¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tiene que estar tirándose de los pelos con los comentarios en el post xD

cuales comentarios?  :chicle:
ha perdido mucha actividad este tema.. más que nada porque britney no se aparece POR NINGUN lado..

y que bueno que la banearon, ojalá no vuelva :juju:

cuales comentarios?  :chicle:
ha perdido mucha actividad este tema.. más que nada porque britney no se aparece POR NINGUN lado..

y que bueno que la banearon, ojalá no vuelva :juju:

Los que dicen verdades sobre Brit  ;D
No se si no le está  llendo tan bien como esperaba con la venta de boletos pero hay una promoción para comprarlos  al 50%

Está puesto en el tumblr oficial de Britney

http://britneyspears.tumblr.com/

http://britney.famos.com/
Si eso lei hace unos dias y abrio mas fechas en Europa, me meti a ver boletos en USA y no hay ninguno SOLD OUT en ningun lado.. pura mentira mens  XD
Escenario del Femme Fatale Tour en 3D (Creado por un fans que se baso en planos oficiales)

Till the world ends certificado Triple Oro en USA!

El imparable hit de Britney Spears 'Till the world ends' logra ser certificado como 'Triple Oro' por superar los 1.5 millones de copias vendidas. Actualmente este single lleva vendido 1.608.022 en USA, manteniendo su posición #7 por segunda semana de los hits más vendidos en Billboard Hot100. Este hit se espera que sea certificado doble platino a finales de este mes. Además su previo single 'Hold it against me' está cerca de la misma certificación ya que lleva vendido 1.352.488 de copias en ese país.

Britney saliendo del gimnasio.

Hace dos dias aproximadamente vieron salir a britney del gimnasio en Calabasas.

"Scary" ingresa en el Top5 del International Chart de Korea del Sur!

El bonus track inédito de la edición Japonesa (que ahora también está incluido en la edición Premium Fan) de Femme Fatale, Scary, ingresa directo al puesto #5 del International Chart de Korea del Sur con un total de 21.836 copias descargadas esta semana!

Rumor: Britney en Colombia

El famoso empresario y director televisivo colombiano Hernán Ojuela B. ha publicado hoy en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que dejó en estado de shock a los fans latinoamericanos, especialmente a los colombianos. Ojuela confirma que nuestra Princesa del pop está confirmada para visitar el país junto a su Femme Fatale Tour en noviembre. Sin embargo, por el momento no hay anuncios oficiales por parte de la propia Britney o su equipo. Por lo que esto no pasa a ser más que un rumor.

Decian que britney iba a informar una noticia. Bueno hace pocas horas por via Twitter y Facebook publicaba la siguiente noticia (La que informo alfredo):

"En honor al nuevo trabajo de Jason, Famos.com tiene tickets a mitad de precio + una oportunidad de unirte a mí en el escenario. Felicidades Jason! xox -Brit."

Jeffrey Campbell involucrada en el Femme Fatale Tour

La diseñadora Jeffrey Campbell realizó un anuncio en su cuenta oficial de Twitter en el cual confirma que estará involucrada en la creación de vestuario para el Femme Fatale Tour de nuestra reina del pop, Britney Spears.

"Declaración verdadera": Estamos ayudando a @britneyspears con los vestuarios para la promoción y gira mundial Femme Fatale 2011".

Curiosidades: Britney aparece en el nuevo video de Rihanna

La cantante de S&M ha lanzado su nuevo video Man Down pero lo curioso del caso es que en una de las escenas del video aparece una señora utilizando una remera con la imágen de Queen B!

PD:
Aqui les traje algunas de las noticias mas candentes de nuestra querida Britney Spears. Bueno he estado alejado por los constantes comentarios negativos e imparciales y para no seguir creando polemica no apareci en varios dias ;). Aqui les dejo estas noticias, comenten, destrozen a britney, yo respeto todo tipo de opinion pero no tiene sentido cuando todos arremeten contra una artista que te gusta. Como dije aceptare todo tipo de opinión no me enfadare ni tratare de ser tan apasionado con el tema. ¡Suerte xicos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me había dado cuenta de lo del video de s&m  :o

El escenario pinta genial, la verdad... si se lo curran harán un espectáculo muy bueno
El Cover Art de "I wanna go" !!!!!

Mil veces mejor que las otras fotos!!!

Ojalá le vaya mejor que con Till The World Ends, que ha durado arto!!!
Aunque admito que a mi ya no me gusta tanto oírla, sí siento que pegará mucho XDDD

Esperemos que el video este muy top, y por lo que dicen, siento que sí lo será.

Aunque admito que a mi ya no me gusta tanto oírla, sí siento que pegará mucho XDDD

Till the world ends tuvo harto éxito cortala XDDDD

Yo sé que si va a pegar este single XDDD Todas las canciones de las divas del pop a las que me adicciono un poco antes que sean singles son hits sry XDDD  :l:

Till the world ends tuvo harto éxito cortala XDDDD

Yo sé que si va a pegar este single XDDD Todas las canciones de las divas del pop a las que me adicciono un poco antes que sean singles son hits sry XDDD  :l:

APRENDE A LEER AMIGO:** jsajsajsajasjajs
Muy emocionada por la cover de IWG!!

