¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Volví a ver el video y me gustó más XDDD Y nunca vi lo del doble... tendría que verlo detenidamente y me da flojera...
Están seguros que si hay doble??
Están seguros que si hay doble??
Si, de hecho lo he visto esta tarde porque habían posteado en otro foro el minuto en el que era y tal
Sobre el video o sobre andi?
Es que esto podría aclararse ya t.t yo ya estoy mareado xd ¿se le ha bloqueado el acceso a andi? dice que no es de chile, entonces la IP igual no era suya, o yo que sé...
Sí, se le bloqueó el acceso.
El supuesto amigo de Andiflorea nunca existió, a menos que andiflorea nunca se haya conectado desde su casa desde que se registró... por que mantiene la misma IP chilena desde sus primeros posts por allá por febrero/marzo. Ella nunca fué a EUA, ni nunca existió tal amigo, puesto que siempre usó la misma IP.
Acabo de hablar un poco con andi, me ha dicho que el foro puede verlo, pero no acceder porque tuvo una discusión con sebastián y le bloqueó el acceso mediante las cookies (de las cookies y los bloqueos entiendo poco, así que no me preguntéis xd), por eso no puede entrar...
Quien es sebastian xd?
Políticamente irresistible.
Sí, se le bloqueó el acceso.
El supuesto amigo de Andiflorea nunca existió, a menos que andiflorea nunca se haya conectado desde su casa desde que se registró... por que mantiene la misma IP chilena desde sus primeros posts por allá por febrero/marzo. Ella nunca fué a EUA, ni nunca existió tal amigo, puesto que siempre usó la misma IP.
Alucino en colores y mariposas xd
Quien es sebastian xd?
No lo sé, es el nombre que me ha dicho xd
Oye camy y tu puedes decir que yo no soy andiflorea porfa.
La unica parte del video que veo como sospechoso es en el segundo 0:35 ponganle pause alli! se ve la mitad de su cara y el pelo raro, pero que mas da eso no influye en nada y no por eso tendran q dejarles de gustar el video al contrario el video esta muuuuy buenooo!
Acaso usteden no han visto las presentaciones de britney? en vivo hace esos pasos pero yo no seguire el juego de esos que quieren perjudicar a britney que hace dobles etc, q artista no ha puesto dobles? ademas cuando uno baila como se le deforma la cara por los musculos etc quizas fue una mala toma no se. xD
Aun asi britney es fabulosa! y el 99.9 % del video sale britney y bailando y haciendo todas las cosas
La unica parte del video que veo como sospechoso es en el segundo 0:35 ponganle pause alli! se ve la mitad de su cara y el pelo raro, pero que mas da eso no influye en nada y no por eso tendran q dejarles de gustar el video al contrario el video esta muuuuy buenooo!
Acaso usteden no han visto las presentaciones de britney? en vivo hace esos pasos pero yo no seguire el juego de esos que quieren perjudicar a britney que hace dobles etc, q artista no ha puesto dobles? ademas cuando uno baila como se le deforma la cara por los musculos etc quizas fue una mala toma no se. xD
Aun asi britney es fabulosa! y el 99.9 % del video sale britney y bailando y haciendo todas las cosas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alucino en colores y mariposas xd
No lo sé, es el nombre que me ha dicho xd
Es que no me gusta ser verdugo de nadie. Pero tampoco permito faltas a la verdad.
No, si no has sido verdugo en ningún momento, lo de alucinar va por ella... porque parecía todo verdad y en facebook y tal hemos estado hablando y todo ha sido muy natural... y de repente PUM, todo a suelo... y lo que no entiendo es cómo se puede inventar tantas cosas una persona, por eso pensaba que estaba diciendo la verdad...
Y supuestamente era de España :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
No, si no has sido verdugo en ningún momento, lo de alucinar va por ella... porque parecía todo verdad y en facebook y tal hemos estado hablando y todo ha sido muy natural... y de repente PUM, todo a suelo... y lo que no entiendo es cómo se puede inventar tantas cosas una persona, por eso pensaba que estaba diciendo la verdad...
Mirá. Yo pruebas tengo. Pero no puedo proporcionarte estos datos por que sería anticonstitucional respecto a las normas que rigen el foro...
1º Rule.
Políticamente irresistible.
El video de britney TTWE lleva menos de 24 horas y ya tiene mas de 1 millon de visitas ademas femme fetale fue disco de oro en Mexico con mas de 40 mil copias vendidas =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque aquí en Mexico todos aman a Britney XDDD YESH!
Admito que mi novia queria que le regalara el album pero como a mi no me habia gustado tanto como pensaba le dije que lo oyera primero y al oirlo, prefirio que no se lo regalara XDDDDDDDDDDD
Cabe destacar que AMÓ completamente HIAM, pero pensó que el disco iba a estar más movido.. por eso al final terminó diciendo que no.
