¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya vi las de Jimmy Kemmel, de echo creo que los subí aquí... y la verdad es LO MISMO xdddd

No creo que le ponga ganas porque si le pusiera ganas se esforzaría más... no sé, me da la impresión que esta muy floja, que no le interesan mucho sus presentaciones, pero bueno, la verdad no sé qué pasa en su vida y nadie lo sabe, simplemente digo lo que A MI ME DA A ENTENDER.

Ya vi las de Jimmy Kemmel, de echo creo que los subí aquí... y la verdad es LO MISMO xdddd

No creo que le ponga ganas porque si le pusiera ganas se esforzaría más... no sé, me da la impresión que esta muy floja, que no le interesan mucho sus presentaciones, pero bueno, la verdad no sé qué pasa en su vida y nadie lo sabe, simplemente digo lo que A MI ME DA A ENTENDER.

Mira andres britney baila super bien, ahora esta poniendo todo su esfuerzo y todo el Universo lo nota, ademas britney jamas volvera a bailar como antes porque ya no tiene 20 años, tiene 2 hijos, ademas los problemas psiquiatricos q tuvo, problemas a las drogas, eso pasa factura, ademas te pondré lo que analizo un medico que no conoce a brit y que no es fans:

* En primer lugar ella luce muy bien, en segundo lugar ella tiene una excelente representacion para mostrar esa condicion, ella tiene desordenes psiquiatricos cronicos que serán de por vida incluyendo probablemente medicacion. Y respecto a esto, la medicacion en este tipo de problemas hace que la gente luzca un poco robotica, esto no significa que no sean personas estables, que no esten en una buena condicion. El tener un problema psiquiatrico si requiere de cuidados especiales, pero no significa que no puedes trabajar. Creo que la tutela que le hicieron ha sido una razon por la cual ella aun sigue viva. Deberiamos de felicitar a sus padres, esto es algo dificil de hacer para los padres. Desde mi punto de vista Britney se ve muy bien, no soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz.

¿Lo has leido?, yo admiro a britney todo lo que hace la felicito!!

Habra dos versiones de Till the Word ends

JustJared puede revelar exclusivamente que el rodaje se realizó de muy buena manera, serán DOS versiones, el concepto de un video será apocalitptico, mientras el otro tendrá los movimientos y coreografia completa de baile, realizada por Britney.

Actualizacion!

HDD ya está contabilizando las ventas de los álbums, Britney Spears se encuentra actualmente en el puesto #1 con 139.439 copias vendidas, ojo, ¡Esto no es el total de ventas! si no solamente el 37.17% de lo que en realidad ha vendido.

Así que podremos esperar un total de 300k a 400k copias vendidas en total.

* Lo cual esta muy bien viendo como estan los discos hoy en dia y eso de la pirateria y las descargas ilegales!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira andres britney baila super bien, ahora esta poniendo todo su esfuerzo y todo el Universo lo nota, ademas britney jamas volvera a bailar como antes porque ya no tiene 20 años, tiene 2 hijos, ademas los problemas psiquiatricos q tuvo, problemas a las drogas, eso pasa factura, ademas te pondré lo que analizo un medico que no conoce a brit y que no es fans:

* En primer lugar ella luce muy bien, en segundo lugar ella tiene una excelente representacion para mostrar esa condicion, ella tiene desordenes psiquiatricos cronicos que serán de por vida incluyendo probablemente medicacion. Y respecto a esto, la medicacion en este tipo de problemas hace que la gente luzca un poco robotica, esto no significa que no sean personas estables, que no esten en una buena condicion. El tener un problema psiquiatrico si requiere de cuidados especiales, pero no significa que no puedes trabajar. Creo que la tutela que le hicieron ha sido una razon por la cual ella aun sigue viva. Deberiamos de felicitar a sus padres, esto es algo dificil de hacer para los padres. Desde mi punto de vista Britney se ve muy bien, no soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz.

¿Lo has leido?, yo admiro a britney todo lo que hace la felicito!!

Habra dos versiones de Till the Word ends

JustJared puede revelar exclusivamente que el rodaje se realizó de muy buena manera, serán DOS versiones, el concepto de un video será apocalitptico, mientras el otro tendrá los movimientos y coreografia completa de baile, realizada por Britney.

Actualizacion!

HDD ya está contabilizando las ventas de los álbums, Britney Spears se encuentra actualmente en el puesto #1 con 139.439 copias vendidas, ojo, ¡Esto no es el total de ventas! si no solamente el 37.17% de lo que en realidad ha vendido.

Así que podremos esperar un total de 300k a 400k copias vendidas en total.

* Lo cual esta muy bien viendo como estan los discos hoy en dia y eso de la pirateria y las descargas ilegales!

Sonaste igual a andiflorea, eres tu verdad XD? ya he visto en varias respuestas comentarios parecidos, ademas que de repente una persona comienze a postear unicamente en el foro de britney tambn es raro xd :-X

Sin embargo me encanta que actualizes los temas de brittttt

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sonaste igual a andiflorea, eres tu verdad XD? ya he visto en varias respuestas comentarios parecidos, ademas que de repente una persona comienze a postear unicamente en el foro de britney tambn es raro xd :-X

Si se, que raro que justo cuando se fue andi, Fco empezó a poner mas cosas y hablando casi igual que como lo hacía andi XDDD pero bueno, no soy nadie para decir nada en estos momentos respecto a este tema..

Y todo lo que han repetido de por qué Britney no baila bien lo he leido como 100 veces, así que no lo pongas como si no supiera XDDD yo sólamente te digo lo que veo, la verdad yo siento que parte es por lo que todos dicen y otra parte porque no se centra 100% en su carrera como cantante (esto lo entiendo porque le dedica mucho tiempo a sus hijos, cosa que me parece EXCELENTE).

No por dios! no soy andiflorea.  ¡Andi aparece luego q pensaran q soy tu jaja! ya me lo preguntaron una vez xD yo llegue xq me encanta brit al igual q a ti y la mayoria jeje si quieren veanme mi ip no miento jaja

Oye andres te entiendo, pero deberias de ser mas comprensible con britney!, me leyeron cuando dije que habra dos versiones que opinan? xD

pues muy bien, la verdad, porque así pondrá contentos a los fans que querían una buena coreografia.
Aqui esta el preview del video solo 30 segundos:

TILL THE WORLD ENDS MV PREVIEW

:chicle:

Aqui esta el preview del video solo 30 segundos:

TILL THE WORLD ENDS MV PREVIEW

:chicle:

:o!! En el trailer se ve que estará buenísimo!!!!! Pero no me quiero llevar una imagen de una XDD esperaré a que salga no más!!

Soy Nightmares para los old school! besos

No aguanto maaaaaaaaaaaas, se acabo justo en lo mas bueno
Es muy asombroso el preview de TTWE oh my god!!!!!  jaja ahora todos la aman luego q la criticaban tanto.

Esa es mi princesa, la futura reina del pop! ahora recuerdo porque revolucionaste al mundo! I love you britney!

OMG!!!!!!!! Se ve que estará bueno el videoooooooooooooooooooo!!!!!!!

Superó todas mis espectativas XDDD Ya no se ve nada parecido a HIAM que fue un flop (a mi parecer) XDDD
QUIERO VERLO YA!

Fco cada ves hablas mas parecido a andiflorea  :chicle: #Justsayin'

Es muy asombroso el preview de TTWE oh my god!!!!!  jaja ahora todos la aman luego q la criticaban tanto.

Esa es mi princesa, la futura reina del pop! ahora recuerdo porque revolucionaste al mundo! I love you britney!

Aqui todos somos fan de ella, lo que pasa esque no saben lo que es 'critica' y se lo toman como insulto. Ahi es donde empiezan los problemas. Take it easy ma' friends
ESTE VIDEO PARECE QUE VA A SER ÉPICO O___________________O

De momento lo que he visto me encanta, cuando sale? joder quiero verlo ya t____t
Ya salio el video..
Britney Spears - Till The World Ends

Bueno la verdad nada nuevo XDDDDD la gran coregrafia resulto ser puro "Saltos" otro video comun y corriente sencillo para la lista, tantas cosas que se decian y resulto ser la cosa mas simple y nula pero bueno que se hace.  :pp:

Ya salio el video..
Britney Spears - Till The World Ends

Bueno la verdad nada nuevo XDDDDD la gran coregrafia resulto ser puro "Saltos" otro video comun y corriente sencillo para la lista, tantas cosas que se decian y resulto ser la cosa mas simple y nula pero bueno que se hace.  :pp:

El unico que a lo mejor da saltitos eres tu y el video esta muy bueno. Se ve a una britney joven muy hermosa y con mas energia que nunca realmente un video muuy buenoo!!!.

