¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Femme Fatale vendió 11,992 discos esta semana. Subió un 12% a lo mejor gracias a Amazon! Se espera que con el tour hayan mas ventas!!! Quedó en el puesto #37 en Billboard Hot 200.
No he estado muy atento a los últimos posts de este tópico, así que no sé si dijeron más atrás la pregunta que haré...
¿A qué países visitará Britt con el FFT ?
No he estado muy atento a los últimos posts de este tópico, así que no sé si dijeron más atrás la pregunta que haré...
EEUU, Canada, UK, Hungria, Francia, Dinamarca, Rusia, Finlandia, etc.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
EEUU, Canada, UK, Hungria, Francia, Dinamarca, Rusia, Finlandia, etc.
Me da un poco de rabia que nos marginen a los de Sudamérica xd.
Me da un poco de rabia que nos marginen a los de Sudamérica xd.
Es muy caro traer el tour alla, ya que los costos de traslado, etc. Por lo tanto las entradas serian mjy caras y seria un flop.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Fotos de Britney usando los trajes para el Tour!
Han salido a la luz nuevas imágenes de Queen B durante los ensayos para su Femme Fatale Tour con los vestuarios que estará usando en algunas de las presentaciones! Britney se ve increíble!!!

Han salido a la luz nuevas imágenes de Queen B durante los ensayos para su Femme Fatale Tour con los vestuarios que estará usando en algunas de las presentaciones! Britney se ve increíble!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ash sera que cantara sometimes?, es mi cancion favorita de brit :'(
y recien vi que cambio el nombre del tema :o
y recien vi que cambio el nombre del tema :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy sacan oficialmente I Wanna Go en la radio en USA!!! Ojalá suba harto es mi favorita del disco XD
Holaaaaa!! Estamos a 1 dia del tour, apenas puedo contenerme. No hay noticias sobre el release del single a iTunes ni a las radios, solo fue a;adido a NRJ (En Canada), no al sistema Mediabase.
Pueden ver al dise;ador de los vesturarios del FF tour mostrando algunos, el ha dise;ado vestuarios para el ultimo tour de MJ (que lamentablemente nunca comenzo) y para Lady Gaga. La verdad me han gustado, pero no mas que las del Circus tour.
http://extratv.warnerbros.com/2011/06/first_look_at_britney_spears_femme_fatale_tour_costumes.php
1 DIA PARA EL FEMME FATALE TOUR!!!
Pueden ver al dise;ador de los vesturarios del FF tour mostrando algunos, el ha dise;ado vestuarios para el ultimo tour de MJ (que lamentablemente nunca comenzo) y para Lady Gaga. La verdad me han gustado, pero no mas que las del Circus tour.
http://extratv.warnerbros.com/2011/06/first_look_at_britney_spears_femme_fatale_tour_costumes.php
Holaaaaa!! Estamos a 1 dia del tour, apenas puedo contenerme. No hay noticias sobre el release del single a iTunes ni a las radios, solo fue a;adido a NRJ (En Canada), no al sistema Mediabase.
Desde el martes lanzaron "I Wanna Go" al mainstream!!! Seguramente dentro de poco irá subiendo posiciones. Y el single en iTunes está ya desde que salió el disco. De hecho ya había charteado en iTunes.
Edito: Hoy Britney entro al Top 50 en Pop Songs, esta #49 en radio Pop.
Desde el martes lanzaron "I Wanna Go" al mainstream!!! Seguramente dentro de poco irá subiendo posiciones. Y el single en iTunes está ya desde que salió el disco. De hecho ya había charteado en iTunes.
Edito: Hoy Britney entro al Top 50 en Pop Songs, esta #49 en radio Pop.
Perdoname XDD , es que en HeyBritney salia que aun no se agregaba a Mediabase, y la verdad no he tenido tiempo para mirar si es verdad. Ojala que suba, porque tiene un gran potencial como cancion del verano.
PopSugar ha hecho una lista con celebridades del 2011. Britney es #1 en 4:
* Estrellas favoritas de todos los tiempos - #1
* Amiga soñada - #1
* Mamá favorita - #1
* Artista Favorito - #1
Cortes, colores recogidos... toda una rebelión que cambió las cabezas de chicas de medio mundo que querían emular a sus artistas favoritas, que tenían como seña de identidad no sólo una forma de vestir sino un todo un ritual de belleza. Repasamos estilos que marcaron están marcando a varias generaciones.
En la época 2.0 en la que se impone lo misceláneo y la oferta en moda es casi infinita resulta cuanto menos curioso echar la vista sólo unos años atrás para darse cuenta de que antes, las tendencias sí que verdaderamente arrasaban y hubo un momento en el que las adolescentes recurrían en masa a las peluquerías para demandar los mismos cortes que llevaban sus artistas.
BRITNEY SPEARS
...Baby One More Time fue el single con el que una jovencita de tez bronceada y labios rosas impuso el look de colegiala con trenzas altas o dos coletas.
Las escolares de medio mundo se pasaron a las mechas rubias para imitar a la que pronto se bautizaría como Princesa del Pop y que además puso de moda el look más dulce.
Créditos: EuropaPress/HeyBritneyForums.com
Se han filtrado algunos segundos de Whiplash de Selena Gomez, escrita por Britney.
http://soundcloud.com/officialmedia/selena-gomez-the-scene
Snippet: Whiplash
Ha salido un avance de 0.15 seg. de "Whiplash", la canción que forma parte del nuevo disco de Selena Gomez y fue escrita por Britney!
Ha salido un avance de 0.15 seg. de "Whiplash", la canción que forma parte del nuevo disco de Selena Gomez y fue escrita por Britney!
Wow, se oye que estará super top XDDD
La hubiera sacado como segundo single!!
La hubiera sacado como segundo single!!
Nuevas fotos de la princesa del pop comprando en Tommy Hilfiger, Britney estaba con su papa (Jamie) , su asistente (Brett Miller), su guardaespaldas (Ednan) y sus dos hijos (Preston y Jayden):

