¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dije que es la mejor performance desde 2004, eres tarado o cuantas veces hay que repetirtelo? Cuando se hace una cirugia para retirar cartilago en la rodilla, en general se pone una protesis en su lugar. Britney es la princesa del pop, Madonna la reina, y asi seguira y no lo puedes negar, en serio deja de intentarlo. Necesitaba usar este gif

You do care because you take time to read my shit and answer  :%:

ahora... ¿Queeeeeeeee? De que performance hablas?!?!? cuando mencione algo de algun performance? XDD y el link de la protesis?? y otra, cuando mencione que madonna no fuera la reina o britney la princesa? al contrario tu eres la que insinua que tomara el puesto de reina en el 2011 XD cari no puedo mas estoy meado.
Dije yo 2011? Cuando Madonna se retire, supongo que elegira a su sucesora, asi como lei en un blog hace a;os, donde dijo ella eso. Dime a quien mas podria preferir como su sucesora?Britney es la unica artista pop, aparte de Janet Jackson , a la que Madonna adora y considera como su hija.No tengo ningun link, mi madre es doctora y me dijo eso de la protesis, si no como reemplazas el cartilago que le sacaron? Lol.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

En serio, Deftera , Batefeld , Elefante y tu son los unicos que me caen bien aqui.

Gracias, tu también a mi

Dejad de discutir... o acabarán sancionando/alertando... es una especie de demo, para criticarla, esperad a que empiece el tour xd pero no podemos hablar antes de tiempo porque es obvio que estas coreografías son mucho más simples que las que habrán en los conciertos, a parte de que se los preparará en más tiempo, pero en esto no ha tenido tanto (video de Till The World Ends, visitas y entrevistas porque sale en nada el disco, etc.)

Para mi no necesita ninguna liposucción, está muy bien tal cual, no le cambiaría nada

He ido a FNAC y no estaba el disco, aún no ha salido t.t ayer entendí que sí por algunos comentarios, pero los malentendí xdd pero bueno, de paso he probado el iPad 2 y he dado una vuelta

Dije yo 2011? Cuando Madonna se retire, supongo que elegira a su sucesora, asi como lei en un blog hace a;os, donde dijo ella eso. Dime a quien mas podria elegir como su sucesora?Britney es la unica artista pop, aparte de Janet Jackson , a la que Madonna adora y considera como su hija.No tengo ningun link, mi madre es doctora y me dijo eso de la protesis, si no como reemplazas el cartilago que le sacaron? Lol.

otra vez mas te ahogas tu misma, en fin.. es patetico tener que leer tremendas tonterias hablas de gente que ya ni esta en la industria..

y cuando dijiste 2011?? aca

Me refiero a que baila como nunca desde el 2004 y aun asi critican. Por supuesto que es la mejor bailarina te duela o no. Andres, ella si es la reina y baila excelente, para mi esta reemplazando a Madonna durante el 2011 para dejarle listo el trono cuando vuelva en 2012. Britney Spears, PRINCESA Y FUTURA REINA DEL POP, les duela o no, esta bailando excelente, quizas no como cuando tenia 19, pero es lo mejor en 6 a;os.

y nadie esta peleando si esto es pelear para uds estan fritos XDD y con decir eso lo unico que hacen es q que los moderadores piensen que estamos peleando = baneos tontos.
Dije reemplazar, nunca el lugar definitivamente. Aunque al parecer todas las encuestas hechas en 2011 indican a Britney como reina del pop con un porcentaje de 75% en promedio. Y si, se que el ser princesa o reina es algo simbolico, patetico? Es lo que yo lei, y los Madonna fans incluso estan votando por Britney, es logico a quien quieren. No esta en la industria? Que mierda estas hablando? Ya esta grabando para el nuevo album, LOL jajaja.

Por dios, no puedo esperar mas, quiero que salga el maldito sol y deje de llover. Esta noche no podre dormir en serio, estoy demasiado emocionada.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhi9gpzJ2g1qf2w41o1_500.gif

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Madonna también tiene una hija, Madonna usó tacones desde jóven... Y Madonna se ha ido MUCHISIMAS veces de gira, creo que eso es más de lo que ha hecho Britney, y sigue bailando igual.

Además, no existe eso de que Madonna está buscando una sucesora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ONDA?
Ni que haya una corona de reina del pop o algo así que lo diga jasjsajasjsj

No creo que Madonna se considere la REINA en busca de su sucesora, la verdad me parece patético JAJAJA

En dónde estás que está llueve y llueve?

Y todavía no empieza a grabar Madonna, pero ya está en proceso de empezar con su disco... yo creo que debe de estar viendo primero letras, ritmos etc... además que no es lo único que tiene que hacer porque tiene mil campañas, gimnasios y cosas que la mantienen ocupadaXD
SIEMPRE dices encuestas jajasjajsjas XDDDDDD las encuestas son hechas por britney fans y votadas por britney fans y ya sabemos bien a quienes otras te refieres no hay que ser un genio xD.. y por cierto en L.A no esta lloviendo :s ..

Madonna también tiene una hija, Madonna usó tacones desde jóven... Y Madonna se ha ido MUCHISIMAS veces de gira, creo que eso es más de lo que ha hecho Britney, y sigue bailando igual.

