¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I wanna go, me encantóooooooooo! XDDD Ya estoy escuchando el CD entero!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Los que quieran el link Manden MP :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, es contra de las normas publicar links ilegales XD por qué crees que pedimos que lo pasen por MP?
Soy Nightmares para los old school! besos
Oye, es contra de las normas publicar links ilegales XD por qué crees que pedimos que lo pasen por MP?
Ya edite :chicle: Me di cuenta a los segundos :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciaas natistar alcance a ver el link xD
Oh yes I wanna go *___*
Si alguien puede que me pase MP con el link
Si alguien puede que me pase MP con el link
Ya tengo el link del album en mp3
Si alguien lo quiere en mp3 me avisa y le mando link por MP.
es que de verdad amo I wanna go, me encanta todooo que buenaaaaaaaaaaaaaaaa. soy kaboom.spears porfis gracias
alfredo yo lo quieroo por fii xD
Ya tengo el link del album en mp3
a ser posible pasamelo xdd que mi Ares no puede reproducir canciones en m4a
Del disco solo me gustaron HIAM TTWE, drop dead beautiful y i wanna go ... xD las demas ni fu ni fa
Listo, se los envie XD
Por cierto, cuando saquen como single I wanna go le va a explotar la vayaina a iTunes XDDD Esta demasiado buena !!!! Ya escuché el CD entero 2 veces :juju:
Por cierto, cuando saquen como single I wanna go le va a explotar la vayaina a iTunes XDDD Esta demasiado buena !!!! Ya escuché el CD entero 2 veces :juju:
Si canta IWG en GMA dioooos sera asombroso. Una de sus bailarinas dijo que habra mucho mas que GMA, luego el tour.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sh-sh-sh-shaaaaame on meeeeeeee ( 8 )
I wanna go es demasiado buenaaaaaaaaaaaa XDDD La he puesto como unas 15 veces lo acepto!!!!!
Lately people got me all tied up
There's a countdown waiting for me to erupt
Time to blow out
I wanna go es demasiado buenaaaaaaaaaaaa XDDD La he puesto como unas 15 veces lo acepto!!!!!
Lately people got me all tied up
There's a countdown waiting for me to erupt
Time to blow out
Este album sera lo mejor del 2011
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al escucharlo todo mi favorita es I Wanna Go y creo que sera el mayor exitazo de este album.. respecto a las otras canciones las veo normales pero me fio mas, mas por I Wanna Go.
Este album sera lo mejor del 2011
De lo que va ahorita es mi 2do favorito, el de Adele es una obra maestra XD
Igual no han sacado en lo que va del año algun album que estuviera esperando XDD
IWG Tiene que ser el tercer single si o si!! Y luego Drop Dead o Gasoline!!
I wanna go es demasiado buena :%:
Shame on me
To need release
Un-Uncontrollably
I I I wanna go o o, all the way ay ay
Takin out my freak tonight ( 8 )
Creo que Britney tendrá un exito con este albun :juju:
Shame on me
To need release
Un-Uncontrollably
I I I wanna go o o, all the way ay ay
Takin out my freak tonight ( 8 )
Creo que Britney tendrá un exito con este albun :juju:
Todos los links para el album estaban cerrados llore mucho pero alfin lo encontré!!!! Me encanta el CD, algunas canciones si no porque parece que las cantara un robot, pero como decia antes tiene muy buen material y ojala lo exprima harto!!!!
Como puedo ver el ranking de las canciones, en itunes? esas que pone alfredo aveces, me gustaria saberlo x faa