¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acaba de poner esto Britney:

‎90 minutes..... -Britney

Es para su FF tour o ke? es que no estoy muy actualizado, perdónenme xd

Yo te actualizo..!!

Cobertura Femme Fatale Tour!

Primera imagen del escenario!

Supuestamente a las 11 hora chilena empezaba britney!, creo q esta nicki minaj en estos momentos en el escenarioo!!

Nicki minaj en el escenario

Primera foto de Britney en el backstage junto a Jason! BRITNEY DICE "Es la noche de apertura BITCH!!!!!!!.....-Britney"

Más imágenes del Tour Book!

PD: empezooo esta por salir brit, la gentee esta comoo loocaaa gritando!

Edit 1: 3 la canto totalmente en vivo oohhh!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi las tres primeras canciones que canto, si lo hizo en vivo... no es por nada pero que mejor haga playback XDDDDDDDD no aguanto la risa.

Se acuerdan del vídeo que le puse de ella cantando en vivo bueno igualito lol.
Me han gustado los que he visto de if you seek amy la coreografia asi y el vestuario. y dont let me be the last to know, se oia medio rarita pero me gusto xd Si totalmente live eh
Fotos

3

Big Fat Bass

How I Roll

Britney le baila a un fan... y canta Lace and leather en vivo!

If You Seek Amy Cabaret suena!

Gimme More

Drop dead beautiful

He ABout To Lose Me

Boys

baby one more time rock

s&m

Burning Up

Britney canta I Wanna Go y sube a sus fans al escenario!

Toxic

Till The World Ends

La voz de Nicki se unió cuando Britney dijo REEEMIIXXX para cantar la ultima canción de la noche, el concierto ha terminado.

Videos

http://www.twitvid.com/L5ENT
Don't Let Me Be The Last To Know at Femme Fatale Tour
http://www.twitvid.com/BSVIW
http://www.twitvid.com/DGWJ5
http://www.twitvid.com/HCZ1F
http://www.twitvid.com/NCSLP

VIDEO TOUR BOOK

http://www.twitvid.com/7RY79

PD: a ver si despues suben imagenes en mejores calidad y videos en HD pero esto es lo mas reciente!! xD buenoo esperemos q este tour sea el agrado de todos!. =)

Primera imagen del Meet & Greet en Sacramento!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
omg, quiero ver videos ya en HD... a ver si suben pronto!! pinta muy bien, y la verdad es que si canta en vivo y las coreografías son buenas, el tour será mejor aún... lo malo de este disco es que como hay arreglos en la voz y tal (quiero decir efectos, etc. no me malentendais), es difícil hacerlo todo cantando, así que también es comprensible que se apoye en el playback xd

Vi las tres primeras canciones que canto, si lo hizo en vivo... no es por nada pero que mejor haga playback XDDDDDDDD no aguanto la risa.

Se acuerdan del vídeo que le puse de ella cantando en vivo bueno igualito lol.

Eres realmente patetico,nisiquiera viste los videos penosito. Stay mad and pressed hater.

OMFG!!! Muriendoooo, canto muchisimo en vivo y sorpresa; lo hace excelente, ya nadie puede decir que no sabe cantar. Hizo coreografias originales,este show es epico!! La arena fue sold out!!  OMFG MURIENDO!! Britney is back to stay, bitches. No puedo esperar para el especial de HBO y el DVD como en 2002.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Eres realmente patetico,nisiquiera viste los videos penosito. Stay mad and pressed hater.

OMFG!!! Muriendoooo, canto muchisimo en vivo y sorpresa; lo hace excelente, ya nadie puede decir que no sabe cantar. Hizo coreografias originales,este show es epico!! La arena fue sold out!!  OMFG MURIENDO!! Britney is back to stay, bitches. No puedo esperar para el especial de HBO y el DVD como en 2002.

Si comenta digo yo que es que los vio eh, yo creo que tu tendrías que mirarte la cabeza o algo enserio
No he visto los videos porque no tengo tiempo, pero harán un especial en HBO? XD? Dónde confirman eso????????

Soy Nightmares para los old school! besos
yo estoy viendo algunos videos y es todo un espectáculo el concierto!!! ojalá viniera a España t.t me plantearía muy seriamente comprarme las entradas!! aunque si viniera, que sea en unos meses, que ahora no tengo pasta xDD
Me encantó la de hold it against mee
Rolling Stone: Britney prueba que aun tiene lo suyo en su FF Tour!

Britney Spears tiene una docena de años en su carrera, y sin embargo el arranque de su gira Femme Fatale anoche en el Pabellón de Power Balance en Sacramento logró impulsar su avance. Ella esta inteligentemente concentrándose en el presente - cantó nueve canciones de su último álbum de Femme Fatale y enganchó a Nicki Minaj como su acto de apertura - al tiempo que ofrece, posiblemente, su producción más llamativa, de movimientos más rápidos y más divertida hasta la fecha.

Tomando su entrada sobre una plataforma móvil en el primero de muchos diminutos y brillantes trajes al estilo Barbarella, Spears comenzó su actuación con "Hold It Against Me". Moviendo de un tirón su rubia-masiva-cabellera en lo que los chicos de Glee llaman "Hairography," Spears sacudió lo que su peluquero le dio al bailar en marcha con policías sugestivamente a su alrededor. Para "Up N Down'", ella y sus bailarinas reaparecieron en varias jaulas hechas de caños, y pronto se unen a la policía para ejecutar acrobacias encima de las jaulas. Sombreros de satén blanco y gabardinas para "3" y en "Piece of Me" voló sobre el escenario hasta que los policías se arrancaron la camisa para revelar S&M.

Fue ese tipo de espectáculo, y el público en su mayoría mujeres, salpicado con algunos chicos entusiastas: A través del show, los gritos de los aficionados rara vez cedieron. Cada número de casi todos los que ofrece tiene un tema visual diferente y más largo de la anterior. "Big Fat Bass" contó con gigantescos altavoces con woofers que parpadeaban cambios de colores, luces. Spears llevó su entrada en "How I Roll" en un coche que parecía un Mini Cooper rosa. El capó doblado que permitió a Spears caminar por arriba y abajo del coche - una de las muchas donde Britney se mueve ágil sin torcer un tobillo.

Su set pasó más de la mitad antes de que ella cantara una canción de más de cuatro años, lo que fue "Boys (Remix)", seguido por el slowie único: "Don't Let Me Be The Last To Know", que cantó en un columpio. Aquí su micrófono se escuchó claramente en, y los resultados confirmaron por qué Spears normalmente se basa en la voz pregrabada. Su cover sorpresa de Madonna "Burning Up" carecía de la autoridad de Madge, pero tuvo a Spears a caballo sobre una brillante guitarra gigante más o menos de 10 metros de altura y el doble de tiempo. Su presentación de "Toxic" presentó un baile en pleno auge de la revolución de estilo remix con kimonos japoneses ninjas y bailando al partido, mientras que "Till The World Ends" incluye a Minaj rapeando a través de un vídeo - una elección extraña, ya que era probable que aún estuviera en el backstage.

El ser de Minaj carecía del presupuesto de Spears o la fuerte coreografía. En cambio, la rapera se tambaleó todo en sus zapatos de plataforma verde limón que amenazaba con la punta de su balance. Aunque ella es reconocida como una diva de la danza-pop, Minaj hizo poco baile - o canto, o incluso rapear en vivo. Al igual que Spears, gran parte de su voz era claramente pregrabada, se puso un poco demasiado obvio en "Monster". Obviamente, ella no tiene a Kanye West con ella, pero todo, pero incluso en su parte de la canción ella se sentó casi inmóvil, sin molestarse en tener un micrófono o mover los labios.

Minaj claramente tiene presencia en el escenario, y el hecho de que los aficionados vitorearon a través de versiones abreviadas de sus éxitos significa que ella está haciendo algo bien con sólo aparecer. Sino como un escaparate para sus considerables talentos, su actuación la noche del jueves carecía del compromiso de sus discos. Sin duda, la mujer salvaje de "Did It On'em" puede hacerlo mejor.

Pero en realidad, la noche perteneció a Britney: Se las arregló para demostrar que ella todavía está progresando como corista. No sólo eso, lo está haciendo mejor que incluso los defensores acérrimos hubieran predicho. A los 29 años, la estrella del pop, cuya carrera parecía en peligro de terminar con sólo un par de años ha demostrado que está de vuelta - esperemos que esta vez para quedarse.

PD: me gusto slave 4 you me encanto la coregrafiaa como lo hizo! y tambiien q haya cantado en vivo algunas canciones!!.

Primero no te estoy insultando, solo dando mi opinión, vi un live stream anoche y la escuché cantar las canciones en vivo, acabo de ver los vídeos y no canta ni bien la verdad XD para mi canto mal, se le iban los "gallos" XDD deberías aceptar críticas porque no a todos nos gusto, aunque viniendo de ti era de espearse.Por otro lado me gusto el show, pagaría por verlo pero solo por los efectos y los bailarines.

Me encanto Gimme more y también til the world ends ;D mi cancion favorita de ella

Britney Spears - Til The World Ends - Sacramento 061611
gracias por los videos, el concierto es espectacular! alguien tiene por casualidad el remix usado en womanizer? Womanizer - Live in Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD] o el video en más calidad, es que me encantan los retoques que le han hecho a la base

Primero no te estoy insultando, solo dando mi opinión, vi un live stream anoche y la escuché cantar las canciones en vivo, acabo de ver los vídeos y no canta ni bien la verdad XD para mi canto mal, se le iban los "gallos" XDD deberías aceptar críticas porque no a todos nos gusto, aunque viniendo de ti era de espearse.Por otro lado me gusto el show, pagaría por verlo pero solo por los efectos y los bailarines.

