¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUE POQUITO!!!!!!!!!!!!!!!
Me esperaba mínimo 500k ;s
Por cierto, vi su presentación en el programa "Jimmy King Live" de USA, donde cantó 'Till The World Ends' y 'Hold It Against Me', y pues le salió bien, aunque fue exactamente lo mismo que su presentacion en GMA y MTV... misma coreografía (un poco simple) y
Yo tambien lo viiiii, me gusto mucho la coreografia, alomejor y es porque no vi la presentacion en GMA y MTV.
Oye, ¿le habrá pasado algo a andi en realidad...? ??? xDDDD parezco un obsesionado, pero mirad, he buscado su nombre en google y no se conecta en twitter ni aquí desde el 27...
http://twitter.com/andiflorea
http://twitter.com/andiflorea
Extraño a andiflora era simpatica, porque dicen eso de ella? de verdad no creen q fue a ver a bitney?, porque a lo mejor ella leyó lo q ustedes dijieron y por eso no se conecta, xD ojala este bien y no le haya pasado nada. Ojala vuelva!!
Por cierto el manager de britney spears Larry Rudolph dijo recientemente a MTV News algunas pistas de lo que sera el gran y exitoso TOUR de britney, sera futurista y post-apocaliptico, lo que ya hemos visto en GMA seguiran por esa linea.
Por cierto Enrique Iglesias iba a ser el telonero de britney, pero él mismo en twitter lo desmintio diciendo que era un mal entendido, ya varios medios habian confirmado eso. ¿Quién sera el encargado de abrir el exitoso tour de britney? ¿Quién tendra el honor? xD
Por cierto el manager de britney spears Larry Rudolph dijo recientemente a MTV News algunas pistas de lo que sera el gran y exitoso TOUR de britney, sera futurista y post-apocaliptico, lo que ya hemos visto en GMA seguiran por esa linea.
Por cierto Enrique Iglesias iba a ser el telonero de britney, pero él mismo en twitter lo desmintio diciendo que era un mal entendido, ya varios medios habian confirmado eso. ¿Quién sera el encargado de abrir el exitoso tour de britney? ¿Quién tendra el honor? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo también, siempre ponía noticias, etc. y le daba más vida al tema... esperemos que vuelva pronto y aclare esto, que igual es un malentendido... xd
Dicen que lo de enrique iglesias era verdad, pero que ha habido malos roces entre ellos...
Dicen que lo de enrique iglesias era verdad, pero que ha habido malos roces entre ellos...
No sé si lo habían posteado antes y me da pereza revisar, subieron el cd a spotify:3
LOL, acabo de leer el twitter de andiflorea y me cayó mal. QUE FLOJERA QUE SEA ASÍ... parece que en su vida sólo existe Britney y ya XDD no sabe aceptar el trabajo de los demas... en fin!!
La verdad esto está mejor sin andi (a mi parecer)... y no le daba más vida al tema... únicamente le daba más discusiones;S
POR CIERTO!!!!!!!!!! Dicen que es probable que NICKI MINAJ sea la telonera de Britney!!!!!!!
YESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
La verdad esto está mejor sin andi (a mi parecer)... y no le daba más vida al tema... únicamente le daba más discusiones;S
POR CIERTO!!!!!!!!!! Dicen que es probable que NICKI MINAJ sea la telonera de Britney!!!!!!!
YESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
He hablado por facebook con andiflorea:
-Sigue de viaje
-No ha podido conocer a Britney, por lo visto está muy controlada...
-Tiene un problema con las cookies y por eso no puede entrar al foro, la IP es de una amiga suya, porque entró con su cuenta para una cosa (no recuerdo cuál pero me lo ha dicho xd)
-Sigue de viaje
-No ha podido conocer a Britney, por lo visto está muy controlada...
-Tiene un problema con las cookies y por eso no puede entrar al foro, la IP es de una amiga suya, porque entró con su cuenta para una cosa (no recuerdo cuál pero me lo ha dicho xd)
Si andres ojala sea nicki jonas =). De verdad andi defendia mucho a brit! y eso me gustaba y es cierto q le daba mas vida al foro xD bueno será.
Aquí el video de Hold it against me en Jimmy Kimmel, recordemos que esta presentación fue cortada al final de programa por falta de tiempo y no ha sido subido al canal del show en youtube por no tener los permisos de los managers de Britney.