Bueno luego saldra el video de la coreografia seguro ahi criticaran como moscas jeje.

Este video era la acontinuan de HIAM? porque ahi se supone q cae el meteorito y queda la crema no? ademas en el video de Hiam termino con un signo de interrogacion xD

*Hits Daily Double ya ha sacado las cantidades Finales de esta primera semana en ventas para los álbums lanzados & Femme Fatale de La Princesa del Pop se ubica en el puesto #1 con 276,618 mil copias vendidas en esta primera semana.

Otro #1 para nuestra Britney Spears, ya que Billboard sigue firme en que Britney debutará en el #1 del Billboard 200, este sería el sexto álbum de 7 totales que se posiciona en el puesto #1.

Estos son algunos records de britney el regreso:

* Es la artista más joven en tener un álbum #1 en estas últimas 3 décadas.
    * Es la artista más joven en tener 6 álbums #1
    * Es la tercera artista femenina con más albums en el #1 sólo después de Barba Streisand (9), Madonna (7), Britney Spears, Mariah Carey & Janet Jackson (6).
    * Es la única artista que ha tenido todos sus álbums como debut en los primeros dos puestos.
    * Es la única artista en la historia que ha tenido 6 albums debutando #1.
    * Es la artista con mas albums #1 en este milenio.

- Por cierto femme fatale ya llego a japon con un bonus track que se llama "Scary" dicho disco ya debuta en el Nº 3

306 reproducciones
Me gusta: 11401 No me gusta: 403
(Invalid img)
El video está bien, pero no sé, me esperaba un poco más, no es que me haya decepcionado, pero podrían haberle sacado más partido al argumento y hacer más acción... pero bueno, está muy bien y los efectos también  ;D
El video no lo veo gran cosa, como han dicho por aqui diria que es uno al monton, aunque la cancion me guste veo claramente que la "Gran coreografia" no fue tan GRAN cosa, es mas creo que britney apenas en ciertos momentos del video se mueve... a mi parecer deberia haber colaborado mas en moverse, parecer mas energetica... mostrar lo que se perdió de ella en sus antiguos videos.

Es MI OPINION, y no me vengan con reproches ni recriticas como veo por aca porque les contestare a medida de lo bordes que sean uds.

El video no lo veo gran cosa, como han dicho por aqui diria que es uno al monton, aunque la cancion me guste veo claramente que la "Gran coreografia" no fue tan GRAN cosa, es mas creo que britney apenas en ciertos momentos del video se mueve... a mi parecer deberia haber colaborado mas en moverse, parecer mas energetica... mostrar lo que se perdió de ella en sus antiguos videos.

Es MI OPINION, y no me vengan con reproches ni recriticas como veo por aca porque les contestare a medida de lo bordes que sean uds.

Para tu información saldra otro video sin cortes donde se muestra a britney bailando, ademas creo q vimos videos distintos porque yo si la vi energetica y disfrutando su baile y el video esta bueno mejor que HIAM.
Por cierto el video de vevo esta bloqueado en varios paises como por ejemplo: Alemania, Francia, Rusia, Serbia, El salvador y otros paises europeos.

Britney Spears Logra 4 TT Mundiales ¡Al Mismo tiempo!

Después que salió a la luz el impresionante video de TTWE en VEVO no podía ser de otra manera y fue comentado en Twitter así logrando 4 trending topics woldwide al mismo tiempo.

1. #TTWEVideoPremier
2. HoldItAgainstMe
3. Slave
4. Britney

Femme fatale se siente mas fuerte que nunca =)

* Britney debuta Nº1 en Canada con su disco femme fetale.

Sigue asi britney consechando frutos

Ella dio su opinión, a mi me pareció que en este video sale un poco gorda y bastante quieta..