¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Odias que la gente maltrate animales, eh...?
Adios mc donalds y todo lo que tenga que ver con animales. A ver como vives puramente a vegetales, ni leche, ni huevos  :wikii:

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamy caaaaaaaaaaaaaaaaamy caaaaaaaaaaaaaaamy  Deja que te cante coplas y te haga olas!

¿Y como coño sabes si los huevos, leche y queso no son de animales que luego fueron sacrificados para hacer unos ricos bistecs? XDD

Mazuno!.

Esque la verdad no entiendo esa actitud, la verdad.

Dios en ese video... D: ...  Lady gaga sin maquillaje, debe ser un troll de las cavernas, o lo mismo mejora quien sabe. xD

Eso me da un poco de risa XDD Como si el Twitter tuviera añales.

XD en verdad internet... tiene 11 años. XD pero nose se ve como ya muy viejo aquello xD.

DISCULPA pero lady gaga tampoco tiene muchos años en la industria y dicen que es mejor, directa o indirectamente.

y el twitter es la red social más usada del mundo

Me crearé muchas cuentas en Twitter para hacerme famoso en el topic ese, okno XDD
PD: Q rapido te cambiaste la firma okya
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAA HAGANME LA OLAAAAAAA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

DISCULPA pero lady gaga tampoco tiene muchos años en la industria y dicen que es mejor, directa o indirectamente.

y el twitter es la red social más usada del mundo

Me refiero a que ella dice 'en la historia del twitter'.

Eso da a entender que fuera muy larga su historia XD
Que quieres que diga? Si es en la historia del twitter, no en otra cosa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jaajajsjasjaj me reí mucho con los posts  :juju:

Salio el 3er teaser y porfin algo que revele la temática del video XD Creo que en todas las pantallitas saldrán los videos pasados de Britney.

Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #3
Me encantó, lo añado al pooost

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Juas enserio no se que pasa, Hold it Against Me ya está posicion #15 en iTunes y sigue bajando :S

Ojalá con el video pueda volver al #1. Creo que esta ves si debería hacer mucha promoción, porque los últimos dos discos casi no hizo nada, aunque les fue buen, les pudo haber ido excelente si hubiera promocionado más.

Juas enserio no se que pasa, Hold it Against Me ya está posicion #15 en iTunes y sigue bajando :S

Ojalá con el video pueda volver al #1. Creo que esta ves si debería hacer mucha promoción, porque los últimos dos discos casi no hizo nada, aunque les fue buen, les pudo haber ido excelente si hubiera promocionado más.

Lo que pasa es que se aceleraron mucho con las ventas, compraron todo al principio, y los fans ya están contentos porque ya tienen el single. En cambio, para el resto, los fans van de a poco, no se apuran para comprar, por eso es que baja...Pero según el manager de Brit, la promoción será grande.

Emm.. Al 1 no vuelve, imposible xD como mucho volverá al Top 10

Emm.. Al 1 no vuelve, imposible xD como mucho volverá al Top 10

Imposible no lo es, con Womanizer y Circus pasó lo mismo

Lady gaga sin maquillaje, debe ser un troll de las cavernas, o lo mismo mejora quien sabe. xD

Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

Tiene, pero poco. Más o menos es así, a mi me encanta, igual a ti no, no te obligo a que te guste xDDDD

andiflorea, eres una TALIFAN, no se por qué pero siempre que entro a un tema de Britney veo que mencionas/áis a Gaga, si tan superior fuera Britney a ella, no saldría tanto, que al final esto parece más un post compartido entre ambas que de Spears.

Y antes de cogerle tanta tirria, deberías de saber que entre ellas precisamente no se llevan nada mal, todo lo contrario.

Dudo que Gaga pueda ser comparada a Birt, número uno, porque hacen algo distinto las dos, número dos, Gaga jamás llegará al nivel de Brit, y eso lo saben los fans de Lady Gaga, quieran o no.

Supéralo, la época de Britney está llegando a su fin, y te lo digo con todo el respeto, que a mi canciones de Brit como Gimme More, Circus (esta menos), Toxic, Break The Ice o Piece Of Me me encantan... pero Hold It Against Me no tiene nada que ver con ellas, es peor y lo sabes: porque Britney ha dejado su estilo un poco de lado para querer parecerse a la competencia, y ese ha sido su error.

Tengo muchas ganas de ver el video, a mi los trailers me han encantado xDDD y si el director es el de Paparazzi y Telephone de Gaga, seguro que no nos decepcionará para nada.

Tengo muchas ganas de ver el video, a mi los trailers me han encantado xDDD y si el director es el de Paparazzi y Telephone de Gaga, seguro que no nos decepcionará para nada.

Jonas Akerlund es un crack, tiene una capacidad y un concepto que nadie más posee. Además trabajó con Rihanna, me ha encantado el video que hizo con ella.
lo que no entiendo es como encajará la propia letra de hold it against me con lo que han enseñado, que es como un estudio caótico, medios de información (televisión y demás), etc...

lo que no entiendo es como encajará la propia letra de hold it against me con lo que han enseñado, que es como un estudio caótico, medios de información (televisión y demás), etc...

No sé como lo harán, pero yo lo veo más como que estuviesen vigilando a Britney, algo un tanto paranoica mi visión pero eso es lo que entiendo con los teasers que han dado. No sé, que alguien hubiese vigilado todos sus pasos D:

Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

Tiene, pero poco. Más o menos es así, a mi me encanta, igual a ti no, no te obligo a que te guste xDDDD

andiflorea, eres una TALIFAN, no se por qué pero siempre que entro a un tema de Britney veo que mencionas/áis a Gaga, si tan superior fuera Britney a ella, no saldría tanto, que al final esto parece más un post compartido entre ambas que de Spears.

Y antes de cogerle tanta tirria, deberías de saber que entre ellas precisamente no se llevan nada mal, todo lo contrario.

Supéralo, la época de Britney está llegando a su fin, y te lo digo con todo el respeto, que a mi canciones de Brit como Gimme More, Circus (esta menos), Toxic, Break The Ice o Piece Of Me me encantan... pero Hold It Against Me no tiene nada que ver con ellas, es peor y lo sabes: porque Britney ha dejado su estilo un poco de lado para querer parecerse a la competencia, y ese ha sido su error.

Yo no creo que la carrera de Britney llege así a su fin ni nada XD Si promociona el album, este puede ser muy exitoso creo yo.

http://img511.imageshack.us/img511/5562/britneyt.png

Oye, como haces para ver eso?

Soy Nightmares para los old school! besos

Emmm, nop. Si su época hubiera llegado a su fin, nadie querría trabajar con ella, pero todos se pelean para hacerlo. En una entrevista, ella aseguró que seguiría su carrera hasta que sea vieja.

Si abandona su estilo como ha hecho con Hold It Against Me, yo le auguraría 2 discos más, ni uno más ni uno menos, por lo menos con unas ventas más o menos pasables, desde ahí ya bajaría, y seguiría vendiendo (aunque poco) por sus fans

Oye, como haces para ver eso?

Es en iTunes

Es en iTunes

Lo sé pero en qué parte? XD

Soy Nightmares para los old school! besos