Informo que ha pasado hoy:

ET Mostro parte de los ensayos del FF tour, el Miercoles daran una entrevista completa, se ve grandiosa haciendo la coreo de Slave!!Aunque su cara esta rarisima como siempre, LMAO. El escenario es gigante!! Supongo que Lazyney tendra harto lugar para caminar...

britney ET

Entertainment Tonight - Britney Spears Femme Fatale Preview

Debido al exito que ha tenido el tour con las ventas, siguen a;adiendo fechas. Hay 8 en el Reino Unido, en la mayoria de los paises, con la preventa, YA SE ACABARON LOS MEET&GREET PACKAGES, LMAO.

- 22/09/2011 San Petersburgo, Rusia  
- 24/09/2011 Moscú, Rusia
- 29/09/2011 Kiev, Ucrania
- 03/10/2011 Zúrich, Suiza
- 05/10/2011 Amnéville, Francia
- 06/10/2011 París, Francia
- 10/10/2011 Herning, Dinamarca
- 14/10/2011 Helsinki, Finlandia
- 16/10/2011 Estocolmo, Suecia
- 18/10/2011 Colonia, Alemania
- 21/10/2011 Montpellier, Francia
- 24/10/2011 Dublin, Irlanda
- 25/10/2011 Belfast, Inglaterra
- 27/10/2011 Londres, Inglaterra
- 28/10/2011 Londres, Inglaterra
- 30/10/2011 Birmingham, Inglaterra
- 31/10/2011 Birmingham, Inglaterra
- 02/11/2011 Londres, Inglaterra
- 03/11/2011 Londres, Inglaterra
- 06/11/2011 Manchester, Inglaterra
- 09/11/2011 Lisboa, Portugal

Y a los que dicen que las fechas no son sold out: Ticketmaster sigue liberando asientos a medida que las entradas se acaban, eso pasa con todos los artistas. Por ejemplo, las 4 secciones que estaban cerca del escenario no estaban liberadas al comienzo. Y en todos los shows, los MEET&GREET ya se acabaron.La gente se muere por ver a Brit.

Para el que siempre intenta criticar, buscar un motivo, molestar y provocar: Batefeld. Ese video que pusiste es antiguisimo, y no es la voz de Britney,el equipo de Britney desmintio eso como en 2006 , lol.

Y se podrian anunciar fechas para Asia,Espa;a y Mexico (Si, en el Foro Sol unicamente). AMo a Live Nation!! Es muchisisimo mejor que esa flop productora de AEG Live.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Muy emocionada por la cover de IWG!!

Informo que ha pasado hoy:

ET Mostro parte de los ensayos del FF tour, el Miercoles daran una entrevista completa, se ve grandiosa haciendo la coreo de Slave!!Aunque su cara esta rarisima como siempre, LMAO. El escenario es gigante!! Supongo que Lazyney tendra harto lugar para caminar...

britney ET

Entertainment Tonight - Britney Spears Femme Fatale Preview

Debido al exito que ha tenido el tour con las ventas, siguen a;adiendo fechas. Hay 8 en el Reino Unido, en la mayoria de los paises, con la preventa, YA SE ACABARON LOS MEET&GREET PACKAGES, LMAO.

- 22/09/2011 San Petersburgo, Rusia  
- 24/09/2011 Moscú, Rusia
- 29/09/2011 Kiev, Ucrania
- 03/10/2011 Zúrich, Suiza
- 05/10/2011 Amnéville, Francia
- 06/10/2011 París, Francia
- 10/10/2011 Herning, Dinamarca
- 14/10/2011 Helsinki, Finlandia
- 16/10/2011 Estocolmo, Suecia
- 18/10/2011 Colonia, Alemania
- 21/10/2011 Montpellier, Francia
- 24/10/2011 Dublin, Irlanda
- 25/10/2011 Belfast, Inglaterra
- 27/10/2011 Londres, Inglaterra
- 28/10/2011 Londres, Inglaterra
- 30/10/2011 Birmingham, Inglaterra
- 31/10/2011 Birmingham, Inglaterra
- 02/11/2011 Londres, Inglaterra
- 03/11/2011 Londres, Inglaterra
- 06/11/2011 Manchester, Inglaterra
- 09/11/2011 Lisboa, Portugal

Y a los que dicen que las fechas no son sold out: Ticketmaster sigue liberando asientos a medida que las entradas se acaban, eso pasa con todos los artistas. Por ejemplo, las 4 secciones que estaban cerca del escenario no estaban liberadas al comienzo. Y en todos los shows, los MEET&GREET ya se acabaron.La gente se muere por ver a Brit.

Para el que siempre intenta criticar, buscar un motivo, molestar y provocar: Batefeld. Ese video que pusiste es antiguisimo, y no es la voz de Britney,el equipo de Britney desmintio eso como en 2006 , lol.

Y se podrian anunciar fechas para Asia,Espa;a y Mexico (Si, en el Foro Sol unicamente). AMo a Live Nation!! Es muchisisimo mejor que esa flop productora de AEG Live.
Yo me referia a que decian y decian que estaban SOLD OUT por completo las fechas americanas y es mentira XDD y el greet & meet es otra cosa y si lo pusieron al 50% pues quien no...

Por otro lado hoy en un canal de noticias curiosamente hablaron de britney, dijeron que su doctor le dijo que no esforzara mucho su voz ni sus cuerdas vocales por lo cual fechas de su tour en Europa serian canceladas o ya no haria mas una de esas dos XDD y no es fake esto lo vi en las noticias sry. Pero mi pregunta es ¿Que cuerdas vocales si no canta la chava?

Yo me referia a que decian y decian que estaban SOLD OUT por completo las fechas americanas y es mentira XDD y el greet & meet es otra cosa y si lo pusieron al 50% pues quien no...

Por otro lado hoy en un canal de noticias curiosamente hablaron de britney, dijeron que su doctor le dijo que no esforzara mucho su voz ni sus cuerdas vocales por lo cual fechas de su tour en Europa serian canceladas o ya no haria mas una de esas dos XDD y no es fake esto lo vi en las noticias sry. Pero mi pregunta es ¿Que cuerdas vocales si no canta la chava?

Ah, y porque lo viste en un canal es verdad?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola xicos britney en la portada de IWG se ve juvenil y frescaaa ella siempre fiel asi misma!! linda sin palabras.!!

Han sido filtradas de grabaciones de canciones de brit!!
Toxic, en donde sale riendose,He About To Lose Me, How I Roll, Trouble For Me y Gimme More. a ver si andi las sube xq a mi no me abre!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah, y porque lo viste en un canal es verdad?

Es un canal de noticias andi no es un forucho equis, dudo que un canal de noticias prestigioso se rebaje a inventar cosas de alguien que no les es relevante :p y ando buscando el reportaje a ver si lo encuentro para desbancar rumores.. Y recuerdo era algo que tenia que dejar descanzar su voz.. XD

Hola xicos britney en la portada de IWG se ve juvenil y frescaaa ella siempre fiel asi misma!! linda sin palabras.!!

Han sido filtradas de grabaciones de canciones de brit!!
Toxic, en donde sale riendose,He About To Lose Me, How I Roll, Trouble For Me y Gimme More. a ver si andi las sube xq a mi no me abre!!!

Ya no las encuentro, le preguntare al que las filtro donde las puedo conseguir, a ver quien dice que Britney no puede cantar luego de eso. Fco, lo unico que les gusta es decir que aman a Britney y luego lanzar indirectas para molestar a los fans de Britney...

BOW TO GODNEY!!

http://www.lgarena.co.uk/whatson/britney-spears

The Queen of Pop, Britney Spears, is back and sheís coming to Birmingham as part of her worldwide ‘Femme Fataleí tour.

Set to be her biggest and best show to date, Britney will be performing 21 of her smash hit singles, like Hit Me Baby One More Time, Oops! I Did It Again and Toxic. Birminghamís LG Arena is one of only three UK dates, and marks her first visit to the Midlands since 2004, so make sure you get in on the action and catch her fantastic new show.

Es un canal de noticias andi no es un forucho equis, dudo que un canal de noticias prestigioso se rebaje a inventar cosas de alguien que no les es relevante :p y ando buscando el reportaje a ver si lo encuentro para desbancar rumores.. Y recuerdo era algo que tenia que dejar descanzar su voz.. XD

Supongo que es por las baladas,como Everytime y HATLM...esas siempre las canta en vivo durante el tour. Y dudo que cancelen algo, como su equipo esta tan concentrado en ganar dinero que agregan fechas en cualquier ciudad. De seguro que con los precios tan altos,haran lo que hizo el Circus tour en la mitad de las fechas.

Bienvenida de nuevo andii!!  :-*

Britney se ve medio rara en el Cover Art de I wanna Go, XD sonrió demasiado a mi parecer!!!

Por qué no viene a latinoaméricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ash.

Soy Nightmares para los old school! besos

Bienvenida de nuevo andii!!  :-*

Britney se ve medio rara en el Cover Art de I wanna Go, XD sonrió demasiado a mi parecer!!!

Por qué no viene a latinoaméricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ash.

Dioos la coreografia de Slave 4 you es la original!! no la de circus sino la q siempre ha echo, buenoo esto me da un poco de nervios xq no habra pretexto para no moverse peroo no me hago ilusiones!!!

Britney esta demasiadoooooooooo hermosaaaaaaaaa!!