¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Ryan Seacrest mostro 23 segundos de la cancion en la radio esta super top esta si que la quiero escuchar completa oh my god.

Britney Spears - I I I Wanna Go O O (Official Teaser)
                                    Britney Y Las Promociones En Sus Videos

Segun TMZ.com,nuestra queridisima diosa Britney Spears se ha embolsado 500 mil dolares al promocionar en su ultimo videoclip “Hold It Against Me” marcas como Sony,Plentioffish.com(pagina de contactos) o su propio perfume “Radiance”.

Desde la aparicion de algunas de esas marcas en el videoclip de Spears han generado algun que otro ingreso,es el caso de la pagina web Plentioffish(pagina de contactos) que aumento sus visitas en un 20%.Esta tecnica llamada “product placement” no es la primera y unica vez que la cantante de Toxic hace esto,ya a promocionado en sus anteriores videoclips  y ha comercializado sobre todo en sus ultimos videoclips pertenecientes a la era “Circus:

Womanizer: Nokia,Bvulgari(gafas)

Circus: Fantasy,Believe,Curious(Perfumes de su propia marca) y Bvulgari(Collar y pendientes)

Radar: Candieís(Ropa,la llevo durante todo el videoclip)

Three: Circus Fantasy(perfume de su propia marca)

NOTA: Y la ultima novedad es que Katy Perry se ha quejado de la molesta publicidad que Britney da en el video,¡ni que fuera la primera vez.!

* Si ojala sea buena la cancion I I I Wanna go o o ¡Gracias BatefeLd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefieren + a Britney Spears que a Lady Gaga

Despues de la reflexión dedicada a todos los fans exigentes de Britney Spears nos alegra comunicarles que Billboard ha anuncado los resultados finales de la encuesta Britney Spears vs Lady Gaga. Billboard reporta:
Los fans de Britney Spears hablaron fuerte y claro al nombrar a "Hold It Against Me" como la cancion favorita llevandose el asombroso y abrumador 68.7% de los votos. Mientras que "Born This Way" de Lady Gaga se llevó el 26.7% de los votos. Y el 4.6% de los visitantes de Billboard.com dijeron que les agradaban ambas canciones.
No hay trampas, los resultados son claros y como siempre Britney ha salido triunfadora por su calidad musical! Felicidades Brit Brit!
Fuente: Billboard

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial que haya ganado britney a mi me gusta mas " Hold it against me " que born this way xd yo vote por HIAM

Si Ryan Seacrest mostro 23 segundos de la cancion en la radio esta super top esta si que la quiero escuchar completa oh my god.

Britney Spears - I I I Wanna Go O O (Official Teaser)

Weeeeeeeeeeeeeeeeee se escucha genial esa cancion!!! No se porque no la pusieron de 1er single XDD

Weeeeeeeeeeeeeeeeee se escucha genial esa cancion!!! No se porque no la pusieron de 1er single XDD

Alfredo estoy contigo me volvi crazy *__* suena super bn

Alfredo estoy contigo me volvi crazy *__* suena super bn

Se va  a lanzar durisimo al num 1 cuando salga!!!!!! Esta creo que si tendrá hartisimo exito XDD Y eso que solo he escuchado 23 segundos!!!

Vivaaaa!!! El tercer debut num 1 de Britney!
Memio XDDDDD Pero termina 1 poco extraño no sé si pusieron el final de la song o la terminaron asi para no dejarnos + pistas  :arriquitaaun:

Britney Y Las Promociones En Sus Videos

Segun TMZ.com,nuestra queridisima diosa Britney Spears se ha embolsado 500 mil dolares al promocionar en su ultimo videoclip “Hold It Against Me” marcas como Sony,Plentioffish.com(pagina de contactos) o su propio perfume “Radiance”.

