¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Pero de donde ha dicho que es ella? Es que no me enteré en su momento, por eso no entiendo lo que queréis decir xd ¿ha mentido? (solo pregunto, no me malinterpretéis)

Como? pero hijo si es simple.
Hace unos días antes de que fuera expulsada cuando se supone que estaba en USA (justamente ese mismo dia que la banearon xd) miré su perfil y su IP me resultó medio rara como para ser de yuesei. Y era de chile...

Y quién está en los ángeles ahora  :juju:

jut saying

Como?  :jum:

Como? pero hijo si es simple.
Hace unos días antes de que fuera expulsada cuando se supone que estaba en USA (justamente ese mismo dia que la banearon xd) miré su perfil y su IP me resultó medio rara como para ser de yuesei. Y era de chile...

Como?  :jum:

Me refiero a que ella dijo que estaba en los ángeles, ''y yo dije quién está en lo ángeles AHORA'' porque vos dijiste que su IP era de chile xD

Soy Nightmares para los old school! besos

Me refiero a que ella dijo que estaba en los ángeles, ''y yo dije quién está en lo ángeles AHORA'' porque vos dijiste que su IP era de chile xD

AH AH AH AH AH si si entendi ahora
Entonces nunca estuvo en San Francisco y nunca se encontró con el director del video de TTWE? LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entonces nunca estuvo en San Francisco y nunca se encontró con el director del video de TTWE? LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA BUENISIMA ESA IMAGEN ANDRES SOS MI IDOLO
jajajjaja dios me sigo riendo xD
Ya salio a la venta mundialmente el album no?
La verdad es que no me cuadraba que andiflorea supiese hablar más de un idioma...  :roto2:
Joder :jum: Me he quedado un poco chafado... no me lo esperaba xd

Sí, hoy ha salido el álbum, pero os doy un consejo...

PLAY.COM

Está a 11,99€, gastos de envío siempre gratis. Vamos, que está más barato que en cualquier otro sitio, ahí me suelo pillar CDs y algún juego (el último a 2.50€, una pasada de precio, vaya) que están desfasados aquí o ya no se encuentran en el mercado, pero aseguráos de que ponga nuevo (lo pone claro) y no usado

Ya parala, todos lo sabiamos desde hace dias. XDDDDDDDDDDDD. Que risa con la imagen

Ya parala, todos lo sabiamos desde hace dias. XDDDDDDDDDDDD. Que risa con la imagen

Es que..

ERA TAN OBVIO?

Soy Nightmares para los old school! besos
No es para buscar bronca pero parece que Till the World Ends es plagio de tonight LOL

Till The World Ends - PLÁGIO

Y lo de andi eran tan obvio XDDDDDDDDD? Yo mañana ire a USA y conocere a lady gaga JEJEX.

No es para buscar bronca pero parece que Till the World Ends es plagio de tonight LOL

Till The World Ends - PLÁGIO

Y lo de andi eran tan obvio XDDDDDDDDD? Yo mañana ire a USA y conocere a lady gaga JEJEX.

No es plagio, se llama "Sample" todos los artistas los hacen xd q toman musica ritmica de otras canciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya algunos criticos dieron su opinion sobre la presentacion y album de Britney. Via "E! news"

"La carrera de Britney se hunde ante los ojos de los criticos"

"Britney si vas a hacer playback se supone que tienes que hacer un buen baile"
"La presentacion de GMA decepciono a los criticos"
"La energia del album no se transmite en el escenario, como lo hacia con Circus"

Practicamente dijeron que en Circus hacia playback y un buen baile, pero con este album esta haciendo las 2 cosas pesimas, tambien repetian la parte donde britney hacia mal playback.
Nadie ha puesto su concierto en GMA? Lo voy a tener que buscar por mi cuenta... me hubieran ahorrado ese trabajo  :chicle: XDDD
¿No se ha vuelto a conectar andiflorea? ;D Dejo unas fotitos de su ídola en su honor mientras:

PD: Sorry si a alguien no le gustan, pero estaba obligado a ponerlas ahora que no está andiflorea  :uhh:
Exigiria a los mods que adviertan ya seriamente a los usuarios que vienen a incordiar, que este tema solo sirva para opinar sobre su arte y no para decir chorradas y provocar.

Me encanta la edición deluxe con las canciones  Selfish, Scary etc... me gusto mucho mas que el disco normal...  :cz: me encanto el trabajo que realizó simplemente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exigiria a los mods que adviertan ya seriamente a los usuarios que vienen a incordiar, que este tema solo sirva para opinar sobre su arte y no para decir chorradas y provocar.

Me encanta la edición deluxe con las canciones  Selfish, Scary etc... me gusto mucho mas que el disco normal...  :cz: me encanto el trabajo que realizó simplemente.

Eh, que yo las he puesto por andiflorea, que es la primera que se metía a incordiar y todo eso... Las fotos son reales y no veo que tengan nada malo. Pero vamos, que si tanto te ofenden las quito.
HDD - Sales prediction Femme Fatale USA : 275k-300k

:-\ veo que seran un poco bajas las ventas , igual en estas fechas no se vende mucho

Joder, sigo chafado xd si no había mal ambiente ni nada en el tema, andiflorea era maja... y ahora de repente esto :jum: no sé, no me lo esperaba... y ahora ha desaparecido...

HDD - Sales prediction Femme Fatale USA : 275k-300k

:-\ veo que seran un poco bajas las ventas , igual en estas fechas no se vende mucho

QUE POQUITO!!!!!!!!!!!!!!!
Me esperaba mínimo 500k ;s

Por cierto, vi su presentación en el programa "Jimmy Kimmel Live" de USA, donde cantó 'Till The World Ends' y 'Hold It Against Me', y pues le salió bien, aunque fue exactamente lo mismo que su presentacion en GMA y MTV... misma coreografía (un poco simple) y mismo escenario, lo único que cambió fue su vestuario.

Además hizo un sketch con los de Jackass XDDDD Estuvo top la verdad!!! Y ahí se le ve un panzón jajsjsajajs como que no traía faja ni nadaXDD