¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
iTunes Store > Derecha, Top Charts (singles) > Ver todo > Lista

No me acuerdo de cómo se ponía la popularidad, pero vamos, el orden va por eso, así que no hace falta tampoco para saberlo

EDITO: En España va cayendo ya HIAM, ahora mismo es #33... pero remontará con el video (aunque no mucho si los fans se gastan el dinero; cosa que hará que suba el video en el top, pero no el single). Lo que yo creo que es obvio es que el video será #1.

Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

Tiene, pero poco. Más o menos es así, a mi me encanta, igual a ti no, no te obligo a que te guste xDDDD

Tampoco nos pasemos, ese poco maquillaje que tiene a mi me hace ver como una diosa, sabes? es que tampoco se necesita mucho maquillaje para verse linda, de hecho, te hace ver como una barbie y eso NO es lindo.

Igual TODAS las mujeres sin maquillaje somos trolls de las cavernas. Bueno, que va, todas no.
BUENO VALE casi ninguna, pero, oigan  :'(

Tampoco nos pasemos, ese poco maquillaje que tiene a mi me hace ver como una diosa, sabes? es que tampoco se necesita mucho maquillaje para verse linda, de hecho, te hace ver como una barbie y eso NO es lindo.

Igual TODAS las mujeres sin maquillaje somos trolls de las cavernas. Bueno, que va, todas no.
BUENO VALE casi ninguna, pero, oigan  :'(

Off: Tu eres linda sin maquillaje, siempre te lo digo. Y no soy el único que lo piensa.

Off: Tu eres linda sin maquillaje, siempre te lo digo. Y no soy el único que lo piensa.

Belleza diferente, a que si? xD

Belleza diferente, a que si? xD

Perdón por desviar. Ya no sigo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y yo que pensé que era más linda...ahora siya entiendo porque decían que era fea.

xdd como si tu fueras muy bonita jaja!!

ya deja de andar comparando en los temas de britney a gaga !!! pareces estar mas pendiente de Gaga que de Britney!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga es media fea sin arreglarse, eso si XD

Por cierto, para ver en itunes como yo veo siempre me meto a un link XD Es  que solo  asi se puede ver de esa forma y ya de ahi te abre el listado en iTunes, ya solo tu en la parte de las pestañas le das  click derecho y agregas las barras de popularidad.

El link es este: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/sidebarDefaultSeeAllSongs

Jeiliiiiiii *-* Viva Paramore okya XDD La Katy Perry sin maquillaje si que da pena jeje / el tema trata de la Brinispí

Se escuchan demasiadas voces, me atormento, okno xdd ta shulo er teaser ese PS
A ver qué tal con el siguiente, que ya falta poco.
Eso de ir vídeo en vídeo le da morbo al asunto, ale, ya veré cuando saque vídeos yo de 1 segundo en el que aparezca una letra del abecedario y el resultado sea una canción en la que los niños aprendan el alfabeto, oknoxd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

QUE RISA XD.
Es que Hayley es hermosa no lo puedo negar, pero ahora se volvió loca con la fama.
Y Gaga si me parece linda sin maquillaje, y no es por ser fan de Gaga, pero es que de veras la encuentro linda :c

Este tema se habla de todas las artistas, menos de Brit D: xddddddddd
Ya ya, no desvirtúo mas.

Y yo que pensé que era más linda...ahora siya entiendo porque decían que era fea.

Bueno, pero tiene talento, por eso ya la llaman sucesura de Britney hasta por twitter... :chicle: :%:

@Camy: hombre,  yo no he dicho que sea la más preciosa del mundo xDDD a mi Hayley me encanta, es preciosa, y puedo ser muy fan de Gaga, pero no hasta el punto de decir 'pues es la más guapa y lo demás trolls y punto'. Hasta Britney me parece guapa, de hecho no tengo en nada en contra de ella joder, si no contra las flortalifans xddd

Jeiliiiiiii *-* Viva Paramore okya XDD La Katy Perry sin maquillaje si que da pena jeje / el tema trata de la Brinispí

Se escuchan demasiadas voces, me atormento, okno xdd ta shulo er teaser ese PS
A ver qué tal con el siguiente, que ya falta poco.
Eso de ir vídeo en vídeo le da morbo al asunto, ale, ya veré cuando saque vídeos yo de 1 segundo en el que aparezca una letra del abecedario y el resultado sea una canción en la que los niños aprendan el alfabeto, oknoxd

de tu último párrafo no he entendido casi nada xd

Bueno, pero tiene talento, por eso ya la llaman sucesura de Britney hasta por twitter... :chicle: :%:

@Camy: hombre,  yo no he dicho que sea la más preciosa del mundo xDDD a mi Hayley me encanta, es preciosa, y puedo ser muy fan de Gaga, pero no hasta el punto de decir 'pues es la más guapa y lo demás trolls y punto'. Hasta Britney me parece guapa, de hecho no tengo en nada en contra de ella joder, si no contra las flortalifans xddd
de tu último párrafo no he entendido casi nada xd

Nada, nada, intentaba resaltar eso que hacen de sacar trocitos de algo para que la gente se vaya interesando.
Bueno, el caso es que esta vez no da curiosidad de momento con estos teasers XD 'A ver qué tal las siguientes0.

Yo solo di mi opinión, tiedna. No desvíen más, si quieren hablar de quién es mejor, hagan un tema para eso...Y no entiendo que tiene que ver Paramore aqui , lol?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

QUE RISA XD.
Es que Hayley es hermosa no lo puedo negar, pero ahora se volvió loca con la fama.
Y Gaga si me parece linda sin maquillaje, y no es por ser fan de Gaga, pero es que de veras la encuentro linda :c

Este tema se habla de todas las artistas, menos de Brit D: xddddddddd
Ya ya, no desvirtúo mas.

Gaga no es fea, pero, no sé, no me... parece muy linda. Williams ahora es una maldita attention whore :c xd
Igual, todos sabemos que tienes el gusto en el puto culo Hawwt asi que nada.

Yo solo di mi opinión, tiedna. No desvíen más, si quieren hablar de quién es mejor, hagan un tema para eso...Y no entiendo que tiene que ver Paramore aqui , lol?

Quien es la obsesionada en hablar de gaga en las ultimas 4 paginas, quien es la que mas ha desviado el tema? Sere yo?  ::) Si creas un post de britney es solo para britney y no mas!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paramore no, pero Hayley Williams sin maquillaje sí tiene que ver, pues compara a las diferentes personas de las que están hablando, entre ellas la protagonista de este tema, su carita sin colorantes ni conservantes (potingue)

Mentira, has querido picar para que todo derive en discusión y vayas de buena como hace unas semanas, y aquí la gente ya te ha calado, solo tienes que ver lo que pasó la última vez. Primero sueltas una perla como esta:

Para que la gente reaccione así (que es lo normal):

xdd como si tu fueras muy bonita jaja!!

ya deja de andar comparando en los temas de britney a gaga !!! pareces estar mas pendiente de Gaga que de Britney!!

Y entonces discusión servida, donde tú, finalmente:

Cuando has sido la primera en desviar y meter otros artistas:

Gaga jamás llegará al nivel de Brit, y eso lo saben los fans de Lady Gaga, quieran o no.

Y eso solo en tu segundo comentario en el post, luego vienen más, y más, y más críticas cuando la gente deja de hablar de Gaga, etc.

Solo con esos comentarios ya se te ve de lejos venir xDDD En fin...

Nada, nada, intentaba resaltar eso que hacen de sacar trocitos de algo para que la gente se vaya interesando.
Bueno, el caso es que esta vez no da curiosidad de momento con estos teasers XD 'A ver qué tal las siguientes0.

La verdad es que lo consiguen xDD a mi por lo menos me entra bastante curiosidad, y el video, para mi, promete... ;D
Me da risa que digan "no desvíen" y ustedes mismos son los que desvían el tema XDDDD

El teaser #3 me gustó!!! Esa idea de que atrás se vea toda la carrera de Britney está toppppppp!!! Hasta ahorita siento que me va a gustar mucho:D

Yo la verdad no creo que Brit regrese al #1, pero fácilmente puede regresar al top 5 del Billboard Hot100