Desde la aparicion de algunas de esas marcas en el videoclip de Spears han generado algun que otro ingreso,es el caso de la pagina web Plentioffish(pagina de contactos) que aumento sus visitas en un 20%.Esta tecnica llamada “product placement” no es la primera y unica vez que la cantante de Toxic hace esto,ya a promocionado en sus anteriores videoclips  y ha comercializado sobre todo en sus ultimos videoclips pertenecientes a la era “Circus:

Womanizer: Nokia,Bvulgari(gafas)

Circus: Fantasy,Believe,Curious(Perfumes de su propia marca) y Bvulgari(Collar y pendientes)

Radar: Candieís(Ropa,la llevo durante todo el videoclip)

Three: Circus Fantasy(perfume de su propia marca)

NOTA: Y la ultima novedad es que Katy Perry se ha quejado de la molesta publicidad que Britney da en el video,¡ni que fuera la primera vez!
* Si ojala sea buena la cancion I I I Wanna go o o ¡Gracias BatefeLd

Si hace eso obviamente se ve que no gana lo suficiente con sus productos y... ¿tiene que patrocinarlos ella misma en sus videoclips  para no pagar publicidad?

Y sobre la nueva canción... bueno me parece que se ha mudado al carril de musica de discoteca de esta rallante, y la verdad la cagó :jum:

Si hace eso obviamente se ve que no gana lo suficiente con sus productos y... ¿tiene que patrocinarlos ella misma en sus videoclips  para no pagar publicidad?

Y sobre la nueva canción... bueno me parece que se ha mudado al carril de musica de discoteca de esta rallante, y la verdad la cagó :jum:

1) A ella le pagan por promocionar cosas, lo único que publicita ella es su fragancia Radiance que a ella le dará un poco igual porque a ella le habrán pagado X dinero por decir que eso es suyo y ya se habrá olvidado.
2) Ha cobrado 500.000 $ por promocionar productos como Sony o la página de contactos; nadie dice que lo haga porque no cobre de otras cosas.
3) Britney Spears es la mujer más rica por debajo de los 30 años. Por encima suyo sólo está Daniel Radcliffe, en el puesto nº1 y es un hombre.
4) La canción HIAM está bien y es pegadiza, y en una encuesta dicen que es mejor que Born This Way por más de un 55 o 60%.
5) Y el videoclip a mi me parece que todos los artistas se esfuerzan... sólo porque una cosa salga mal ya tienen que volver a grabar toda esa parte que les había quedado mal. Yo también me esperaba otra cosa pero no está tan mal, no hay mucho baile pero bueno... a mi me gusta >.< Sólo espero que saque pronto el 2 *_*

“Till The World Ends” ¿Seria El Segundo Single De “FEMME FATALE”?

Según un tweet de Pop Justice, el segundo sencillo del nuevo album de Britney “FEMME FATALE” no seria ni “Inside Out” ni “I I I Wanna Go o o” que fueron adelantos publicados por Dr. Luke estos dias.

“Sería el fin del mundo si el próximo single no fuera Inside Out?“, preguntó la website , a lo que después preguntó de nuevo destacando una parte del mensaje; “Yo dije, seria EL FIN DEL MUNDO si el próximo single de Britney no fuera Inside Out?”

El mensaje no dice claramente cual será el nuevo single pero da a entender que se trata de la canción Till The World Ends,escrita por Ke$ha y producida por el mismo Dr.Luke en colaboracion con Max Martin y Billaboard.

JustJared, reveló que esta fue una de las canciones mas adictivas que ellos oyeron entre varios demos reproducidos en el estudio de Luke.

“En realidad, todavía estamos con esa canción en la cabeza ñ y no logramos parar de pensar en ella. Es como un Tik Tok 2.0.

NOTA: Todavia no se ha confirmado nada sobre el nuevo single,aunque no faltara mucho ya que el manager de Spears Larry Rudolph afirmo que antes del 29 de Marzo(lanzamiento de Femme Fatale) sacara un segundo single.

* Elefante concuerdo contigo HIAM es lo mejoooooor!! =)
* Hay muchas especulaciones sobre el Segundo SIngle.

