¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha filtrado 30 segundos " How I roll " de femme fatale. ¿Les gustó la canción? xD subanlo por fi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que lo han filtrado ellos para ver la reacción de la gente, cuando se filtran trozos y no una canción entera... no sé, pienso que es eso. Y lo veo una buena maniobra, es una manera de estudiar nuestras reacciones
Nadie va a leer tu reacción... y a veces se filtran por accidente o porque alguien las sabotea como una parte del 5 libro de Twilight Saga... Stephanie Meyer se enfadó mucho >.< Pero si es ese Dr. Luke o algo asi quién lo filtró no es filtrado porque es el encargado de hacerlo d
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que yo no he dicho que vayan a leer la mía, hay cosas que se llaman estudios sociales.
PD. Ese 'tu' no lleva acento (puestos a corregir, lo hago yo también)
PD2. Sé que a veces se filtran, pero en mi opinión es eso. No he dicho que sea verdad o mentira, es solo mi opinión.
PD. Ese 'tu' no lleva acento (puestos a corregir, lo hago yo también)
PD2. Sé que a veces se filtran, pero en mi opinión es eso. No he dicho que sea verdad o mentira, es solo mi opinión.
Nadie ha dicho que no quiera saber la opinión que tú puedas dar a mi me interesa :-)
Se ha filtrado 30 segundos " How I roll " de femme fatale. ¿Les gustó la canción? xD subanlo por fi
¿Donde lo han filtrado?
Yo creo que lo han filtrado ellos para ver la reacción de la gente, cuando se filtran trozos y no una canción entera... no sé, pienso que es eso. Y lo veo una buena maniobra, es una manera de estudiar nuestras reacciones
Quizás sí, quizás no. Pero fue una buena idea ahora quiero que lleguen ya las canciones filtradas. :roto2:
¿Donde lo han filtrado? Quizás sí, quizás no. Pero fue una buena idea ahora quiero que lleguen ya las canciones filtradas. :roto2:
Esta en youtube el pedazito de canción xD
Britney Hara Un MiniConcierto Que Se Retrasmitira Por Good Morning America
(TheBsChile) Britney Spears Commercial Promo GMA 29 March
Se ha filtrado un video en donde Britney anuncia que hara una miniconcierto en el famoso teatro Castro en San Francisco a las 10 de la mañana el dia del lanzamiento de Femme Fatale,que sera el 29 de Marzo y se la retrasmision del concierto lo hara Good Morning America.
NOTA: Se rumorea que Britney cantaria 5 canciones en vivo. Por cierto en el video filtrado sale super linda =).
Nadie ha dicho que no quiera saber la opinión que tú puedas dar a mi me interesa :-)
Ya, lo decía por
Nadie va a leer tu reacción...
Nadie (ella ni su manager) pero nosotros si.
Es que los sondeos están para algo xd y tú no sabes si yo he participado en una encuesta o no de X web, me refería a eso
"Big Fat Bass" Nueva Cancion Confirmada Y Producida Por Will I Am
Se sabe que Will I Am ha trabajado con Britney en dos ocasiones mientras la Princesa del Pop seguia trabajando en la seleccion de las canciones de Femme Fatale,El sabado el cantante de los Black Eyed Peas comenzaba a darnos pistas sobre el nombre de una de sus canciones.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182417_10150106516304840_371429059839_6189523_7350904_n.jpg
#1. Adivinen el Titulo de la cancion de Will.I.Am para Britney, Llenen los Espacios en blanco. Aqui hay una pista. T_ _ B_ _ F_ _ B_ _ _
#2 (La imagen colocada arriba) Presioné mi ordenador para crear ritmos en este vuelo…
#3. Mañana dire el Titulo y tal vez coloque un adelanto, solo si esta de acuerdo Britney.
Se sabe que Will I Am ha trabajado con Britney en dos ocasiones mientras la Princesa del Pop seguia trabajando en la seleccion de las canciones de Femme Fatale,El sabado el cantante de los Black Eyed Peas comenzaba a darnos pistas sobre el nombre de una de sus canciones.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182417_10150106516304840_371429059839_6189523_7350904_n.jpg
#1. Adivinen el Titulo de la cancion de Will.I.Am para Britney, Llenen los Espacios en blanco. Aqui hay una pista. T_ _ B_ _ F_ _ B_ _ _
#2 (La imagen colocada arriba) Presioné mi ordenador para crear ritmos en este vuelo…
#3. Mañana dire el Titulo y tal vez coloque un adelanto, solo si esta de acuerdo Britney.
Vean lo patetico que pueden ser los fans de britney esto da lastima al leerlo.
ADVERTENCIA: Nadie te esta obligando a leerlo.
Veanlo aqui: http://www.facebook.com/note.php?note_id=180898271954096&id=118027154889472
Veanlo aqui: http://www.facebook.com/note.php?note_id=180898271954096&id=118027154889472
Pfff... que patético en verdad. Lo que hace el tiempo libre en la gente XDDD
Simplemente esto me recuerda a una cosa que hizo lady gaga en un concierto, lo paro y les dijo a 2 personas que se peleaban que PELEARSE NO ERA DE SER LITTLE MONSTER, no digo mas.
Ellos se consideran fan de ella haciendo eso?? puaf.... :roto2:
Quiero ver como les destrozará sus sueños el video de Born This Way a estos freaks XDDD Por gente como ellos, Britney se esta llendo a la mierda, porque antes la verdad era 100% fan de ella, y se que no es su culpa, pero todo este movimiento que se han traido los fans de Britney contra Gaga me ha hecho detestarla un poco XD
Y creo que no soy el unico.
Jajajaj vaya tela lool
Igualmente el de gaga será mucho mas visto :juju:
Igualmente el de gaga será mucho mas visto :juju:
Me puse a ver los videos de HIAM y 3, y la verdad antes el de 3 se me hacia demasiado equis, pero los compare y está mucho mejor 3 a HIAM xdddddddddd, bueno a mi gusto... se ve mucho mejor ella, y las coreografias (que son pocas) no se ven mal, en cambio en HIAM se ven mal, se ve muy floja bailando...
Bueno, a mi gusto!!
Quiero ver como les destrozará sus sueños el video de Born This Way a estos freaks XDDD Por gente como ellos, Britney se esta llendo a la mierda, porque antes la verdad era 100% fan de ella, y se que no es su culpa, pero todo este movimiento que se han traido los fans de Britney contra Gaga me ha hecho detestarla un poco XD
A mi también me está pasando lo mismo:S
Bueno, a mi gusto!!
A mi también me está pasando lo mismo:S
Por eso Britney está cayendo muy bajo, por sus fans; así no van a lograr nada..
Soy Nightmares para los old school! besos
Imagenes nunca antes vista de britney: For The Record
(TheBsChile) Britney Spears For The Record Never Seen Before Footage
Que linda estaba llorando cuando gano los VMA's en aquel año ¡La adoro!
(TheBsChile) Britney Spears For The Record Never Seen Before Footage
Que linda estaba llorando cuando gano los VMA's en aquel año ¡La adoro!
http://dipdive.com/member/iamwill/media/171985
aqui podeis escuchar el preview de The Big Fat Bass (feat will.i.am)
Sinceramente es lo que me esperaba, algo electro o así... no me ha sorprendido para nada.
aqui podeis escuchar el preview de The Big Fat Bass (feat will.i.am)
Sinceramente es lo que me esperaba, algo electro o así... no me ha sorprendido para nada.