¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu lees? Acaban de decirme que se veia mejor en Circus, les respondi que como querian que se viera igual. Primero, Britney NUNCA anduvo en drogas, mira For the record donde ella misma lo dice, y sus problemas personales fueron antes de Circus. Y esos si son haters, si te pones a ver sus posts anteriores, el gif ese que puso Mystica en el post de Gaga, las indirectas en paginas anteriores de Incantex. Yo les estoy pidiendo amablemente que si van a comentar siempre lo mismo, y no tiene sentido, mejor que se vayan del post. Como diablos quieres evitar que alguien envejezca?

Pero esque siempre vas al brinco con ellos, por qué no mejor los ignoras y ya? Se supone que tú estás segura de tus pensamientos de ella no? A veces es mejor reservarte tus comentarios para así evitar problemas.

Ni que ellos fueran los únicos "haters", como tú les llamas, ya que en el mundo hay gente peor.
Mientras nadie se meta contigo no te metas tú con nadie XD

Si se meten con Britney déjalos, mientras no te mencionen a ti apártate... a veces en la vida es mejor hacer eso, te lo digo en verdad.

Pero esque siempre vas al brinco con ellos, por qué no mejor los ignoras y ya? Se supone que tú estás segura de tus pensamientos de ella no? A veces es mejor reservarte tus comentarios para así evitar problemas.

Ni que ellos fueran los únicos "haters", como tú les llamas, ya que en el mundo hay gente peor.
Mientras nadie se meta contigo no te metas tú con nadie XD

Si se meten con Britney déjalos, mientras no te mencionen a ti apártate... a veces en la vida es mejor hacer eso, te lo digo en verdad.

Pero me joden los comentarios estupidos. O sea como evitas que alguien envejezca XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero me joden los comentarios estupidos. O sea como evitas que alguien envejezca XDD

Supera ese comentario ya XD (el de las arrugas).
Y haz lo que te digo arriba:*

Supera ese comentario ya XD (el de las arrugas).
Y haz lo que te digo arriba:*

XDDD Ok

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No viste los power rangers? jasjsajsajsa es la mala de los power rangers!!!

LOL, NO LO SABÍA xdddddddddd

Al parecer no habran mas singles, si no que en Agosto sacara una EP, ya que no le fue muy bien con Femme Fatale. Es una pena porque FF es para mi el album de mejor calidad que ha sacado,junto a Blackout y que hay en el mercado junto con BTW.

Pues sí, ojalá promocione porque el álbum es genial, en los otros no la conocía tanto y tal y he comprado algunas canciones por iTunes, pero este me gustó mucho cuando lo oí (cuando se filtró) y me lo compré cuando salió... lo que le falta es eso, promoción
Soy hater por opinar sobre Britney? sorry pero me das risa ok, aparte cuales comentarios ridiculos? como estos?:

Ah, quieres que no le salgan arrugas ahora? Madonna usa botox.

Nadie esta diciendo que se ve mas vieja, nunca nadie dijo que se veia mas vieja, tu sola comenzaste con eso, SOLO DICEN QUE EN CIRCUS SE VEIA MEJOR, pues si mi vida ya sea por que pario 15 bebes o como sea pero se veia mejor no? osea no le estan diciendo que se haga mil cirujias solo decimos que antes se veia mejor ok. aparte como te digo ellos solo dijeron que se veia mejor en circus y tu que sacas lo delas arrugas mira:

Mira a Madonna XDDDDD. Y si, si puede seguir igual despues de 3 anos.

XDDDDD? Con Ciara? Me mori.

Ah, quieres que no le salgan arrugas ahora? Madonna usa botox.

Tu lees? Acaban de decirme que se veia mejor en Circus, les respondi que como querian que se viera igual. Primero, Britney NUNCA anduvo en drogas, mira For the record donde ella misma lo dice, y sus problemas personales fueron antes de Circus. Y esos si son haters, si te pones a ver sus posts anteriores, el gif ese que puso Mystica en el post de Gaga, las indirectas en paginas anteriores de Incantex. Yo les estoy pidiendo amablemente que si van a comentar siempre lo mismo, y no tiene sentido, mejor que se vayan del post. Como diablos quieres evitar que alguien envejezca?

Citame todas las indirectas , cada quien opina tampoco es como que britney te de dos dolares cada que la defiendes ¿verdad?, lo haces por gusto y nadamás, este tema lo creaste para que la gente OPINARA DE BRITNEY no? o si es PARA HABLAR BIEN DE BRITNEY dinos y yo no vuelvo a pasarme por aquí ok mi amor? gracias, sobre eso que dices que no nos queda lo de amar a britnet,yo personalmente no la amo solo me gusta como canta, no se si tu la ames oki tqm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dejenme decirles a todos los haters; MysticaH, Incantex, zeth, lo que sea: Que mierda tienen en la cabeza? Como quieren impedir que una persona no envejezca y no se vea distinta? Como si fuera culpa de Brit. Dios pero que pateticos.

Y yo que te defendí en una o mas ocasiones.. Al post de Britney no me vuelvo a pasar NUNCA (Y mucha gente coincidira conmigo), siempre sales con tus peleas y demas. Debes de aprender a escuchar a la gente, ponerte en el lugar de los demas y pensar claramente las cosas antes de escribirlas.

Dejenme decirles que no les resulta hacerse los que aman a Britney.

Yo en ningun momento dije que amo a Britney, nisiquiera a Lady Gaga, ni a ningun artista en especial, que me gusten es otra cosa y se escuchar las criticas de los demas como todos lo hacemos. Tu eres la que esta mal aqui en este drama cari.

Que te pongas asi por un SIMPLE comentario que hice, esta mal eh..
jaja Andiii no estuve en casi todo el dia en mi casa fui a la U xD.. por casualidad tendras videos del concierto de ayer!!!.

Britney y shakira seria sensacional!!!!, britney es super linda lejos la mujer mas perfecta! su belleza es digno de admirar, vieron que britney rompio el record de madonna ahora brit tiene 27 canciones en billboard ahora va por mariah caray q posee 29 canciones en billboard.

Ademas el video I Wanna Go en 1 dia hizo mas 3 millones de visitas todo un exitazo.

I wanna go sube lentamente en Itunes!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jaja Andiii no estuve en casi todo el dia en mi casa fui a la U xD.. por casualidad tendras videos del concierto de ayer!!!.

Britney y shakira seria sensacional!!!!, britney es super linda lejos la mujer mas perfecta! su belleza es digno de admirar, vieron que britney rompio el record de madonna ahora brit tiene 27 canciones en billboard ahora va por mariah caray q posee 29 canciones en billboard.

Ademas el video I Wanna Go en 1 dia hizo 3 millones de visitas todo un exitazo.

I wanna go sube lentamente en Itunes!!!

Si ya esta #23 y por la ma;ana estaba como #37. Busca en Youtube por Femme Fatale tour Phoenix XDDDD No puedo ahora.

Canto Burning up en vivo:

Britney Spears - Femme Fatale Tour 2011 - Phoenix, AZ June 22 - Burning Up

Sigue subiendo I wanna Go en iTunes :o Espero que llegue al top #10

Soy Nightmares para los old school! besos

Sigue subiendo I wanna Go en iTunes :o Espero que llegue al top #10

Lo mismo espero yo, se merece todo para ser un hit del verano!!

El video llevo 4 millones en menos de dos dias eso es asombroso o nooo? me encanta el videoo!

Ojala britney venga a latinoamerica!!!!

Lo mismo espero yo, se merece todo para ser un hit del verano!!

El video llevo 4 millones en menos de dos dias eso es asombroso o nooo? me encanta el videoo!

Ojala britney venga a latinoamerica!!!!

No estas feliz porque va a ir a Mexico? Ya se confirmo XDD

No había visto esta fotoooooooooo!!!!!!!

Que hermosaaaaaaa Brit con sus dos hijossssss

La acaba de poner XDDDDD Que tiernaaaaaaaaaa me encanta que lleve a sus hijos con ella

Puso esto en Twitter, los militares que hicieron el video de HIAM con ella en su concierto en LA.

http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/270198_10150240581913234_39677118233_7311317_3812645_n.jpg

Que luego no se queje cuando los hijos sean gays jasjsjsaasjsajas XD

Que luego no se queje cuando los hijos sean gays jasjsjsaasjsajas XD

Yo tambien estoy segura que seran gays XDDD

Para el que diga que canta mal en vivo o perdio su voz

Up N' Down - Femme Fatale Tour - Anaheim

Ahora si me siento orgullosa de ella, demostro que puede bailar y cantar al mismo tiempo.

En este momento I wanna Go se encuentra en el puesto #15 de iTunes!!!!! Subió muchooooooooooo!!! 5 puestos más y entra al top 10 

Aleluyaaaaaaa!! Britney deja Jive Records para unirse a RCA records (de Sony Music tambien) el proximo mes!! En RCA estaba Elvis,esta Xtina Aguilera,Helena Paparizou,Alizee,etc.Esto significa que adios a los demos de Original Doll.Gracias Jive por haber hecho a Britney la princesa del pop y haber sacado a la venta excelentes albumes,pero ultimamente eran unos chupadinero insensibles....asi que Adiosss

Aff no sé donde vi una imagen que sacaron y me dio mucha gracia.

Aparecía Brit diciendo: Fuck you, Fuck you, Fuck You, You're Cool, Fuck you.

Pero les decia Fuck you a Shakira, Beyonce, Kesha y no recuerdo a cual otra, y a Gaga le decía 'You're Cool' XD

Aff no sé donde vi una imagen que sacaron y me dio mucha gracia.

Aparecía Brit diciendo: Fuck you, Fuck you, Fuck You, You're Cool, Fuck you.

Pero les decia Fuck you a Shakira, Beyonce, Kesha y no recuerdo a cual otra, y a Gaga le decía 'You're Cool' XD

Es esta, y se lo dice a Ke$ha no a Gaga lol xD

Andi, que sepas que como Britney vaya a RCA ya te puedes ir despidiendo de su carrera.  :chicle: