¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aun estoy muy contenta de que cante el 40 porciento en vivo. Fco, no cambio Everytime por ninguna de esas dos XDDD Las dos canciones sorpresa son Burning up y S&M.
OMFG!!!!!!!!!!!! Britney entrevista exclusiva y muestran ensayos con el vestuario, son todos bikinis!!!! La veo un poco gordita??
Britney Spears Daybreak Preview UK
Emocionarseee**
http://www.upload.ee/image/1237832/boys.gif
OMFG!!!!!!!!!!!! Britney entrevista exclusiva y muestran ensayos con el vestuario, son todos bikinis!!!! La veo un poco gordita??
Britney Spears Daybreak Preview UK
Emocionarseee**
http://www.upload.ee/image/1237832/boys.gif
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues yo no la veo gordaaaaa!! se le vio un poco de estomago al principio pero para nada gordaa ya todo la vimos hace dias no creo q haya subido de pesoo!! se ve hermosa preciosaa!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no la veo gordaaaaa!! se le vio un poco de estomago al principio pero para nada gordaa ya todo la vimos hace dias no creo q haya subido de pesoo!! se ve hermosa preciosaa!!
Bueno, al menos esta vez su entrenador la esta acompanando en el tour, en el Circus tour no estuvo con ella y subio hartisimo de peso.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
JustJared: Este es el setlist de Femme Fatale Tour
Just Jared también formó parte de los invitados especiales del ensayo general que Britney Spears ofreció ayer a amigos cercanos y familiares. Ahora bien, JJ nos "revela" el setlist oficial para este increible Tour:
1) Hold It Against Me
2)Up N' Down
3) 3
4) Piece of Me
5) How I Roll
6) Big Fat Bass
7) Lace and Leather
8- If You Seek Amy
9) Gimme More
10) Drop Dead Beautiful
11) He About To Lose Me
12) Boys (Remix)
13) Don't Let Me Be The Last To Know
14) Baby One More Time
15) S&M
16) Trouble for me
17) Iím A Slave 4 U
18) Burning Up (Madonna cover)
19) I Wanna Go
20) Womanizer
21) Toxic
22) Till The World Ends
Lo curioso del caso es que ayer, Perez Hilton había confirmado a Don't Let Me Be The Last to know como la balada del tour y JJ nos dice que será From The Bottom of my Broken Heart. JJ se habrá confundido con los títulos?? y tu que opinas?
EDIT: Just Jared corrigió su setlist.
Just Jared también formó parte de los invitados especiales del ensayo general que Britney Spears ofreció ayer a amigos cercanos y familiares. Ahora bien, JJ nos "revela" el setlist oficial para este increible Tour:
1) Hold It Against Me
2)Up N' Down
3) 3
4) Piece of Me
5) How I Roll
6) Big Fat Bass
7) Lace and Leather
8- If You Seek Amy
9) Gimme More
10) Drop Dead Beautiful
11) He About To Lose Me
12) Boys (Remix)
13) Don't Let Me Be The Last To Know
14) Baby One More Time
15) S&M
16) Trouble for me
17) Iím A Slave 4 U
18) Burning Up (Madonna cover)
19) I Wanna Go
20) Womanizer
21) Toxic
22) Till The World Ends
Lo curioso del caso es que ayer, Perez Hilton había confirmado a Don't Let Me Be The Last to know como la balada del tour y JJ nos dice que será From The Bottom of my Broken Heart. JJ se habrá confundido con los títulos?? y tu que opinas?
EDIT: Just Jared corrigió su setlist.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Postearon una foto de IWG en el dress rehearsal. Se supone que en IWG los fans que ganan suben a bailar con Brit, pero subieron algunos de los asistentes. Que lindo el traje de IWG!!
(Invalid img)
(Invalid img)
Britney Spears.com ha subido el nuevo video de su cuenta regresiva hasta el Femme Fatale Tour! En este video podemos ver más del detrás de escenas y toda la preparación de los bailarines, o male fatales, como se hacen llamar algunos, y de nuestra Britney para este gigantesco espectáculo! 4 días! Están listos?
The Femme Fatale Tour: Dance and Choreography
Britney Spears.com ha subido el nuevo video de su cuenta regresiva hasta el Femme Fatale Tour! En este video podemos ver más del detrás de escenas y toda la preparación de los bailarines, o male fatales, como se hacen llamar algunos, y de nuestra Britney para este gigantesco espectáculo! 4 días! Están listos?
Se ve que sí va a estar bueno!!! Ya quiero ver los primeros videos:D
Se ve demasiado bueno el concierto !!! Estoy igual que andres XDD Ojala suban rapido los primeros videos del concierto la gente que vaya
Wow que padre yo quiero irrrrr ;D y me gustaron sus coreografiasssssssss. Y escenografia, todito muy cul.
ADMITOOOOOOO que algun tiempo empeze a medio odiar a brit nose pq, o al menos la ignoraba y ya la quiero;* besitos ajja no ya me esta gustando de nuevo como en el 2002 por alla XD Me gusto la coreografia con tubossssss
ADMITOOOOOOO que algun tiempo empeze a medio odiar a brit nose pq, o al menos la ignoraba y ya la quiero;* besitos ajja no ya me esta gustando de nuevo como en el 2002 por alla XD Me gusto la coreografia con tubossssss
Wow que padre yo quiero irrrrr ;D y me gustaron sus coreografiasssssssss. Y escenografia, todito muy cul.
Sii, odiabas a britney por el foro xq eramos tan fanaticos!! pero no te preocupes yo ya modere esoo!! entra a este post y encontraras toda la actualidad de britney spears, ella solo tiene amor para entregar!!
FlashBack: Britney en Star Search 1992
Aquí les dejamos este video recordando los comienzos de Britney Spears en Star Search en el año 1992 donde Brit interpreta "Love Can Build A Bridge", solo existían fragmentos de esta presentación pero ahora la han subido en su totalidad, disfrutenla!
Britney Spears FULL Star Search 2nd Performance
OFICIAL: Nicky Minaj solo estará en el FF en USA
"Lo siento chicos, contrario a los recientes reportes, NO estaré junto a Britney fuera de su tour en Estados Unidos."
Billboard Awards 2011 transmisión en Latinoamérica
Les informamos a todos los fans latinoamericanos de nuestra reina del pop que el próximo viernes 24 de junio a las 00:05 hs y el jueves 30 a las 19 hs. el canal TNT Latinoamérica estará transmitiendo los Billboard Music Awards 2011. Recuerden que esta ceremonia fue abierta por el duo Rihanna-Britney cantando la canción "S&M" y fue cerrada con el duo Nicky Minaj-Britney cantando "Till The World Ends".
No tiene mala pinta el tour, xD. Tengo ganas de ver el video de I Wanna Go! Entrevista de Britney en DayBreak!
Aquí les dejamos la nueva entrevista de Britney Spears para el programa de Reino Unido "DayBreak" durante el ensayo con vestuarios del Femme Fatale Tour y podemos ver a Brit ensayando Gimme More!.
Britney Spears DayBreak UK Interview Full HD
"Hay muchas sorpresas en el show, definitivamente tendrán un show cuando vengan a verlo es probablemente uno de los más impactantes shows que haya hecho, estoy muy emocionada por esto. Los trajes son muy elaborados, son muy diferentes y shockeantes y creo que el show es más yo de todos los que he hecho es muy divertido. Sí, he extrañado estar de gira, es un estilo de vida puede ser pesado en algunos momentos pero es muy divertido, sabes, estas en un lugar diferente cada día y es muy divertido. (Te ves increíble, como lo haces?) Bueno, gracias, creo que ensayando todos los días. (Cuando vienes a UK para presentarte para tus fans, sientes algo diferente?) Hay una sensación de que los fans son diferentes, pero siempre son muy respetuosos, sabes, mis fans siempre han sido increíbles. (Te pones nerviosa antes de los shows?) Sí, me pongo nerviosa, si... me pongo muy nerviosa pero después de la tercer canción me calmo y empiezo a divertirme más. Cuando me voy de gira debo tener mi almohadón, si mi mullido almohadón y amo shabby chic así que todos los cambiadores en el bus deben ser con shabby chic porque así es como está hecha mi casa y puedo tener el mismo sentimiento de sentirme como en casa."
