¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi opinion es: Muchas luces, mucho ventiladores, muchos efectos y poco baile sinceramente la vi muy tiesa y como siempre nunca canta en vivo... eso es lo que siempre me decepciona nunca canta en vivo COMPARANDO con otras artistas(no dire nombres) que hacen coregrafias super dificiles y cantan aun asi super bien en vivo, ¿por que Britney la "Princesa del Pop" Futura "Reina del pop" no puede hacerlo?
Se veia muy entusiasmada eso si, pero la coregrafia muy pobre y tiesa creo que los bailarines la opacaban.. bueno solo toca esperar otras presentaciones a ver si porfin canta en vivo y si se suelta un poco al bailar.
Se veia muy entusiasmada eso si, pero la coregrafia muy pobre y tiesa creo que los bailarines la opacaban.. bueno solo toca esperar otras presentaciones a ver si porfin canta en vivo y si se suelta un poco al bailar.
Britney siempre ha sido de caderas anchas. Para mi la musica de ellas sonmierda, son muy Candy & Sweet sus estilos de musica, eso odie del ultimo album de Madge. Y no, para caerme bien solo hay que ser realista. Quien merece mas el trono? La respuesta es obvia.
Britney, you're fuckin' perfect... to me!
Admito que llore con este video, y la lluvia que hay aqui tampoco me animo mucho.
LOL, que cerrada eres te das cuenta? XD Y nadie merece el trono de nada. Madonna es una persona, Britney es otra distinta, así que aquí no hay reina ni sucesora ni nada, lo único que importa es que sigan haciendo buena música Y YA.
Y la que debe ser realista eres tu, aprende a aceptar la música y las opiniones de los demas, en verdad te hará mejor persona el hacer eso, te lo digo en buen sentido... pero ya no quiero seguir discutiendo.
El video me gusto mucho XDDD
Mi opinion es: Muchas luces, mucho ventiladores, muchos efectos y poco baile sinceramente la vi muy tiesa y como siempre nunca canta en vivo... eso es lo que siempre me decepciona nunca canta en vivo COMPARANDO con otras artistas(no dire nombres) que hacen coregrafias super dificiles y cantan aun asi super bien en vivo, ¿por que Britney la "Princesa del Pop" Futura "Reina del pop" no puede hacerlo?
No es que con BFB y HIAM se pueda hacer una gran coreo...
Britney spears Hold It Against Me - dance break live in las vegas 25 march 2011
Britney spears concert in las Vegas at the palms Big Fat Bass
Till The World Ends - BRITNEY SPEARS Palms @ Las Vegas 2
En serio?
Pero con TTWE me dejo , nunca pense que bailaria asi.
Paso de escuchar esa musica. Preferiria x1000 volverme adicta al metal que escuchar musica estilo Katy Pery. Sigo votando x1000 a Britney, Gaga y Madonna.
LOL, que cerrada eres te das cuenta? XD Y nadie merece el trono de nada. Madonna es una persona, Britney es otra distinta, así que aquí no hay reina ni sucesora ni nada, lo único que importa es que sigan haciendo buena música Y YA.
Y la que debe ser realista eres tu, aprende a aceptar la música y las opiniones de los demas, en verdad te hará mejor persona el hacer eso, te lo digo en buen sentido... pero ya no quiero seguir discutiendo.
El video me gusto mucho XDDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cada vez pienso más que britney es medio arítmica, o como se diga a las personas que no se les da el baile. Pienso que a la mejor el fanatismo ciega, yo veo esos ultimos videos y dios.. que feo baila (si es que eso es bailar). Mas tiesa que nose XD
Cada vez pienso más que britney es medio arítmica, o como se diga a las personas que no se les da el baile. Pienso que a la mejor el fanatismo ciega, yo veo esos ultimos videos y dios.. que feo baila (si es que eso es bailar). Mas tiesa que nose XD
Si se le da, y muy bien. Son esos malditos tacones que no la dejan mover los pies.
OMFG!!
I am the Femme Tour Starring: Britney Spears
Special guest: Enrique Iglesias.
July 11: Seattle, Washington (Key Arena)
July 13: Vancouver, British Columbia (Rogers Arena)
July 15: Denver, Colorado (Pepsi Center)
July 17: Oklahoma City, Oklahoma (Oklahoma City Arena)
July 19: Salt Lake City, Utah (EnergySolutions Arena)
July 22: Edmonton, Alberta (Rexall Place)
July 23: Calgary, Alberta (Scotiabank Saddledome)
July 25: Phoenix, Arizona (US Airways Center)
July 27: Las Vegas, Nevada (Mandalay Bay)
July 30: Portland, Oregon (Rose Garden)
August 1: Oakland, California (Oracle Arena)
August 3: San Jose, California (HP Pavilion at San Jose)
August 5: Anaheim, California (Honda Center)
August 7: Los Angeles, California (Staples Center)
August 10: Dallas, Texas (American Airlines Center)
August 12: Houston, Texas (Toyota Center)
August 13: San Antonio, Texas (AT&T Center)
August 16: New Orleans, Louisiana (New Orleans Arena)
August 18: Atlanta, Georgia (Philips Arena)
August 20: Miami, Florida (AmericanAirlines Arena)
August 22: Orlando, Florida (Amway Center)
August 24: Charlotte, North Carolina (Time Warner Cable Arena)
August 27: Washington D.C., Virginia (Verizon Center)
August 29: Philadelphia, Pennsylvania (Wells Fargo Center)
September 2: Pittsburgh, Pennsylvania (Consol Energy Center)
September 4: Uniondale, New York (Nassau Veterans Memorial Coliseum)
September 6: Newark, New Jersey (Prudential Center)
September 8: New York City, New York (Madison Square Garden)
September 10: Boston, Massachusetts (TD Garden)
September 11: Buffalo, New York (HSBC Arena)
September 13: Toronto, Ontario (Air Canada Centre)
September 14: Montreal, Quebec (Montreal, Quebec)
September 15: Auburn Hills, Michigan (The Palace Of Auburn Hills)
September 17: Cleveland, Ohio (Quicken Loans Arena)
September 19: Milwaukee, Wisconsin (Bradley Center)
September 21: Indianapolis, Indiana (Conseco Fieldhouse)
September 25: Columbus, Ohio (Nationwide Arena)
September 27: Chicago, Illionis (United Center)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si se le da, y muy bien. Son esos malditos tacones que no la dejan mover los pies.
Siempre buscando algun pretexto, si ese fuese el caso creo yo, no los usaria
+1
A ver, mira performances sin tacones, ejemplo la de Mannequin con zapatillas, luego la de Mannequin con tacones. Hasta 2004, ella nunca uso una sola vez tacones. Ahora que es mas madura, y ya es una leyenda, quizas piense que se ve feo para una artista como ella usar zapatos. Si no te gusta Britney , te puedes largar de este tema en vez de molestar y postear siempre lo mismo.
Primero era la rodilla, luego que con las canciones no se puede hacer mucha coregrafia lo otro es los tacones ya deja los pretextos, yo se que personas como tu le es muy dificil aceptar la realidad pero espero que algun dia te des cuenta.
Nadie aqui esta en contra de britney solo decimos la pura verdad: Esta muy tiesa al bailar, no canta, los bailarines y los efectos solo hacen sus presentaciones que fueran mejores porque sin eso no fuera nada la britney.
Ademas buena presentacion de una artista no tiene que ser puras luces y efectos solo basta con un piano o guitarra y una gran voz.
PD. Se realista.
Nadie aqui esta en contra de britney solo decimos la pura verdad: Esta muy tiesa al bailar, no canta, los bailarines y los efectos solo hacen sus presentaciones que fueran mejores porque sin eso no fuera nada la britney.
Ademas buena presentacion de una artista no tiene que ser puras luces y efectos solo basta con un piano o guitarra y una gran voz.
PD. Se realista.
Britney Spears's knee accident making of Outrageous
00:49

http://www.yoursdaily.com/var/yoursdaily/storage/images/media/images/culture_media/music/cover_of_people_magazine_feb_16_2006/25113-1-eng-GB/cover_of_people_magazine_feb_16_2006_large.jpg
Eager as she is to return to performing, she is not yet the Britney who could famously match her backup dancers move for move. Although she is rapidly returning to her pre-baby body thanks to “a combination of cardio, weights, yoga and pilates and long walks with the baby,” she is still troubled by the 2004 knee injury she sustained while shooting her “Outrageous” video. “Itís fine if I go in the gym and start dancing, but when I really start challenging myself, it starts snapping,” she says. “I just have a feeling if I really go for it, itís not going to happen.”
Also I thought this was interesting, ‘I belong out there. I can do these things.í” Spears is more pointed in her critique of the musical landscape. “Itís a huge lull,” she says. “I havenít seen anybody out there who has had a performance where Iím like, ‘Thatís f-----í awesome.í Itís been boring. Nothingís been wow to me.” Aiming for a release later this year, she has been recording in her home studio, experimenting with live musicians and stripping down her sound."
http://www.yoursdaily.com/culture_media/music/britney_speaks_her_mind
Soy realista, y ella sigue afectada por ello. En serio me da asco como exigen mas sin saber lo que le cuesta.
