¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No XDD Remixearon todos los tracks. Tiene que haber un DVD de esto o voy a matar a todo su equipo. #EPICNEY
Un besito para andi, britney y su familia, que todo este bieeeeeen! Alrato te mando cukies para que te repongas britii, besitos de caracol ;* muas
Me gusto el ff tour
Que onda porque hablan de DVDs y especiales de HBO si falta todavia muchisimo XDDDD
En cuanto al concierto, la verdad superó mis espectativas, en verdad se ve un muy buen concierto, su voz no es perfecta, pero vamos, ha hecho el intento XD Además todos sabemos que no tiene la voz de Madonna, Beyoncé, Gaga... pero que bueno que hace el intento... después de estos videos estoy seguro que se dispararán las ventas por el canto en vivo, porque me acuerdo que en el tour de Circus muchos fans reclamaron el dinero porque no les parecía justo que no cantara ni una canción, y ahora al parecer si canta el 40% de sus canciones.
Kaboom qué te paso?? XDD Hablas demasiado... extraño.
En cuanto al concierto, la verdad superó mis espectativas, en verdad se ve un muy buen concierto, su voz no es perfecta, pero vamos, ha hecho el intento XD Además todos sabemos que no tiene la voz de Madonna, Beyoncé, Gaga... pero que bueno que hace el intento... después de estos videos estoy seguro que se dispararán las ventas por el canto en vivo, porque me acuerdo que en el tour de Circus muchos fans reclamaron el dinero porque no les parecía justo que no cantara ni una canción, y ahora al parecer si canta el 40% de sus canciones.
Un besito para andi, britney y su familia, que todo este bieeeeeen! Alrato te mando cukies para que te repongas britii, besitos de caracol ;* muas
Me gusto el ff tour
?? XD
Todos dicen que es el mejor tour de su carrera, el baile, el canto, todo es perfecto!!!!!!!! Ahora no pueden decir que no sabe cantar.
Que onda porque hablan de DVDs y especiales de HBO si falta todavia muchisimo XDDDD
O sea no se porque dicen que canta mal, yo lo encontre igualito al disco XDD , no encontre que tuviera otra voz. La presentacion que me mato fue Womanizer, estuvo x10000000000 mejor que la del Circus tour en que apenas se movia y caminaba. Creo que es un tour mas como para divertirse al ir a verlo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
O sea no se porque dicen que canta mal, yo lo encontre igualito al disco XDD , no encontre que tuviera otra voz. La presentacion que me mato fue Womanizer, estuvo x10000000000 mejor que la del Circus tour en que apenas se movia y caminaba. Creo que es un tour mas como para divertirse al ir a verlo.
Tampoco cantó super super bien... y a lo mejor y lo escuchaste muy parecido porque se oye de fondo la voz original del disco, pero obviamente se oye más fuerte su voz...
Esto lo hacen muchos artistas como para "cubrir" algun gallo o así XD Pero aún así se sigue oyendo en vivo.
No sé si me entiendas jasjasjas
Tampoco cantó super super bien... y a lo mejor y lo escuchaste muy parecido porque se oye de fondo la voz original del disco, pero obviamente se oye más fuerte su voz...
Esto lo hacen muchos artistas como para "cubrir" algun gallo o así XD Pero aún así se sigue oyendo en vivo.
No sé si me entiendas jasjasjas
Si te entiendo, pero lo que escuche en vivo no me parecio desafinado, solo al final de HIAM se le salio como un Aah que salio desafinado XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
en realidad, kaboom.girl es un hombre, nos está engañando como anoche en el chat xddd.....
asco idiota, ve y dile a tu papa que tu mama lo engaña chao.
Y no hablo raro andriu. siempre he hablado asi (solamente aqi en el foro) esque los comentarios se ven medios feitos y los tengo que nose, adornar ponerles cositaas para que asi puees no se vean tan mal ejej ;S ya tu sabe papi
Y no hablo raro andriu. siempre he hablado asi (solamente aqi en el foro) esque los comentarios se ven medios feitos y los tengo que nose, adornar ponerles cositaas para que asi puees no se vean tan mal ejej ;S ya tu sabe papi
No entiendo , eres mujer o hombre?? XD
LOL @ 0:17 el guardaspaldas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Britney Spears - I Wanna Go (The Femme Fatale Tour - Sacramento, June 16, 2011)
No entiendo , eres mujer o hombre?? XD
Jodete tu tmb andi ya no me caes bien, todavia qe le crees al infeliz
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? ves? es que no sé, tus comentarios son muy extraños (y divertidos, la verdad)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MUERO DE RISA jsajasjassajasjsaj se paso
Ya víiiiiii! Y bueno de verdad me sorprendió porque demostró que aún puede hacer algo :%: Cantó bien pero no taaaaaaaan igual al disco, su voz en vivo suena muy bien, no sé por qué hizo tanto playback antes :S le servía demasiado su voz en vivo, es muy bonita!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
pero tened en cuenta que las canciones de este disco tienen bastantes efectos, entonces es normal que no pueda sonar igual en directo xD
pero tened en cuenta que las canciones de este disco tienen bastantes efectos, entonces es normal que no pueda sonar igual en directo xD
Si se!!!
Por cierto kaboom girl no es hombre XD si es una mujer ok nacos
Soy Nightmares para los old school! besos
xDDDD en realidad es para hacerla saltar, pero es todo de broma kaboom :-*
xDDDD en realidad es para hacerla saltar, pero es todo de broma kaboom :-*
ajqito tu vida morrito. bueno whareva
britney subio una nueva foto a facebook oficial ;D sale bonita asi como tipo policia nose. dice que el 22 saleeeeeeee en mtv algo asi jeje me da flojera subirla
Foto del video de IWG. Se ve demasiado bien la verdad XD

Foto del video de IWG. Se ve demasiado bien la verdad XD
Justo la iba a postear!! Se ve muy bueno el video. Creo que nos han escuchado y se dieron cuenta de que si Britney no mejoraba el tour iba a ser un flop y la era un flop. El sabado, San Jose
http://lh3.googleusercontent.com/-Y5tXwg-EP2U/Tfun4SqWMsI/AAAAAAAAAB4/TM7azPrLNnk/5yret.gifhttp://
Miren este gif y diganme que no esta bailando de una manera OMFG!!
Este guardia se hara famoso XDDD
http://i.imgur.com/T6gt8.gif
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? ves? es que no sé, tus comentarios son muy extraños (y divertidos, la verdad)
Si te parece que sus comentarios son extraños y gracioso puedes decirselo por mensaje privado, pero no hagas un desvirtue del tema, :l.
Añado una sanción de grado ML a tu historial.
Si te parece que sus comentarios son extraños y gracioso puedes decirselo por mensaje privado, pero no hagas un desvirtue del tema, :l.
Añado una sanción de grado ML a tu historial.
vale, perdón