¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga perdió en MEJOR ACTUACIÓN VOCAL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siiiiiiiii

Admito que casi lloro
:S dejando de lado que soy fan de gaga (otra vez xddd) este SI QUE SE LO MERECÍAN >:(

Y quién ganó? xd
Imagine

--------

Dicen que ha ganado su segundo Grammy con BR también (Gaga), o sea, que se ha llevado 2/4 y quedan por saber 2 más
Hayley Williams se ve hermosísima!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de ver lo siguiente en el twitter de The Beatles: THE BEATLES STEREO BOX SET WINS GRAMMY AWARD: The Beatles acclaimed stereo box set won the GRAMMY for Best Historical Album!

Que bien que haya ganado me puso contento lo admito xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
alguien sabe cuales son los premios que daran en el show? que categorias?

alguien sabe cuales son los premios que daran en el show? que categorias?

http://www.grammy.com/NOMINEES

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hayley Williams se ve hermosísima!!!!!

Fotos, fotos ...

Mia San Mia

Pero no entiendo porque ya pasaron esas categorias? las repiten o como?
Aquí algunas fotitos para todos ustedes que lo piden:

(Como ven el traje de los modelos que lo llevan es como de goma, no sé.. parecido como simulación de una placenta)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga on the GRAMMY Red Carpet

Se ve más clara en este video jaja...
PD: Admito que me equivoqué de tema (xdddddddd)...
Nose si esta, en algún mensaje atras, pero lo pueden seguir en vivo desde

http://youtube.com/user/TheGRAMMYs

Solo por si no lo habian dicho,
Acaban de pasar por el red carpet gente como selena gomez, will smith and family xD se paso willow smith con esos zapatos de taco o-o XD eso le hace mal a su espaldita chica... y hay un tipo que se llamaba donnie que posó mascando chicle  con gafas oscuras ¬¬ que impresentable. otro tipo que parece king africa pero mas negrito xD

ahora nicol kidman!!

Acaban de pasar por el red carpet gente como selena gomez, will smith and family xD se paso willow smith con esos zapatos de taco o-o XD eso le hace mal a su espaldita chica... y hay un tipo que se llamaba donnie que posó mascando chicle  con gafas oscuras ¬¬ que impresentable. otro tipo que parece king africa pero mas negrito xD

ahora nicol kidman!!

Del tipo que mascaba chicle, no hablas de ¿Marc Anthony?

Del tipo que mascaba chicle, no hablas de ¿Marc Anthony?
no, era un tal donnie... se diferenciar XDD

Hace rato paso Lea Michele por la Red Carpet, venia hermosaaaaaaaaaaaa. La amo.
Ahora mismo estan hablando de Lady Gaga.

Edito: MILEY CYRUUUUUUUUUUUUUUS
¡¡¡¡JUSTIN BIEBER!!!!!
GRITANDO COMO LOCA*

Y Miley Cyrus xD
Paso justin bieber con una sonrisa super forzosa... xD se notaba que era falsa tal y como agachaba la cabeza se la quitaba asi rapido xD... y cndo se movia hacia la derecha se la volvia a poner xDD