¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que para britney no existe la creatividad XDDD siempre lo mismo aqui el video de hace años con el nuevo video :chicle:
Y eso que tiene que ver? Por una escena de un milisegundo ya vas a decir que no tiene creatividad XD???????
Soy Nightmares para los old school! besos
britney spears se ve mas vieja ahora :L, en este video de como hace 2 años comparandola le cambio terrible la cara, en este video aun tenia su ''mirada adolescente'' (min 0:29)
Britney Spears - Radar
y miren esto (es actual)

pero aun asi esta como quiere
Britney Spears - Radar
y miren esto (es actual)

pero aun asi esta como quiere
Y eso que tiene que ver? Por una escena de un milisegundo ya vas a decir que no tiene creatividad XD???????
Casi todo el video parece I'm A Slave 4 U 2.0 :roto2:
Casi todo el video parece I'm A Slave 4 U 2.0 :roto2:
Oye tú, siempre criticas en mala a la britney spears, ella si es original y su video lleva mas de 5 millones yo creo que britney tiene mas originalidad que otras artistas que solo hacen una lambada con un sonido que ya existia u otras que hacen canciones parecidas a express yourself eso es creatividad?
Britney saco un video relacionado con el fin del mundo que segun los mayas sera en el 2012 un tema actual apocaliptico britney esta demostrando q viene con toda y por mas de 1 decada sigue conquistando a su publico.
* TTWE sigue subiendo ya esta 3 en itunes Usa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para tu información saldra otro video sin cortes donde se muestra a britney bailando, ademas creo q vimos videos distintos porque yo si la vi energetica y disfrutando su baile y el video esta bueno mejor que HIAM.
Pues a mi me gusto mas HIAM... y mira que ni se movió tampoco apenas xDDD pero bueno, y si espero que ese otro video salga mas movidito porque sino me da a mi que seguire pensando que sigue igual que cuando circus
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusto mas HIAM... y mira que ni se movió tampoco apenas xDDD pero bueno, y si espero que ese otro video salga mas movidito porque sino me da a mi que seguire pensando que sigue igual que cuando circus
Pues yo si veo una mejoria con respecto a circus pero ya no se movera como antes eso hay q tenerlo claro pero aun asi dara lo mejor de ella, acaso cuando tu tengas 30 tendras el mismo cuerpo y bailaras como antes? no creo ni menos con las dificultades que ha pasado nuestra futura reina del pop aun asi sigue conquistando la industria musical por mas de 1 decada.
Vía Facebook el coreógrafo Marco Da Silva ha colado este video de una coreografía que presento para el próximo tour de Britney Spears dice lo siguiente:
Coreografié esto para presentarlo al tour de Britney.
En el video podemos apreciar un medley de “Up N Down” + “Trouble For me, aqui les dejo el link!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150210522380943&oid=112993875386272#w400-h320&comments
esto dijo marco da silva (traduccion)
Chicos solo soy un bailarín para el Tour! Esto es solo una cinta para un casting por mi para talvéz coreografear y si esta "Britney" no baila mucho pero como coreografo tengo que estar conciente de lo que la artista puede o no hacer... feliz de que a la mayoría le gusta.
* A mi no me gusta, britney puede dar mucho mas q esa coreografia ojala no acepten esta coreo!! acepto que al principio estaba bien al empezar la cancion pero luegoo? puro caminar ademas esas canciones son movidas donde en ciertos coros o partes de la cancion se requiere otros tipos de movimientos que hagan prender al publico!
Aqui otra coreografia propuesta para britney de beautiful drop dead de kevin moher:
Kevin Maher - Britney Spears Submission.mov
recordemos que son solo propuestas para brian y el vera si las acepta si encaja en su esquema no se asusten xD.
por cierto segun prediccion femme fatale en esta 2 semana bajaria al puesto Nº 2 por muy poca diferencia y en 1 lugar quedaria adele, se estima que FF venderia alrededor de 80-85 mil copias!
Fco cálmate! Mirá a Madonna, ella sigue bailando bien como la diva máxima que es y es más vieja que Britney :roto2: Estamos dando una opinión acerca de Britney, ella no será la misma de antes.
Y ten paciencia vos eh, que tus criticas son para una artista en específica porque ya se te nota con los comentarios que hacés.
Y ten paciencia vos eh, que tus criticas son para una artista en específica porque ya se te nota con los comentarios que hacés.