Front Row for Britney Spears performing HOLD IT AGAINST ME on Jimmy Kimmel LIVE! HD
El coreografo de Britney Spears, Brian Friedman acaba de subir un video de una coreografia creada por Bobby Newberry y bailada por el con la canción de Inside Out.
http://www.youtube.com/watch?v=wyqwMhHsdk8&feature=player_embedded#at=23
PD: brit debutará 1 en australia así lo a dicho sony music por su twitter oficial que la exitosa princesa del pop sera Nº1 en Australia, es su primer album q debuta 1º en australia ;), por cierto britney cada vez baila mejor!
Aquí el video de Hold it against me en Jimmy Kimmel, recordemos que esta presentación fue cortada al final de programa por falta de tiempo y no ha sido subido al canal del show en youtube por no tener los permisos de los managers de Britney.
Front Row for Britney Spears performing HOLD IT AGAINST ME on Jimmy Kimmel LIVE! HD
El coreografo de Britney Spears, Brian Friedman acaba de subir un video de una coreografia creada por Bobby Newberry y bailada por el con la canción de Inside Out.
http://www.youtube.com/watch?v=wyqwMhHsdk8&feature=player_embedded#at=23
PD: brit debutará 1 en australia así lo a dicho sony music por su twitter oficial que la exitosa princesa del pop sera Nº1 en Australia, es su primer album q debuta 1º en australia ;), por cierto britney cada vez baila mejor!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui tienen HIAM sin los efectos en la voz de Britney y dejenme decirles que prefiero esta version sin editar que la original XDDDDDD esta hubiera sido mas exitosa es mas natural por asi decirlo.
http://dayrz.tumblr.com/post/4277478579/calenjames-ifuseekbritneyspears-britney
Aqui tienen HIAM sin los efectos en la voz de Britney y dejenme decirles que prefiero esta version sin editar que la original XDDDDDD esta hubiera sido mas exitosa es mas natural por asi decirlo.
De verdad que a mi me gustó más que la original xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Big Fat bass, Dios aqui baila super bien sobre todo cuando empieza,y en el 2:50 :O, sin lugar a duda esta bailando mucho mejor! sigue asi britney.
Front Row for Britney Spears performing BIG FAT BASS on Jimmy Kimmel LIVE! HD
Por cierto me gusta hold it against me sin auto-tune su voz luce muy bien me encanta me seduce jeje.
* Se dice que Britney Spears fue la responsable de que Till The World Ends saliera como segundo single de su álbum Femme Fatale, ya que se habia planeado que I Wanna Go lo fuera, pero La Princesa del Pop decidió que TTWE debería serlo.
Al igual que el concepto del video que veremos el próximo 6 de Abril, fue idea de Britney Spears.
Cuál crees que deba ser el próximo single de Britney?
Eso dijo DR. luke en su twitter, muchos de los fans dicen inside out, y otros pocos I wanna go, si ustedes tienen twitter digan I wanna go creo q es mucho mejor jaja mas movida!
Front Row for Britney Spears performing BIG FAT BASS on Jimmy Kimmel LIVE! HD
Por cierto me gusta hold it against me sin auto-tune su voz luce muy bien me encanta me seduce jeje.
* Se dice que Britney Spears fue la responsable de que Till The World Ends saliera como segundo single de su álbum Femme Fatale, ya que se habia planeado que I Wanna Go lo fuera, pero La Princesa del Pop decidió que TTWE debería serlo.
Al igual que el concepto del video que veremos el próximo 6 de Abril, fue idea de Britney Spears.
Cuál crees que deba ser el próximo single de Britney?
Eso dijo DR. luke en su twitter, muchos de los fans dicen inside out, y otros pocos I wanna go, si ustedes tienen twitter digan I wanna go creo q es mucho mejor jaja mas movida!
Pues la verdad HIAM se oye muy bien con el autotune, además que no tiene mucho a comparación de otras canciones de su disco... a mi me gusta más la versión original XDDD Pero muchas de las canciones de su álbum si las hubiera preferido con poco autotune;s
¿Está para descargar esa versión? :uhh:
¿Se saben nuevas paradas del tour?
Solo estan confirmada para norte america
June 17 Sacramento, CA Power Balance Pavilion
June 18 San Jose, CA HP Pavilion
June 20 Los Angeles, CA Staples Center
June 24 Anaheim, CA Honda Center
June 25 Las Vegas, NV MGM Grand
June 28 Portland, OR Rose Garden Arena
June 29 Tacoma, WA Tacoma Dome
July 1 Vancouver, BC Rogers Arena
July 4 Winnipeg, MB MTS Centre
July 6 St. Paul, MN Xcel Center
July 8 Chicago, IL United Center
July 12 Dallas, TX American Airlines Center
July 13 Houston, TX Toyota Center
July 15 New Orleans, LA New Orleans Arena
July 17 Atlanta, GA Philips Arena
July 20 Orlando, FL Amway Center
July 22 Miami, FL American Airlines Arena
July 26 Cleveland, OH Quicken Loans Arena
July 28 Detroit, MI Palace of Auburn Hills
July 30 Philadelphia, PA Wells Fargo Center
July 31 Washington, DC Verizon Center
August 2 Uniondale, NY Nassau Coliseum
August 5 East Rutherford, NJ Izod Center
August 8 Boston, MA TD Garden
August 11 Montreal, QC Bell Centre
August 13 Toronto, ON Air Canada Centre
Edito, me he equivocado de tema, perdón xDDDD
-------
¿Cuándo dirá más fechas?
-------
¿Cuándo dirá más fechas?
Britney respondió 10 preguntas de sus fans en la web de Saturday Night Live. Aunque en un inicio se pensaba que sería filmado, solamente se publicaron las respuestas.
¿Cuándo supiste que querías ser cantante?
Realmente ame cantar desde una edad muy joven, y cuando tenía ocho años, competi en un concurso de talentos. Sabía que después de eso, sin duda, quería ser cantante. Siempre supe que iba a ser una parte importante de mi vida. Podía sentirlo.
¿Cuán diferente es Femme Fatale de Circus?
Quería que Femme Fatale fuese más potencial y mucho más optimista. Creo que es un poco más arriesgado y escandaloso que Circus. Veo cada canción como siendo unica con mucho significado.
¿Cuál es tu canción favorita en Femme Fatale?
Me gusta "Till the World Ends". Me encanta bailar y la idea de bailar para siempre. Es sexy, poderoso, y hace que te muevas. También me encanta esta canción porque me divertí mucho haciendo este video y creo que todo el mundo verá por qué.
¿Cómo te sientes sabiendo que eres la persona más importante en las vidas de tus fans?
Eso es muy halagador! Eso es lo que me mantiene todos los días. Mis fans son un increíblemente apoyo y estoy muy agradecida por eso!
¿Qué piensas sobre Justin Bieber?
Creo que es un artista estremadamente talentoso que ha logrado mucho ya. Definitivamente vamos a estar viendo mucho más de él.
¿Qué podemos esperar de tu próximo video?
Trabajé con Ray Kay, y él es un director increíble! Creo que es sensual, un video sexy que es alegre y atractivo... Me encanta la historia que se desarrolla en el video... es inesperado. No puedo esperar para que todos la vean!
¿Lanzaras un DVD de la gira Femme Fatale?
Esto es algo que he pensado y me gustaría darselo a mis fans... Tal vez!
¿Todos los sueños que tuviste de niña se hicieron realidad?
La mayoría de ellos se han hecho realidad... más de lo que podía imaginar en muchas maneras. Todavía tengo metas que quiero lograr y estoy trabajando duro para alcanzarlas. Por encima de todo, ha estado mejor de lo que esperaba, y estoy muy agradecida.
¿Quiénes eran algunos de tus artistas favoritos al crecer?
Mis artistas favoritos son Madonna, Michael Jackson y Whitney Houston. Su talento, su estilo, y baile me motivaron y me encanta la forma en que fueron siempre tan innovadores y abrieron el camino para muchos artistas. Me mostraron cómo salir de la caja y ser diferente a todos los demás.
¿Quién es tu inspiración de moda?
Me encanta cómo pone juntos, los vestidos bonitos y femeninos Sarah Jessica Parker. También me encanta el estilo individual y sexy de Jennifer López.
* Por cierto britney Spears otorgaa una cancion a selena gomez que se llama Whiplash, cancion co-escrita por Britney Spears, Nicole Morier y Allen Gregory Kurstin originalmente para el album Circus ha sido otorgada a Selena Gomez, ojala sea una gran cancion.
¿Cuándo supiste que querías ser cantante?
Realmente ame cantar desde una edad muy joven, y cuando tenía ocho años, competi en un concurso de talentos. Sabía que después de eso, sin duda, quería ser cantante. Siempre supe que iba a ser una parte importante de mi vida. Podía sentirlo.
¿Cuán diferente es Femme Fatale de Circus?
Quería que Femme Fatale fuese más potencial y mucho más optimista. Creo que es un poco más arriesgado y escandaloso que Circus. Veo cada canción como siendo unica con mucho significado.
¿Cuál es tu canción favorita en Femme Fatale?
Me gusta "Till the World Ends". Me encanta bailar y la idea de bailar para siempre. Es sexy, poderoso, y hace que te muevas. También me encanta esta canción porque me divertí mucho haciendo este video y creo que todo el mundo verá por qué.
¿Cómo te sientes sabiendo que eres la persona más importante en las vidas de tus fans?
Eso es muy halagador! Eso es lo que me mantiene todos los días. Mis fans son un increíblemente apoyo y estoy muy agradecida por eso!
¿Qué piensas sobre Justin Bieber?
Creo que es un artista estremadamente talentoso que ha logrado mucho ya. Definitivamente vamos a estar viendo mucho más de él.
¿Qué podemos esperar de tu próximo video?
Trabajé con Ray Kay, y él es un director increíble! Creo que es sensual, un video sexy que es alegre y atractivo... Me encanta la historia que se desarrolla en el video... es inesperado. No puedo esperar para que todos la vean!
¿Lanzaras un DVD de la gira Femme Fatale?
Esto es algo que he pensado y me gustaría darselo a mis fans... Tal vez!
¿Todos los sueños que tuviste de niña se hicieron realidad?
La mayoría de ellos se han hecho realidad... más de lo que podía imaginar en muchas maneras. Todavía tengo metas que quiero lograr y estoy trabajando duro para alcanzarlas. Por encima de todo, ha estado mejor de lo que esperaba, y estoy muy agradecida.
¿Quiénes eran algunos de tus artistas favoritos al crecer?
Mis artistas favoritos son Madonna, Michael Jackson y Whitney Houston. Su talento, su estilo, y baile me motivaron y me encanta la forma en que fueron siempre tan innovadores y abrieron el camino para muchos artistas. Me mostraron cómo salir de la caja y ser diferente a todos los demás.
¿Quién es tu inspiración de moda?
Me encanta cómo pone juntos, los vestidos bonitos y femeninos Sarah Jessica Parker. También me encanta el estilo individual y sexy de Jennifer López.
* Por cierto britney Spears otorgaa una cancion a selena gomez que se llama Whiplash, cancion co-escrita por Britney Spears, Nicole Morier y Allen Gregory Kurstin originalmente para el album Circus ha sido otorgada a Selena Gomez, ojala sea una gran cancion.
Britney Spears: I Am The Femme Fatale
http://www.mtv.com/videos/news/638813/britney-hits-the-studio-with-william.jhtml#id=1661123
Ya salio el especial en MTV!!, todo perfecto, solo que no pude ver el 'Online Exclusive' y los performances porque soy de Mexico!
Se le nota que ya le pesan los años a la Brit, hasta la voz se le escucha diferente al hablar!! :o
http://www.mtv.com/videos/news/638813/britney-hits-the-studio-with-william.jhtml#id=1661123
Ya salio el especial en MTV!!, todo perfecto, solo que no pude ver el 'Online Exclusive' y los performances porque soy de Mexico!
Se le nota que ya le pesan los años a la Brit, hasta la voz se le escucha diferente al hablar!! :o
Aquí estan en HD las presentaciones de Britney en Good Morning America!!!
El baile no muy bueno, pero en fin!!! No están tan mal XD
Mi favorita es la de TILL THE WORLD ENDS, aunque el final estuvo aburrido XD
Britney Spears GMA Hold It Against Me
Britney Spears GMA Big Fat Bass
Britney Spears GMA Till The World Ends
Aquí estan en HD las presentaciones de Britney en Good Morning America!!!
No has visto las presentaciones de jimmy kemmel? baila mejor que en GMA, britney a ido de menos a mas y eso me gusta. Ademas britney yo encuentro q baila bien no espectacular pero bien le pone ganas y eso lo transmite y sus movimientos de cabeza super buenos en difinitiva britney hace un buen espectaculo!
Por cierto aqui el ensayo de HIAM solo los bailarinas profesionales y Brian friedman (coreografo de britney), dios que bailan bien! xD
HIAM Final Chorus @ The Pulse Dallas