¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Take a bite of my bad girl meat! Show me your teeth!!

Qué tiene que ver eso? Es de una canción de Gaga si mal no recuerdo. No sé que pinta.
Chicos vieron las fotos de las 2 presentaciones de ayer, sale muy hermosa, canto HIAM, TTWE, un pedazito de 3 pero luego siguio con BIG FAT FASS. En cuanto al baile le falta todavia por lo menos con la cancion HIAM quizas la coreografia no es tan buena no se jeje ojala deje los tacones para que pueda bailar mejor pero en donde la vi mas animosa fue en Tiil The Word Ends, Les dejare 2 videos q para mi fueron mejores jeje en todo caso amo a britney !!! es la mejor.

BRITNEY SPEARS AT Rain Nightclub - TILL THE WORLD ENDS (Break Dance)

Big Fat Bass - BRITNEY SPEARS Palms @ Las Vegas 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que diablos estas hablando FCO? No se le veia bailar tan bien desde 2004!! Dios mio aun no puedo creer que nuestra Brit baile tan bieen!! Fue excelente, toda la presentacion fue excelente, mi favorita fue TTWE (ahi hubo mas baile). Fue epico!! Femme Fatale era has started, bitches!! El tour sera obviamente el mejor del 2011, con ese baile OMFG!! Dios mio no puedo, demasiado para mi. Definitivamente la sucesora de Madonna, no hay duda!!

Britney Spears - Till The World Ends LIVE @ Rain in Las Veg

Adios Circus era, Hola Femme Fatale era!! Sera transmitido por MTV un teaser el 29. El completo sera transmitido el 3 de Abril!! Dios miooo!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El mejor video q he visto de ayer graciias andii!!  bueno britney baila mejor q la era de circus me encantaaaaaa y todoo pero es q vi un pedazito de HIAM, al principio me gusto pero luego no se aun asi baila biien xD. Gracias por subir las fotos, yo no se subir fotos xD

Britney spears Hold It Against Me - dance break live in las vegas 25 march 2011

Por cierto sus pechos jaja prenden luces lo mejoooor pero debio cantar I wanna go!! u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que asco que lastima que todo sea playback :ss para eso escucho el cd xdd tan linda que es!!! de ese vestido plateado hablaba en twitter no? xDD
Pues así que digan UUUUUUUUUUUH QUE BIEN BAILÓ!!!!! pues no xD, aunque si bailó mucho mejor que en el video de HIAM... pero no para decir que fue el mejor baile que se ha hecho una cantante ni nada por el estilo XD

Por cierto, este miniconcierto lo pasarán por la tele? Quiero verlo en HD!!!!!! Se ve que estuvo buenooo

Pues así que digan UUUUUUUUUUUH QUE BIEN BAILÓ!!!!! pues no xD, aunque si bailó mucho mejor que en el video de HIAM... pero no para decir que fue el mejor baile que se ha hecho una cantante ni nada por el estilo XD

Por cierto, este miniconcierto lo pasarán por la tele? Quiero verlo en HD!!!!!! Se ve que estuvo buenooo

En todo caso brit se ve muy contenta y energetica jeje. Creo que MTV lo transmite la proxima semana pero un teaser sera transmitido el martes junto con el lanzamiento del disco, pero la fecha exacta no la recuerdo.

Actulizacion: TV Guide acaba de confirmar el titulo del especial y en su programación lo agendan el 3 de abril del 2011, el especial contendrá todo el proceso de grabación del album 'Femme Fatale' , el detrás de cámaras del video musical 'Hold it Against me', asi como las presentaciones promocionales en Las Vegas.
En pocas palabras, algo parecido a 'Britney: For the Record'

En serio, con gente como ustedes (NITRO y Andres) no puedo. Cuantas veces debo repetir que ella hace todo su esfuerzo al bailar? Ella no puede bailar como antes, por lo de su rodilla, y lo dijo a People Magazine. No se si alguna vez han escuchado sobre ese tema, pero despues de una cirugia y una protesis, tu rodilla nunca es la misma. Sabes porque el video de Mannequin esta cortado? Porque despues de eso, Britney sufrio un dolor en la rodilla y le pusieron hielo. Estoy harto de que exijan mas mas mas mas todo el tiempo. Ella esta bailando como en 2004, y puso muchos meses de esfuerzo en ello. En serio con gente como ustedes que nunca entienden, no puedo. Britney es la MEJOR BAILARINA QUE CANTA hasta el momento, junto a Madonna. En serio no puedo con gente como ustedes.

