¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga ft. Britney sería geniaaaaaaaaal!!! Pero creo que nunca pasará XDDD O será en muchos años...
Britney Spears - Hold It Against Me - LIVE @ RAIN (HD version)

Aquí esta el video completo de HIAM, que lindaaaaaa, me encanto cuando estubo en la silla jeje pero si os fijais se equivoco en el ultimo coro le falto un paso el q mas me gusta jeje pero no importa igual lo hace biiien hermoso ella preciosa como siempreeee y sin lugar a duda esta era es mucho mejor q la era de circus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gaga ft. Britney sería geniaaaaaaaaal!!! Pero creo que nunca pasará XDDD O será en muchos años...

Las dos han dicho que quieren, en varias ocasiones, asi que lo veo venir pronto.

Britney Spears - Hold It Against Me - LIVE @ RAIN (HD version)

Aquí esta el video completo de HIAM, que lindaaaaaa, me encanto cuando estubo en la silla jeje pero si os fijais se equivoco en el ultimo coro le falto un paso el q mas me gusta jeje pero no importa igual lo hace biiien hermoso ella preciosa como siempreeee y sin lugar a duda esta era es mucho mejor q la era de circus

Fco, me hiciste llorar con ese video, en serio ella es tan perfecta, la adoro muchisimo mas cada dia, no me importa lo que digan del playback, del baile, de la actitud, yo la adoro, y todos los que la adoran pese a las criticas, pueden ser llamados fans de Queen B. Amo cuando se sienta en su trono , porque ahi es donde pertenece, felicitaciones a Brian, pero sigo votando x1000 la coreo de TTWE, mucho mas movida, no puedo esperar a ma;ana. Larga vida a la perfecta Queen B!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Espero que sea pronto xdd estoy seguro que si hacen un dúo romperán muchos redords :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
Seria perfecto!! La princesa y la madre monstruo del pop juntas en la misma cancion, no podria esperar a ver el video.

Amo el video de Fco desde 2:37 , me desmayo si estoy ahi viendola bailar de esa manera!! Ma;ana creo que me pasara eso, y cuando la conozca lamentablemente me voy a desmayar en serio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Totalmente de acuerdo contigo andi, ella es tan perfecta osea hasta cuando se equivoca le sale lindo jeje. A mi igual me gusta mas la coreografia de TTWE seguro el video estara super bueno, q te vaya bien mañana y ojalas conoscas a brit pocos tienen ese privilegio jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta donde es que veras a britney y por cual razon?
Apoco ya es segura tu reunión con Brit? ;O;O
Y enserio lloraste al verla bailar en HIAM? Juas!!!

YA QUIERO VER SUS PRESENTACIONESSSSSSS!!

Una pregunta donde es que veras a britney y por cual razon?

Creo que ira a la presentacion de ABC en San Francisco creo no estoy seguro.
Britney spears en good morning america jeje se presento con el mismo traje plateado de HIAM del viernes xD, canto las mismas canciones del viernes ojala no saque como 3 single a BFB y saque IWG jeje, Oh creo que nombraron hoy 27 de marzo dia de britney en san francisco xD

Actualización:

Aqui los 2 videts de GMA, aqui se ve con mas energiaa hermosaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ayf42YHkLVo&feature=player_embedded#at=11

Britney Spears- Till the World Ends (San Francisco, 3-27-11)

Britney spears en good morning america jeje se presento con el mismo traje plateado de HIAM del viernes xD, canto las mismas canciones del viernes ojala no saque como 3 single a BFB y saque IWG jeje, Oh creo que nombraron hoy 27 de marzo dia de britney en san francisco xD

Actualización:

Aqui los 2 videts de GMA, aqui se ve con mas energiaa hermosaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ayf42YHkLVo&feature=player_embedded#at=11

Britney Spears- Till the World Ends (San Francisco, 3-27-11)

Pues está muy bien, pero sigo pensando que si bailara como antes TODOS se quedarian con la boca abierta....
Pero lástima que ya no baila así de bien... y NO ES POR TACONES (andi), porque como ven nisiquiera está usándolos y sigue bailando igual... pero bueno no se puede pedir mucho.

Baila bien, eso sí, pero nos tenía acostumbrados a bailar EXCELENTE y esa excelencia ha desaparecido XD

Me pregunto qué debió sentir andi al estar ahí (si es que estuvo)...

Me pregunto qué debió sentir andi al estar ahí (si es que estuvo)...

:chicle:

Oh creo que nombraron hoy 27 de marzo dia de britney en san francisco xD

Oh god.. que patético, estan como aca en México, hay dias festivos de todo lo que te imagines.
Ryan Seacrest acaba de confirmar vía twitter que Britney Spears se unirá a él para presentar el Wango Tango 2011. Cada año 102.7 KIIS-FM realiza un mega concierto con algunas de las estrellas más importantes del momento en un solo escenario, por sólo una noche. Cabe recordar que Britney se ha presentado en Wango dos veces, en 1999 y 2001.

También estarán presentes artistas como Ke$ha, Jennifer Lopez con Pitbull, Selena Gomez, Far East Movement, Jason Derulo, Lupe Fiasco, T-Pain, New Boyz, Cobra Starship y Cody Simpson.

Que bien que jlo estara alli! me encanta como baila jeje

Fco_jsll  es un clon de andiflorea??  :-\

Fco_jsll  es un clon de andiflorea??  :-\

No, no soy clon de ella xD por cierto andres a mi si me gustó como bailó, de echo me dejo con la boca abierta jamas pensé que bailaria asi tan animosa osea ella es genial por algo es la princesa del pop!

Lo que escribio Adam Leber através de twitter:

The Ellen Show se ha aplazado por el momento debido a conflictos de programacion en ambos fines, estamos tratando de ponerlas juntas para una fecha posterior.

Ryan Seacrest acaba de confirmar vía twitter que Britney Spears se unirá a él para presentar el Wango Tango 2011. Cada año 102.7 KIIS-FM realiza un mega concierto con algunas de las estrellas más importantes del momento en un solo escenario, por sólo una noche. Cabe recordar que Britney se ha presentado en Wango dos veces, en 1999 y 2001.

También estarán presentes artistas como Ke$ha, Jennifer Lopez con Pitbull, Selena Gomez, Far East Movement, Jason Derulo, Lupe Fiasco, T-Pain, New Boyz, Cobra Starship y Cody Simpson.

Que bien que jlo estara alli! me encanta como baila jeje

Bieeeeen!  A ver si Ke$ha aprovecha y canta Blow!
El otro día vi la IP de andiflorea y era chilena.  :jum:
just wondering

just wondering

Y quién está en los ángeles ahora  :juju:

jut saying

Soy Nightmares para los old school! besos
Esto a escrito nuestra princesa:

No puedo esperar a que vean mi concierto en GMA desde San Francisco mañana en la mañana, además después habrá un anuncio especial de la gira. -Britney

¿Qué anuncio será ese?, hay britney siempre mantienes al mundo intrigado

* Britney estará invitada Kids Choice Awards, según AOL, la Princesa del Pop solo aparecerá en los premios pero no hará presentación de su nueva música. Yo queria que hiciera una presentacion u.u queria verla en acción denuevo y haciendo una presentación espectacular como lo hizo en GMA pero no se podrá no importa.

just wondering

¿Pero de donde ha dicho que es ella? Es que no me enteré en su momento, por eso no entiendo lo que queréis decir xd ¿ha mentido? (solo pregunto, no me malinterpretéis)