Admito que mi novia queria que le regalara el album pero como a mi no me habia gustado tanto como pensaba le dije que lo oyera primero y al oirlo, prefirio que no se lo regalara XDDDDDDDDDDD
Cabe destacar que AMÓ completamente HIAM, pero pensó que el disco iba a estar más movido.. por eso al final terminó diciendo que no.
Esque aquí en Mexico todos aman a Britney XDDD YESH!
En gustos no hay nada escrito xD. A mi hermana le encanta lady gaga me dijo que si le coperaba para comprar el disco cuando saliera le dije que nooooo!! porque prefiero que mi dinero vaya en manos de britney spears jeje (cabe decir que primeros dos discos de lady gaga me gustaron xD)
El sitio web "Oh No They Didn't" (ONTD) publicó un artículo donde mencionaban el uso de una doble de cuerpo para Britney en su último y exitoso video de "Till The World Ends". Ahora, el sitio web oficial de Britney, BritneySpears.com, responde a eso con un gran BULLS#!T!
¿Que opinan ustedes, si la web oficial desmintio eso? Hay gente que sigue afirmando que habia una doble pero si la pagina oficial lo desmintió :/ aun no se que creer!.
TTWE es uno de los mejores videos apocalipticos dance segun Rolling Stone.
Por cierto Femme fatale debutó Nº 4 en España
Pues déjame decirte que para nada tuvieron que mentir, que expliquen esas imágenes donde sale la doble, porque no se parece en NADA a Britney.
Soy Nightmares para los old school! besos
Este gif me muero de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasaron
(Solo lo coloco porque me parecio gracioso al que no le cause gracia pues bien).

(Solo lo coloco porque me parecio gracioso al que no le cause gracia pues bien).

Este gif me muero de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasaron
(Solo lo coloco porque me parecio gracioso al que no le cause gracia pues bien).![]()
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA esta bueno XDDD
Ke$ha defiende a britney!
MTV News realizó una entrevista reciente a la cantante Ke$ha, escritora de 'Till The World Ends'. El entrevistador le preguntó si era malo que Britney no escribiera sus propias canciones a lo que ella contestó:
No lo creo, creo que la gente debe de ser uno mismo, su propio artista y como sea, ella es una cantante asombrosa, una grandiosa artista, es un icono, asi que ella no necesita escribir. Yo escribo mi propia musica, otros no, algunos artistas asombrosos como en su caso. Ella es un icono.
Despues compararon el estilo del video 'Till The World Ends' diciendo que era muy parecido al de Ke$ha, a lo que ella dijo:
Creo que las imitaciones son algo demasiado halagador pero creo que sus videos son tan Britney.
Ke$ha Defends Britney Spears to MTV Canada
* Por cierto britney spears subio la audiencia en jimmy kimmel!, según los resultados dados el día de hoy, jueves (7) el programa del día 29 de marzo dió su mayor audiencia entre un publico de 18 y 49 años en los últimos 10 meses, en general es la segunda mejor audiencia que el programa ha recibido en toda la temporada.
MTV News realizó una entrevista reciente a la cantante Ke$ha, escritora de 'Till The World Ends'. El entrevistador le preguntó si era malo que Britney no escribiera sus propias canciones a lo que ella contestó:
No lo creo, creo que la gente debe de ser uno mismo, su propio artista y como sea, ella es una cantante asombrosa, una grandiosa artista, es un icono, asi que ella no necesita escribir. Yo escribo mi propia musica, otros no, algunos artistas asombrosos como en su caso. Ella es un icono.
Despues compararon el estilo del video 'Till The World Ends' diciendo que era muy parecido al de Ke$ha, a lo que ella dijo:
Creo que las imitaciones son algo demasiado halagador pero creo que sus videos son tan Britney.
Ke$ha Defends Britney Spears to MTV Canada
* Por cierto britney spears subio la audiencia en jimmy kimmel!, según los resultados dados el día de hoy, jueves (7) el programa del día 29 de marzo dió su mayor audiencia entre un publico de 18 y 49 años en los últimos 10 meses, en general es la segunda mejor audiencia que el programa ha recibido en toda la temporada.
Se ve bonita Ke$ha así!!! Además se ve que así es ella, sin actuar como loca ni nada cuando pasa por pasarelas (ejemplo en los VMAs)... debería de ser ella misma ante todo el público, creo que todos la querrían más XDDD (me incluyo).
Parece que para britney no existe la creatividad XDDD siempre lo mismo aqui el video de hace años con el nuevo video :chicle: