¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que nos escucharon, creo que es porque Brian Friedman es el coreografo, y el invento la coreo de Slave...
Ya salio el oficial...FLAWLESS, pueden verlo en 720p
Britney on ET preview 2011 HD
Ya salio el oficial...FLAWLESS, pueden verlo en 720p
Britney on ET preview 2011 HD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ah, y porque lo viste en un canal es verdad?
Y porque tu lo dices es verdad? :chicle:
Ya no las encuentro, le preguntare al que las filtro donde las puedo conseguir, a ver quien dice que Britney no puede cantar luego de eso. Fco, lo unico que les gusta es decir que aman a Britney y luego lanzar indirectas para molestar a los fans de Britney...
Una cosa es que nos guste pero que seamos realistas, y otra que ustedes piensen que Britney es una diosa inigualable en este planeta, creo que también es bueno ser un poco realista aveces no?
La verdad ansío el momento de ver los primeros videos del Femme Fatale, para ver si en verdad será uno de los mejores conciertos del 2011 o si es pura mentira como lo que han estado prometiendo y que nunca cumplen XDDD
Yo no iría a su concierto si viene a México de todas maneras jasjasjsa
yo si viniera a España y la entrada no fuera muy cara igual sí que iba, tiene buena pinta... y lo del canal de noticias puede ser falso, eh? xDD en españa muchas veces dan noticias de Gaga a medias y a veces otras falsas simplemente porque van rodando por internet, y si hasta la mitad de las noticias de la MTV son mentira... aunque MTV ahora es una mierda xdd y no debería ni de llamarse music television, porque hacen de todo menos musica... rara es la vez que la pongo y veo videoclips -.-
El bloguero Perez Hilton acabó de subir a su blog un video donde podemos ver el momento donde Britney Spears conoce el escenario del Femme Fatale Tour respondiendo a una alegría contagiante.
Britney Views Her Femme Fatale Stage For The First Time!
Este martes, el equipo de Britney actualizó una vez mas la lista de shows y tenemos tres nuevas fechas en Europa.
Britney Spears anuncia mas shows y graba mensaje para Budapest
La cantante visitará la ciudad de Budapest, en Hungría (30/09), Antwerpen, en Bélgica (08/10), y Rotterdam, en Holanda (19/10)
http://soundcloud.com/takacs_tamas/britney-zenete-a-magyar-rajong
Britney llega a los Estudios Sony [06/06]
El día de ayer, lunes 06 de junio, nuestra reina del pop fue vista llegando -una vez más- a los estudios Sony de Los Angeles. Probablemente Britney esté haciendo algunas últimas tomas para su Femme Fatale Tour que comienza en pocos días. Aquí les dejamos las fotos:

Britney Views Her Femme Fatale Stage For The First Time!
Este martes, el equipo de Britney actualizó una vez mas la lista de shows y tenemos tres nuevas fechas en Europa.
Britney Spears anuncia mas shows y graba mensaje para Budapest
La cantante visitará la ciudad de Budapest, en Hungría (30/09), Antwerpen, en Bélgica (08/10), y Rotterdam, en Holanda (19/10)
http://soundcloud.com/takacs_tamas/britney-zenete-a-magyar-rajong
Britney llega a los Estudios Sony [06/06]
El día de ayer, lunes 06 de junio, nuestra reina del pop fue vista llegando -una vez más- a los estudios Sony de Los Angeles. Probablemente Britney esté haciendo algunas últimas tomas para su Femme Fatale Tour que comienza en pocos días. Aquí les dejamos las fotos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que padre quiero ir a su concierto x.x i cant take it take it take it no moreeeee never felt like felt like this beforeeeeeeeeeee
Casi lloro cuando la veo tan feliz y gritando y saltando , esa es mi Britney!! La echaba demasiado de menos. El escenario es monstruoso!!!!!! Dicen que es el mas caro que se ha mandado a elaborar en los ultimos 5 a;os, despues de el del Confessions Tour de Madonna. No hay duda que este sera el mejor tour por una artista pop desde que se acabo el Sticky & Sweet. Que hermosaaaa , y ya recupero su voz XDDDD
PD: Gastare cualquier cosa por ir a almenos 5 conciertos de la gira.
Que tierna!! Britney es la mujer mas linda por dentro y fuera que haya visto.
http://www.abload.de/img/fffffffffcn70.gif
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmfj2szzjc1qicr06o1_500.gif
http://www.abload.de/img/fffffffffffhndi.gif
PD: Gastare cualquier cosa por ir a almenos 5 conciertos de la gira.
Que tierna!! Britney es la mujer mas linda por dentro y fuera que haya visto.
http://www.abload.de/img/fffffffffcn70.gif
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmfj2szzjc1qicr06o1_500.gif
http://www.abload.de/img/fffffffffffhndi.gif
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ve muy bueno el escenario, veamos si lo aprovecha.
Entre otras noticias, que ya dicen lo que es OBVIO, como van a querer comparar a Miley Cyrus o a Bieber con Britney XDD:
El periódico online neoclupress ha publicado un pequeño artículo de opinión donde se habla de la actualidad musical, haciendo énfasis especial en Miss Britney Spears. Aunque es un poco corto está muy centrado en la realidad.
No hay punto de comparación entre las trayectorias de Briyney Spears y Justin Bieber. Es más, Justin ha demostrado ser admirador de Britney, así como su novia Selena Gómez y otras artistas del momento como Miley Cyrus y Taylor Swift. Simplemente, ahí se ve la diferencia.
Britney ha marcado a una generación y sigue haciéndolo. ¿Lección de humildad en qué momento? Britney nunca ha sido prepotente y además, es lógico que Justin Bieber esté a la cabeza, así como Lady Gaga. Son artistas que tienen poco tiempo en la industria y en este momento están en su apogeo, como Britney lo estuvo hace diez años nada menos.
El mérito es para Britney, que sigue compitiendo, y muy fuerte, con estos artistas. ¿Acaso Madonna está cerca de ellos en Twitter, como lo está Britney? En otra época artistas como Backstreet Boys o Nsync tenían millones de niñas tras de ellos, como Justin Bieber ahora, y díganme quién de todos esos sigue vigente y con éxitos actuales. ¡Sólo Britney!
La noticia, es de Heybritney, no mia...
Otra vez el hijodeputa de Sam Lutfi... el dejo a Britney como esta ahora.
El antigüo manager de Britney, Sam Lufti, sufrió una grande derrota en el proceso que mueve contra la cantante y su madre, Lynne Spears, por rompimiento de contrato y difamación.
De acuerdo con el site Radar Online, el juez que cuida del caso confirmó que Britney no está autorizada a declarar o presentarse en el tribunal para defenderse.
Lufti continúa intentando hacer con que Britney sea evaluada por un psiquiatra particular, pero los abogados de la familia también se opusieron al pedido.
La familia Spears es acusada de difamación por haber dicho que Sam Lufti daba a Britney una alta medicación cuando trabajaba con ella, en 2007.
El periódico online neoclupress ha publicado un pequeño artículo de opinión donde se habla de la actualidad musical, haciendo énfasis especial en Miss Britney Spears. Aunque es un poco corto está muy centrado en la realidad.
No hay punto de comparación entre las trayectorias de Briyney Spears y Justin Bieber. Es más, Justin ha demostrado ser admirador de Britney, así como su novia Selena Gómez y otras artistas del momento como Miley Cyrus y Taylor Swift. Simplemente, ahí se ve la diferencia.
Britney ha marcado a una generación y sigue haciéndolo. ¿Lección de humildad en qué momento? Britney nunca ha sido prepotente y además, es lógico que Justin Bieber esté a la cabeza, así como Lady Gaga. Son artistas que tienen poco tiempo en la industria y en este momento están en su apogeo, como Britney lo estuvo hace diez años nada menos.
El mérito es para Britney, que sigue compitiendo, y muy fuerte, con estos artistas. ¿Acaso Madonna está cerca de ellos en Twitter, como lo está Britney? En otra época artistas como Backstreet Boys o Nsync tenían millones de niñas tras de ellos, como Justin Bieber ahora, y díganme quién de todos esos sigue vigente y con éxitos actuales. ¡Sólo Britney!
La noticia, es de Heybritney, no mia...
Otra vez el hijodeputa de Sam Lutfi... el dejo a Britney como esta ahora.
El antigüo manager de Britney, Sam Lufti, sufrió una grande derrota en el proceso que mueve contra la cantante y su madre, Lynne Spears, por rompimiento de contrato y difamación.
De acuerdo con el site Radar Online, el juez que cuida del caso confirmó que Britney no está autorizada a declarar o presentarse en el tribunal para defenderse.
Lufti continúa intentando hacer con que Britney sea evaluada por un psiquiatra particular, pero los abogados de la familia también se opusieron al pedido.
La familia Spears es acusada de difamación por haber dicho que Sam Lufti daba a Britney una alta medicación cuando trabajaba con ella, en 2007.
EL ESCENARIO ES DIOS
Creo que sera el mejor tour del 2011, a menos que vuelva Madonna y haga algo el doble de grande. Este tour creo que sera como el Sticky&Sweet de Madge, es majestuoso. Lo que me gusta, es que la gente que decia que el tour seria aburrido y sin produccion, ahora se esta tragando sus palabras y esta comprando entradas XDD.
Hasta la perrita de Perez se esta callando.
Britney lleva 7 semanas como #1 en best sellers de Ticketmaster (para los que decian que no estaba vendiendo bien) , y ahora ha quedado debajo de American Idol, pero ese es promovido por Ticketmaster.
Los tickets de standing para Londres ya son sold out XDDD
Miren lo que encontre XDD
http://lh3.googleusercontent.com/_KzmHsjEpFJc/TZaaqsUmVMI/AAAAAAAADo8/-KMMa22Hh4g/tumblr_lgvr9itg9r1qezxsoo1_500.gif
Andi una pregunta no es por atacarte ni nada pero no sabes si hará playback en su tour?
Espero que si le heche ganaaaas!! El escenario es estupendo, tiene que aprovecharlo al máximo!!!!
Espero que si le heche ganaaaas!! El escenario es estupendo, tiene que aprovecharlo al máximo!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Sí hará playback, no en todas sus canciones (o alo mejor y hasta sí), pero de que habrá playback sí... es lo que Britney siempre ofrece a su público XD
Y no por tener un escenario tan bien construido y tan bien pensado, significa que el tour estará bueno... creo que mucho tiene que ver la energía de Britney, si hace playback, etc, no crees?
Y Perez siempre ha apoyado a Britney, almenos últimamente con su nuevo disco, asi que parala andi XD
Y no por tener un escenario tan bien construido y tan bien pensado, significa que el tour estará bueno... creo que mucho tiene que ver la energía de Britney, si hace playback, etc, no crees?
Y Perez siempre ha apoyado a Britney, almenos últimamente con su nuevo disco, asi que parala andi XD
Si hara playback es lo más seguro. Andres tienes razon al decir que el escenario no lo es todo, pero fijate tu que el escenario no es tan parafernalico en donde se quiere que britney sea la estrella y no que el show en si opaque al rendimiento de britney como en circus.
Britney hara la coreografia original de slave 4 you lo cual es un buen indicio no creen?. Al analizar el video de los ensayos que mañana sera estrenado se ve muy floja bailando la coreografia TTWE sin embargo en Slave 4 you se le ve super biiiiien!!!
Yo le tengo fe a mi reina!!! (L)
Britney hara la coreografia original de slave 4 you lo cual es un buen indicio no creen?. Al analizar el video de los ensayos que mañana sera estrenado se ve muy floja bailando la coreografia TTWE sin embargo en Slave 4 you se le ve super biiiiien!!!
Yo le tengo fe a mi reina!!! (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saben cual es el orden de canciones del tour? D: mens yo dudo que britney pueda volver a bailar slave 4 you ahorita a como lo hizo en su tiempo XD
Saben cual es el orden de canciones del tour? D: mens yo dudo que britney pueda volver a bailar slave 4 you ahorita a como lo hizo en su tiempo XD
Aun no estan confirmadas las canciones (solo algunas) lo unico que se sabe es que serian 21 canciones pero hace poco dijo que agregaria un par de canciones mas!!
Me ha encantado lo que he visto del tour hasta ahora, para Trip to your heart volara con alas sobre la audiencia XDD , esto sera el mejor tour por una artista pop desde el Sticky & Sweet de Madonna. Y siguen a;adiendo fechas, asi que a los haters que dicen que esta llendo mal, sigan ardidos.
