¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

AH NO USTEDES SE SARPAN JAJAJAJAJ, le dicen que es un ataque que diga que "va a ser el mejor tour del 2011"? XDD
Ubiquense un poco che! ustedes cuando Gaga saca una canción nueva o lo que sea parece que les agarra convulsiones sobre el teclado y nadie les puede decir nada... y si, dá bastante flojera leerla a ella y a ustedes, así que chst!

Ya fue pibes, no le digan más nada... que siga en su realidad alterna, pero no la jodan por que sino hay que leer reportes y no hay ganas

Gracias Camy Tu eras una de las que decia que no podia hacer las coreografias antiguas, mira el video que puso Fco, donde hace la coreo de Slave 4 u (va en buen sentido, no como ataque) :P. Sigo pensando que el problema del baile son los tacones, ya que en los ensayos todo es genial, pero luego cuando usa tacones...Por ejemplo cuando en el set de TTWE decia que los tacones le dolian, pero la hacian ver sexy. No se que le pasa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se, lo ví, pero igual es como... hace como pasos "raros", se mueve raro, es raro.

Se, lo ví, pero igual es como... hace como pasos "raros", se mueve raro, es raro.

Tiene 30 a;os, tenia 20 cuando la bailo por primera vez. Yo agradezco el esfuerzo, creo que al fin nos estan escuchando XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lo raro, lo diferente hace la diferencia :). Britey al hacer esa coreografia tiene q andar comoda como en The onyx hotel tour a pies descalzos jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero que este sea el ultimo album con Sony Music, todos los grandes ya se fueron (Madonna, Backstreet Boys, etc.) porque Sony es una total mierda ahora. Supongo que algo tendra que ver que los productores del tour de Britney sean Live Nation y no AEG Live. Si se cambia a Live Nation, estoy segura que le iria muchisimo mejor.

Britney Spears está causando un escándalo con su guerra sobre su, ya que ella ha presentado una contra-demanda a los jefes de compañía que decidieron denunciarla por no cumplir con un acuerdo.

Los jefes de Brand Sense Partners están demandando a Britney Speas, por 10 millones de dólares, porque ella los traicionó y trató de sacarlos del acuerdo lucrativo con Elizabeth Arden.

Ellos quieren que Britney Spears se suba al estrado en el tribunal, pero su equipo legal ha insistido en que no está lo suficientemente competente para hacerlo. Ahora la princesa del pop se defiende, alegando que la empresa retiene el dinero de su perfume Radiance.

Eso se llama ser inteligente, Britney es la artista que mas botellas de perfume ha vendido (mas de 1 billon de unidades), y si hiciera para hombre y unisex le iria aun mejor XDDD

Britney bajando de su jet en Sacramento?? Me sorprende lo temprano que llego, si el tour comienza el 16 XD

http://www.heybritneyalbum.com/albums/userpics/10132/normal_002~209.jpg

El equipo de Britney actualizó una vez mas la agenda de shows, esta vez en las dos etapas de la gira Femme Fatale, que cruzará America del Norte a partir de la próxima semana y seguirá a Europa.

La novedad son los shows que la cantante hará en la ciudad de Hartford, Connecticut (EUA), el 9 de agosto, y en la ciudad de Zagreb, en Croácia, el 1ro de octubre.

"Las negociaciones no duraron mucho tiempo, y las exigencias personales de Britney no fueron solicitadas. Tuvimos que reducir la capacidad del estadio a 12 mil lugares debido a la solicitud de la producción del show, que parece ser un gran espectáculo visual", dijo Sanjay Ajdinovski, representante de la productora responsable por el show en Croácia.

Britney ya tiene 33 shows agendados en America del Norte y 20 shows en Europa, totalizando 53 presentaciones hasta el momento con la gira Femme Fatale.

12.000??

Mori al ver esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sorry no me resisti a ponerlo

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljuu4mr5lH1qz70b8o1_400.png

Se acaba de filtrar el cover que hizo Britney Spears de la canción de Madonna, Burning Up.

http://soundcloud.com/adamofilipe/britney-spears-burning-up-nick

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se acaba de filtrar el cover que hizo Britney Spears de la canción de Madonna, Burning Up.

http://soundcloud.com/adamofilipe/britney-spears-burning-up-nick

Esta top!! Cual fue la razon de hacer el cover?? ella quizo o ke xd

Esta top!! Cual fue la razon de hacer el cover?? ella quizo o ke xd

Por lo que yo se, Britney anuncio que su tour seria de 21 canciones pero dias despues anuncio que seria incluido canciones sorpresa (no se cuantas canciones) y se rumorea que este tema podría ser incluido como interlude en el Femme Fatale Tour!

y esto es un remix filtrado

http://soundcloud.com/adamofilipe/britney-spears-burning-up-bit

Esta suuuuuuuuuuuuuper buena de Burning Up, jurenlo que esa wea cantaba Madonna???? *buscar*

Esta super diferente la versión de Madonna, igual se nota que es Pop de los 80s la de Madonna XD Me gusta mucho más la versión que sacó Britney.

