¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me re pegó 'trouble for me' x_x

Pues pienso lo mismo que Alfredo, es para hacer la cancion de rihanna #1 la semana, bueno espero que sea muy buena  :juju:
Que le vaya bien por esta semana porque el 19 una cancion va a explotar la vayaina de itunes XDDDDDDDD

Che, hay algo que no me queda claro.
A vos te gusta Britney Spears? O para qué comentas? pregunto nomás, de buena onda eh.

A mi me gusta esa canción porque el ritmo es muy bueno jajajaja

Soy Nightmares para los old school! besos

Che, hay algo que no me queda claro.
A vos te gusta Britney Spears? O para qué comentas? pregunto nomás, de buena onda eh.

No me gusta britney spears., pero sus canciones sí, son muy pegajosas.

Sera una buena cancion obvio, britney & rihanna =) por cierto de que cancion hablas que va a romper itunes ;S

Chicos a mi tambien me encanta trouble for me!  me enamore de esa cancion desde el primer momento que la escuche

batefeld pero si te gustan sus canciones es porque te gusta como canta y si te gusta como canta es porque te gusta ella xD por cierto ya se a q cancion te refieres ojala le vaya bien ya q es 100% original y sobre todo el video que hara xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chicos a mi tambien me encanta trouble for me!  me enamore de esa cancion desde el primer momento que la escuche

batefeld pero si te gustan sus canciones es porque te gusta como canta y si te gusta como canta es porque te gusta ella xD por cierto ya se a q cancion te refieres ojala le vaya bien ya q es 100% original y sobre todo el video que hara xddd

A mi es de las  que menos me gustan,  pero  uffff  los bonus track, estan bueniiiiiiiiisimos. Up n' Down, Scary y  He about to lose me son  geniales. Enserio que me gustaron más  que  las canciones  del CD mismo XD
Up n' Down se me hace la mejor canción del disco XDDD enserio, creo que como 3er single le iría suuuuuuuuper bien!!!

Qué mal que Britney se rebaje a hacer una colaboración con Rihanna únicamente para ayudarla a subir en los charts, además es sólo un remix de una canción ya existente;S Mínimo si fuera una nueva canción estaría muy bien, pero siento que se rebajó mucho XD

Y admito que me tiene super arto S&M, ya no aguanto el arreglo de voz que le hacen a RiRi en esa canción... YA NO ME GUSTA!
No me ha gustado el remix, yo hubiera ahorrado el feat. para una colaboración en un nuevo álbum, hubiera sido una oportunidad mucho mejor... quien quiera link que avise, pero en 15 min. me voy y seguramente lo retirarán xd (ESTÁ SIN TAGS!)
Acá en este video recopilaron las escenas de la doble de Britney, la verdad no le veía necesidad de hacer esto y arriesgarse a que todo mundo se enterara.

Britney Spears - Till The World Ends - Body Double Scenes

Acá en este video recopilaron las escenas de la doble de Britney, la verdad no le veía necesidad de hacer esto y arriesgarse a que todo mundo se enterara.

Britney Spears - Till The World Ends - Body Double Scenes

Tampoco es que la doble haga un triple giro mortal asique aun sigo sin entender la NECESIDAD de una doble en los videos  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tampoco es que la doble haga un triple giro mortal asique aun sigo sin entender la NECESIDAD de una doble en los videos  :-\

Ya sé, creo que lo hicieron más que nada por el cuerpo y también que la doble hacía asi los movimientos más "agresivos" o no sé  jajsajsjajsj más como diva,  no  se como explicarlo. No digo que Britney tenga mal cuerpo, porque tiene muy buen cuerpo, pero vamos miren esas piernas y esta más delgada la doble que ella.
I'm so sorry pero, S&M esta excelente, mejor que antes. Y al parecer debutara #1 en Billboard, siendo el primer sencillo cantado por dos mujeres en obtener este puesto desde 1998. Quien domina, huh? Britney no lo hizo para subir en Charts, ya que TTWE se mantiene excelente, con mas de 1 mes de estar a la venta. Britney lo hizo porque tiempo atras dio una entrevista y dijo que amaba S&M y que quisiera haberla grabado. Cabe decir que Britney no hace duetos con cualquiera, ha colaborado solo con Madonna, Rihanna y su ex esposo. Britney es demasiada cosa como para que se hable asi de ella.

LOS ANGELES, CA (12 de abril de 2011) - La princesa del pop, Britney Spears, quien no ha dejado de cautivar a multitudes por todo el mundo con su música, hoy confirma a Nicki Minaj como invitada especial en su Femme Fatale Tour este verano.