Soy Nightmares para los old school! besos
Fco cálmate! Mirá a Madonna, ella sigue bailando bien como la diva máxima que es y es más vieja que Britney :roto2: Estamos dando una opinión acerca de Britney, ella no será la misma de antes.
Jaja sii me encanta madonna su elongacion todo. Y britney ahora esta dando lo mejor de si! no sabes cuando adoro a britney! es muy hermosa y angelical y aveces me da rabia q la critiquen asi sin mas, y ver q publican cosas para perjudicarla, y me pone demasiado contento que britney se este moviendo de esa manera ahora (no es q yo sea mediocre) pero ella esta mejorando y se que nunca bailara mejor que antes pero si ella es mas energetica y se si le ve interesada con lo que hace yo feliz!
Oye tú, siempre criticas en mala a la britney spears, ella si es original y su video lleva mas de 5 millones yo creo que britney tiene mas originalidad que otras artistas que solo hacen una lambada con un sonido que ya existia u otras que hacen canciones parecidas a express yourself eso es creatividad?
Britney saco un video relacionado con el fin del mundo que segun los mayas sera en el 2012 un tema actual apocaliptico britney esta demostrando q viene con toda y por mas de 1 decada sigue conquistando a su publico.
* TTWE sigue subiendo ya esta 3 en itunes Usa
andi por que sacas al tema la originalidad de Jennifer Lopez o la de Lady Gaga? Estás empezando a crear nuevamente discusiones por comentarios que sólo sacan fuego... otra ves;S
NADIE HA COMPARADO NI NADA, para que vienes a sacar eso a flote si nadie ha intentado comparar ni nada... a algunos les parecerá original TTWE y a otros no, cada quién tiene puntos de vista distintos, así que no le veo el problema de que los demás digan si les parece original o no xD
A mi en lo personal no me parece original, osea está muy bien el video, pero asi de que ES 100% ORIGINAL!! pues no... además si tiene varias tomas parecidas a I'm slave 4U, además que los colores también son parecidos, pero no por eso significa que es EXACTAMENTE IGUAL al otro video, sino simplemente que tomaron lo mejor de ese video de hace años y lo mejoraron:D
Por cierto me parece muy bien que TTWE ya esté #3 en iTunes!!! Ojalá siga subiendooo
andi por que sacas al tema la originalidad de Jennifer Lopez o la de Lady Gaga? Estás empezando a crear nuevamente discusiones por comentarios que sólo sacan fuego... otra ves;S
NADIE HA COMPARADO NI NADA, para que vienes a sacar eso a flote si nadie ha intentado comparar ni nada... a algunos les parecerá original TTWE y a otros no, cada quién tiene puntos de vista distintos, así que no le veo el problema de que los demás digan si les parece original o no xD
A mi en lo personal no me parece original, osea está muy bien el video, pero asi de que ES 100% ORIGINAL!! pues no... además si tiene varias tomas parecidas a I'm slave 4U, además que los colores también son parecidos, pero no por eso significa que es EXACTAMENTE IGUAL al otro video, sino simplemente que tomaron lo mejor de ese video de hace años y lo mejoraron:D
Por cierto me parece muy bien que TTWE ya esté #3 en iTunes!!! Ojalá siga subiendooo
Tienes razon, a mi me encanta Jlo amo su baile de ella no debi decir, nada de la otra artista me abstengo cada quien en su estilo yo no critico a nadie solo defiendo a la princesa xD. Por cierto TTWE es genial y quizas sea I'm Slave 4U 2.0 pero se ve increible y hermosa =).
Por cierto britney con su video ya supera los 7 millones
Britney ya vio su segunda version del video TTWE y nos dice esto:
"Acabo de ver el resultado final de la versión de baile del video de #TTWE No estoy segura de cual me gusta más? Sale esta semana... - Britney"
Tengo susto por ella, se que la maneda saldra a criticarla pero buenoo, ojala salga bailando biien y hermosa como siempre y que con este nuevo video no dejen de lado el otro que va super biien! =)
Por cierto se tenia previsto que el 3 single fuera BFB y por contraro william dijo que su colaborarion tenia que ser single, pero para los managers esto puede verse alteraro por el gran exito en los charts de IWG que logro debutar en el Hot 100 con tan solo sus ventas digitales, ademas de ser #1 en Corea del Sur!!!. ¡Es muy rapido hablar de un 3 single! pero y tú que opinas?, no sera otro single parecido a TTWE o deberia de cambiar a una cancion mas diferente?