Katy no se quejó de la publicidad en sí, se quejó de cuando no tienen ningun significado en el vídeo y únicamente los ponen porque sí, sin ser necesarios... Véase como ejemplo que en HIAM, Sony si encaja con el tema, pero PlentOfFish no encaja nada:s

No había comentado sobre los previews que lanzaron, y la verdad no me gustaron tanto XD Es más lo mismo a HIAM... no me gusta que ya todo esté remixado, pero bueno, tendré que oír el disco entero para decir si me encantó o no:/

Katy no se quejó de la publicidad en sí, se quejó de cuando no tienen ningun significado en el vídeo y únicamente los ponen porque sí, sin ser necesarios... Véase como ejemplo que en HIAM, Sony si encaja con el tema, pero PlentOfFish no encaja nada:s

No había comentado sobre los previews que lanzaron, y la verdad no me gustaron tanto XD Es más lo mismo a HIAM... no me gusta que ya todo esté remixado, pero bueno, tendré que oír el disco entero para decir si me encantó o no:/

Pero en todos los videos son asi :S Aunque no pegue gracias a ello ha ganado 500.000$ y el da igual que a gente como ustedes no les guste porque seguirá siendo rica igual XD Por otra parte otr@s famosos han usado esa campaña en sus videos y no tienen mucha lógica.. xdd peor no importa lasksalkaslas

“Till The World Ends” ¿Seria El Segundo Single De “FEMME FATALE”?

Según un tweet de Pop Justice, el segundo sencillo del nuevo album de Britney “FEMME FATALE” no seria ni “Inside Out” ni “I I I Wanna Go o o” que fueron adelantos publicados por Dr. Luke estos dias.

“Sería el fin del mundo si el próximo single no fuera Inside Out?“, preguntó la website , a lo que después preguntó de nuevo destacando una parte del mensaje; “Yo dije, seria EL FIN DEL MUNDO si el próximo single de Britney no fuera Inside Out?”

El mensaje no dice claramente cual será el nuevo single pero da a entender que se trata de la canción Till The World Ends,escrita por Ke$ha y producida por el mismo Dr.Luke en colaboracion con Max Martin y Billaboard.

JustJared, reveló que esta fue una de las canciones mas adictivas que ellos oyeron entre varios demos reproducidos en el estudio de Luke.

“En realidad, todavía estamos con esa canción en la cabeza ñ y no logramos parar de pensar en ella. Es como un Tik Tok 2.0.

NOTA: Todavia no se ha confirmado nada sobre el nuevo single,aunque no faltara mucho ya que el manager de Spears Larry Rudolph afirmo que antes del 29 de Marzo(lanzamiento de Femme Fatale) sacara un segundo single.

* Elefante concuerdo contigo HIAM es lo mejoooooor!! =)
* Hay muchas especulaciones sobre el Segundo SIngle.

Como sea un temazo mataré a Ke$ha por desperdiciarlo con Britney!!!!!!  >:( (que seguramente será un temazo viniendo de Ke$ha  ;D)
Juas yo sigo pensando que esa  de I Wanna Go tienen que  ser 2do single, que se filtre entera para ver si está muy seca o solo parecía estar muy  seca XD
Acabé de oir el demo de la canción que escribió Ke$ha !!!!!!!! Y se rumora que ese será su 2do singlee!!! Admito que se oye toppp!!!

http://perezhilton.com/2011-02-23-britney-spears-next-single-called-til-the-world-ends

Acabé de oir el demo de la canción que escribió Ke$ha !!!!!!!! Y se rumora que ese será su 2do singlee!!! Admito que se oye toppp!!!

http://perezhilton.com/2011-02-23-britney-spears-next-single-called-til-the-world-ends

No me gusto para nada, enserio :SSS
Prefiero mil veces I Wanna Go

No me gusto para nada, enserio :SSS
Prefiero mil veces I Wanna Go

Es un demo y aparte mal grabado... espérate antes de opinar XDD Y creo que me gustará más esa a la q dices tu XDD Pero bueno en gustos se rompen generos:D:D Aunque ya se debe de apurar en sacar single porque HIAM ya está casi en la tumba jsjasj
Mmmm se ve buena la cancion, pero el demo " Hold it against me" tampoco era tan bueno hasta q britney coloco su voz su esencia y quedo genial!!. Espero que la cancion cantada por britney sea genial ella convierte en oro cualquier cancion!

Se oye muy bien, pero cuando lo lanzaran  :'( :'( :uhh: