¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí lo van a grabar 2 días antes XDDD Esto debido a que ese dia (el día del concierto) tiene una presentación en otro lado (en la tele supongo) y pues prefiere pregrabar el concierto y salir en vivo en su otra presentación!
La perezosa Spears otra presentacion? Pense que te referias al canto. Nop, lo van a grabar antes porque para que pueda ser transimitdo en UK , deberian grabarlo a las 4 am. , cosa que GMA no autorizo.
MALAS , PESIMAS, ASQUEROSAS NOTICIAS: El que filtro TTWE (Un Gaga fan, es en serio) dijo que en un rato mas filtrara Femme Fatale. Ayer dijo lo mismo con TTWE, nadie le creyo...y miren ahora. Si lo filtra voy a llorar, los Britney fans estan de luto en los foros, esperando el momento. Un trabajo de 26 meses arruinado. Estamos twitteando a Dr.Luke, a Adam , a Larry, a Max Martin y a Jive.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hayy y de dnde sacó eso? :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco os pongais así, si se llegara a filtrar no está todo perdido, se adelanta su lanzamiento y ya está. (Aunque sé que no es tan fácil esto, pero vamos, que tampoco va a perder millones de ventas)
Va a perder las 600 mil copias que podria haber vendido en una semana. Los foros de Britney estan llenos de ese tema, cuando consiga el twitter del tipo, lo pongo aqui. Eso intento averiguar, pero estan tan alterados que no responde nadie.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tampoco os pongais así, si se llegara a filtrar no está todo perdido, se adelanta su lanzamiento y ya está. (Aunque sé que no es tan fácil esto, pero vamos, que tampoco va a perder millones de ventas)
No sabes lo que dices, si sucede esto serán millones de dolares perdidos.
Juas que asco, una cosa es filtrar una canción, pero el album entero?!?!?!!?!?! Ojala que agarren al tipo que quiere hacer esto y lo metan a la carcel.
Dioooos estoy muy nerviosa. Britney puede perder muchisimo, ya le arruinaron el estreno de TTWE, que les pasa con ella, ella no le ha hecho nada a nadie, ella no ha buscado conflictos Si se filtra no lo escuchare hasta el 29.
Te digo yo que no... Más que nada porque igualmente nadie está obligado a comprar el disco, total, el día que lo saquen ya estará entero en Internet. Lo que quiero decir es que porque se filtre ahora mismo por ejemplo y deciden sacarlo la semana que viene, no afecta tanto en verdad, porque la gente que de verdad lo quiera comprar no le importará que se haya filtrado... No sé si me explico :roto2: Aunque lo mismo me equivoco, pero yo lo veo así.
Qué lástima... y enserio me decepciona más de que digas que sea un Little Monster... porque enserio la mayoría no son así... por ejemplo cuando los fans Britney atacaban a Gaga, los monsters sólo decian QUE PATETICO QUE COMPARES y bla bla...
Que lo metan a la cárcel XDD
Que lo metan a la cárcel XDD
Mientras mas la espera, mejor es. Es un gran trabajo y lo quieren arruinar. Esperan que venda 600 mil copias la primera semana...mataria al que lo filtro. Otra cosa que me preocupa es que no lo veo en iTunes...solo el album que esta #3
600 mil copias en una semana? o_o fuente?
Y donde leiste lo del leak del album entero??!?! XD
Y donde leiste lo del leak del album entero??!?! XD
Ahora mismo está #8 en iTunes US. Por cierto, creo que 600k la primera semana me parece un pelín exagerado...
Creo que Britney llegará al #1 con Till The World Ends hoy mismo, sino sería una fuerte decepción para mi porque creo que es mucho mejor que Hold It Against Me.
Mientras mas la espera, mejor es. Es un gran trabajo y lo quieren arruinar. Esperan que venda 600 mil copias la primera semana...mataria al que lo filtro. Otra cosa que me preocupa es que no lo veo en iTunes...solo el album que esta #3
El album esta en #12 en itunes no te pases xD, HIAM en #18 y el video en #4 :pp:
Hay pobre Britney... seguramente la mayoria de aca somos GagaSpearsPerryKe$haRihanna :S O sia nos gustan todas ellas a casi tod@s aww Me indigna que quieran joder de esa manera; a nadie le haría gracia que filtraran todo su CD con el cual ha estado tanto tiempo grabándolo con ganas e ilusión, todo tirado por la borda. Esta claro que se podría descargar al día siguiente de sacarlo a la venta pero no nos importa lo que importa esque psicológimente debe de sentar mal que hagan eso a cualquiera, que quieran "destruirte" subiendo todo lo tuyo >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que Britney llegará al #1 con Till The World Ends hoy mismo, sino sería una fuerte decepción para mi porque creo que es mucho mejor que Hold It Against Me.
Pues a mi la verdad ya no me parece canción #1... después de oírla unas 10 veces (admito que al principio me encantaba) me enfadó... cosa que no me pasa con muchas canciones... no es que me haya dejado de gustar, pero me dejó de encantar.
La verdad ya oyéndola bien siento que no tiene el pontencial para ser #1 XD, me gusta más la de Jennifer Lopez...
Hay pobre Britney... seguramente la mayoria de aca somos GagaSpearsPerryKe$haRihanna :S O sia nos gustan todas ellas a casi tod@s aww :( Me indigna que quieran joder de esa manera; a nadie le haría gracia que filtraran todo su CD con el cual ha estado tanto tiempo grabándolo con ganas e ilusión, todo tirado por la borda. Esta claro que se podría descargar al día siguiente de sacarlo a la venta pero no nos importa lo que importa esque psicológimente debe de sentar mal que hagan eso a cualquiera, que quieran "destruirte" subiendo todo lo tuyo >:(
Ya se, pero igual no es como que algo personal, se lo hacen a todos. Por eso ahora se toman medidas de seguridad cada vez mayores.
Pues a mi la verdad ya no me parece canción #1... después de oírla unas 10 veces (admito que al principio me encantaba) me enfadó... cosa que no me pasa con muchas canciones... no es que me haya dejado de gustar, pero me dejó de encantar.
La verdad ya oyéndola bien siento que no tiene el pontencial para ser #1 XD, me gusta más la de Jennifer Lopez...
Ya pero es Britney, seguro alcanza el #1, aunque si no lo logra hoy veo dificil que lo logre otro día, porque sus singles son exitosos en debut, porque luego se van a la oscuridad del olvido.
Deberían condenar a cárcel, buscar la IP, ir y encerrarlo ya que pierde muchos $$.
I supersolrac, "majo", no sóc un noi i ja sé que amb un icono ja n'hi ha bastant pro prefereixo ficar bastants perq es vegi la meva gran decepció -.-
I supersolrac, "majo", no sóc un noi i ja sé que amb un icono ja n'hi ha bastant pro prefereixo ficar bastants perq es vegi la meva gran decepció -.-
Deberían condenar a cárcel, buscar la IP, ir y encerrarlo ya que pierde muchos $$.
Ok que lo metan pero me dices quien es? que yo solo leo que lo filtraran y no dicen de donde sacan eso y quien fue el que filtro TTWE, prensa amarillista much XDDD
Fuente queremos fuente!!
Pues "maja", que sepas que yo entiendo el catalán pero la mayoría del foro no, tienes International Forum para eso y si estás muy decepcionada pues dilo pero no revientes el post a iconos.
Dicho esto, dejemos el desvío, gracias. :)