¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ADELANTO I WANNA GO VIDEO!

Britney Spears - I Wanna Go (Teaser)

OMG!!! Lo adoro. Creo que sera bueno para ser el primer trabajo de este director con una artista grande.

Los dos shows vendieron al 100% las entradas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
me gustoooooooo jijijijijijijii que bonita seveeeeeeee
OMG!!!!!!!! Que hermosa se veeeeeeeeeeeeee, acepto que no me gustó lo que hizo con el micrófono, se ve muy editada la wea XDDD al menos que disimularan no??

Pero en general me encantó el teaserrrr!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

OMG!!!!!!!! Que hermosa se veeeeeeeeeeeeee, acepto que no me gustó lo que hizo con el micrófono, se ve muy editada la wea XDDD al menos que disimularan no??

Pero en general me encantó el teaserrrr!!!!!!!!

Si eso va a ser todo el video, o sea Britney pegandole a los paparazzis, te juro que voy a matar al equipo de Britney por haber elegido un director tan malo. No me sorprenderia , porque casi todos los videos que ha hecho el parecen baratos. Pero no juzgare hasta ver.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Wow, el abdomen de Britney en este preview es simplemente... SEXY.
Lo tiene perfecto, tal y como a mi me gustan. ME ACABO DE VOLVER A ENAMORAR.

No le digan esto a mi novia.

Jajajaja, ojala ganemos algo en los VMA, ya que todos los videos de Femme Fatale han sido malos. Si no ganamos...

Lo hare con cada persona que se me cruce.Gracias Brit por la idea.

Jaja, de que monica se entera, se entera.  :juju:

Espero que de verdad este video sea TOP, como lo feu casi en HIAM, que también me gustó XD

Espero que de verdad este video sea TOP, como lo feu casi en HIAM, que también me gustó XD

El concepto de HIAM era bueno, representar la vida de Brit. Pero Jonas Akerlund se paso con la edicion. El unico award que podria recibir seria por la pelea XDD #EPICNEY

A ti tambien te gusto, no te hagas!

Yo también le doy unas 2 veces  :%:

Políticamente irresistible.

El concepto de HIAM era bueno, representar la vida de Brit. Pero Jonas Akerlund se paso con la edicion. El unico award que podria recibir seria por la pelea XDD #EPICNEY

Me muero asjjasjasjas Categoría: ''Best Fight'' XDDD obvio, esa pelea fue épica!!!!

A ti tambien te gusto, no te hagas!

Ay no, karen también se tiene que enterar de esto.

Ay no, karen también se tiene que enterar de esto.

:jum: Ups..

Me fui.

Políticamente irresistible.
No creo que sea tan malo como el de the edge of glory mas nose si sea tan bueno como el de last friday night hmmm.
Ojala britney se lleve algo en los vma pero con til the world ends o i wanna go. me gusta britney, me la voy a comer en un pan tostado con mermelada ñam ñam

Me muero asjjasjasjas Categoría: ''Best Fight'' XDDD obvio, esa pelea fue épica!!!!

XDDD Es la unica parte interesante del video. Lo que odio del teaser es eso de ella cantando con el microfono, me recuerda a las tipicas cantantes que ponen un escenario en sus videos y se ponen a cantar con una banda. Ese concepto y el de un video en un club nocturno son probablemente los que mas se hayan usado en la industria de la musica XDDD

No creo que sea tan malo como el de the edge of glory mas nose si sea tan bueno como el de last friday night hmmm.
Ojala britney se lleve algo en los vma pero con til the world ends o i wanna go. me gusta britney, me la voy a comer en un pan tostado con mermelada ñam ñam

Creeme que si tuvieras un pan con Britney ya me lo habria comido XDD

Lo hare con cada persona que se me cruce.Gracias Brit por la idea.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha encantado el adelanto, tengo muchas ganas de ver el video!

OMG!!! Lo adoro. Creo que sera bueno para ser el primer trabajo de este director con una artista grande.

Los dos shows vendieron al 100% las entradas.

Perdona guapa, este no es el primer trabajo de este director con una artista grande.  :-*

Sobre el teaser, me gusto mucho como se ve Britney, sale preciosa!! 

Perdona guapa, este no es el primer trabajo de este director con una artista grande.  :-*

Sobre el teaser, me gusto mucho como se ve Britney, sale preciosa!!  :D

Basta con ver sus trabajos anteriores. No ha trabajado ni con Madge, ni Mariah, ni Gaga ni Beyonce, a eso me refiero.

Britney Spears Intro / Hold It Against Me - San Jose

Video de HIAM grabado en las pantallas del estadio. En DVD se veria hermoso!!

Britney con un B-fan en el M&G.

http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/BfanFFT.jpg

En el teaser del video, pausenlo en 0:01, en la cartelera de Cine dice: Crossroads 2 : Cross Harder. Britney actuo como principal en Crossroads, asi que dicen que el video sera una parodia. Cross Harder fue TT ayer en Twitter.

Muy emocionada por el Miercoles

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln2as5EDB51qfti32o1_500.gif

Ya hay bloopers con 2 shows nada mas XDDD

Britney Spears - How I Roll LIVE - San Jose - Femme Fatale Tour
En 2:05 el auto se detiene muy fuertemente y Brit hace un gesto de asustada XDDD, la adoro , es hermosa!!

Britney Spears tells San Jose to Shhh (Closest Video)
Aqui al final de IWG, el publico era tan numeroso y hacian tanto ruido que Britney los hizo callar XDD

HOY EN STAPLES CENTER EN LA. , ARE YOU READY CALIFORNIA?

Van montones de celebridades a su show de esta noche, muchos por twitter ya confirmaron su asistencia. Se rumorea que la misma Madge subira a cantar Burning up esta noche o en el show de New York.

andi, al final no es para nada parecido a la idea que especulamos xDDD esa que dijiste que estaría bien que fuera por una avenida bajo el sol de california, con un descapotable, y que luego pensábamos que iría a un club en la playa o algo jajaja

esta idea está bien, es menos previsible y más original

andi, al final no es para nada parecido a la idea que especulamos xDDD esa que dijiste que estaría bien que fuera por una avenida bajo el sol de california, con un descapotable, y que luego pensábamos que iría a un club en la playa o algo jajaja

esta idea está bien, es menos previsible y más original

Si XDDDD Es mejor esta idea, la de la parodia. Dicen que se auto-parodiara y parodiara a otras artistas pop XDDD

Nueva pic:

me encanta la foto, la acabo de ver en twitter pero lo de la parodia no me he enterado, qué ha pasado? es que he leído solo por encima los últimos mensajes :/
Shhney JAJAJAJA que lindita la ame 3 veces en 2 segundos.