¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustó el video, pero hay algo que no me convence xd no sé, Britney si se movió bien pero en algunas partes se quedó muy quieta.

Soy Nightmares para los old school! besos

Ella dio su opinión, a mi me pareció que en este video sale un poco gorda y bastante quieta..

Gorda? sin animos de ofender yo la veo bien, no esta flaca pero tampoco gorda, quizas con los ensayos, giras, nervios, etc baje mas de peso, pero yo prefiero a que este asi, antes q sea una flaca q se alimente mal etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión engordó bastante en éste tiempo :l
Pues yo no la veo gorda ni flaca. Está normal xd igual se ve muy hermosa.

Pues yo no la veo gorda ni flaca. Está normal xd igual se ve muy hermosa.

Totalmente de acuerdo se ve muy hermosa, linda, preciosa, y que bien que te haya fascinado y te hayas vuelto loco con el video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que en el video hay un doble
ME ENCANTÓ!!!

No tiene mucho baile pero se ve radiante en el video XD no se ve "floja" como se veia en HIAM, y se ve demasiado bonita... no se ve nada gorda la verdad (a comparación de HIAM) y me gusto todo del video XDD Los efectos no excelentes pero sí muy buenos!!!

Casi no muestra coreografía, pero como dice andi habrá un segundo video donde se muestre más coreografía XDD

andi porfi deja de atacar nuevamente a todos, todos estan dando su opinión.. Britney no es tampoco la diosa de la música XD
y además algunos de los records que pusiste que Britney ha roto con su álbum nuevo los contradices XD

Estos son algunos records de britney el regreso:

* Es la artista más joven en tener un álbum #1 en estas últimas 3 décadas.
    * Es la artista más joven en tener 6 álbums #1
    * Es la tercera artista femenina con más albums en el #1 sólo después de Barba Streisand (9), Madonna (7), Britney Spears, Mariah Carey & Janet Jackson (6).
    * Es la única artista que ha tenido todos sus álbums como debut en los primeros dos puestos.
    * Es la única artista en la historia que ha tenido 6 albums debutando #1.
    * Es la artista con mas albums #1 en este milenio.

osea?? XDDD

ME ENCANTÓ!!!

No tiene mucho baile pero se ve radiante en el video XD no se ve "floja" como se veia en HIAM, y se ve demasiado bonita... no se ve nada gorda la verdad (a comparación de HIAM) y me gusto todo del video XDD Los efectos no excelentes pero sí muy buenos!!!

Casi no muestra coreografía, pero como dice andi habrá un segundo video donde se muestre más coreografía XDD

andi porfi deja de atacar nuevamente a todos, todos estan dando su opinión.. Britney no es tampoco la diosa de la música XD
y además algunos de los records que pusiste que Britney ha roto con su álbum nuevo los contradices XD

osea?? XDDD

Que bueno que te haya gustado xD, por cierto no soy andiiiiii!!!!!!  yo soy hombre, ella es mujer, te juro q no soy ella xD.

Deftera  si hablas con andi dile q vuelva o algo xq aqui piensan q soy ella solo por defender a la futura reina del pop xDDDD!!

A mi el video me ha gustado, pero lo que veo estúpido es usar un doble en escenas tontas de milésimas de segundo que la propia Britney podría haber usado... y encima tener la poca vergüenza de enseñarlos en el Making Of. Me explico con imágenes y un video mejor:

(Se nota que no es ella, pero porque el cuerpo es distinto, no lo digo a mal ni nada... de hecho dicen que tiene un tatuaje en el culo, y esta no lleva nada)

Did Britney Spears use a body double in Till The World Ends?

. . .

No he vuelto a hablar con andi, lo siento no sé nada de ella...
Ok, en la primera foto qué onda XDDD Se pasó britney de floja!! Ella podía hacer eso fácilmente!

Ohhhh no me habia dado ni cuenta de la doble y porque hizo esoo q onda?? no no ahi sí que se cayo feo! xD

Yo te puse de apodo andi, así que te empezaré a decir asi  :juju:
Y en los records que pusiste te contradices ... fijate bien!!!

EPIC FAIL DE BRITNEY SPEARS Y SU DOBLE LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ohhhh no me habia dado ni cuenta de la doble y porque hizo esoo q onda?? no no ahi sí que se cayo feo! xD

Pues no lo sé la verdad, todos sabemos que esos movimientos puede hacerlos ella perfectamente, ya que son simples... para mi que fue idea del equipo, hizo algunas escenas, y de esas solo se incluyeron unos pequeños trozos al final... pero yo para eso las hubiera quitado, porque total, son milésimas de segundo... y es que es eso, Britney podría haberlas hecho perfectamente :S

Pues no lo sé la verdad, todos sabemos que esos movimientos puede hacerlos ella perfectamente, ya que son simples... para mi que fue idea del equipo, hizo algunas escenas, y de esas solo se incluyeron unos pequeños trozos al final... pero yo para eso las hubiera quitado, porque total, son milésimas de segundo... y es que es eso, Britney podría haberlas hecho perfectamente :S

Si totalmente de acuerdo, pero igual me decepcionó eso, no debieron haber metido a una doble porque eso perjudica, en todo caso se vera en el video de solo coreografia puesto que no habra cortes y ahi se sabrá. Y no cabe la posibilidad de que eso sea montaje? es que en el video ni se nota pasa muy desapercibido pero aun asi britney pudo haber echo esos pasos perfectamente!

No, salió en el making of del MTV... pero eso igualmente no depende de ella, si no del penoso equipo que le hace todo, del que debería de despedir a la mitad de gente xd porque si no ella encima luego se come toda la mierda sin tener la culpa... lo bueno es que en el segundo video, que es todo coreografía, podrá lucirse bailando si ensaya y lo prepara bien

PD. Penoso, cada día este niñato me cae peor xd
http://www.que.es/musica/201104051715-justin-bieber-no-quiero-como-cont.html

Dice que no quiere acabar siendo un drogadicto como Brit, bla, bla y bla... y una fan de él que estaba superilusionada por conocerlo ganó un concurso, y fue a darle 2 besos solo (educadamente, se ve que era una chica normal y decente, no la típica fan loca...) y él se apartó... es un niñato impresentable. Se compara con los mejores y dice que no quiere caer en el olvido, que cree que será muy grande y que quiere formar una familia y tener muchos hijos. En fin, lo dejo ya que acabo desvirtuando xDDD pero es que cada día que pasa puedo menos con él.

No, salió en el making of del MTV... pero eso igualmente no depende de ella, si no del penoso equipo que le hace todo, del que debería de despedir a la mitad de gente xd porque si no ella encima luego se come toda la mierda sin tener la culpa... lo bueno es que en el segundo video, que es todo coreografía, podrá lucirse bailando si ensaya y lo prepara bien

PD. Penoso, cada día este niñato me cae peor xd
http://www.que.es/musica/201104051715-justin-bieber-no-quiero-como-cont.html

Dice que no quiere acabar siendo un drogadicto como Brit, bla, bla y bla... y una fan de él que estaba superilusionada por conocerlo ganó un concurso, y fue a darle 2 besos solo (educadamente, se ve que era una chica normal y decente, no la típica fan loca...) y él se apartó... es un niñato impresentable. Se compara con los mejores y dice que no quiere caer en el olvido, que cree que será muy grande y que quiere formar una familia y tener muchos hijos. En fin, lo dejo ya que acabo desvirtuando xDDD pero es que cada día que pasa puedo menos con él.

Jaja hay ese justin bieber me cae fatal, de lo peor ayer decia que admiraba britney y le mandaba twiter y ahora esto?
Ese tipo dice que no quiere ser como britney xq nunca podra ser como britney ni a los talones les llega ademas el no ha echo historia ni a revolucionado nada. Oye niñito despierta no eres como los grandes por dios xD

Britney Spears su sexto No. 1 en el Billboard 200 con "Femme Fatale"

Britney Spears debuta en el puesto N°: 1 con su album Femme Fatale, vendiendo 276.000 copias en su primer semana según Nielsen SoundScan. Esta es toda una azaña ya que se encuentra dentro de las tres mujeres con más N°: , superada sólo por Barbara Streisand ( 9 albumes #1), Madonna ( 7 albumes #1), y comparte el tercer puesto con Mariah Carey y Janet Jackson ( 6 Albumes #1).

Oye cabe decir que en circus vendio mas que en su primera semana pero era el regreso de britney en cambio femme fatale no es un regreso a la musica puesto que ya lo hizo y ademas "Femme Fatale" es el primer álbum de Spears que se vende en primavera en más de una década.

Por cierto andres tienes razon ahi me contradije jaja sorry!!.

Acabo de hablar un poco con andi, me ha dicho que el foro puede verlo, pero no acceder porque tuvo una discusión con sebastián y le bloqueó el acceso mediante las cookies (de las cookies y los bloqueos entiendo poco, así que no me preguntéis xd), por eso no puede entrar...

Acabo de hablar un poco con andi, me ha dicho que el foro puede verlo, pero no acceder porque tuvo una discusión con sebastián y le bloqueó el acceso mediante las cookies (de las cookies y los bloqueos entiendo poco, así que no me preguntéis xd), por eso no puede entrar...

Oye y que dice porque me acusan de ser ella? lo cual es es mentira xD yo solo defiendo a la britney de los q siempre la critican porque les gusta ver caer a la gente en todo caso ella le dio mil patadas a esos con su new video

Agradezcan que no soy alcahueta....
Sobre el video o sobre andi?

Es que esto podría aclararse ya t.t yo ya estoy mareado xd ¿se le ha bloqueado el acceso a andi? dice que no es de chile, entonces la IP igual no era suya, o yo que sé...