El equipo HD de MTV estaba ahi , asi que supongo que estara en HD. Y todo sera parte de un documental que se llama ''I am the Femme Fatale'' , parecido a FTR. Donde sale grabacion, ensayos, el video, y vida personal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

En serio, con gente como ustedes (NITRO y Andres) no puedo. Cuantas veces debo repetir que ella hace todo su esfuerzo al bailar? Ella no puede bailar como antes, por lo de su rodilla, y lo dijo a People Magazine. No se si alguna vez han escuchado sobre ese tema, pero despues de una cirugia y una protesis, tu rodilla nunca es la misma. Sabes porque el video de Mannequin esta cortado? Porque despues de eso, Britney sufrio un dolor en la rodilla y le pusieron hielo. Estoy harto de que exijan mas mas mas mas todo el tiempo. Ella esta bailando como en 2004, y puso muchos meses de esfuerzo en ello. En serio con gente como ustedes que nunca entienden, no puedo. Britney es la MEJOR BAILARINA QUE CANTA hasta el momento, junto a Madonna. En serio no puedo con gente como ustedes.

http://i935.photobucket.com/albums/ad198/sober_gifs/21bix38_thjpg.gif

A ver, yo nunca exigí más, yo la entiendo... pero esque ustedes llegan con EL MEJOR BAILE DEL AÑO, EL MEJOR VIDEO, LA MEJOR CANTANTE, LA REINA, etc... cuando en realidad no lo es XD Y ves, te contradices... empiezas diciendo que hay que entenderla que su rodilla y wawawa, y terminas diciendo que es la mejor bailarina que canta XD

Yo nisiquiera dije que estuvo mal el baile ni nada, a mi me gustó y hace mucho que no bailaba así, pero no como antes cuando ella comenzaba... se sigue viendo algo tiesa pero no podemos pedir más debido a lo que mencionaste.
Sii britney baila biien a mi me gustaa es de las pocas q baila bien no como otras artistas q apenas bailan y nadie les dice nada xD aunque cabe decir que brit cuando empezo dejo la vara muy alta quizas la gente por eso espera q baile como antes pero no va a poder por su rodilla yo me quedo con sus ganas, energia sensualidad y ademas baila biien y sus canciones me fascinan osea no puedo dejar de escucharla. Me encanta mucho trouble for me jeje

Amiga el que no puede contigo soy yo facepalm*, tu dices que BAILA como nunca antes y al mismo tiempo dices que no puede por su problema en la rodilla decidete no?? jasjasj te contradices a ti misma, yo me baso y siempre lo hare en realidad no en fantasias nena, yo digo lo que veo y tu deberias de hacer lo mismo pero te ciega la terquedad y querer llevar la contraria :s ella no es la mejor bailarina de donde sacas eso?? y ni asi puede cantar live, si ellos dicen que sera la quinta maravilla pues que lo muestren por que yo hasta ahorita no veo nada de lo que dicen y tu plis ya deja de hablar como si fueses la representante de brit xd
Me refiero a que baila como nunca desde el 2004 y aun asi critican. Por supuesto que es la mejor bailarina te duela o no. Andres, ella si es la reina y baila excelente, para mi esta reemplazando a Madonna durante el 2011 para dejarle listo el trono cuando vuelva en 2012. Britney Spears, PRINCESA Y FUTURA REINA DEL POP, les duela o no, esta bailando excelente, quizas no como cuando tenia 19, pero es lo mejor en 6 a;os.

Me refiero a que baila como nunca desde el 2004 y aun asi critican. Por supuesto que es la mejor bailarina te duela o no. Andres, ella si es la reina y baila excelente, para mi esta reemplazando a Madonna durante el 2011 para dejarle listo el trono cuando vuelva en 2012. Britney Spears, PRINCESA Y FUTURA REINA DEL POP, les duela o no, esta bailando excelente, quizas no como cuando tenia 19, pero es lo mejor en 6 a;os.