ET EXCLUSIVE: Britney Spears Welcomes Mark Steines into Her 'Inner Circle'
"Realmente estoy emocionada", cuenta Britney. "Y estaré super nerviosa antes del primer show. Nosotros estamos trabajando duro hace dos meses y todo está sobre control."
"(El baile) puede cansar, particularmente cuando uno está en el escenario, y estas en la octava performance", dice Britney. "Quedas sin aire y es como: 'Como haré el resto del show?' Pero me vengo entrenando hace un tiempo - antes de venir a los ensayos - estuve trabajando en eso, entonces puedo enfrentar esa situación."
Me da risa como aqui se quejan del baile y del playback y la gente compra igual sus boletos, ardanse de envidia jajaja, la gente pagaria por estar en primera fila aunque Britney se pusiera a tomar jugo al frente de todos XDDD
Hasta ahora las canciones confirmadas son:
-How i roll
-Till the world ends
-Hold it against me
-Up n down
-Trip to your heart
-(Drop dead) Beautiful
-I wanna go
http://h-3.abload.de/img/bowtogodneyfffxgh0.gif
ET EXCLUSIVE: Britney Spears Welcomes Mark Steines into Her 'Inner Circle'
"Realmente estoy emocionada", cuenta Britney. "Y estaré super nerviosa antes del primer show. Nosotros estamos trabajando duro hace dos meses y todo está sobre control."
"(El baile) puede cansar, particularmente cuando uno está en el escenario, y estas en la octava performance", dice Britney. "Quedas sin aire y es como: 'Como haré el resto del show?' Pero me vengo entrenando hace un tiempo - antes de venir a los ensayos - estuve trabajando en eso, entonces puedo enfrentar esa situación."
Me da risa como aqui se quejan del baile y del playback y la gente compra igual sus boletos, ardanse de envidia jajaja, la gente pagaria por estar en primera fila aunque Britney se pusiera a tomar jugo al frente de todos XDDD
Hasta ahora las canciones confirmadas son:
-How i roll
-Till the world ends
-Hold it against me
-Up n down
-Trip to your heart
-(Drop dead) Beautiful
-I wanna go
http://h-3.abload.de/img/bowtogodneyfffxgh0.gif
andi lees la forma en la que te expresas? das flojera XD ya deja de mencionar que este será el mejor tour desde Madonna POR FAVOR, lo has repetido como 238021039218 veces, ya entendimos tu opinión, YA LA ENTENDIMOS.
Ya entendimos también que los boletos sí se han vendido bien, lo dices en cada post y CANSA.
Cansa a uno que le gusta entrar al post, haces que nos de flojera XD
Por favor no puedes postear como cualquier otro?
Ya entendimos también que los boletos sí se han vendido bien, lo dices en cada post y CANSA.
andi lees la forma en la que te expresas? das flojera XD ya deja de mencionar que este será el mejor tour desde Madonna POR FAVOR, lo has repetido como 238021039218 veces, ya entendimos tu opinión, YA LA ENTENDIMOS.
Ah, bueno, comenzare a postear como lo hacen ustedes en el post de Gaga.
Oh me exploto la vayaina vi el escenario y me moje enterita oh dios Britney violame y meteme tu musica por las orejas, pero necesitare usar un ear condom, oh Godney te adoroooooooooooooooooo.
Oh me exploto la vayaina vi el escenario y me moje enterita oh dios Britney violame y meteme tu musica por las orejas, pero necesitare usar un ear condom, oh Godney te adoroooooooooooooooooo.
No te salen nuestros chistes locales sry get out.

Todo lo tuyo es copy paste de otras weas jasjas jamas pones fuentes y sabes que la gente que repite muchas veces las cosas es por que estan inseguros XDD todos los dias dices que hay boletos nuevos y es mentira jamas pones fuentes q te crees q nosotros vivimos en Uganda para no actualizarnos o que. Te recordamos que la mayoria tambien somos fans de britney jejeps
Emm, nosotros decimos WOWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero no andamos diciendo "esta es la mejor canción del siglo XXI, Gaga es la diosa, nadie se compara. Me rio en la cara de los haters."
¿VES LA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DIFERENCIA?
PD: ¿Yo atacándote? Dime en qué momento te estoy atacando por favor.