¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bitch, please. Es mi manera de expresar mi emocion, si te aburre, pues largate, nadie te obliga a leer mis posts. Tu crees que no da flojera leer ''OH ME EXPLOTA LA VAYAINA, ME MOJE ENTERITO''?? Y nadie les dice nada por eso, asi que me siento libre de comentar lo que quiera, mientras no ataque a nadie. Ataque a alguien diciendo que sera el mejor tour del 2011? Nitrofire, que fuente quieres que te ponga? Basta con poner Ticketmaster.com y ahi miras. Ahora quieres que te saque pantallazos? Hazlo tu.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bitch, please. Es mi manera de expresar mi emocion, si te aburre, pues largate, nadie te obliga a leer mis posts. Tu crees que no da flojera leer ''OH ME EXPLOTA LA VAYAINA, ME MOJE ENTERITO''?? Y nadie les dice nada por eso, asi que me siento libre de comentar lo que quiera, mientras no ataque a nadie. Ataque a alguien diciendo que sera el mejor tour del 2011? Nitrofire, que fuente quieres que te ponga? Basta con poner Ticketmaster.com y ahi miras. Ahora quieres que te saque pantallazos? Hazlo tu.
Pues lo dices como si en todos nuestros posts pongamos eso... sólo lo ponemos (bueno ponen, yo no pongo eso) cuando sale algo nuevo o así, pero en forma de broma... tú lo dices muy enserio y lo dices EN TODOS TUS POSTS, TODOS.
Aburre verlo tanto, aburre ver tu manera de publicar las cosas, pero bueno, yo creo que esto es parte de por qué pierde actividad el post cuando tú llegas al foro (no te estoy atacando), porque antes de que volvieras estaba retomando actividad pero bueno, le doy una semana para que tú y Fco solamente estén posteando así de seguido en este tema.
Cabe recalcar que no te estoy atacando, como dije, sólamente estoy dando mi opinión respecto a tu manera de expresarte de Britney Jean Spears.
Pues lo dices como si en todos nuestros posts pongamos eso... sólo lo ponemos (bueno ponen, yo no pongo eso) cuando sale algo nuevo o así, pero en forma de broma... tú lo dices muy enserio y lo dices EN TODOS TUS POSTS, TODOS.
Aburre verlo tanto, aburre ver tu manera de publicar las cosas, pero bueno, yo creo que esto es parte de por qué pierde actividad el post cuando tú llegas al foro (no te estoy atacando), porque antes de que volvieras estaba retomando actividad pero bueno, le doy una semana para que tú y Fco solamente estén posteando así de seguido en este tema.
Cabe recalcar que no te estoy atacando, como dije, sólamente estoy dando mi opinión respecto a tu manera de expresarte de Britney Jean Spears.
Yo a ella la amo, y ustedes me sacan de quicio, y lo hacen a proposito. Nosotros como fans sacamos muy poquito de ella desde el 2007, y cada cosa nueva es demasiado emocionante. Me siento igual que cuando vi por primera vez el video. Y las noticias que pongo , si a eso te refieres, las saco de Heybritney.com, ahi puedes mirarlas, y ver como ellos escriben las noticias.
El que no quiere entrar al post, pues que no entre, yo doy esta ''pelea'' por terminada. Y yo nunca jamas he reclamado por ver ''Godga'' ''OH ME EXPLOTA LA VAYAINA'',etc.
Si quieres seguir hablando de este tema, usa MP, no me arriesgo a otro baneo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me ha encantado lo que he visto del tour hasta ahora, para Trip to your heart volara con alas sobre la audiencia XDD , esto sera el mejor tour por una artista pop desde el Sticky & Sweet de Madonna. Y siguen a;adiendo fechas, asi que a los haters que dicen que esta llendo mal, sigan ardidos.
(corto aquí para no poner el comentario largo entero)
El tour pinta genial... ojalá viniera a España, creo que iría si o sí xd
El tour pinta genial... ojalá viniera a España, creo que iría si o sí xd
Lo más probable es q no vaya a España.
Sony Music Spain informó vía Facebook que la decisión de tener el Femme Fatale Tour en España no está en sus manos. Esto es lo que comunican:
"Desde Sony Music Entertainment os comunicamos que la compañía discográfica de la artista Britney Spears es completamente ajena a cualquier decisión de promotores y/o management relativa al itinerario de su Tour Europeo. Deseamos tanto como vosotros, que una artista de la talla de Britney Spears haga parada en España, pero no está en nuestras manos. Esperamos que lo entendáis. Gracias"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
t.t pues vaya... bueno, otra vez será (espero xd pero hubiera sido genial que viniera con el FF tour)
Lo más probable es q no vaya a España.
Sony Music Spain informó vía Facebook que la decisión de tener el Femme Fatale Tour en España no está en sus manos. Esto es lo que comunican:
"Desde Sony Music Entertainment os comunicamos que la compañía discográfica de la artista Britney Spears es completamente ajena a cualquier decisión de promotores y/o management relativa al itinerario de su Tour Europeo. Deseamos tanto como vosotros, que una artista de la talla de Britney Spears haga parada en España, pero no está en nuestras manos. Esperamos que lo entendáis. Gracias"
De eso se encarga Live Nation, y es como casi logico que ira a Espa;a, si han a;adido fechas hasta en Herning (Dinamarca) XDDD Saben que la gente que mas espera, es la que mas paga.
Otra cosa no sé, pero Britney tiene muchos fans en España.
mierda, pues si encima nos las ponen mas caras será lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no podré ir
mierda, pues si encima nos las ponen mas caras será lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no podré ir
Para Europa estan mas baratas, pero se agotan rapido, para UK no quedan mas en Standing y en muchos paises los Meet&Greet ya se agotaron. Los M&G son lo mas caro. Pero si es una arena, podras encontrar a buen precio buenos asientos. Si es un estadio o una plaza, estas jodido con los precios.
t.t vale, gracias!! y se supone que lo pondrán por twitter, no? de brit digo
Por el internet se encuentra circulando un snippet de una de las primeras canciones de Madonna "Burning Up" pero lo curioso del caso es que parece ser la voz de Queen B! Aqui se los dejo:
http://soundcloud.com/hsdelliot/burning-up-snippet-britney
Será que Britney incluirá este tema de Madonna en su nuevo tour? Tú que opinas?
http://soundcloud.com/hsdelliot/burning-up-snippet-britney
Será que Britney incluirá este tema de Madonna en su nuevo tour? Tú que opinas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad, pero igual solo lo han editado y le han subido la escala a la voz para hacerla más aguda... de todas maneras, es muy raro el snippet, no sé
Britney Spears ET Interview Part I
Britney en ttwe esta marcando asi q no es q baile asi, de echo en salve for you mirar como baila es un gran avance y esas alas de mariposa muy lindas!! mañana la segunda parte no?
Britney en ttwe esta marcando asi q no es q baile asi, de echo en salve for you mirar como baila es un gran avance y esas alas de mariposa muy lindas!! mañana la segunda parte no?
Femme Fatale #1 en Amazon. Donde estas ahora Alfredo diciendo que no subiria??
XD? está el de Adele no te pases
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/music o es que no se actualiza?
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya veremos donde está en unos dias que vuelva a su precio normal :juju:
Es cierto subio al 1!! Alfredo obviamente cuando suba el precio bajara de puesto xq estara cara y la gente hoy en dia no esta para comprar discos caroos aqui se demuestra q este precio era mas accesible para la gente y lo esta comprando bien por britney no sean envidiosos lo mismo podria decir q hubiese pasado si otro artistia hubiese vendido su disco a precio normal pero bueno se q la culpa no es de ell@ pero es algo parecido xD.!
Marco Da Silva defiende a Britney!
"Chicos les pido amablemente no usar mi sitio o enlaces para criticar o hacer comentarios negativos acerca de Britney. No es cool! es fácil sentarse y juzgar sobre algo que claramente no entienden. El 75% de los artistas que bailan doblan la pista, cual es el problema con eso. Si no les gusta quédense en casa. Si no les gusta guárdense las opiniones para ustedes mismos. Aprecien el esfuerzo que alguien está haciendo y no seamos siempre tan negativos porque eso es muy fácil. GRACIAS"
PD: Es que ya cansais con el temita.
Sabi confirma sus fechas en el FFTour
"Estaré presentando DDB con B. Spears "Femme Fatale" en Sacramento el 16/06, San José el 18/06, Los Angeles el 20/06, Phoenix el 22/06, Anahiem el 24/06 y Las Vegas el 25/06."
"Puede que haya más fechas para mí en FF así que estén atentos... esas son las únicas que están confirmadas por ahora. Cariños."
Marco Da Silva defiende a Britney!
"Chicos les pido amablemente no usar mi sitio o enlaces para criticar o hacer comentarios negativos acerca de Britney. No es cool! es fácil sentarse y juzgar sobre algo que claramente no entienden. El 75% de los artistas que bailan doblan la pista, cual es el problema con eso. Si no les gusta quédense en casa. Si no les gusta guárdense las opiniones para ustedes mismos. Aprecien el esfuerzo que alguien está haciendo y no seamos siempre tan negativos porque eso es muy fácil. GRACIAS"
PD: Es que ya cansais con el temita.
Sabi confirma sus fechas en el FFTour
"Estaré presentando DDB con B. Spears "Femme Fatale" en Sacramento el 16/06, San José el 18/06, Los Angeles el 20/06, Phoenix el 22/06, Anahiem el 24/06 y Las Vegas el 25/06."
"Puede que haya más fechas para mí en FF así que estén atentos... esas son las únicas que están confirmadas por ahora. Cariños."
AH NO USTEDES SE SARPAN JAJAJAJAJ, le dicen que es un ataque que diga que "va a ser el mejor tour del 2011"? XDD
Ubiquense un poco che! ustedes cuando Gaga saca una canción nueva o lo que sea parece que les agarra convulsiones sobre el teclado y nadie les puede decir nada... y si, dá bastante flojera leerla a ella y a ustedes, así que chst!
Ya fue pibes, no le digan más nada... que siga en su realidad alterna, pero no la jodan por que sino hay que leer reportes y no hay ganas
Ubiquense un poco che! ustedes cuando Gaga saca una canción nueva o lo que sea parece que les agarra convulsiones sobre el teclado y nadie les puede decir nada... y si, dá bastante flojera leerla a ella y a ustedes, así que chst!
Ya fue pibes, no le digan más nada... que siga en su realidad alterna, pero no la jodan por que sino hay que leer reportes y no hay ganas