Madonna - Burning Up (Video)
OMG! La debería de sacar como single  :l: asjjasjsaj está mil veces mejor que todo su disco XDD

OMG! La debería de sacar como single  :l: asjjasjsaj está mil veces mejor que todo su disco XDD

Ya seeeeeeeee, a mi me gustó harto que I Wanna Go fuera 3er single porque es mi favorita del CD, pero de ahí en fuera yo las que me gustan son bonus tracks y esta la verdad que les quedó demasiado buena XD

I'm not a saint, I have no shame, I'M ON FIYAHHHHH
britt*
Alguien me pasa link del cover ?? Es que el que puso fco ya lo borraron

Soy Nightmares para los old school! besos

Alguien me pasa link del cover ?? Es que el que puso fco ya lo borraron

Ahi tienes, xx

Britney Spears - Burning Up (Madonna Cover) | HQ

me da mucha risa cuando dice al principio: im on fireeeeee, AIM ON FAYAAAAAAAA

me da mucha risa cuando dice al principio: im on fireeeeee, AIM ON FAYAAAAAAAA

Lo encontre muy tierno.

UK ya es casi en todas las fechas sold out. Solo quedan los peores asientos, Floor, standing, etc. estan vendidos. The power of Godney!! Siguen a;adiendo fechas.

BUENAS NOTICIASSSSSSSSS!!

Perez Hilton fue invitado el día de hoy a ver un ensayo de Britney del Femme Fatale Tour, y ha dicho que el show, las coreografías y el vestuario están mucho mejor que el Circus Tour, y además, ha dicho que BRITNEY CANTARÁ EN VIVO APROXIMADAMENTE EL 40% DE LAS CANCIONES!!!

No me la creí al principio XDDD Debido a que en el Circus Tour no cantó ninguna y todas fueron playback, además que dice que aunque estaba preocupado de cómo sería el concierto (debido a que sus últimas presentaciones no estuvieron muy buenas), en realidad es un show que se disfrutará de ver por el público.

También dijo que aunque Britney ya no baila como bailaba antes, su baile del concierto es mucho mejor al que ha desempeñado en sus últimas presentaciones, además que recalcó que Britney no ha tenido el cuerpo que tiene en estos momentos desde hace un largo tiempo!

Admito que me dieron ya ganas de ver los videos de los fans en su concierto XDDD
Me pone muuuuuuuuuy feliz que cante en vivo, me dejo como OMFG  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: , dios no puedo contenermeee!!! El setlist oficial (no esta en orden) es:

Hold It Against Me
Piece of Me
3
Up N' Down
Slave 4 U
Don't Let Me Be The Last To Know
I Wanna Go
How I Roll
(Drop Dead) Beautiful [feat. Sabi]
Lace & Leather
He About To Lose Me
Gimme More
If U Seek Amy
Boys
Toxic
Burning Up (Madonna Cover)
Till The World Ends
...Baby One More Time
Oops!...I Did It Again
Stronger
Big Fat Bass (feat. will.i.am)

Solo que no me gusto que no cante Everytime , quizas es porque le sale mal en vivo, ya que su voz ha ido cambiando. Pero estoy muuuuy feliz de que cante todas las baladas en vivo. Y ''3'' , dioooooooooooooooooooooooooooooos , tambien cantara Gimme More, estoy demasiado feliz!!! No me perdere este tour por nada en el mundo.

Porfavor miren esto y diganme que no seria una buena cantante de Blues XDDD

Britney Spears - Everytime Live Vocals

Britney canta S&M en el Femme Fatale Tour!

Marc Malkin de E! Online hace su review del primer ensayo con vestuario de Britney para su Femme Fatale Tour!

Britney Spears luce super Hot!

¿Cómo puedo saber esto? Porque anoche fui uno de sólo un puñado de personas invitadas a ver a la princesa del pop en su primer - y muy privado - ensayo con vestuario de su próxima gira The Femme Fatale. Antes de dar algunos de los aspectos más destacados, sólo quiero decir que si ustedes aun no tienen boletos, corran y vayan a comprarlos.

¿Por qué? Sigan leyendo....

El show abre con un video de Britney en una maya brillante siendo perseguida por la policía a través de un paisaje industrial. Y sí, Britney tiene una pistola. Piensen "Salt" se encuentra con "Los Angeles de Charlie".

La lista de canciones incluye más- listos para esto? - de 20 Canciones. Ella empieza con "Hold It Against Me", seguido por, bueno, todo, incluyendo "... Baby One More Time", "I'm a Slave 4 U", "Toxic", "Gimme More", "(Drop Dead) Beautiful ","Big Fat Bass" y "Till The World Ends"

Spears hace un cover de Madonna, "Burning Up", mientras que cabalga en una guitarra eléctrica gigantesca. Canta "S&M" de Rihanna en un número de oro, uno de los muchos trajes diminutos que muestran su cuerpo de vuelta en forma.

Material de un hombre un poco mayor, pardo se muestra en lo que parece ser una especie de búnker de transmisión de radio durante la Guerra Fría durante todo el show. Él dice cosas como: "Bring your best game because tonight you and I are dancing a vicious dance", y pregunta: "What man are you bringing to his knees?"

Otros puntos destacados de los videos incluyen fotos de hombres desnudos completamente (sólo sus traseros-no frontal, gente!) y sus bailarines masculinos en lo que sólo puede ser descrito como S&M ropa de cuero y juguetes, incluyendo mascarillas y pinzas en los pezones.

Todos sus bailarines-hombres y mujeres, ayudan a mantener la energía (mucha de ella sexual!) Con giros, contorsiones, la desnudez antes mencionada y mucho sudor. Especialmente-con Marco Da Silva-santo de los músculos tatuados!

Durante "I Wanna Go", un grupo de nosotros se presentaron en el escenario para bailar con Britney. Sí, puedo decir que bailé en un escenario con Britney Spears! Y también mis amigos de PinkIsTheNewBlog, BreatheHeavy.com, Just Jared y Ellen K. del show de Ryan Seacrest KIIS-FM, entre otros. ¿Quién más estaba allí? El hot novio de Britney Spears, Jason Trawick (incluso subió al escenario durante "How I Roll" para ser atado por su novia), su padre Jamie y los dos adorables hijos de Britney, Sean y Jayden.

El final es una locura. No voy a decir exactamente lo que sucede, pero incluye grandes alas blancas de ángel.

Hay mucho más para ver y oír. Britney canta, baila y nos da algo de su mejor trabajo. Como he dicho, consigue tus entradas!

PD: Lo dijo E!, bien por brit que incluira el aspecto sexual que le caracteriza xD ojala todo esto sea ciertoo!!. Con respecto a everytime me encantaa pero que bien q ahora incluya otras baladas y no siempre la misma xD. Estoy espectante por ver la giraa ojala no defraude!!..

Va a bailar He about to lose me !!!! Viva !!! Es mi favorita del CD.

Va a bailar He about to lose me !!!! Viva !!! Es mi favorita del CD.

Si tengo entendido que cambio everytime por he about to lose me y Don't Let Me Be the Last to Know creo q cantara algo en vivo!

Segun por ahí y las canciones confirmadas este seria el setlist oficial!

Baby One More Time
Don't Let Me Be the Last to Know
I'm a Slave 4 U
Boys
Toxic
Gimme More
Piece of Me
If U Seek Amy
Lace & Leather
Unusual You
3
Till the World Ends
Hold It Against Me
I Wanna Go
How I Roll
(Drop Dead) Beautiful
Big Fat Bass
Up 'n Down
He About to Lose Me
Burning Up
S&M

¿Qué opinan chicos?

RUMOR: El tour será grabado profesionalmente!

Según confirma Martian Leaks el Femme Fatale Tour será grabado durante todas sus presentaciones en las diferentes ciudades que visite, de todas formas esto no confirma que pueda haber un DVD, pero las posibilidades son grandes. El tour sería grabado profesionalmente por Splinter Films en Los Angeles, New York y Las Vegas.

Otro rumor que circula es que Rihanna podría sumarse al Tour durante la presentación de S&M en el mes de Agosto!

* Las incognitas se iran resolviendo mediante los dias, estan pendiente del foro para que sepan mas noticias de britney y sepan todo sobre su tour !