Entonces eres sordo,porque le demostro a gente como tu que si puede cantar y bailar al mismo tiempo. Si te refieres al supuesto video de ''Live from Las Vegas'' donde se supone que es su voz, es totalmente falso, se desmintio como en 2006, pero los haters como tu siempre usan cualquier cosa para criticar. Mejor no te pases por este post , y todos aqui estaremos muuuy felices.

A diferencia de gente cuya opinion no vale nada, aqui la opinion de Rolling Stone

Britney Spears demuestra que todavía tiene lo suyo en el Femme Fatale Tour que inició ayer con una alta potencia de rendimiento, incluyendo 9 canciones de su álbum mas reciente.

Britney Spears lleva 12 años de carrera y sin embargo en el arranque de su gira Femme Fatale en el Power Balance Pavilion de Sacramento, se las arregló para seguir adelante. Ella se centra en el presente, agregando 9 canciones de su álbum mas reciente Femme Fatale, junto a Nicki Minaj como su acto de apertura, al tiempo que ofrece posiblemente su producción más llamativa, movimientos rápidos y la producción mas divertida.

Haciendo su primera entrada en una plataforma móvil, vistiendo uno de tantos diminutos y brillantes trajes al estilo Barbarella. Spears comenzó su actuación con Hold It Against Me, moviendo masivamente su rubia cabellera, o como los chicos le llaman: "Hairography"

Spears sacudió lo que su peluquero le dió y bailó trozos de marcha con policias sugestivamente manejando a su alrededor. Para Up n Down, ella y sus bailarinas re-aparecieron en varias jaulas echas de postes para unirse a los policias que hacian acrobacias encima de ellas.

Entre sombreros de satén blanco y gabardinas llegó 3 y en Piece Of me voló sobre el escenario hasta que la policia arrancó su blusa para revelar los arneses de esclavitud en S&M.

Fue este tipo de espectáculo donde el público en su mayoria mujeres estan estusiasmadas con los chicos, en la multitud, los gritos de los fans rara vez paraba, en cada número Spears ofrece un diferente tema visual, Big Fat bass contó con armarios gigantescos, altavoces con woofers, los cambios de colores y luces, Britney llegó con How I Roll en un coche rosa que parecia un Mini Cooper.

El capo doblado permitó a Britney realizar sus pasos y caminar hacia arriba y abajo del coche, donde Spears se mueve muy ágil ejecutando todo sin doblarse un tobillo.

La actuación de Minaj careció de presupuesto, pero en cambio la rapera caminaba alrededor con zapatos de plataforma color verde limón, que amenazaba a Minaj con perder el equilibrio.

Aunque ella es una clase de diva-pop, Minaj hizo poco en bailar o cantar, incluso no hizo su rap en vivo, al igual que Spears, gran parte de su voz fue pregrabada, notandose demasiado obvio en "Monster", aunque no tenia a Kanye West para acompañarla, se vió demasiado inmóvil, sin nisiquiera preocuparse por tener un micrófono o mover los labios.

Minaj claramente tiene presencia en el escenario, el echo de que los aficionados se emocionaran cuando interpretaba sus éxitos, era por que estaba haciendo algo bien con solo aparecer, sus actuaciones carecían de compromiso, sin duda ella pudo hacerlo mejor.

En realidad, la noche perteneció a Britney, se las arregló para provar que ella todavía es una showgirl, no solo eso, lo esta haciendo mejor de lo que los "defensores acérrimos" hubieran predicho.

A los 29 años, la estrella del pop, cuya carrera parecía en peligro de terminar, con sólo un par de años ha demostrado que está de vuelta - esperemos que esta vez para quedarse.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
andi!! está disponible en algún sitio el remix usado en womanizer???

andi!! está disponible en algún sitio el remix usado en womanizer???

No XDD Falta que algun fan haga la studio version. Esa version es nueva, pero me encantaaaaa!! Apenas la tenga te la mando.

muchas gracias!! creía que a lo mejor era de un The Remixes o algo, es muy buena, aunque me ha encantado todo lo que he visto, es una pasada!! y como seguramente no vendrá, igual me compro el DVD

muchas gracias!! creía que a lo mejor era de un The Remixes o algo, es muy buena, aunque me ha encantado todo lo que he visto, es una pasada!! y como seguramente no vendrá, igual me compro el DVD

No XDD Remixearon todos los tracks. Tiene que haber un DVD de esto o voy a matar a todo su equipo. #EPICNEY