Aquí les dejamos la nueva entrevista de Britney Spears para el programa de Reino Unido "DayBreak" durante el ensayo con vestuarios del Femme Fatale Tour y podemos ver a Brit ensayando Gimme More!.
Britney Spears DayBreak UK Interview Full HD
"Hay muchas sorpresas en el show, definitivamente tendrán un show cuando vengan a verlo es probablemente uno de los más impactantes shows que haya hecho, estoy muy emocionada por esto. Los trajes son muy elaborados, son muy diferentes y shockeantes y creo que el show es más yo de todos los que he hecho es muy divertido. Sí, he extrañado estar de gira, es un estilo de vida puede ser pesado en algunos momentos pero es muy divertido, sabes, estas en un lugar diferente cada día y es muy divertido. (Te ves increíble, como lo haces?) Bueno, gracias, creo que ensayando todos los días. (Cuando vienes a UK para presentarte para tus fans, sientes algo diferente?) Hay una sensación de que los fans son diferentes, pero siempre son muy respetuosos, sabes, mis fans siempre han sido increíbles. (Te pones nerviosa antes de los shows?) Sí, me pongo nerviosa, si... me pongo muy nerviosa pero después de la tercer canción me calmo y empiezo a divertirme más. Cuando me voy de gira debo tener mi almohadón, si mi mullido almohadón y amo shabby chic así que todos los cambiadores en el bus deben ser con shabby chic porque así es como está hecha mi casa y puedo tener el mismo sentimiento de sentirme como en casa."
Famosos hablando de Britney (Creditos: Heybritney.com)
-NICOLE RICHIE: Cuando piensas en una superestrella pop te viene a la cabeza 2 palabras, Britney Spears, me gustaria algún dia ser como ella.
-SHANIA TWAIN: Britney es una mujer real y es mejor performer que Christina Aguilera.
-GREEN DAY: Amamos a Britney Spears, ella lo hace genial.
-DURAN DURAN: La musica de Britney Spears no es plastica
-USHER: Mi video favorito de Britney es I'm a Slave 4 U.
-KANYE WEST: No escucho musica pop, pero solo me gustan 2 canciones pop: Toxic y Hollaback Gir
-BARBARA STRAISAND: Britney tiene una belleza con Caracter.
-MARY J. BLIGE: Britney perdurara mas en la música que Christina Aguilera
-P!NK: Es incrible, la adoro.
-QUEEN ELIZABETH: Madonna y Britney Spears son lo mismo.
-ANNA NICOLE SMITH: Quiero ser amiga de Britney Spears.
-MADONNA: Siempre rezo por Britney y su familia | Veo muchas cosas de mi reflejadas en Britney | Me siento como una madre para Britney Spears | La cantante preferida de Mi Hija Lourdes es Britney | Me encanta Break the ice para hacer ejercicio | Britney como Michael jackson no pudieron vivir bien su ninez, debemos protegerlos | Blackout es genial.
-JANICE DICKINSON: No hay escandalo, lo que paso con su cabello no tiene que ver con el calibre de su musica, es una persona brillante.
-ZAC EFRON: Britney aun es la Princesa del Pop.
-RANDY JACKSON: Britney Spears es un icono.
-BON JOVI: Odiamos a hollywood por lo que le hicieron a Britney.
-BJORK: Me siento identificada por lo que Britney ha vivido.
-FERGIE: No se metan con Britney Spears | En un Karaoke eligiria una cancion de Britney.
-CELINE DION: Quiero ser una madre para Britney.
-ELTON JOHN: Las puertas de mi mansion estan abiertas para Britney
-GWEN STEFANI: Britney es mi vecina y a mi hijo le encanta coquetearle y seducirla.
-JACK NICHOLSON: Tener sexo con Britney seria monumental.
-RIHANNA: No hay ninguna cancion aburrida en Blackout | Britney es maravillosa.
-MOBY: Me casaria con Britney Spears.
-50 CENT: Britney es real sexy y ha vendido muchos discos debemos cuidarla.
-BEYONCE: Amo a Britney y soy su amiga, Blackout es genial.
-LILY ALLEN: Britney es la unica que tiene permitido hacer playback, no me importa LA AMO | Britney y Lady Gaga no se pueden comparar, estarias poniendo a Gaga al mismo nivel de Britney, y Britney es una Leyenda y Gaga es una artista nueva | Britney Spears es la Reina del Pop.
