¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustó mucho el tour!! está muy bien lo único que no me gustó fue la versión de Toxic, que le quita toda la sensualidad a la canción :S sería genial que en algún concierto se uniera de verdad K$ para cantar Till The World Ends!
Nueva foto del video de IWG.
Se ve muy bien ella XDDD A ver cómo queda el video... pero se ve que estará bueno!!

Se ve muy bien ella XDDD A ver cómo queda el video... pero se ve que estará bueno!!

El video lo estrenarán en MTV a las 6 am XDDDDD mal horarioooo, a esa hora todos estarán dormidos :S:S:S:S:S o en sus labores!!
Soy Nightmares para los old school! besos
El video lo estrenarán en MTV a las 6 am XDDDDD mal horarioooo, a esa hora todos estarán dormidos :S:S:S:S:S o en sus labores!!
Lo repetiran 1 vez cada hora. Y en VH1 tambien.
Lei en Breatheheavy que algunas personas en el Meet&Greet comenzaron a hacerle reverencias a Britney XDDD , DEAD.
Britney Spears será la encargada de inagurar el nuevo club Nikki Beach localizado dentro del Hotel Tropicana.
Despúes del concierto que ofrecerá el 25 de junio en el MGM Grand, Britney ofrecerá un offical after party en el nuevo club nikki, sirviendo como anfitriona del mismo
http://fifthdimension.tumblr.com/post/6579457107/a-collection-of-britney-saying-baby-made-by
Colleccion de Britney diciendo ''Baby'' en sus canciones, XDDDDDDDDDD son casi todas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Queeeee, quiero ver videos del Tour!!!!! Cuales fueron las canciones que cantó en vivo!?!?!?!?!
Varios de los que postearon anteriormente no me funcionan Alguien tiene videos?
Queeeee, quiero ver videos del Tour!!!!! Cuales fueron las canciones que cantó en vivo!?!?!?!?!
Todas fueron en vivo, con la pista atras, exceptuando:
3, Up n Down, Piece of me, He about to lose me, Hold it against me y Don't let me be the last to know. Que fueron totalmente en vivo.
Aqui te recopilo videos :
Hold It Against Me + Up N Down - Live in Sacramento [HD]
Don't Let Me Be the Last to Know - Live in Sacramento [HD]
Piece of Me - Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD]
If You Seek Amy - Live in Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD]
He About to Lose Me - Live in Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD]
Baby One More Time - Live in Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD]
Trouble for Me - Live in Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD]
Burning Up + I Wanna Go - Live in Sacramento, CA [HD]
Womanizer - Live in Sacramento, CA - Femme Fatale Tour [HD]
Hace poco abrieron las puertas al show de hoy, suerte Brit.
http://www.britneynow.com/images/stories/fft_91.jpg
ACTUALIZACION 1: Nicki Minaj en el escenario. El concierto es SOLD OUT de nuevo.
http://www.britneynow.com/images/stories/xfft_101.jpg.pagespeed.ic.PsWEhVQ9O2.jpg
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
dios, cada vez me encanta más el remix de womanizer, y también me gusta mucho la versión que hace de Burning Up
creo que quiere decir que cantaba en todas pero en algunas canciones sobre ella misma, quiero decir, que la canción sonaba y brit cantaba encima de la grabación
creo que quiere decir que cantaba en todas pero en algunas canciones sobre ella misma, quiero decir, que la canción sonaba y brit cantaba encima de la grabación
Ah bueno, es lo mínimo que puede hacer xD
Dioos!! ayer estuve todo el dia sin internet y no pude ver el concierto!! segun gente que asistio dijeron que brit l hizo mejor ayer que en sacramento :O.!
Morii con esta foto ¡I like!

Los fans de San Jose estaba tan ardidos que britney tuvo que callarlos jeje.

Britney Spears Shushes Audience San Jose CA Femme Fatale Tour
Por lo que he visto en este foro, no hay videos de San Jose, aqui les dejo:
HIAM
Britney Spears "Intro + Hold It Against Me" LIVE FULL Femme Fatale Tour San Jose! 6/18/11
Up N Down
Britney Spears "Up n' Down" LIVE Femme Fatale Tour San Jose HD! 6/18/11
S&M
Britney Spears - Femme Fatale Tour
Till The World Ends
00014
I'm a slave 4 U
Britney Spears: Slave 4 U (Femme Fatale Tour, San Jose, June 18 2011)
3
Britney Spears - 3 (The Femme Fatale Tour - San Jose, June 18, 2011)
Britney en graduación de su hijo Sean P.
El pasado viernes 17 de junio el hijo mayor de Britney, Sean Preston, terminó su pre-escolar. Los paparazzis captaron a nuestra reina del pop en Los Angeles en la fiesta de graduación de su hijo. Brit estaba junto a su novio Jason Trawick y sus padres Jamie y Lynne. También estaba su hermano Brian.
Aquí les dejos las fotos:

Supongo que quiso vestirse como una mama normal.

HIAM
Britney Spears "Intro + Hold It Against Me" LIVE FULL Femme Fatale Tour San Jose! 6/18/11
Up N Down
S&M
Till The World Ends
00014
I'm a slave 4 U
3
El pasado viernes 17 de junio el hijo mayor de Britney, Sean Preston, terminó su pre-escolar. Los paparazzis captaron a nuestra reina del pop en Los Angeles en la fiesta de graduación de su hijo. Brit estaba junto a su novio Jason Trawick y sus padres Jamie y Lynne. También estaba su hermano Brian.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioos!! ayer estuve todo el dia sin internet y no pude ver el concierto!! segun gente que asistio dijeron que brit l hizo mejor ayer que en sacramento :O.!
HIAM
Up N Down
S&M
Till The World Ends
00014
I'm a slave 4 U
3
memeo pero era la graduacion de su bby? por que se vistió asiii jjajajajajjajaja mínimo que planche asi su ropita, digo es la princesa del pop jaja
Sorry pero creo que debió de arreglarse un poquito más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
memeo pero era la graduacion de su bby? por que se vistió asiii jjajajajajjajaja mínimo que planche asi su ropita, digo es la princesa del pop jaja
Sorry pero creo que debió de arreglarse un poquito más
Mira, arriba hay un botoncito que dice ''Salir'', deberias probar apretarlo.
No te flipes andiflorea, la mayoría eran pregrabados!
HIAM, 3, Up n Down, DLMBTLTK eran sin pista atras. El resto eran todas con la pista atras y cantaba sobre la pista.
Vaya, era la graduación de su hijo y su marido fue formal, por qué ella no? XD O sea la ví mal arreglada, de paso creo que no tenía y todo!! No es por atacar ni nada ok XD
Pero igual se ve muuuy bien En casos como estos debería maquillarse y eso jasjas
Pero igual se ve muuuy bien En casos como estos debería maquillarse y eso jasjas
Soy Nightmares para los old school! besos
Vaya, era la graduación de su hijo y su marido fue formal, por qué ella no? XD O sea la ví mal arreglada, de paso creo que no tenía y todo!! No es por atacar ni nada ok XD
Ella siempre ha sido asi para vestirse. Eso que se puso lo encuentro demasiadooo bueno para ser cierto, porque a veces se pone unas cosas....como si hubiera estado oscuro cuando se vistio XDD
Ella siempre ha sido asi para vestirse. Eso que se puso lo encuentro demasiadooo bueno para ser cierto, porque a veces se pone unas cosas....como si hubiera estado oscuro cuando se vistio XDD
Pero con el vestidito que se puso si creo en que estaba oscuro cuando se vistió, serio :uhh:
Se rumorea una aparicion en los VMA con performance y todo!!!
* Britney no tiene fechas para el tour en el dia de los VMA
* Uno de sus hijos esta de cumplea;os ese mismo dia
* MTV ha estado besandole el trasero a Brit todo el a;o
* Ya hubo una presentacion en los BBA
* Britney no tiene fechas para el tour en el dia de los VMA
* Uno de sus hijos esta de cumplea;os ese mismo dia
* MTV ha estado besandole el trasero a Brit todo el a;o
* Ya hubo una presentacion en los BBA
Otra foto del video de IWG XDDDD
Qué bien photoshopeada esta, parece como cuando tenía 20 años!!

Otra foto del video de IWG XDDDD
Tienes demasiada razon. Su equipo comenzo a ser como el de Madonna, que intenta esconder las arrugas con photoshop XDD , porque la verdad la persona que sale en el FF tour no se parece en nada a la Britney de 2001.