Se me había olvidado decir que el video de TTWE me gustó muuuuuuuuuucho. Mil veces mejor que HIAM.
Se me había olvidado decir que el video de TTWE me gustó muuuuuuuuuucho. Mil veces mejor que HIAM.
Que bueno que te haya fascinado, te hayas vuelto loco viendolo y que hayas disfrutado como nunca viendo el video TTWE. A la mayoria del Universo le gusto asi que dudaba que tu fueras la expeción, espero que no cambie tu persepcion al ver la 2 version que se centrara en la coreografia xDD.
Que bueno que te haya fascinado, te hayas vuelto loco viendolo y que hayas disfrutado como nunca viendo el video TTWE. A la mayoria del Universo le gusto asi que dudaba que tu fueras la expeción, espero que no cambie tu persepcion al ver la 2 version que se centrara en la coreografia xDD.
Tampoco me explotó todo, pero si me gustó XD
JAJAJAJAJAJ STOP! Pareces el manager de Britney dirigiendose a todos los fans!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y admito que me dio mucha risa que usaras lo de "A la mayoría del UNIVERSO le gustó así que dudaba que tu fueras la excepción"...
Perdón, pero tenía que decirlo.. no lo hago para atacarte ni nada, simplemente me dio risa.
YA QUIERO VER EL VIDEO DE LA COREOGRAFÍA!!!!!!! OJALA ESTÉ MUY TOP XD
Creo que Rihanna y britney haran dueto!! asi es un remix de la cancion S&M
La cantante Rihanna, por medio de su cuenta de twitter confirmó que estaría haciendo un dueto a petición popular, y los que muchos habían pedido era un dueto con la Princesa del Pop Britney Spears.
Aquí los tweets de la cantante:
"Tengo una #SEXY colaboración en camino super duper pronto!!! Oh SI!!! Por demanda popular..."
"It's BRITNEY BITCH!!!!"
"@BritneySpears una de las más grandes estrellas del pop! Tu gangster #EPIC"
Y Queen B le respondió:
"@Rihanna eres tan bromista! me gusta, me gusta... - Britney"
"Crees que estén listos RI RI?... - Britney"
En twitter Rihanna & Britney se encuentran entre los temas más comentados de la red social! A seguir twitteando para que el mundo se entere de esta gran colaboración!
¿Que opinan ustedes? me hubiese gustado un dueto de otra cancion que no haya salido pero buenooo aun asi espero que sea genial jeje
La cantante Rihanna, por medio de su cuenta de twitter confirmó que estaría haciendo un dueto a petición popular, y los que muchos habían pedido era un dueto con la Princesa del Pop Britney Spears.
"Tengo una #SEXY colaboración en camino super duper pronto!!! Oh SI!!! Por demanda popular..."
"It's BRITNEY BITCH!!!!"
Y Queen B le respondió:
En twitter Rihanna & Britney se encuentran entre los temas más comentados de la red social! A seguir twitteando para que el mundo se entere de esta gran colaboración!
¿Que opinan ustedes? me hubiese gustado un dueto de otra cancion que no haya salido pero buenooo aun asi espero que sea genial jeje
Creo que Rihanna y britney haran dueto!! asi es un remix de la cancion S&M
"It's BRITNEY BITCH!!!!"
Y Queen B le respondió:
Creo que es solo para usar a Britney la verdad y lograr que S&M sea #1, esta todo super apresurado. Si hubiera sido porque realmente quería colaborar con Britney, se hubiera esperado a hacer una canción bien, como dios manda. La sacan el lunes también, para que S&M logre #1 una semana en HOT 100 y después ya saben que pasa el 19 de Abril!!!!
Pues pienso lo mismo que Alfredo, es para hacer la cancion de rihanna #1 la semana, bueno espero que sea muy buena :juju:
Que le vaya bien por esta semana porque el 19 una cancion va a explotar la vayaina de itunes XDDDDDDDD

Que le vaya bien por esta semana porque el 19 una cancion va a explotar la vayaina de itunes XDDDDDDDD

Pues pienso lo mismo que Alfredo, es para hacer la cancion de rihanna #1 la semana, bueno espero que sea muy buena :juju:
Sera una buena cancion obvio, britney & rihanna =) por cierto de que cancion hablas que va a romper itunes ;S