00:49

http://www.yoursdaily.com/var/yoursdaily/storage/images/media/images/culture_media/music/cover_of_people_magazine_feb_16_2006/25113-1-eng-GB/cover_of_people_magazine_feb_16_2006_large.jpg
Eager as she is to return to performing, she is not yet the Britney who could famously match her backup dancers move for move. Although she is rapidly returning to her pre-baby body thanks to “a combination of cardio, weights, yoga and pilates and long walks with the baby,” she is still troubled by the 2004 knee injury she sustained while shooting her “Outrageous” video. “Itís fine if I go in the gym and start dancing, but when I really start challenging myself, it starts snapping,” she says. “I just have a feeling if I really go for it, itís not going to happen.”
Also I thought this was interesting, ‘I belong out there. I can do these things.í” Spears is more pointed in her critique of the musical landscape. “Itís a huge lull,” she says. “I havenít seen anybody out there who has had a performance where Iím like, ‘Thatís f-----í awesome.í Itís been boring. Nothingís been wow to me.” Aiming for a release later this year, she has been recording in her home studio, experimenting with live musicians and stripping down her sound."
http://www.yoursdaily.com/culture_media/music/britney_speaks_her_mind
Soy realista, y ella sigue afectada por ello. En serio me da asco como exigen mas sin saber lo que le cuesta.
Y volvemos a lo mismo de quién es la mejor y quién es la peor.
::)
::)
Soy Nightmares para los old school! besos
Extraño ver a Britney así, cuando me encantaban sus presentaciones y videos... y cuando no me importaba si cantaba en vivo o no XD
Ash me decepciono!!!!!!! Pense que esta era de Femme Fatale cantaria en vivo pero siguio con el playback :'(
Bueno igual las presentacion estuvo inpecable!! :%:
Aun no puedo sacarme a HIAM de la cabeza XD :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya lo he aceptado, Britney aunque quisiera jamas bailara igual que antes, esta muy maltratada, y ella ya se dio cuenta de que sigue siendo exitosa aunque no haga esfuerzos como antes...
La verdad no se que decirte. Ella siempre ha optado por el playback y a nadie le importa, porque lleva haciendo eso desde 1999. De seguro que alguna vez cantara en vivo, pero...ahora nisiquiera podia, no se si sigue resfriada o quemierda le pasa a su voz, que no es la misma de antes
Ash me decepciono!!!!!!! Pense que esta era de Femme Fatale cantaria en vivo pero siguio con el playback :'(
La verdad no se que decirte. Ella siempre ha optado por el playback y a nadie le importa, porque lleva haciendo eso desde 1999. De seguro que alguna vez cantara en vivo, pero...ahora nisiquiera podia, no se si sigue resfriada o que
Yo ya lo he aceptado, Britney aunque quisiera jamas bailara igual que antes, esta muy maltratada, y ella ya se dio cuenta de que sigue siendo exitosa aunque no haga esfuerzos como antes...
Yo siento que debería de esforzarse más... tiene el potencial para hacer que este disco sea ENORME, pero si sigue así no lo conseguirá XD
A ver, mira performances sin tacones, ejemplo la de Mannequin con zapatillas, luego la de Mannequin con tacones. Hasta 2004, ella nunca uso una sola vez tacones. Ahora que es mas madura, y ya es una leyenda, quizas piense que se ve feo para una artista como ella usar zapatos. Si no te gusta Britney , te puedes largar de este tema en vez de molestar y postear siempre lo mismo.
I love britney o se te olvido lo que hablamos por privado? :%: simplemente me molesta la gente que no acepta las cosas como tú. Si mi artista favorito no se mueve bien yo lo aceptaria y no diria "ahhhhh si la bailarina del siglo mira como se mueve!!!!" cuando en realidad es mentira, me cachas o no?
Y respecto a la rodilla si se lastimo y tuvo cirugia y todo pero eso fue hace ya 7 años y la entrevista que pusiste fue del 2006, desde ese entonces no ha dicho nada de la rodilla en cuanto a femme fatale, que TU sientas que no se puede mover al 100% por culpa de eso es tu perspectiva y se respeta, pero aprende a leer y aceptar las opiniones de las demas, que te repito tu no eres NADIE para hablar por britney, ni que supiera que existes xd.
edito:
La verdad no se que decirte. Ella siempre ha optado por el playback y a nadie le importa, porque lleva haciendo eso desde 1999. De seguro que alguna vez cantara en vivo, pero...ahora nisiquiera podia, no se si sigue resfriada o quemierdale pasa a su voz, que no es la misma de antes
Yo muchas veces leo en comentarios de videos de youtube de sus performances el porque siempre hace playback y si le importa a muchiiiiiiiiiiisima gente ya que eso no es ser un artista entonces xd, simple respuesta: jamas podria cantar bien y que sonara bien moviendose como lo hace, fin.