Y todo por que lo dices tu ::) , futura reina del POP? es que de verdad andiflorea me tienes estresado hablas tantaaaaaaaaaaa basura XDDDD y no te basas en NADA mas que en tu palabra, y dejame decirte linda si para ti nadie tiene la razon mas que tu pues el TIEMPO DIRA. listo mas nunca en mi vida trato de razonar contigo im done.
Dime quien mas podria ser la sucesora de Madonna? Es la unica leyenda del pop luego de Madonna, me baso en que fue la que mejor vendio desde 2000-2010 y durante el 2010 gano mas que otras artistas matandose, mientras ella estaba en su casa, solo Britney Spears puede hacer eso.

Por cierto, me mate con esta foto. Misma ciudad, mismo lugar, solo que un comeback es mejor que el otro.

http://i54.tinypic.com/qz4rwk.jpg

Dime quien mas podria ser la sucesora de Madonna? Es la unica leyenda del pop luego de Madonna, me baso en que fue la que mejor vendio desde 2000-2010 y durante el 2010 gano mas que otras artistas matandose, mientras ella estaba en su casa, solo Britney Spears puede hacer eso.

Pues la verdad Madonna a la edad de Britney ya había logrado más cosas... pero bueno ya no quiero seguir con esto XD

Yo pensé que Brit había bajado más de peso pero en las fotos de su concierto se sigue viendo igual... unas liposucciones no le quedarían mal XDDDD es broma!!
Gorda?? Esa es buena, en serio jajaja. Mira bien el video donde se pone de perfil. Madonna nunca tuvo que competir contra otras durante su epoca, ella siempre fue la unica, con su estilo. Luego vino Britney, y luego toda la mierda que existe hoy (R,K.P.,F,L,etc.).

Britney es la mejor, y si en algun momento hay que nombrar una nueva reina esa seria britney no existe ninguna otra candidata ademas britney se lucio ayer sus bailes, ganas etc sin lugar a duda es la mejor y de todas las cantantes la mejor bailarina que tiene este Siglo, ademas luce un cuerpo invidiable por todas las mujeres a sus 29 años 2 hijos y ese cuerpazo? jeje britney estas mas brillante que nunca ¡Britney has llegado para reinar!

Britney es la mejor, y si en algun momento hay que nombrar una nueva reina esa seria britney no existe ninguna otra candidata ademas britney se lucio ayer sus bailes, ganas etc sin lugar a duda es la mejor y de todas las cantantes la mejor bailarina que tiene este Siglo, ademas luce un cuerpo invidiable por todas las mujeres a sus 29 años 2 hijos y ese cuerpazo? jeje britney estas mas brillante que nunca ¡Britney has llegado para reinar!

En serio, Deftera , Batefeld , Elefante y tu son los unicos que me caen bien aqui.

Gorda?? Esa es buena, en serio jajaja. Mira bien el video donde se pone de perfil. Madonna nunca tuvo que competir contra otras durante su epoca, ella siempre fue la unica, con su estilo. Luego vino Britney, y luego toda la mierda que existe hoy (R,K.P.,F,L,etc.).

Discúlpame pero Katy Perry, Rihanna, etcétera (no sé quiénes son F y L) no son ninguna mierda. ¿Cómo te atreves a decirles así? XDD Ahí si te pasaste... no puedo creer que estés tan CEGADA con tu "fanatismo" hacia Britney, porque una cosa es que no te gusten y otra creer que son basura. Ellas se han esforzado demasiado para llegar a donde están ahora, así que no vengas tu a decir que su música es mierda, porque no lo es. Son talentosas, muuuy talentosas.

Ya por favor se realista y deja tu ceguez... XD esque me mató que hayas dicho que todas ellas son mierda... te lo juro que no puedo con ese comentario.

Por cierto lo de la liposucción lo dije en broma, no está flaca pero tampoco gorda, está ancha. Y esto yo lo entiendo debido a que ha tenido 2 embarazos, y la verdad está muuuy bien su figura.

En serio, Deftera , Batefeld , Elefante y tu son los unicos que me caen bien aqui.

Entonces tengo que ser FAN A MORIR de Britney para caerte bien? A poco todos tus amigos idolatran igual que tu a Brit? XD
Aprende a aceptar las opiniones de todos, aunque no sean las mismas a las tuyas.
Britney siempre ha sido de caderas anchas. Para mi la musica de ellas son mierda, son muy Candy & Sweet sus estilos de musica, eso odie del ultimo album de Madge. Y no, para caerme bien solo hay que ser realista. Quien merece mas el trono? La respuesta es obvia.

Britney, you're fuckin' perfect... to me!

Admito que llore con este video, y la lluvia que hay aqui tampoco me animo mucho.