¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Destruir? Estuvo 2 semanas, Gaga no durara mas que eso, y con el lanzamiento del 2 single y la promocion, subira

?? Me da que no entiendes de ventas, cuando saque el 2 single el 1 bajara aun mas. Y habrá estado 2 semanas el 1 (que me parece que no fueron 2) pero ha bajado muchiiiisimo en nada de tiempo.

?? Me da que no entiendes de ventas, cuando saque el 2 single el 1 bajara aun mas. Y habrá estado 2 semanas el 1 (que me parece que no fueron 2) pero ha bajado muchiiiisimo en nada de tiempo.

Fue una semana XD Me meto diario al iTunes y varias veces. No puede ser que todos vimos que estuvo 1 semana menos ella XD. Que igual estar 1 semana entera #1 en iTunes es un gran logro. Pero lo que no entiendo es porque ha bajado tantisimo, por ejemplo Firework de Katy Perry lleva meeeeeeeeeeeses en el Top 10 de iTunes y ahí sigue, incluso Katy Perry ya va a entrar al siguiente single y Firework sigue altisimo en ventas.

A lo que voy con esto es que Britney no tiene el poder de aguante comercial que tenía antes, el boom de la primera semana fue que obviamente tiene una fuerte base de fans que hizo que fuera #1 en todos lados, pero de ahí en fuera, el single por si solo no pego tan fuerte para atraer más gente además de sus fans que obviamente iban a comprar el single al inicio. Aunque como dije antes, sigue siendo un single exitoso, pero no con la cantidad de éxito que estan manejando los artistas Número 1 del momento.
Ahí te respondió alfredo XD... Además lo que más me impresionó fue que en UK (Reino Unido) llegó al #6 en su primer semana, luego bajo al #8 en la segunda y despues cayo DEMASIADO en su tercer semana (#18)... le fue super mal allá, siendo el segundo país que en música deja más dinero:S

Ojalá que su disco no sea así, y que se mantenga en altos puestos de los charts durante varias semanas...
Bueno, centrémonos en el tema, en serio... y hablamos de Gaga en su tema, que si no cerrarán por desviar/discusiones xDD

Ha salido el trailer de hoy o no? ???
EDITO: Joder, hoy no ha habido xDDD que pena, me había hecho a la idea de ver más

Bueno, centrémonos en el tema, en serio... y hablamos de Gaga en su tema, que si no cerrarán por desviar/discusiones xDD

Pues si te fijas andi es la que siempre la saca al tema XD

Ha salido el trailer de hoy o no? ???
EDITO: Joder, hoy no ha habido xDDD que pena, me había hecho a la idea de ver más

Ya se, yo también quería seguir viendo más
No he sacado a Gaga al tema, si no que son los pesaditos que ponen gifs pateticos y hablan de ella como si fuera la gran coss.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No he sacado a Gaga al tema, si no que son los pesaditos que ponen gifs pateticos y hablan de ella como si fuera la gran coss.

Para mí sí lo es lo admito XD
Bueno, pues ya está...

A ANDIFLOREA:
Le encanta Britney, es MUY fan de ella y Gaga no le gusta

A NOSOTROS:
Nos gusta Britney y somos MUY fans de Gaga

Fin, en serio, por favor

Bueno, pues ya está...

A ANDIFLOREA:
Le encanta Britney, es MUY fan de ella y Gaga no le gusta

A NOSOTROS:
Nos gusta Britney y somos MUY fans de Gaga

Fin, en serio, por favor

+1, ya creo que mejor nos dedicamos a opinar de Britney sin comparaciones para no afectar a nadie.
Lo que falta es promoción, de esa manera se han mantenido los demás...

[TV spot] BRITNEY SPEARS Femme Fatale US teaser

Ya comenzó la promoción, este video fue subido por Jive Francia. Destinada a debutar en la pantalla chica de E.E.U.U.
Esto es porque odio a Gaga, pero no la sacaremos mas a luz después de lo que diga; No me cae bien porque: Usa animales muertos como ropa, se cree ella misma la gran cosa y sus fans le siguen el juego, lleva poco tiempo, poco esfuerzo y tiene ''éxito'', ya nadie quiere a los grandes como Madonna y Brit...Ojalá Madonna saque su disco pronto, o haga una colaboración con Brit para FEMME FATALE.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me pase XD fui la primera en verlo cuando habian 0 reproducciones!!