-FRANZ FERDINAND: Womanizer es una de las mejores canciones que hemos escuchado en los ultimos meses.
-CIARA: Britney Spears es un Tesoro.
-THALIA: Britney es una mujer real.
-DAKOTA FANNING: Britney Spears es una de las estrellas mas increibles que he conocido.
-LADY GAGA: Mucha gente subestima a Britney | Britney es una artista con clase, nunca la vi hablando mal de nadie | Britney Spears es la Reina del Pop | Unusual You es uno de mis temas favoritos | Creci escuchando Britney Spears.
-JESSICA SIMPSON: No fui nadie al lado de Britney Spears, trate de separarme de la competencia, pero siempre quede en 3er lugar.
-MILEY CYRUS: ...Baby One More Time fue el primer album que compre | La carrera de Britney Spears es un ejemplo para mi | Es un honor que me comparen con Britney.
-JONAS BROTHERS: ...Baby One More Time fue el primer disco que compramos | Britney Spears es un icono.
-JUSTIN BIEBER: Britney Spears es una de mis artistas favoritas | Amo a Britney.
-TAYLOR SWIFT: Mi cuarto estaba lleno de posters de Britney Spears, era y es de las pocas NO country que escucho.
-JORDIN SPARKS: Britney Spears es un Icono y me intimida.
-WISIN & YANDEL: Si pudieramos elegir una mujer para hacer una colabaracion seria Britney Spears.
-KATY PERRY: Toxic es mi cancion favorita de Britney Spears | Veo mucho los videos de Britney | Quiero tener la dentadura de Britney Spears.
-YOKO ONO: Britney Spears es una sobreviviente.
-NAOMI CAMPEBELL: Todos debemos amar a la Princesa.
-QUENTIN TARANTINO: Mientras filmaba mi pelicula Inglorious Bastards, Escuche de musica Jay-Z, y Britney Spears.
-JAMES CAMERON: Britney es mi vecina y me intriga mucho, aveces me acerco a su reja para leer las notas que los fans y paparazzi le dejan.
-JACK WHITE (THE WHITE STRIPES): Britney Spears es mas autentica que muchos rockeros legendarios.
-KEITH URBAN: Bailaria "3" toda mi vida.
-HERMANAS JENNER (KARDASHIAN): Britney Spears es un Icono.
-NICKY MINAJ: Por la unica que volveria a hacer duetos es por Britney.
-SELENA GOMEZ: Soy Britfan.
-SNOP DOGG: Estoy muy orgulloso de Britney.
-TAYLOR LAUTNER: Me encanto el nuevo álbum de Britney.
-HEIDI MONTAG: TTWE es el mejor video del año y punto.
-KESHA: Es un honor escribir para uno de los mayores iconos.
-BELINDA: Admiro a Britney, es muy talentosa.
-HEATHER BRIGHT (Escritora de Trouble for Me): Britney es de los pocos artistas con los que he trabajado que no trata de tomar algo que no es suyo. Si alguna vez tengo otra canción que ella quiera y pasa que otro artista quiere la misma canción... Britney la conseguira CADA VEZ! ¿Por qué? Porque ella es honesta! Y ella trata a sus escritores y productores con respeto y dignidad.
-YURIDIA: Amo a Britney, Santa Britney Spears.
Nuevo video de ET
Britney Spears- Reality Competition Judge
FALTAN 4 DIAS PARA EL FEMME FATALE TOUR!! :arriquitaaun:
-NICOLE RICHIE: Cuando piensas en una superestrella pop te viene a la cabeza 2 palabras, Britney Spears, me gustaria algún dia ser como ella.
-SHANIA TWAIN: Britney es una mujer real y es mejor performer que Christina Aguilera.
-GREEN DAY: Amamos a Britney Spears, ella lo hace genial.
-DURAN DURAN: La musica de Britney Spears no es plastica
-USHER: Mi video favorito de Britney es I'm a Slave 4 U.
-KANYE WEST: No escucho musica pop, pero solo me gustan 2 canciones pop: Toxic y Hollaback Gir
-BARBARA STRAISAND: Britney tiene una belleza con Caracter.
-MARY J. BLIGE: Britney perdurara mas en la música que Christina Aguilera
-P!NK: Es incrible, la adoro.
-QUEEN ELIZABETH: Madonna y Britney Spears son lo mismo.
-ANNA NICOLE SMITH: Quiero ser amiga de Britney Spears.
-MADONNA: Siempre rezo por Britney y su familia | Veo muchas cosas de mi reflejadas en Britney | Me siento como una madre para Britney Spears | La cantante preferida de Mi Hija Lourdes es Britney | Me encanta Break the ice para hacer ejercicio | Britney como Michael jackson no pudieron vivir bien su ninez, debemos protegerlos | Blackout es genial.
-JANICE DICKINSON: No hay escandalo, lo que paso con su cabello no tiene que ver con el calibre de su musica, es una persona brillante.
-ZAC EFRON: Britney aun es la Princesa del Pop.
-RANDY JACKSON: Britney Spears es un icono.
-BON JOVI: Odiamos a hollywood por lo que le hicieron a Britney.
-BJORK: Me siento identificada por lo que Britney ha vivido.
-FERGIE: No se metan con Britney Spears | En un Karaoke eligiria una cancion de Britney.
-CELINE DION: Quiero ser una madre para Britney.
-ELTON JOHN: Las puertas de mi mansion estan abiertas para Britney
-GWEN STEFANI: Britney es mi vecina y a mi hijo le encanta coquetearle y seducirla.
-JACK NICHOLSON: Tener sexo con Britney seria monumental.
-RIHANNA: No hay ninguna cancion aburrida en Blackout | Britney es maravillosa.
-MOBY: Me casaria con Britney Spears.
-50 CENT: Britney es real sexy y ha vendido muchos discos debemos cuidarla.
-BEYONCE: Amo a Britney y soy su amiga, Blackout es genial.
-LILY ALLEN: Britney es la unica que tiene permitido hacer playback, no me importa LA AMO | Britney y Lady Gaga no se pueden comparar, estarias poniendo a Gaga al mismo nivel de Britney, y Britney es una Leyenda y Gaga es una artista nueva | Britney Spears es la Reina del Pop.
-FRANZ FERDINAND: Womanizer es una de las mejores canciones que hemos escuchado en los ultimos meses.
-CIARA: Britney Spears es un Tesoro.
-THALIA: Britney es una mujer real.
-DAKOTA FANNING: Britney Spears es una de las estrellas mas increibles que he conocido.
-LADY GAGA: Mucha gente subestima a Britney | Britney es una artista con clase, nunca la vi hablando mal de nadie | Britney Spears es la Reina del Pop | Unusual You es uno de mis temas favoritos | Creci escuchando Britney Spears.
-JESSICA SIMPSON: No fui nadie al lado de Britney Spears, trate de separarme de la competencia, pero siempre quede en 3er lugar.
-MILEY CYRUS: ...Baby One More Time fue el primer album que compre | La carrera de Britney Spears es un ejemplo para mi | Es un honor que me comparen con Britney.
-JONAS BROTHERS: ...Baby One More Time fue el primer disco que compramos | Britney Spears es un icono.
-JUSTIN BIEBER: Britney Spears es una de mis artistas favoritas | Amo a Britney.
-TAYLOR SWIFT: Mi cuarto estaba lleno de posters de Britney Spears, era y es de las pocas NO country que escucho.
-JORDIN SPARKS: Britney Spears es un Icono y me intimida.
-WISIN & YANDEL: Si pudieramos elegir una mujer para hacer una colabaracion seria Britney Spears.
-KATY PERRY: Toxic es mi cancion favorita de Britney Spears | Veo mucho los videos de Britney | Quiero tener la dentadura de Britney Spears.
-YOKO ONO: Britney Spears es una sobreviviente.
-NAOMI CAMPEBELL: Todos debemos amar a la Princesa.
-QUENTIN TARANTINO: Mientras filmaba mi pelicula Inglorious Bastards, Escuche de musica Jay-Z, y Britney Spears.
-JAMES CAMERON: Britney es mi vecina y me intriga mucho, aveces me acerco a su reja para leer las notas que los fans y paparazzi le dejan.
-JACK WHITE (THE WHITE STRIPES): Britney Spears es mas autentica que muchos rockeros legendarios.
-KEITH URBAN: Bailaria "3" toda mi vida.
-HERMANAS JENNER (KARDASHIAN): Britney Spears es un Icono.
-NICKY MINAJ: Por la unica que volveria a hacer duetos es por Britney.
-SELENA GOMEZ: Soy Britfan.
-SNOP DOGG: Estoy muy orgulloso de Britney.
-TAYLOR LAUTNER: Me encanto el nuevo álbum de Britney.
-HEIDI MONTAG: TTWE es el mejor video del año y punto.
-KESHA: Es un honor escribir para uno de los mayores iconos.
-BELINDA: Admiro a Britney, es muy talentosa.
-HEATHER BRIGHT (Escritora de Trouble for Me): Britney es de los pocos artistas con los que he trabajado que no trata de tomar algo que no es suyo. Si alguna vez tengo otra canción que ella quiera y pasa que otro artista quiere la misma canción... Britney la conseguira CADA VEZ! ¿Por qué? Porque ella es honesta! Y ella trata a sus escritores y productores con respeto y dignidad.
-YURIDIA: Amo a Britney, Santa Britney Spears.
Nuevo video de ET
Britney Spears- Reality Competition Judge
FALTAN 4 DIAS PARA EL FEMME FATALE TOUR!! :arriquitaaun:
Britney en Los Angeles [10/06]
Los paparazzis captaron a Queen B saliendo de The Groove en Los Angeles el pasado viernes 10 de junio por la tarde junto a su guardaespaldas Edan! Su familia también estaba con ella. Sin embargo, ellos no fueron fotografiados.

Britney vuelve con Pepsi?
La cadena de radio 93.3 FLZ ha publicado una imagen para participar del concurso para bailar junto a Britney durante "I Wanna Go" en su nuevo Femme Fatale Tour en el show de Orlando! Lo curioso es que la imagen contiene el logo de Pepsi, por lo que podemos sospechar que Pepsi auspicia este concurso o que sería sponsor de la gira. 3 días para saberlo!

Jason entrega tickets del FFT al segundo ganador!
Jason Trawick ha estado entregando boletos a los afortunados fans que podrán asistir al nuevo tour de Britney Spears "Femme Fatale Tour" y esta vez Preston Burford ha sido el elegido para disfrutar este increible concierto! Jason le pregunta si es un gran fan de Britney y lo felicita por haber resultado ganador y le da la noticia que podrá compartir el escenario con la Femme Fatale en persona!
http://1.bp.blogspot.com/-xI_QXj76MeU/TfZkNZ0_UEI/AAAAAAAADfs/4HoIZYbb5XE/s400/Pepsi.jpg
Un fan muy afortunado no crees?
Los paparazzis captaron a Queen B saliendo de The Groove en Los Angeles el pasado viernes 10 de junio por la tarde junto a su guardaespaldas Edan! Su familia también estaba con ella. Sin embargo, ellos no fueron fotografiados.

La cadena de radio 93.3 FLZ ha publicado una imagen para participar del concurso para bailar junto a Britney durante "I Wanna Go" en su nuevo Femme Fatale Tour en el show de Orlando! Lo curioso es que la imagen contiene el logo de Pepsi, por lo que podemos sospechar que Pepsi auspicia este concurso o que sería sponsor de la gira. 3 días para saberlo!

Jason Trawick ha estado entregando boletos a los afortunados fans que podrán asistir al nuevo tour de Britney Spears "Femme Fatale Tour" y esta vez Preston Burford ha sido el elegido para disfrutar este increible concierto! Jason le pregunta si es un gran fan de Britney y lo felicita por haber resultado ganador y le da la noticia que podrá compartir el escenario con la Femme Fatale en persona!
http://1.bp.blogspot.com/-xI_QXj76MeU/TfZkNZ0_UEI/AAAAAAAADfs/4HoIZYbb5XE/s400/Pepsi.jpg
Britney en Los Angeles [10/06]
Esas fotos son ilegales desde que hay una nueva ley en California contra los paparazzis. Me sorprende que aun la sigan siguiendo, cuando hasta se compro una casa dentro de un barrio privado que hasta tiene su propio Starbucks.
Esas fotos son ilegales desde que hay una nueva ley en California contra los paparazzis. Me sorprende que aun la sigan siguiendo, cuando hasta se compro una casa dentro de un barrio privado que hasta tiene su propio Starbucks.
No tenia ni idea que esas fotos eran ilegales :O, en todo caso brit se ve hermosa!!!..
Nueva Outtake de Candie's
Breatheheavy ha colocado una nueva imagen para su nuevo diseño de la sesión de Britney realizada para Candies.

Review de "Whiplash" co-escrita por Britney!
Como todos recordarán Britney co-escribió un tema para el nuevo álbum de Selena Gomez. Los criticos ya están dando sus reviews del álbum y de cada canción y esto es lo que dijeron acerca de "Whiplash" donde parece que podremos escuchar a Britney en las voces de fondo.
"Whiplash hace que este sea el favorito del álbum. Lo atrapante de todo esto? Whiplash fue co-escrita por Britney Spears la original sexual gatita colegiala que evidentemente grabó la canción antes que Gomez, ya que no hay manera de que Selena pudiera meterse en el terreno de la firma vocal de Britney, con suspiros, susurros, y gemidos, a menos que SGo haya pasado su infancia cantando a lo largo de "In The Zone" con un cepillo de dientes como micrófono"
Me refiero a que si la siguen para sacarle fotos, es ilegal. Se filtraron varios videos de como la perseguian los paparazzis en la calle. Al parecer nadie cumple las leyes. YA PASO EL 2007, PORQUE AUN MANADAS DE PAPARAZZIS LA SIGUEN?:
Britney Spears Leaves The Grove + FEMME FATALE Wardrobe Teaser
Britney llegando a su mansion en LA.
http://www.britneynow.com/images/stories/xmansion_june12_4.jpg.pagespeed.ic.YuCa5ANciv.jpg
Que tierno Justin, en su entrevista con Playboy.
Playboy: El público no es muy amable con las antiguas estrellas del pop. ¿Has visto el vídeo de el baile que esta por Internet, de la antigua y la nueva Britney? Muestran actuaciones de sus primeras presentaciones y las de ahora, no es muy lindo.
Justin Timberlake: El Internet es un lugar cruel, cosas jodidas que hacen.
Playboy: Ella ha tenido un muy mal momento ee los últimos años.
Justin Timberlake: No tengo mucho que decir acerca de su situación. No puedo recordar la última conversación que tuve con ella. Pero esto que pasa online me molesta, esos comentarios anónimos.
La gente cree que puede decir cualquier cosa y no importa. Me encantaría ver a las personas que comentan acerca de Britney en Internet, decirle las cosas en su cara, pero no pueden. Además, en defensa de Britney, si tú subes un video de mi en el 2003, yo no podría hacer la misma mierda que hice en ese entonces nuevamente.
2 DIAS PARA EL FEMME FATALE TOUR!!!
Britney Spears Leaves The Grove + FEMME FATALE Wardrobe Teaser
Britney llegando a su mansion en LA.
http://www.britneynow.com/images/stories/xmansion_june12_4.jpg.pagespeed.ic.YuCa5ANciv.jpg
Que tierno Justin, en su entrevista con Playboy.
Playboy: El público no es muy amable con las antiguas estrellas del pop. ¿Has visto el vídeo de el baile que esta por Internet, de la antigua y la nueva Britney? Muestran actuaciones de sus primeras presentaciones y las de ahora, no es muy lindo.
Justin Timberlake: El Internet es un lugar cruel, cosas jodidas que hacen.
Playboy: Ella ha tenido un muy mal momento ee los últimos años.
Justin Timberlake: No tengo mucho que decir acerca de su situación. No puedo recordar la última conversación que tuve con ella. Pero esto que pasa online me molesta, esos comentarios anónimos.
La gente cree que puede decir cualquier cosa y no importa. Me encantaría ver a las personas que comentan acerca de Britney en Internet, decirle las cosas en su cara, pero no pueden. Además, en defensa de Britney, si tú subes un video de mi en el 2003, yo no podría hacer la misma mierda que hice en ese entonces nuevamente.
2 DIAS PARA EL FEMME FATALE TOUR!!!