Se ve hermosaaaa!!! Me da risa como la mira la gente: ''Esa es Britney Fucking Spears??? Dios mio necesito un autografo''

Se ve hermosaaaa!!! Me da risa como la mira la gente: ''Esa es Britney Fucking Spears??? Dios mio necesito un autografo''
No se si sepas, pero cuando va gente importante a tiendas asi las cierran por un momento mientras hacen sus compras.
Btw, se ve linda asi sin maquillaje y photoshop, ¡que tiene que veeeeeer!
No se si sepas, pero cuando va gente importante a tiendas asi las cierran por un momento mientras hacen sus compras.
Btw, se ve linda asi sin maquillaje y photoshop, ¡que tiene que veeeeeer!
Whiplash enterita:
http://soundcloud.com/mattkjor/whiplash-full
Fotos: Britney y Nicki Minaj llegan a Sacramento!
Los paparazzis capturaron a Britney y Nicki Minaj llegando a Sacramento, el día 15/06, lugar donde se dará inicio al Femme Fatale Tour!

Detalles del último ensayo del FF Tour
Esta noche se está realizando el último ensayo antes de comenzar oficialmente el día de mañana el Femme Fatale Tour de Britney Spears. Algunos fans afortunados han ganado un lugar para presenciar este último ensayo -que es más completo que el visto por algunas 'celebridades' el viernes pasado.
Uno de los fans nos cuenta a través de su cuenta de Twitter algunos detalles y, para la sorpresa de todos los Britfans, nos enteramos que Felicia Culotta -amiga de toda la vida y ex-asistente de Britney en sus inicios- está de regreso y trabajando con Brit en su nueva gira. Esta vez, en el backstage. Este fan nos cuenta que la mamá de Britney también se encuentra presente.
Aquí les dejamos algunas fotos tomadas:

Los bailarines obtuvieron un regalo: un tourbook para cada uno. Aquí una imagen de la bailarina Sophia Aguilar con su libro:

*Veremos que más suben los fans, esten atentos!!
Edit 1: Sabi deja mensaje en twitter: "Maquillada y arreglada para el ensayo......woaahhhhhhhh nelly! Estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Edit 2: Britney twittea: "Último ensayo con vestuario. Aquí vamos gente....-Britney"
Edit 3: Sabi sube una imagen antes de salir al escenario:

Edit 4: El show terminó. Aquí dejamos algunas reacciones de fans que asistieron:
"Los ensayos con vestuario terminaron. Britney está de vuelta completamente. El mejor show desde Dream Within A Dream. Estoy en shock."
"El setlist de Just Jared es el correcto. Hay un interlude de "My Prerogative" otro de "Me Against The Music" antes de S&M y un interlude de "Scary" antes de Toxic"
"Ella aniquiló el último coro de Hold It Against Me. Sin cometer ningún error. Ella comienza la canción en la silla electrica justo después de ser arrestada en el video de apertura."
"Ella canta en vivo sobre la pista de fondo en todos los temas. Muchas canciones tenían nuevas vocales de Britney"
"Ella estuvo sonriendo durante todo el show. Tenía mucha energía! Ella estaba bailando y cantando en VIVO!"
"Su cuerpo se ve increíble! Creí que iba a desmayarme. Todos os trajes son super sexys y hots!"
"He About To Lose Me" te quita la respiración! La canta sobre un sofá púrpura ene l escenario B. Movimientos sexys mientras los bailarines se cuelgan de ella"
"La coreografía que probablemente más coreografía tuvo fue "Don't Let Me Be The Last To Know" con columpios aéreos y "Slave" con su coreografía original completa!"
"El Femme Fatale Tour es una mezcla de DWAD + TOHT + TCSBS todos mezclados con cosas nuevas"
"Britney luce como Marilyn Monroe en If U Seek Amy"
"Britney cantó en vivo más de la mitad del show. Este espectáculo es muy diferente al Circus Tour. TODOS van a disfrutar mucho este show"
Los paparazzis capturaron a Britney y Nicki Minaj llegando a Sacramento, el día 15/06, lugar donde se dará inicio al Femme Fatale Tour!

Detalles del último ensayo del FF Tour
Esta noche se está realizando el último ensayo antes de comenzar oficialmente el día de mañana el Femme Fatale Tour de Britney Spears. Algunos fans afortunados han ganado un lugar para presenciar este último ensayo -que es más completo que el visto por algunas 'celebridades' el viernes pasado.
Uno de los fans nos cuenta a través de su cuenta de Twitter algunos detalles y, para la sorpresa de todos los Britfans, nos enteramos que Felicia Culotta -amiga de toda la vida y ex-asistente de Britney en sus inicios- está de regreso y trabajando con Brit en su nueva gira. Esta vez, en el backstage. Este fan nos cuenta que la mamá de Britney también se encuentra presente.
Aquí les dejamos algunas fotos tomadas:

Los bailarines obtuvieron un regalo: un tourbook para cada uno. Aquí una imagen de la bailarina Sophia Aguilar con su libro:

*Veremos que más suben los fans, esten atentos!!
Edit 1: Sabi deja mensaje en twitter: "Maquillada y arreglada para el ensayo......woaahhhhhhhh nelly! Estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Edit 2: Britney twittea: "Último ensayo con vestuario. Aquí vamos gente....-Britney"
Edit 3: Sabi sube una imagen antes de salir al escenario:

Edit 4: El show terminó. Aquí dejamos algunas reacciones de fans que asistieron:
"Los ensayos con vestuario terminaron. Britney está de vuelta completamente. El mejor show desde Dream Within A Dream. Estoy en shock."
"El setlist de Just Jared es el correcto. Hay un interlude de "My Prerogative" otro de "Me Against The Music" antes de S&M y un interlude de "Scary" antes de Toxic"
"Ella aniquiló el último coro de Hold It Against Me. Sin cometer ningún error. Ella comienza la canción en la silla electrica justo después de ser arrestada en el video de apertura."
"Ella canta en vivo sobre la pista de fondo en todos los temas. Muchas canciones tenían nuevas vocales de Britney"
"Ella estuvo sonriendo durante todo el show. Tenía mucha energía! Ella estaba bailando y cantando en VIVO!"
"Su cuerpo se ve increíble! Creí que iba a desmayarme. Todos os trajes son super sexys y hots!"
"He About To Lose Me" te quita la respiración! La canta sobre un sofá púrpura ene l escenario B. Movimientos sexys mientras los bailarines se cuelgan de ella"
"La coreografía que probablemente más coreografía tuvo fue "Don't Let Me Be The Last To Know" con columpios aéreos y "Slave" con su coreografía original completa!"
"El Femme Fatale Tour es una mezcla de DWAD + TOHT + TCSBS todos mezclados con cosas nuevas"
"Britney luce como Marilyn Monroe en If U Seek Amy"
"Britney cantó en vivo más de la mitad del show. Este espectáculo es muy diferente al Circus Tour. TODOS van a disfrutar mucho este show"
EL VIDEO DE "I WANNA GO" SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES!!
Segun reportes.
Segun reportes.
Acaba de poner esto Britney:
90 minutes..... -Britney
Es para su FF tour o ke? es que no estoy muy actualizado, perdónenme xd
90 minutes..... -Britney
Es para su FF tour o ke? es que no estoy muy actualizado, perdónenme xd
Soy Nightmares para los old school! besos