El line-up de todas las mujeres presentes, incluye a Jessie y The Toy Boys y Las Hermanas Nervo quien abrirán cada fecha del concierto. Spears ha preparado un extraordinario espectáculo para su nueva gira que comenzará por Norteamérica el 17 de Junio en Sacramento en el Power Balance Pavilio, las entradas estarán disponibles apartir del 30 de Abril en Ticketmaster.com / LiveNation.com.

"Esta es el Femme Fatale tour y estoy feliz de tener a la hot de Nicki Minaj conmigo, Jessie & The Toy Boys y Las hermanas Nervo quién tendrán a todos en la pista de baile" - dijo Spears "No puedo esperar para tomar a las Femme Fatales en el camino."

Britney sigue influyendo a una generación de aficionados con su música pop y el tan aclamado Septimo álbum de estudio, Femme Fatale, que debutó #1 en las listas de Billboard, siendo su séxto álbum que ha debutado en el puesto de honor y continuando su reinado como una de las artistas mas vendedoras de la última década.

Britney ha vendido mas de 120 millones de álbums en todo el mundo desde su debut en 1999 y ha generado más de 24 Top 40 hits en el Billboard Mainstream Top 40.

Till The World Ends es su recien lanzado segundo single del nuevo epico pop Femme Fatale y el seguimiento de su exitoso primer single, Hold It Against Me que ha vendido más de 1 millon de copias, Hold It Against me también debuto #1 en Hot 100 Singles & Hot Digital Songs en Billboard, en la actualidad ocupa el lugar #1 en las listas de sencillos digitales en 20 mercados a nivel mundial y es el # 1 en MTV y VH1 en los EE.UU.

Citi® cardmembers también tendrán acceso a los boletos de pre-venta através de Citi's Private Pass® Program, para completar la información de pre-venta visita www.citiprivatepass.com.

FEMME FATALE TOUR, FECHAS POR NORTEAMERICA.
June 16 Sacramento, CA Power Balance Pavilion On Sale April 30
June 18 San Jose, CA HP Pavilion On Sale April 30
June 20 Los Angeles, CA Staples Center On Sale April 30
June 24 Anaheim, CA Honda Center On Sale April 30
June 25 Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena On Sale April 30
June 28 Portland, OR Rose Garden Arena On Sale May 7
June 29 Tacoma, WA Tacoma Dome On Sale May 7
July 1 Vancouver, BC Rogers Arena On Sale May 7
July 4 Winnipeg, MB MTS Centre On Sale May 7
July 6 St. Paul, MN Xcel Center On Sale May 7
July 8 Chicago, IL United Center On Sale April 30
July 12 Dallas, TX American Airlines Center On Sale May 7
July 13 Houston, TX Toyota Center On Sale May 7
July 15 New Orleans, LA New Orleans Arena On Sale May 14
July 17 Atlanta, GA Philips Arena  On Sale May 7
July 20 Orlando, FL Amway Center On Sale May 7
July 22 Miami, FL American Airlines Arena On Sale April 30
July 26 Cleveland, OH Quicken Loans Arena On Sale May 7
July 28 Detroit, MI Palace of Auburn Hills On Sale April 30
July 30 Philadelphia, PA Wells Fargo Center On Sale May 7
July 31 Washington, DC Verizon Center On Sale May 7
August 2 Uniondale, NY Nassau Coliseum On Sale April 30
August 5 East Rutherford, NJ Izod Center On Sale April 30
August 8 Boston, MA TD Garden On Sale May 7
August 11 Montreal, QC Bell Centre On Sale May 7
August 13 Toronto, ON Air Canada Centre On Sale April 30

I'm so sorry pero, S&M esta excelente, mejor que antes. Y al parecer debutara #1 en Billboard, siendo el primer sencillo cantado por dos mujeres en obtener este puesto desde 1998. Quien domina, huh? Britney no lo hizo para subir en Charts, ya que TTWE se mantiene excelente, con mas de 1 mes de estar a la venta. Britney lo hizo porque tiempo atras dio una entrevista y dijo que amaba S&M y que quisiera haberla grabado. Cabe decir que Britney no hace duetos con cualquiera, ha colaborado solo con Madonna, Rihanna y su ex esposo. Britney es demasiada cosa como para que se hable asi de ella.

Nadie dijo que Britney lo hiciera para subir en Charts, sino Rihanna para subir con S&M, que no contará como debut porque es un remix de una canción ya existente. Y si, seguramente será #1 la próxima semana XD

Bonito nombre por cierto  :juju: Where dem girls at de David Guetta con Nicki Minaj es lo máximo.

