¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me vas a decir que suena igual a la del estudio?Porque no es así, ni Madonna ni nadie.
Andrés , no todos son como tú que opinan respetuosamente, a los que critican agresivamente, se les responde igual, ejemplo Batefeld, que en todos los temas de Brit hace lo mismo.Y no, no me cansaré de defender a Brit, porque por lo que veo, soy casi única fan de Britney, ya que la mayoría son jóvenes (No, no soy vieja) y les gusta Gaga. En otros foros de los que participo, hay gente adulta , con buena opinión de música, que sabe respetar al opinar, pero aquí hay algunos a los que se les debe devolver lo mismo.
Honey, el hecho de ser adulto o joven no tiene nada que ver... xd
Es decir, a los adultos les gustará la música antigua (Véase Madonna (aunque también hay jóvenes que les gusta madonna, y están en todo su derecho)) y a los jóvenes la música nueva y con estilo.
Britt tiene talento, y es una chica que ha sabido llegar a la fama, pero... Perdió muchos seguidores con todas las locuras que hizo, y eso le resta puntos respecto a su vida artística. Por esas cosas es que hoy día la gente prefiere a cantantes como Katy Perry, Kesha y Lady gaga a Brit.
Pues a mi me gusta mucho Britney también, y soy un fan de ella también. La respeto y respeto su trabajo, aunque no siempre es el que esperaba... pero aún así me gusta su estilo, su música, y todo lo relacionado con ella.
glamurosamente ancha me has matadoooooooo xdddddddddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
http://img84.imageshack.us/img84/6289/britfml.gif
JAJAJAJAJAJJAJ Me encantó el ícono
glamurosamente ancha me has matadoooooooo xdddddddddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
http://img84.imageshack.us/img84/6289/britfml.gif
JAJAJAJAJAJJAJ Me encantó el ícono
BUENO TAMPOCO ES QUE GAGA TENGA UNA SUPER VOZ tampoco se sarpen. Simplemente hace lo que debe hacer todo cantante... cantar.
Honey, el hecho de ser adulto o joven no tiene nada que ver... xd
Es decir, a los adultos les gustará la música antigua (Véase Madonna (aunque también hay jóvenes que les gusta madonna, y están en todo su derecho)) y a los jóvenes la música nueva y con estilo.
Britt tiene talento, y es una chica que ha sabido llegar a la fama, pero... Perdió muchos seguidores con todas las locuras que hizo, y eso le resta puntos respecto a su vida artística. Por esas cosas es que hoy día la gente prefiere a cantantes como Katy Perry, Kesha y Lady gaga a Brit.
Pero también estamos los que la apoyamos y sufrimos todo lo que paso en 2006-2007 , y ella se recuperó de todo, y mirala ahora.
Necesitaba poner eso, es del primero concierto del Circus Starring , donde muestra a Britney emocionada por todos los fans que la aman y apoyan a pesar de todo lo que pasó. Yo creo que si no fuera por sus fans, no seguiría haciendo lo que hace.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me mori con esto jssjsjsjaas que horrible por dios :roto2: :roto2:
Gaga es una chica con un buenísimo futuro, y dime tú si Britt tenía tanto éxito y era tan hablada y famosa con 2 años de carrera... Es que las comparaciones que haces son absurdas, la verdad.
Britney tuvo mas exito que gaga en su tiempo cuando exploto Hit me baby one more time, su primer album vendio 25 millones de copias :o era una chica buena sexy que a todos enamoro, solo queria aclarar eso
las ventas de antes no son como las de ahora y la que ha superado esa crisis es lady gaga ninguna otra!!! :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Britney tuvo mas exito que gaga en su tiempo cuando exploto Hit me baby one more time, su primer album vendio 25 millones de copias :o era una chica buena sexy que a todos enamoro, solo queria aclarar eso
las ventas de antes no son como las de ahora y la que ha superado esa crisis es lady gaga ninguna otra!!! :l:
Eso mismo te iba a decir las ventas de ahora no son las mismas que antes porque ahora existe demasiada pirateria, para esos tiempos no habria tanto.
Sin Susan Boyle y Lady gaga la industria de la musica estubiera por los suelos dicho por muchos criticos.
Mas bien en un record que gaga venda 13 millones de copias con un album debut en estos tiempos de tanta pirateria.
Es cierto eso de la piratería... recuerdo antes cuando las tiendas de discos estaban llenas de gente viéndolos y escuchando las canciones de los discos de muestra... me acuerdo que siempre que salía a una plaza la primer tienda que visitaba era la de los discos!! Y ahora, lo único que veo son páginas de internet para bajar la música gratis jasjasjsajasjsj
Porque no ha habido promoción, después del video, del lanzamiento del álbum, de la gira promocional, ya veremos quién es penoso.
No es excusa. Mira We R Who We R, nada de promoción, ni Ke$ha es la princesa del pop ni nada y la lanzó en Octubre. Y le va mejor ahora mismo que a Hold It Against Me, es más lleva desde Octubre en el Top 10 en USA sin promo, a ver si eso lo hace tu princesita.
Nadie está dudando del talento de Lady Gaga, a mi personalmente no me agrada su estilo (ejemplo el vestido de carne, eso me hizo odiarla un montón), ni sus canciones, no sé que es lo que le gusta a la gente de ella, pero en fin...este post es para hablar de Britney. Si bien no es la mejor de las caras que lleva ahí (exceso de maquillaje), en el resto de las fotos de esa escena (creo que han salido 2 más, publicadas por Brit) sale muy bien, aunque no como la conocemos. Respecto al video, será lanzado en los Grammys, eso dicho por el director de fotografía del video de HIAM. No habrá presentación en los Grammys (lo cual se lamenta muchísimo), pero si en programas de televisión como Ellen, Good morning America, etc. Esto dicho por el manager de Birt.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ami personalmente me gusta mas lady gaga que britney spears,
Britney lleva una trascendencia larga en la industria musical, en cambio lady gaga solo unos añitos atras se dio a conocer, Cuando lady gaga llege a la etapa que esta britney spears ahora, alli si pueden hacer la '''comparacion''' (porque enrealidad solo insultan a los que tienen gustos diferentes), Ami me gusta bad romance, telephone, alejandro, pero venga el baby one more time fue epico xd
Britney lleva una trascendencia larga en la industria musical, en cambio lady gaga solo unos añitos atras se dio a conocer, Cuando lady gaga llege a la etapa que esta britney spears ahora, alli si pueden hacer la '''comparacion''' (porque enrealidad solo insultan a los que tienen gustos diferentes), Ami me gusta bad romance, telephone, alejandro, pero venga el baby one more time fue epico xd
ejemplo el vestido de carne, eso me hizo odiarla un montón
Creo que no entendiste el mensaje xd
Sí, si entendí que quería decir con eso, pero odio que la gente maltrate animales, y además tenga el descaro de vestirse con ellos, debería darle verguenza. Que use sus trajes freaks, de rarita, que todos sabemos que cuando los usa es famosa, ya que cuando era una simple cantante escritora a los famosos, se vestía normal, y no tenía fans. Así que Gaga sin sus looks, estaría ya hundida. Ojalá le hicieran lo mismo que a esos animales y se vistieran con ella, a ver si le gusta.
Sí, si entendí que quería decir con eso, pero odio que la gente maltrate animales, y además tenga el descaro de vestirse con ellos, debería darle verguenza. Que use sus trajes freaks, de rarita, que todos sabemos que cuando los usa es famosa, ya que cuando era una simple cantante escritora a los famosos, se vestía normal, y no tenía fans. Así que Gaga sin sus looks, estaría ya hundida. Ojalá le hicieran lo mismo que a esos animales y se vistieran con ella, a ver si le gusta.
Por qué crees que odio a lady gaga? xd Stefani Germanotta es una genia, pero lady gaga me da asco.
Odias que la gente maltrate animales, eh...?
Adios mc donalds y todo lo que tenga que ver con animales. A ver como vives puramente a vegetales, ni leche, ni huevos :wikii:
Odio que maten animales, no me gusta mucho comer carne por lo mismo. Pero huevos, queso y leche si...siempre que no sea de animales muertos jaja...
Odio que maten animales, no me gusta mucho comer carne por lo mismo. Pero huevos, queso y leche si...siempre que no sea de animales muertos jaja...
¿Y como coño sabes si los huevos, leche y queso no son de animales que luego fueron sacrificados para hacer unos ricos bistecs? XDD
Si tuvieras tetas creo que sabrías que duele bastante que alguien siquiera las toque. Imagina si se trata de succionarlas con una super potencia
Sé lo que duele, soy mujer al igual que tú..estaba solo bromeando. Ahora discutimos por los animales, cuando el tema es de Britney...
FEMME FATALE, trending topic por mas de 3 días, se ha convertido en el´trending topic número 28 que mas ha durado en la historia de twitter.
FEMME FATALE, trending topic por mas de 3 días, se ha convertido en el´trending topic número 28 que mas ha durado en la historia de twitter.
Sé lo que duele, soy mujer al igual que tú..estaba solo bromeando. Ahora discutimos por los animales, cuando el tema es de Britney...
Disculpa, pensé que eras hombre D:!
trending topic número 28 que mas ha durado en la historia de twitter.
Eso me da un poco de risa XDD Como si el Twitter tuviera añales.