Lo consiguio con Circus, lo consiguio con Blackout (con solo una presentacion) y lo conseguira con FF. A la gente le da lo mismo , ya se han acostumbrado. Ya veremos en unas semanas. Y aun creo que es temprano para juzgar, quien sabe que nos trae el futuro, esto me dejo impactada:
Me dan verguenza a veces los Britney fans, cuando vieron que no era un baile estilo 2001, comenzaron a atacar al coreografo , como siempre hacen cada vez que se decepcionan. Y el respondio que esperaramos a ver el Show original, como debe ser...o sea que hay mas Danceney!!
Por cierto, sabe que existo Y lo sabra mas aun ma;ana cuando la conozca. Te recuerdo que en 2008 tambien dio una entrevista donde dijo lo del baile. Lesion en la rodilla, cirugia, protesis en la rodilla, 2 partos, sobrepeso, baja de peso, uso de tacones. Dime como alguien que haya pasado por todo eso pueda hacer lo mismo que a los 19. Yo admiro como Madonna se mueve a los 50, pero ella no paso ni por la mitad de eso.
Could everyone please wait and see Brits show the way it was meant to be seen. Just B patient! What happened to the days of patience? Jeez!
Me dan verguenza a veces los Britney fans, cuando vieron que no era un baile estilo 2001, comenzaron a atacar al coreografo , como siempre hacen cada vez que se decepcionan. Y el respondio que esperaramos a ver el Show original, como debe ser...o sea que hay mas Danceney!!
I love britney o se te olvido lo que hablamos por privado? :%: simplemente me molesta la gente que no acepta las cosas como tú. Si mi artista favorito no se mueve bien yo lo aceptaria y no diria "ahhhhh si la bailarina del siglo mira como se mueve!!!!" cuando en realidad es mentira, me cachas o no?
Y respecto a la rodilla si se lastimo y tuvo cirugia y todo pero eso fue hace ya 7 años y la entrevista que pusiste fue del 2006, desde ese entonces no ha dicho nada de la rodilla en cuanto a femme fatale, que TU sientas que no se puede mover al 100% por culpa de eso es tu perspectiva y se respeta, pero aprende a leer y aceptar las opiniones de las demas, que te repito tu no eres NADIE para hablar por britney, ni que supiera que existes xd.
Por cierto, sabe que existo Y lo sabra mas aun ma;ana cuando la conozca. Te recuerdo que en 2008 tambien dio una entrevista donde dijo lo del baile. Lesion en la rodilla, cirugia, protesis en la rodilla, 2 partos, sobrepeso, baja de peso, uso de tacones. Dime como alguien que haya pasado por todo eso pueda hacer lo mismo que a los 19. Yo admiro como Madonna se mueve a los 50, pero ella no paso ni por la mitad de eso.
me oriné :-[ ahora si enserio xd.. pasando a la realidad, me podrias pasar algun link donde diga q britney tiene una protesis yo no lo encuentro en ningun lado :s .. y los demas "problemas" te los acepto ya que es natural pero ella como artista sabe que se tiene que mantener en forma y mas si el 99% de sus actos son o eran baile. tacones? hello que chica del siglo 21 no usa tacones xD, eso ya son pretextos honey y si ya no puede bailar como antes entonces por que dicen que sera lo mejor de lo mejor? marketing nomas..
Me encanta esa foto, y el concierto en HD y desde varios ángulos tiene que ser una pasada, porque en las grabaciones se ven muchos efectos de luz, etc.
Y no se si os habéis dado cuenta pero casi todos los videos están grabados con iPhones xdd porque al hacerlos en vertical quedan esas p*tas franjas tan anchas a los márgenes... y porque en Las Vegas hay mucho $$$$$$$$$$
Dije que es la mejor performance desde 2004, eres tarado o cuantas veces hay que repetirtelo? Cuando se hace una cirugia para retirar cartilago en la rodilla, en general se pone una protesis en su lugar. Britney es la princesa del pop, Madonna la reina, y asi seguira y no lo puedes negar, en serio deja de intentarlo. Necesitaba usar este gif