Nadie dijo que Britney lo hiciera para subir en Charts, sino Rihanna para subir con S&M, que no contará como debut porque es un remix de una canción ya existente. Y si, seguramente será #1 la próxima semana XD

Bonito nombre por cierto  :juju: Where dem girls at de David Guetta con Nicki Minaj es lo máximo.

Ay si!! Y me encanta que ahora sea el Opening Act para el tour de Britney

10 de Abril- Britney con novio e hijos en Las Vegas.

Parece que Britney y Rihanna haran una performance (S&M) en American Idol la proxima semana. Luego en los Billboard Awards. Si, concuerdo en que quizas fuera para poder hacer S&M #1...Nisiquiera tiene el nombre de la disquera de Britney...

Se dice que al ser Live Nation la promotora, el tour llegara a Asia, Mexico y Sudamerica (El ultimo nunca lo ha visitado Brit) . Y se estima que sean todas las fechas Sold out, por la pre-sale que se esta haciendo. Parece que sera igual que el Hard Candy de Madonna , que vendio pocas copias, pero el tour fue el mas grande hecho por una mujer en la historia :S (eso lei).

Ah, y Britney al parecer recibira el Diamond Award de los World Music Awards,  award que se les entrega a los artistas que han vendido mas de 100 millones de albumes alrededor del mundo. No se da todos los años, pero este año al parecer lo recibira Britney.Lo han recibido: Rod Stewart (in 2001), Mariah Carey (in 2003), Celine Dion (in 2004), Bon Jovi (in 2005), Michael Jackson (in 2006) and The Beatles (in 2008).

Hoy en una tienda vi una revista no se si era la people o in touch esas de gossip gringo y habia un reportaje que decia como titulo "Is britney being controlled" si lo encuentro en internet lo posteo le iba a tomar foto pero que freak yo xDD..

Por cierto nicki quien eres? bienvenid@  :juju:

edito: aca esta el reportaje pero sale muy poco de lo que decia la revista..

http://www.intouchweekly.com/2011/04/is_britney_spears_being_contro.php

lo que me impacta es que andi decia que su manager era super buena onda y simpatico y aqui dicen todo lo contrario xD hasta editan lo que dice en sus interviews.. pobre
Si Nicki remixea alguna canción de Britney me va a explotar todo XDDDDDD Me ha gustado todo lo que ha hecho Nicki ultimamente.

Si Nicki remixea alguna canción de Britney me va a explotar todo XDDDDDD Me ha gustado todo lo que ha hecho Nicki ultimamente.

Al parecer remixearan TTWE.

Y NITROFIRE, Britney si esta siendo controlada, y muy feamente...no puede hacer nada de lo que ella quiera, su padre sigue siendo un explotador como en 1999, que quiere su dinero, sus managers son diabolicos, no la dejan dar entrevistas en vivo para evitar que le pregunten de eso. TODO DEBE SER PRE-GRABADO, dicho por sus managers...una vez estuvo en una entrevista de radio , y su manager le dijo al entrevistador: SHUT UP, y la cortaron...

Andi, sube fotos del viaje!!

Andi, sube fotos del viaje!!

;O! ES CIERTO!! SUBELASSUBELAS:D:D

Bonito nombre por cierto  :juju: Where dem girls at de David Guetta con Nicki Minaj es lo máximo.

QUEEEEEEEEEEE? No la he oidoooooooooo!!! Que onda XDDD Pasamela YAAAAAA
No entiendo porque todos critican a su administración, si está como está ahora Britney es por ellos, porque les recuerdo que antes de que ellos tomaran el control, Britney era un caos. Así que si no la dejan hacer entrevistas bien y todas esas cosas es por algo seguramente, obviamente no lo hacen para perjudicarla ya que se estarían perjudicando también ellos. Hay que usar el sentido común por un segundo.

QUEEEEEEEEEEE? No la he oidoooooooooo!!! Que onda XDDD Pasamela YAAAAAA

Juralooooooooooooooo, acá esta, no en super buena calidad pero se escucha bien:

[HQ] David Guetta feat. Flo Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At? [NEW SONG 2011]

Juralooooooooooooooo, acá esta, no en super buena calidad pero se escucha bien:

[HQ] David Guetta feat. Flo Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At? [NEW SONG 2011]

Justo ya la encontré en una de las paginas donde bajo musica!!! XDD Hace mucho que no la visitaba por falta de tiempoooo!!

ME ENCANTO XD La pondre altiro en el CD de mi carroooo