¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me da risa que digan "no desvíen" y ustedes mismos son los que desvían el tema XDDDD

El teaser #3 me gustó!!! Esa idea de que atrás se vea toda la carrera de Britney está toppppppp!!! Hasta ahorita siento que me va a gustar mucho:D

Yo la verdad no creo que Brit regrese al #1, pero fácilmente puede regresar al top 5 del Billboard Hot100

Gaga no es fea, pero, no sé, no me... parece muy linda. Williams ahora es una maldita attention whore :c xd
Igual, todos sabemos que tienes el gusto en el puto culo Hawwt asi que nada.
Que gaga no es fea D:? Entonces anon es un Dios.

Aparte quien es el que dijo que la tia esta es fea sin maquillaje?

Que gaga no es fea D:? Entonces anon es un Dios.

Aparte quien es el que dijo que la tia esta es fea sin maquillaje?

Fea no es, mira las fotos/videos que he publicado xd

Otra cosa es que no te guste
no lei todas las paginas, pero femme fatale es un personaje de marvel creo, de los x-men

y lady gaga es masl inda que hayley williams

y lady gaga es masl inda que hayley williams

Podrías.... justificarmelo?  :jum:

Podrías.... justificarmelo?  :jum:

Creo que la justificacion sería esta, porque no hay más XD

(Invalid img)

jsajsjs se pasaron

jajajajajajaja que risa XDDDDDDDD

Pero no esta en 18, esta en 15. Aunque  sigue  bajando, pero cuando salga el video BOOOOOOOOOM. Va  a ser  la media competencia directa con Born This Way XDDD Y creo que  a como van las cosas Gaga la va a destrozar.
Ahora esta el 20 xD aunque hay que tener en cuenta que han sacado nuevas canciones de Glee
Oye, pues a mi Hayley también me gusta mucho, es preciosa... y al natural puede que sea más guapa de Lady Gaga (digo puede porque ahora no puedo comparar, ya que no tengo fotos delante, este ordenador -el del instituto- es una mierda xDDDD)...

Y lo digo como HIPERfan de Lady Gaga, que conste xddd pero es que digamos que la belleza de Lady Gaga es más morbosa, etc. (no digo que no sea guapa; todo lo contrario), y la de Hayley más natural.

quiero ver ya el teaser del video de hoy...  :-\

jajajajajajaja que risa XDDDDDDDD

Pero no esta en 18, esta en 15. Aunque  sigue  bajando, pero cuando salga el video BOOOOOOOOOM. Va  a ser  la media competencia directa con Born This Way XDDD Y creo que  a como van las cosas Gaga la va a destrozar.

Estuvo número 1 en iTunes las primeras 2 semanas. Gaga jamás la va a destrozar, déjate de hablar de una cantante que con suerte lleva 2 años en la industria, que no merece tanta adoración, en mi opinión, hasta Christina Aguilera merece más esa adoración que le dáis a Gaga.

jsajsjs se pasaron

Patético.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En serio, andiflorea, deja de criticar a Gaga, se que no la sacas tú todo el rato y que no te gusta, pero vamos a dejar de desviarnos porque si no cerrarán este tema también, y el video y el nuevo disco de Brit creo que nos interesan a más de uno... así que vamos a dejar a todos los demás artistas de lado en este tema, TODOS (obviamente si criticáis o insultáis a gaga yo la voy a defender xd pero si no decís nada, yo obviamente tampoco la voy a sacar porque sí...) y vamos a lo que vamos

PD. A qué hora saldrá más o menos el teaser de hoy? quiero verlo ya joder xdd
Por la tarde Pero no aguanto que difamen a Brit con una artista que aun le falta mucho para lograr ser comparada con las grandes como Madonna,Britney, Christina.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya, si te entiendo, a mi también me jode que se metan con Gaga, aunque lleve poco en el mundo de la música (pero algún día tiene que empezar xd), pero es que así solo conseguimos enfrentarnos muy fuertemente (mira como acabamos la última vez xDD)... por eso lo mejor es centrarse en el artista del tema y ya

Y se sabe algún titulo más de canciones del álbum? porque rumores he leído, pero a saber si son verdad... dicen que el segundo single se llamará Femme Fatale, y que es el que le da el nombre al álbum, pero dudo que sea verdad xd
Confirmadas están ''I I I wanna go'' y ''Seal it with a kiss''...Dr.Luke está dando alternativas cada día, y luego da la correcta

XDDDDDDDD Está buenísimo el gift!! jajasjsjsajsajas

andi que poco humor tienes!!
de una cantante que con suerte lleva 2 años en la industria, que no merece tanta adoración, en mi opinión, hasta Christina Aguilera merece más esa adoración que le dáis a Gaga.

voy a hacer una recopilación de las veces que has mencionado eso en TOOODO el post, y eso que apenas son 7 páginas kjsdasjkakdjasd.

Estuvo número 1 en iTunes las primeras 2 semanas. Gaga jamás la va a destrozar, déjate de hablar de una cantante que con suerte lleva 2 años en la industria, que no merece tanta adoración, en mi opinión, hasta Christina Aguilera merece más esa adoración que le dáis a Gaga.

Patético.

Estuvo num 1 una semana, Andres y yo somos adictos  a los charts nos lo sabemos todo XDDDD

Y yo también soy  fan de Britney, pero la realidad es que creo que Gaga la va a destruir con Born This Way XDD.

Y mira, tu misma nos das la razón, es tanto el éxito de Gaga que a apenas 2 años de entrar en el mundo musical ya es comparada con las que llevan decadas en esto XD

Ahora esta el 20 xD aunque hay que tener en cuenta que han sacado nuevas canciones de Glee

Bajo a 21 ahora ajsjasjajsajsjasj  :juju:

Estuvo num 1 una semana, Andres y yo somos adictos  a los charts nos lo sabemos todo XDDDD

Y yo también soy  fan de Britney, pero la realidad es que creo que Gaga la va a destruir con Born This Way XDD.

Y mira, tu misma nos das la razón, es tanto el éxito de Gaga que a apenas 2 años de entrar en el mundo musical ya es comparada con las que llevan decadas en esto XD

Bajo a 21 ahora ajsjasjajsajsjasj  :juju:

Destruir? Estuvo 2 semanas, Gaga no durara mas que eso, y con el lanzamiento del 2 single y la promocion, subira

Destruir? Estuvo 2 semanas, Gaga no durara mas que eso, y con el lanzamiento del 2 single y la promocion, subira
Eso es lo que tú piensas y adivina no eres  :-*

¿A qué hora suben vídeos? Más o menos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón