¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Graciias charlie =) pero y las barritas que pone alfredo de donde la saca de alli mismo?xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso yo tampoco lo he descubierto aún XDDD
A mi me explicaron pero a mi me sale weas diferentes  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Criminal también está bastante bien
Qué mal le va a Till The World Ends en iTunes no? Acaba de caer al #7 por debajo de Blow :S
Es que el equipo de promoción de Brit es pésimo, no han hecho casi promoción... pero viendo el CD, hay temas que hubieran sido mejores singles, a ver si el 3º lo eligen mejor
Quien me pasa un link dios que en Internet no consigo nada T_T

Quien me pasa un link dios que en Internet no consigo nada T_T

Te pase I Wanna Go solamente porque ese fue el que me pediste, pero si quieres el album entero dime que también tengo link  XD
La canción que más me gustó del disco fue TTWE.. También me gustaron I wanna Go y Trouble for Me

Soy Nightmares para los old school! besos

Te pase I Wanna Go solamente porque ese fue el que me pediste, pero si quieres el album entero dime que también tengo link  XD

Es que estaba muy emocionado y solo había leído que IWG estaba disponible y no todo el Album. Ya lo estoy bajando a 20kb/s T_T A esperar.
Algo que pido de verdad. Parar de subir el album, estoy reportando a Sony BMG todos los links que vea. Al que lo haya subido a cualquier sitio (Incluyendo Youtube) se le suspendera la cuenta apenas Sony remueva el link o el video. Yo solo me preocupo por su musica, y por el album mas esperado del 2011, no por charts en que solo compra gente 100000 veces por cada uno para hacer subir a sus idolos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Veo bien lo que dices y haces, aunque yo me lo bajé... pero compraré el disco seguramente
Jejejejeje me encanta como andi defiende a capa y espada el album XD
Si nadie lo hace, lo hago yo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
por que dices que es el album mas esperado del 2011?  :jum:
Las canciones que mas me gustan del album son:

Hold it against me
(Drop Dead) Beautiful
Big Fat Bass (Feat. wiilliam)
I wana go
Till the World Ends
Trouble For Me
Criminal

Jeje son las que mas me gustan =), Solo quiero que ya salga el cd para comprarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que dices que es el album mas esperado del 2011?  :jum:

Porque segun todas las encuestas, FF ha ganado el 98%, por no decir todas. Nosotros obtenemos un album luego de 3 a;os de esfuerzo. No obtenemos albumes cada a;o, por lo que es toda una fiesta con cada album.

Porque segun todas las encuestas, FF ha ganado el 98%, por no decir todas. Nosotros obtenemos un album luego de 3 a;os de esfuerzo. No obtenemos albumes cada a;o, por lo que es toda una fiesta con cada album.

Pero del esfuerzo del equipo de Britney, porque asi que digas que ella sudo mucho al escribir, producir o algo por el estilo pues no XD Y no empiezes de nuevo con el negativismo XD Que estaba todo super buen rollito aca.
Britney a trabajado mucho para este discoo a ensayado muchoo sus coreografias britney la mejor del planeta tierra I love you