¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro la voz de Lady Gaga en Love game es 100% suya LOL amo el teaser _

No vayas a empezar, nadie está hablando de Lady Gaga, sos la que busca la pelea ¿VES?

Soy Nightmares para los old school! besos
y no la oigo nada buena  :S autotune al máximo.

Yo no la empiezo, sólo digo lo que opino de esa canción... q la amo XD Y amo lo q han hecho de Love Game con Marilin Manson

Por cierto esta es la 2 opción: (lo leí en un foro)

Okk jeje poes aki debatiendo con otros fans de B, y en otros foros esto es lo k represebta el video de HIAM para la mayoria.

ok al principio una nueva estrella nace, es realmente fantastica como si viniera del espacio exterior (hee ahi el meteorito), es presentada y puesta en el centro de atencion con camaras y microfonos siguiendola a todo momento y todo lugar, se encierra en un matrimonio(el vestido de novia, se podria decir) y la controlan ciegamente incluso mientras trabaja (chicos ciegos bailando y ella en el cuarto rodeada de sus videos), pero no lo soporta y colapsa (por eso las caras raras), arruinando su vestido y los trabajos pasados (escena de la pintura), despues tiene una lucha personal (escena de pelea) en la cual pareceria k murio, pero justo cuando pensabamos k estaba acabada, britney se levanta y hace el baile del break y vuelve ala cima mas grande k nunca..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro la voz de Lady Gaga en Love game es 100% suya LOL amo el teaser _

Por cierto no entiendo porque los moderadores tienen que "banear" o dar "puntos de sansción" por decir lo que uno piensa... ¿Qué pasa q por defender a Britney Spears de otras cantantes y decir su opinión es un motivo para que hagan eso? ...

Por cierto HIAM :

No, la banee por que le advertí 500 veces que se quedara en el molde. A Hawwt no lo banee por que no la insultó a ella en ningún momento, sino, también la baneaba.

Y a vos, por incitar a pelea con ese primer renglón, te voy a sacar 8 puntos. Digas lo que digas, no tenias ni la mas mínima necesidad de mencionar a gaga.

Próxima vez que veo a Lady Gaga ser mencioanda en este tema a menos que sea por alguna colaboración con la señorita Spears, y ya sabrán qué sigue. Me cansé de los conflictos en los temas de Cine y Música. A la próxima que me tenga que hacer mala sangre por culpa de ustedes que NO entienden lo que se les dice, por que es así, NO LO ENTIENDEN, Y NO SÉ QUE TAN DIFÍCIL ES RESPETAR LA OPINIÓN DEL OTRO SIN SER OFENSIVO, NO SÉ QUE TAN DIFÍCIL ES, bueno, a la próxima, empiezo a restringir acceso a Cine y música por tiempo indefinido, a cerrar temas, y lo que conlleve.

Espero haber sido clara siendo esta la veinteava vez que tengo que poner orden en un tema de este subforo. Aprendan a convivir. Crezcan. Gracias de todo corazón, su servidora.

Yo no la empiezo, sólo digo lo que opino de esa canción... q la amo XD Y amo lo q han hecho de Love Game con Marilin Manson

Por cierto esta es la 2 opción: (lo leí en un foro)

Gracias por esas explicaciones, que yo no  había entendido nada de nada y no había querido verlo varias veces porque me marea mucho.

Tienen mucha lógica esas explicaciones.
Britney lo ha conseguido xDDDD no dejo de escuchar la canción ;D
De nada Alfredo

OMG Me quitaron 8 puntos por defender a andiflorea o por q??  ??? ??? ??? Bueno da igual... en fin >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya subió  Jonas Akerlund el Director's Cut de Hold it  Against me, es practicamente lo mismo pero sin la publicidad, esta  miiiiiiiiil veces mejor asi  XD Les pongo el video de youtube o si lo prefieren ver en la pagina oficial de jonas akerlund es  aca: http://www.jonasakerlund.com/music_videos#britney_spears/_hold_it_against_me_

Britney Spears - Hold It Against Me (Director's Cut)

Y acá les pongo el mejor remix que he escuchado  hasta el momento de hold it against me:

Britney Spears - Hold It Against Me (Allen Simans Remix)
El remix que me ha gustado hasta ahora es este:

Britney Spears - Hold It Against Me (Digital Gravity Remix)

Aunque sea muy movido XDD  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
segundos de lo nuevo de britt

http://soundcloud.com/drluke/brit-teaser

Hold it Against Me cayó 9 posiciones en el Chart de UK Se encuentra en la posicion #35
El mensaje del video de Britney...

el Concepto del Vídeo es Simplemente el Comienzo de Britney Como estrella, que Viene a Revolucionar el Mundo! Llegando esta Hasta la Cima Inmediatamente y Mostrando Como la Caída es Dolorosa! Encerrada entre sus Vídeos y entre Paparazzi que ... ... la persiguen y con todo el mundo queriéndola controlar, nos quiere mostrar Como la Fama llega y se te va de las Manos con un Simple Hecho!(el de haberse casado, y el beso con madonna, por eso el vestido de Novia) Pero que es Capaz de Salir Adelante como solo ella lo Sabe Hacer he allí donde yo la Comparo con EL AVE FENIX que renace de entre las Cenizas para Volar y estar en lo Alto! en al escena de ella estando en la Cima y llenando de pintura sus vídeos demuestra el Agradecimiento que tiene ella con estos al Haberla Impulsado como la estrella que es hoy en día pero Con la Frustración de no saberla aprovechar en momentos (he ahí el porque de desbaratar sus Vídeos con pinturas de COLOR).. La escena que la Muestra Peleando con ella Misma, es donde nos hace ver que solo Ella es la Única capaz de Superarse a si misma, y que lo que ella hizo con la música Nadie mas lo va a conseguir! al momento de que Britney cae y se levanta, nos demuestra una Vez mas que solo una Mujer, fuerte, luchadora, guerrera como ella, es capaz de Levantarse ante la Adversidad y Demostrándole al Mundo que Como ella Nadie y que Viene a Recuperar o mas Bien a demostrar que ella es la Mejor! y que ¿Quien puede estar en su Contra

yo de verdad no vi demostrado el mensaje que quiere dar en el video asi que...

Ya que te pones a ver el video paso por paso si se nota un poco ese mensaje. Pero estuvo como que muy flojo  en  sí el video. Según dicen ya no hará publicidad para hold it against me porque  ya hizo peak, pero pues  a ver que tal. Creo que si hace varias apariciones de  promoción podría lograr  subirlo un poco más.

O a lo mejor quiere pasar directo al siguiente single, a ver que hace.

Me costo bastante pillar el mensaje sinceramente, y ahora que lo leo si lo comprendo mas o menos XD pero sino fuera por que lo he leido ni se que significado tiene.

al final era verdad que había un doble en el video xd pero no para bailar, si no para la pelea

el teaser del segundo single me ha dejado un poco indiferente, parece lento y no rompepistas, pero una canción donde lucirá su voz brit...
Me ha encantado el video ¡Laaa amoo!!

"Inside out" la cancion que se a publicado aqui en este tema no será el 2º single de britney spears asi da a entender DR. luke en el twitter diciendo lo siguiente:

* Nunca dije que inside out fuera el segundo single… :-p

De momento III Wanna Go o o sigue manteniendose como supuesto segundo single ya que lo confirmo el presentador Ryan Seacrest de la emisora Kiss FM Los Angeles

El remix que me ha gustado hasta ahora es este:

Britney Spears - Hold It Against Me (Digital Gravity Remix)

Aunque sea muy movido XDD  :%:

Aww amo como quedó *_*

Por cierto haha acabo de ver este video XD

Fan Reaction to "Hold It Against Me" Music Video

Alguien sabe cuando lanzan el próximo single?

Aww amo como quedó *_*

La verdad me aburrio mucho el video hay muchos mejores XD lo unico que me dio risa fue que se quedo en WTF cuando empieza a disparar colores jasjasj y que no bailo casiiii nada

Aww amo como quedó *_*

le copio al fan de gaga XD
Britney es acusada de plagio con su nuevo exito " Hold it against me ". El dueto americano de música country Bellamy Brothers formado por David y Howard, han sido los que han puesto el dedo acusador sobre Britney, señalando que su nuevo single Hold It Against Me es “muy parecido” a una balada suya compuesta en 1979 llamada If I Said You Had A Beautiful Body Would You Hold It Against Me.

Y además DR. Luke filtra 24 segundos del 2º Single  " I I I Wanna Go o o", a ver si suben aqui los segundos xD