Teaser 4

Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pase XD fui la primera en verlo cuando habian 0 reproducciones!!

Teaser 4

Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #4

YESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Se ve que ahi es donde habrá escena de baile intenso XDDD

No me cae bien porque: Usa animales muertos como ropa, se cree ella misma la gran cosa y sus fans le siguen el juego, lleva poco tiempo, poco esfuerzo y tiene ''éxito'', ya nadie quiere a los grandes como Madonna y Brit...Ojalá Madonna saque su disco pronto, o haga una colaboración con Brit para FEMME FATALE.

Juas te paso que tengas tu punto de vista pero sin nublarse a la realidad. POCO ESFUERZO??? Se la ha pasado trabajando sin parar muchísimo tiempo como para que vengas a decir eso XD
Ese teaser va para los que decían que estaba gorda

Nadie dijo que estaba gorda XDDD Sólo dijimos que se veía gorda en el teaser #2...

andi estás muy mal... Gaga ha trabajado DURISIMO en 2 años y medio xddddddddddddd... tan solo mencionar todas las veces que salió en TV para promocionar sus singles, una gira mundial de año y medio (Monster Ball Tour), 2 discos en 2 años, y ya está por sacar el 3ero... Además de colaborar con Polaroid, VivaGlam contra el SIDA, en una campaña contra el Don't Ask, Don't Tell de USA, y muchas cosas más.

SE VE QUE EL VIDEO ESTARA BUENISIMO!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ ESTE TEASER XDD

Nadie dijo que estaba gorda XDDD Sólo dijimos que se veía gorda en el teaser #2...

andi estás muy mal... Gaga ha trabajado DURISIMO en 2 años y medio xddddddddddddd... tan solo mencionar todas las veces que salió en TV para promocionar sus singles, una gira mundial de año y medio (Monster Ball Tour), 2 discos en 2 años, y ya está por sacar el 3ero... Además de colaborar con Polaroid, VivaGlam contra el SIDA, en una campaña contra el Don't Ask, Don't Tell de USA, y muchas cosas más.

SE VE QUE EL VIDEO ESTARA BUENISIMO!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ ESTE TEASER XDD

Deja de hablar de Gaga en un post de Britney. Gaga solo es respaldada por sus fans, no por PARES IMPORTANTES, como lo serian Madonna, Christina y Shakira.Si quieres seguir discutiendo eso, por MP.

El teaser esta excelente

¿Quién hace que los artistas tengan éxito? Otros artistas? o los millones de fans que apoyan al artista?

Además, muchos artistas importantes se han dicho fans de Gaga, por si no lo sabes:) Pero eso no importa, ya que los que hacen famoso a una persona son los fans.
Te dije que si quieres seguir hablando de Gaga hazlo por MP, no tengo problema, no quiero que cierren el post. El teaser va para los que decian que estaba pasada de peso.

No gracias, eres muy cerrada en tu Britney-mundo como para estarte diciendo todo lo que pienso por MP's xddd

Si se, se ve muy sexy en el teaser!! Se ve que ha estado trabajando duro en el gym jsajsjasajj, ojalá se mantenga así!

Te dije que si quieres seguir hablando de Gaga hazlo por MP, no tengo problema, no quiero que cierren el post. El teaser va para los que decian que estaba pasada de peso.

Que onda, ya ni sabes como terminar con algo que tu empezaste. En la mayoría de los post 'defendiendo' a brit sales siempre a relucir que brit es mejor que gaga, algo que no puedes hacer, porque brit tiene muchos años con esto de la musica y Gaga tiene apenas 2 años y medio.

Solo para aclarar que soy fan de brit y gaga, de las DOS. Y lo aclaro porque casi nunca me conecto a HBS y despues me
empiezan a atacar.

Me encanta como se ve brit en el ultimo teaser, se ve super rica. La amo.  :l:
Es el mejor teaser que he visto en mi vida lo acepto fue tan perfecto y el tiempo y todo XDDDD britt7*

y ya andiflorea por que no te callas!! XD que weba estar leyendo tus tonterias y discusiones que no tienen fin ni argumento con que gaga vs el resto del mundo, aprende a aceptar las cosas que alfin y alcabo te pones a pelear por algo que ni te afecta solo lo haces por joder si o si! XD