar cosas como el meteorito (que no se ve del todo realista), y también la cara que le pusieron a Britney que se ve espantoso (si, da miedo), en cambio en los cortes, se pueden notar demasiados puesto que prácticamente no se aprecia a Britney bailando o si gozando. Mal punto.
Escenografía, muy buena y bastante original, y debo mencionar que la pelea de Britney Vs Britney me gustó también.
Pero no es para taaaaaaaaaaaaantooooooooo esa canción xD, no es del otro mundo xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ay, STFU , todos los sitios importantes como Rolling Stone, Billboard, etc. aman el video. Se comprobo que le encuesta de Billboard fue hackeada para darle a Gaga mas porcentaje, si no me creeis leer wikipedia, noticias, billboard, etc. Brit se esforzo demasiado, estuvo 6 semanas ensayando.La edicion del video es responsabilidad del director, no de Brit. Su baile esta muy bueno comparado a la Circus era. La promo se viene, dijo que esperaramos un anuncio en los proximos dias. Asi que haters, lloren.
Aunque no voy a decir que no este decepcionada; Britney grabando y grabando...Si segun sus managers tenian toneladas de ofertas para promocion ahi, en europa y en asia...con la coreo del video podria armar una actuacion, no es tan dificil...tiene dinero, talento, buena habilidad del baile, y millones de fans alrededor del mundo...sigo preguntandome que espera para hacer promocion.
Actualizo: Antes del video: #19 en iTunes. Despues del video: #13 en iTunes, y sigue subiendo.
Aunque no voy a decir que no este decepcionada; Britney grabando y grabando...Si segun sus managers tenian toneladas de ofertas para promocion ahi, en europa y en asia...con la coreo del video podria armar una actuacion, no es tan dificil...tiene dinero, talento, buena habilidad del baile, y millones de fans alrededor del mundo...sigo preguntandome que espera para hacer promocion.
Actualizo: Antes del video: #19 en iTunes. Despues del video: #13 en iTunes, y sigue subiendo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues ojalá suba por lo menos hasta el top 10 o 5.
A mi me ha encantado el video, tiene de todo, sale muy guapa con el vestido blanco sobre todo, la pelea de las dos britneys está currada y después de ese trozo sí que baila y muy bien, en los otros trozos no se aprecia porque lo han editado dándole demasiados cortes a las escenas, pero el video es original y muy buena idea. Le daría un 4 de 5
A mi me ha encantado el video, tiene de todo, sale muy guapa con el vestido blanco sobre todo, la pelea de las dos britneys está currada y después de ese trozo sí que baila y muy bien, en los otros trozos no se aprecia porque lo han editado dándole demasiados cortes a las escenas, pero el video es original y muy buena idea. Le daría un 4 de 5
Awww que tierno tu comentario. Lo que yo quiero es promo :uhh:...y parece que no la tendremos
Gracias, pero la verdad es que conforme voy sabiendo más de britney más me gusta xDDD ayer me vi un par de videos más suyos y también me gustaron
Nunca se sabe, a lo mejor empieza a pasarse por programas y tal a hacer presentaciones, estaría muy bien
Pero bueno, si no ya sabe cuál ha sido el fallo y lo arreglará con el segundo single
PD. Acabo de comprar Hold It Against Me xd
Nunca se sabe, a lo mejor empieza a pasarse por programas y tal a hacer presentaciones, estaría muy bien
Pero bueno, si no ya sabe cuál ha sido el fallo y lo arreglará con el segundo single
PD. Acabo de comprar Hold It Against Me xd
Ay, STFU , todos los sitios importantes como Rolling Stone, Billboard, etc. aman el video. Se comprobo que le encuesta de Billboard fue hackeada para darle a Gaga mas porcentaje, si no me creeis leer wikipedia, noticias, billboard, etc. Brit se esforzo demasiado, estuvo 6 semanas ensayando.La edicion del video es responsabilidad del director, no de Brit. Su baile esta muy bueno comparado a la Circus era. La promo se viene, dijo que esperaramos un anuncio en los proximos dias. Asi que haters, lloren.
¡Pero si antes criticabas a los little monsters por defender a Gaga y ahora estás peor que ellos! xd.
Veamos, nadie está cuestionando la capacidad de bailar de Brit, sólamente hay que reconocer que está mas 'tiesa' que antes (cosa que te leí por ahí), sea cual sea el factor que lo produzca. Ah, y nadie está culpando a Britney por la edición del video, eso es ridículo.
Te defiendes como gato de espaldas, chica, con uñas y dientes.
STFU hater
Ah, y se rumorea que Larry dijo que planean una entrevista en Oprah.
Ah, y se rumorea que Larry dijo que planean una entrevista en Oprah.
STFU hater
Aparte de ser considerado spam, no estoy atacandote ni a ti y a Britney, sin embargo, tu si me estás insultando. Estoy diciendo mi opinión y aclarando algunos puntos que tienes mal planteados, deberías dejar de ser tan agresiva en tus comentarios y madurar.
Eso. Cualquier cosa MP.
Soy Nightmares para los old school! besos
o.o ¿Qué hizo andiflorea?
Me pudrí de decirle que deje de discutir por todo en este tema.
Me pudrí de decirle que deje de discutir por todo en este tema.
Esa es su mentalidad ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un preview de 15 segundos de una nueva canción de Britney y no la oigo nada buena :S autotune al máximo.
http://soundcloud.com/drluke/brit-teaser
Un preview de 15 segundos de una nueva canción de Britney y no la oigo nada buena :S autotune al máximo.
o_o súper editada! así no sirve :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Claro la voz de Lady Gaga en Love game es 100% suya LOL amo el teaser _
Por cierto no entiendo porque los moderadores tienen que "banear" o dar "puntos de sansción" por decir lo que uno piensa... ¿Qué pasa q por defender a Britney Spears de otras cantantes y decir su opinión es un motivo para que hagan eso? ...
Por cierto HIAM :
Por cierto no entiendo porque los moderadores tienen que "banear" o dar "puntos de sansción" por decir lo que uno piensa... ¿Qué pasa q por defender a Britney Spears de otras cantantes y decir su opinión es un motivo para que hagan eso? ...
Por cierto HIAM :
El manager de Britney Spears, Larry Rudolph, ha explicado el significado que hay detrás de la escena de pelea en el nuevo video de Britney, Hold It Against Me.
La cantante, quien estrenó el tan anticipado video el día de ayer, 17 de febrero, es vista golpeando y peleando contra una doble de ella misma en el video. 'En realidad hay 2 Britneys', explicó el manager a MTV. 'Está la Britney pública y la Britney privada y ambas son diferentes'.
'Tal vez el mundo en realidad no sabe eso. Tal vez los que la conocemos en verdad sí entendemos eso, pero en realidad sí hay 2 diferentes Britneys. Puede ser que en algunos momentos las 2 Britneys estén en desacuerdo, pero la mayoría de las veces no es así', declaró Larry Rudolph.
'También es sobre Britney Spears siguiendo en la cima luego de todos estos años, pero hay diferentes maneras de verlo.', concluyó explicando el manager de la princesa del pop.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