Además, no existe eso de que Madonna está buscando una sucesora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ONDA?
Ni que haya una corona de reina del pop o algo así que lo diga jasjsajasjsj

No creo que Madonna se considere la REINA en busca de su sucesora, la verdad me parece patético JAJAJA

En dónde estás que está llueve y llueve?

Y todavía no empieza a grabar Madonna, pero ya está en proceso de empezar con su disco... yo creo que debe de estar viendo primero letras, ritmos etc... además que no es lo único que tiene que hacer porque tiene mil campañas, gimnasios y cosas que la mantienen ocupadaXD
mierda

Perdón pero nunca te dije patética a ti, y tu me estás diciendo que mi vida es patética? Qué está pasando con el respeto?
Yo dije que era patética la idea de que Madonna estuviera buscando a su sucesora...

Y que flojera me das si lo único que oyes es a Britney y a Madonna, pero bueno, son tus gustos y no puedo cambiarlos:) Y yo no te estoy exigiendo que te gusten los demás artistas o no, simplemente que aceptes que también son talentosas y que han ganado su lugar en esta industria.

Recuerda que soy fan de Britney también:) y que no busco criticar solamente, simplemente lo hago cuando las cosas A MI no me gustan...

Perdón pero nunca te dije patética a ti, y tu me estás diciendo que mi vida es patética? Qué está pasando con el respeto?
Yo dije que era patética la idea de que Madonna estuviera buscando a su sucesora...

Y que flojera me das si lo único que oyes es a Britney y a Madonna, pero bueno, son tus gustos y no puedo cambiarlos:) Y yo no te estoy exigiendo que te gusten los demás artistas o no, simplemente que aceptes que también son talentosas y que han ganado su lugar en esta industria.

Recuerda que soy fan de Britney también:) y que no busco criticar solamente, simplemente lo hago cuando las cosas A MI no me gustan...

Britney y Madonna son buena musica, para que sepas odio la musica Bubble gum estilo Katy Perry o la musica sobre alcohol y fiestas todos los dias como Kesha. Simplemente no puedo escucharlas, prefiero estilos mas oscuros como Gaga. Y si Katy Perry, Fergie y Kesha fueran las unicas artistas pop en el mundo, seguro que amaria el metal.

Britney y Madonna son buena musica, para que sepas odio la musica Bubble gum estilo Katy Perry o la musica sobre alcohol y fiestas todos los dias como Kesha. Simplemente no puedo escucharlas, prefiero estilos mas oscuros como Gaga. Y si Katy Perry, Fergie y Kesha fueran las unicas artistas pop en el mundo, seguro que amaria el metal.

Ahhh ok!! Es que te entendí que no te gustaba ninguna otra cantante pop... perdón por esoXD
A mi no me gusta California Gurls de KP pero las demás si me gustannn!

Por cierto alguien sabe porqué en iTunes ya no aparece el dueto de Katy con Kanye? E.T?

Ahhh ok!! Es que te entendí que no te gustaba ninguna otra cantante pop... perdón por esoXD
A mi no me gusta California Gurls de KP pero las demás si me gustannn!

Por cierto alguien sabe porqué en iTunes ya no aparece el dueto de Katy con Kanye? E.T?

Ni idea. Deftera, yo creo que aun no sale en Espa;a, porque si no ya estaria en top descargas iTunes :S Si, si me gustan otras artistas pop, pero de las nuevas..solo Gaga, pero no me gusta BTW, apostaria muchisimo dinero a que amare Judas, tanto como ame Alejandro. Se me ocurrio algo, Britney, Gaga y Madge deberian cantar en estos VMAs o en los Grammys (como un VMA 2003 sin Floptina) , eso seria excelente!!

Hooola, me llamo dante y tengo varias balas de plata, en mi superchupiguay pistolon de varias pulgadas

JEEJJEJE  :%:

Políticamente irresistible.

Hooola, me llamo dante y tengo varias balas de plata, en mi superchupiguay pistolon de varias pulgadas

JEEJJEJE  :%:

Whuuut?

No deberia ir solo para mi...

No deberia ir solo para mi...

Dije, Andiflorea mira esta advertencia? No. Es general, ya dejen de discutir por tonterías joder, que es que cansan.
Iba en general querida, no solo a ti, en ningún momento puse solo tu nombre.

Y si alguien quiere responderme que sea por Mp. Besos  :-*

Parece que Ellen se cancelara  :o Ya no sale en ''This Week on Ellen'' Nooooo!!! Una performance menos

Si te crees que la música de Kesha es toda sobre alcohol y fiestas, se ve que no tienes ni puta idea de su música.

Ni idea. Deftera, yo creo que aun no sale en Espa;a, porque si no ya estaria en top descargas iTunes :S Si, si me gustan otras artistas pop, pero de las nuevas..solo Gaga, pero no me gusta BTW, apostaria muchisimo dinero a que amare Judas, tanto como ame Alejandro. Se me ocurrio algo, Britney, Gaga y Madge deberian cantar en estos VMAs o en los Grammys (como un VMA 2003 sin Floptina) , eso seria excelente!!

Joder, es verdad, no había caído en que aún está en reserva en iTunes -.- Gracias

La verdad es que estaría muy bien un trío así... y una colaboración ya sería épica xd